Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1. • Compartir •
que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas
hola a todos, ante todo les digo que ya no aguanto estoy desesperado por salir de este problema y no hallo como hacer.ya empece a trazarme en los intereses y los prestamos que debo estan respaldados por cheques de mi propiedad, sinceramente les pido que me asesoren y me ayuden a encontrar una solucion a este problema que me esta afectando en mis labores de trabajo diario. sin mas que decir me despido esperando un asesoramiento de ustedes para atacar esta situacion que no se la deseo ni al peor enemigo mio hasta luego.
alexi utrera- Des-informado

-

6
Re: que hacer cuando no consigo dinero para pagar mis deudas
HOla Alexi Utrera, Bienvenido a Paga lo Justo:
Podrías ser un poco más específico con tus deudas, para poder asesorarte correctamente, por favor:
ENTRE MAS INFORMACIÓN TENGAMOS, mejor podremos asesorarte
SALUDOS
Podrías ser un poco más específico con tus deudas, para poder asesorarte correctamente, por favor:
- A quién le debes
- Qué tipo de crédito
- Cuanto debes
- Qué diste en Garantía
- Cuando sacaste el crédito
- cuando dejaste de pagar
- etc. etc.
ENTRE MAS INFORMACIÓN TENGAMOS, mejor podremos asesorarte
SALUDOS

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Hola alexi,
Bienvenido a Paga lo Justo.
Si lees con calma los temas escritos sobre deudas que sonexperiencias de otros en tu caso veras que conforme avances en la lectura tellegará la tranquilidad que te ayudará a retomar tu vida, sonreír de día ydormir de noche, mientras te capitalizas y puedes disponer de recursos para salir del problema.
ANIMO!!!
Bienvenido a Paga lo Justo.
Todos los que conformamos este FORO caímos una vez en la desesperación, sin embargo, la información, la paciencia y la constancia han sido la s herramientas con las que hemos logrado salir adelante.
Si lees con calma los temas escritos sobre deudas que sonexperiencias de otros en tu caso veras que conforme avances en la lectura tellegará la tranquilidad que te ayudará a retomar tu vida, sonreír de día ydormir de noche, mientras te capitalizas y puedes disponer de recursos para salir del problema.
ANIMO!!!
Yo senti ganas de echarme a un barranco con mi esposa y mi bebe, pero gracias a Dios me encontre a estos maravillosos seres humanos y mirame aca ando ehandole ganas, no me olvido que debo pero aprende uno a vivir con ello y se vuelve cotidiano.
Ojala nos puedas ampliar como esta integrada tu deuda para asesorarte. Ahora la cosa no es como conseguir dinero, sino como ahorrar y como negociar. ESA ES LA CLAVE!
ANIMO!!!
Ojala nos puedas ampliar como esta integrada tu deuda para asesorarte. Ahora la cosa no es como conseguir dinero, sino como ahorrar y como negociar. ESA ES LA CLAVE!
ANIMO!!!

HADES- Admin 2

-

38
3001
Cuando cai en estas deudas (9) lo primeo que hice fue hablar con mi familia, expuse la situacion y de ahi tomamos prioridades una fue pagar lo justo, no pedir mas prestado, vivir con lo necesario y trabajar y ahorrar y vieras que nos ha funcionado solo debemos 3 deudas, asi que no te estreses y explica cuales son tus deudas y veras que todo tiene solucion

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2580
SON UNOS ANGELITOS HERMOSOS, POR ESO NO ME DESPEGO DEL FOROO, YO QUIERO ADQUIRIR LA PACIENCIA,FORTALEZA Y CONOCIMIENTO Q USTEDES DAN,GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA Y MAS QUE NADA LA FE DE QUE SE PUEDE LOGRAR , EXACTAMENTE YA NO PIDIENDO PRESTADO E IR RESOLVIENDO CON VALOR,ASI LO ESTOY HACIENDO,GRACIAS ANGELES DE LAS DEUDAS

ranita- Experto Jr.

-

49
200
ENTROMETIDA O METICHE
HERMOSOS OJALA LOCALIZARANA AL SEÑOR O JOVEN DESESPERADO NADIE MAS QUE NOSOTROS SABEMOS LO QUE SE SIENTE Y LA DESESPERACION YO IGUAL PENSE EN EL SUICIDIO Y YA NADA MAS QUERIA ESTAR ACOSTADA Y ME DOLIA TODO, YA SIN GANAS DE VIVIR NI PARA DONDE JALAR,CREO SI LES COMENTE QUE FUI A DAR EN ABRIL HASTA TIJUANA PAGUE UN PAPEL FALSO PARA QUE ME PASARA A ESTADOS UNIDOS S SEGUN LIQUIDAR MIS DEUDAS Y NI LO INTENTE,ME DIJE REGRESATE A TU LUGAR DE TRABAJO ESTUVE 10 DIAS EN TIJUANA FUERON NO MUY BONITOS Y ME REGRESE, TENGO UN HIJO DE 22 AÑOS ME DIJO TANTAS MAM...PARA QUE TE REGRESARAS Y MI ESPOSO ME DICE PONTE BIEN PQ TE VAS A REGRESAR, YO LLEGUE CON MUCHA FIEBRE DE TIJUANA, ME HICIERON UNA VISA CHUECA QUE TENIA UN PLAZO DE HASTA UN MES PARA INTENTARLO,IBA YO CON UNO DE MIS HERMANOS AUN ASI NO ME QUISE ARRIESGAR, DESPUES EL DE HSBC ME HABLO MJY BONITO UN LIC. Y VOLVI A PEDIR PRESTADO 12 000.00 Q HASTA AHORITA NO PUEDO PAGAR, PARA DEPOSITAR AL CREDITO PYME Y ME ENGAÑO ,YO ENCONTRE EL FORO CUANDO YA ME SENTIA DESAHUCIADA, POR LA GRACIAS DE DIOS SINO NO SE SINCERAMENTE DONDE ESTARIA, HE CONTADO CON EL APOYO DE USTEDES COMO JAMAS LO HABIA ENCONTRADO EN NADIE, YO TODA MI VIDA FUI CUIDADORA Y PROTECTORA PERO CAI, PERO ME VOY A LEVANTAR GRACIAS A USTEDES,AHORA HE APRENDIDO A RESPETARME YO VIVO EN UN LUGAR Y MI ESPOSO Y MI HIJO EN OTRO Y NOS VISITAMOS FUNCIONA DE ESTA FORMA POR EL MOMENTO YA DESPUES DIOS DIRA,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

ranita- Experto Jr.

-

49
200
Ranita, Amiga!
Recuerda que siempre contarás con este grupo de personas que conformamos Paga lo Justo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Abrazo.
Recuerdo perfecto cuando nos compartiste esta tremenda situación por la que pasate allá en la FRONTERA, asi como tus problemas tanto Financieros como Familiares y Emocionales, y creme que por todas estas razones y por que muchos de nosotros hemos vivido situaciones verdaderamente desesperantes y similares es que existe Paga lo Justo, para ayudar no solo en cuestiones de DEUDAS, sino en todos los ámbitos posibles y que esten a nuestro alcance.
Yo estoy seguro de que vas a salir adelante y que vas a resolver tus problemas económicos, financieros y familiares con la Ayuda de DIOS y con la ayuda que podamos brindarte.
Recuerda que siempre contarás con este grupo de personas que conformamos Paga lo Justo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Abrazo.
agradecimiento
ASI SERA AMIGO ZEUS YO L ESTOY HECHANDO MUCHAS GANAS EN TODO, Y APRENDIENDO A VIVIR MEJOR, GRACIAS AH Y BUSQUEN AL SEÑOR SI ES QUE SE PUEDE, GRACIASSSSSSS,QUE DIOS BENDIGA A ESTE FORO PQ SON UNA SALVACION PARA LAS PERSONAS,GRACIASS

ranita- Experto Jr.

-

49
200
HOLA HERMOSOS AQUI ESTOY LLORANDO INFINITAMENTE,MI HIJO HOY VOLVIO A TOMAR EMPEZO A DESTRUIR LA CASA Y PIDO UNA ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI HIJO POR EL GRAN TEMOR DE PERDERLO EN ESA ENFERMEDAD, DIOS QUIERA Y VUELVA A JURAR,PQ ESTO S UN INFIERNO ,LES PIDO OREN POR NOSOTROS, GRACIAS

ranita- Experto Jr.

-

49
200
asesoria
hola muchachos, aqui estoy me acaba de llegar una carta de sertec de un credito que me habian dado de banamex a plazos y me bajaron el total tengo como 4 meses sin pagar me dicen que haga una llamada y puede haber una posible solucion y de no hacerlo seria lo contrario, tambien hay un correo dice info@sertec.com.mx. yo quisiera mandarles un correo q me aconsejan o no contesto,gracias

ranita- Experto Jr.

-

49
200
No hagas caso amiga, espera a que te llegue una buena oferta en unos meses mas.
Sobre lo de tu hijo, pues una vez que jure es necesario que se quiera ayudar a si mismo ingresando a un grupo de apoyo,
Sobre lo de tu hijo, pues una vez que jure es necesario que se quiera ayudar a si mismo ingresando a un grupo de apoyo,

HADES- Admin 2

-

38
3001
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: