PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

+3
AQUILES
Hermes
Analy
7 participantes

Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Analy Dom 17 Oct 2010 - 14:38

QUE TAL SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA EXPRESAR MI CASO PARA QUE PUEDAN ASESORARME. TENGO UNA DEUDA DE UN PRESTAMO PERSONAL EN ELEKTRA Y ME ATRASE POR 6 SEMANAS AYER VINIERON UNOS TIPOS A MI CASA DICIENDO QUE ERAN DEL JURIDICO DE LA MUEBLERIA Y PIDIENDO EL TOTAL DE LA DEUDA O QUE ME PUSIERA AL CORRIENTE O ME IBAN A EMBARGAR LA VERDAD ME DIO MUCHA RISA Y CREO QUE SE ENOJARON Y ME DIERON UN ULTIMATUN HASTA LAS 7PM O ME EMBARGARIAN YO FUI A LA TIENDA A VER QUE TAN CIERTO ERA LO DEL EMBARGO  Y ME SORPREDI DE VER A TANTA GENTE HUMILDE QUE SOLO USAN SU TARGETA PARA PAGAR UNIFORMES Y COMIDA QUE HACIAN FILA PARA PAGAR PORQUE LOS IBAN A EMBARGAR YO POR EL MOMENTO ESTOY DESEMPLEADA Y PUEDO PONERME AL CORRIENTE PERO HASTA EL PROXIMO MES TRATE DE NEGOCIAR CON ELLOS PERO NO ME DAN ALTERNATIVAS. AHORA EL PROBLEMA ES QUE VAN A IR CON MI AVAL PERO CUANDO ME DIERON EL PRESTAMO NO ME PIDIERO AVAL POR QUE YO YA HE SACADO PRESTAMOS AHI Y SIEMPRE ES MI PAPA EL AVAL PERO AHORA POR QUE LO TOMARON DE AVAL SIN FIRMAR ELLOS ME DICEN QUE EL ME FIRMO UNA LINEA DE CREDITO Y PARECE QUE ES POR TIEMPO INDEFINIDO ESTO ES LEGAL PORQUE CUANDO PEDI ESTE ULTIMO PRESTAMO NO ME PIDIERON AVAL QUE POR SER BUENA CLIENTE SE ME OTORGABA DIRECTO SIN AVAL. NO QUIERO QUE MOLESTEN A MI PAPA POR ALGO QUE NO ESTA ENTERADO ADEMAS DIGANME SI ES POSIBLE QUE YO PUEDA PONER A MI NOVIO COMO AVAL...GRACIAS

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Hermes Dom 17 Oct 2010 - 18:16

Si pagste tu priemer credito en elcaul tenias un aval hasta ahi termina suresponsablidad, cuandote otorgaron otro credito y no huba aval el problema es de ellos no pueden molestarlo, lo hacen para intimidar asi son ellos, puedes pedir que te muestren donde esta lo que ellos dicen, en que parte del contrato, a ver que te dicen
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  AQUILES Dom 17 Oct 2010 - 18:21

Analy bienvenida al foro y no pongas a nadie ya de aval,dile a tu papá que si le dicen que es aval firmemente que les diga que ciándo le pidieron autorización para el credito y que les diga que a el no lo intimidan que va levantarles un acta por extorsión (cosa que puede hacer),manten la calma te invito a eler las siguientes ligas para que veas que nada te pueden hacer solo amenazarte,debes estar preparada para el acoso,aqui aprenderas a defenderte y pagaras si pero en cuánto tengas para pagar,no les firmes nada,cualquier duda ponla aqui y con gusto se te ayudara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty LOS FELICITO

Mensaje  Analy Dom 17 Oct 2010 - 19:32

MUCHISIMAS GRACIAS ME HAN AYUDADO MUCHO. MAÑANA TENGO UNA CITA CON EL SUPUESTO JURIDICO DE ELEKTRA Y VOY A PEDIR COPIAS DEL CONTRATO Y DE LO QUE FIRMO MI PAPA A VER CON QUE ME SALEN AHORA Y NO TENGO MIEDO SOLO PENA QUE NO PUEDA PAGAR LO QUE DEBO. ESTERE EN CONTACTO. AH! Y CUANDO QUIERAN VISITAR LA COSTA MICHOACANA ME AVISAN PARA MOSTRARLES LUGARES PARADISIACOS MUCHAS GRACIAS. SALUDOS A TODOS!!

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  AQUILES Dom 17 Oct 2010 - 19:46

Analy por favor mañana nos cuentas como te fue,espero estes en contacto tambien si conoces personas que tengan deudas diles que aqui les podemos orientar como enfrentarlas,eso si sin cobrar un solo centavo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 18 Oct 2010 - 8:48

el aval dura hasta que se termina de pagar la deuda, en tu caso pediste un primer prestamo donde se te requirio este aval y tu terminaste y liquidaste esa deuda por lo que se extinguio esa obligacion de aval, nuevamente pediste otro prestamo y me imagino que en este no exisitio aval alguno, en ese caso no existe ninguna obligacion por parte de tu papa para que cumpla la obligacion como obligado solidario, no temas, cualquier duda escribenos amiga...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty OTRA SOBRE EL AVAL

Mensaje  Analy Miér 20 Oct 2010 - 21:55

QUE TAL AMIGOS TENGO NUEVOS COMENTARIOS DE LO QUE ME DICEN EN ELEKTRA DE MI AVAL. EL LUNES FUI A LA TIENDA A QUE ME DEMOSTRARAN QUE EL PRESTAMO QUE DEBO LO FIRMO MI PAPA (QUE ERA MI AVAL EN PRESTAMOS ANTERIONRES) ME MOSTRARON UNAS COPIAS DE LA FIRMA DE MI PAPA PERO EL TONTO JURIDICO NO SE PERCATO QUE ESE DOCUMENTO TENIA FECHA DEL 2006 Y LE DIJE ESE PAGARE YA FUE LIQUIDADO Y SI SE ME PIDIO LA FIRMA DE MI AVAL Y LE REPETI QUE ESTE ULTIMO SE ME OTORGO POR BUENA CLIENTE EN UN SISTEMA QUE ELLOS LLAMAN AUTOMATICO EN EL CUAL NO SE NECESITA LA FIRMA DE UN AVAL HA PERO AHORA ME DICE QUE EL FIRMO POR UNA LINEA DE CREDITO Y QUE POR ESO SIGUE SIENDO MI AVAL MIENTRAS YO SIGA USANDO MI CREDITO. PERO YO INSISTI EN QUE ME MOSTRARAEL CONTRATO LO CUAL ME DICE QUE NO PODIA QUE SE ENCONTRABA EN MEXICO BUENO MUESTREME LA CLAUSULA DONDE DICE LINEA DE CREDITO Y SI ME LO MOSTRO DE UN FORMATO DIGITAL DE SU COMPU PERO NO DICE ASI DICE ALGO QUE NO ENTENDI. AHORA YO LE DIJE QUE EFECTIVAMENTE ERA UNA LINEA DE CREDITO Y QUE YO SOLICITE EN UNA MUEBLERIA PARA ADQUISICION DE MUEBLES A CREDITO Y EN DICHA LINEA NO SE ME PIDIO AVAL YA QUE PRESENTE QUE MI CASA ERA PROPIA Y COMPROBANTES DE INGRESOS ADEMAS DE UNAS GARANTIAS DE ELECTRONICOS QUE TENIA EN CASA Y QUE VINIERON A VERIFICAR ESA ES MI LINEA DE CREDITO PERO LO DEL PRESTAMO ES OTRA COSA. EL TIPO YA NO SABIA QUE DECIRME SOLO QUE EL IBA A SEGUIR CON EL EMBARGO. COMO VEN AMIGOS DEBERIAN CONSEGUIR EL CONTRATO PARA VER A QUE SE REFIERE CON LO DEL AVAL. SEGUIRE COMENTANDO LO QUE PASE Y A PAGAR LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA. SALUDO...

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Zeus Miér 20 Oct 2010 - 23:41

Analy,

Seguimos investigando y tratando de conseguir el dichoso Contrato, como quiera investigando con algunos Abogados, todos coniciden en que esto del "Aval Vitalicio" es ilegal, pero que este tipo de tiendas lo estan utilizando en su favor.

Gracias por compartir esta importantisima información.

Seguimos al pendiente.

un Saludo!.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty ME INTIMIDAN

Mensaje  Analy Vie 22 Oct 2010 - 20:58

BUENAS NOCHES, AMIGOS COMENTANDOLES QUE ME SIGUEN VISITANDO A MI CASA EL JURIDICO DE ELEKTRA Y ME ASUSTA ADEMAS DE EXIGIRME EL PAGO DE MANERA PREPOTENTE YO LE DIGO QUE NO TENGO DINERO QUE ENCUANTO TENGA YO LES PAGO Y ME EMPIEZA A ACUSAR DE ENGAÑAR A LA EMPRESA ADEMAS DE QUE TOMO LAS PLACAS DEL AUTO DE MI NOVIO PARA DARSELAS A UN COMANDANTE Y VER SI ES MIO PARA EMBARGARLO AYUDA LA VERDAD NO TENGO NADA NI CASA NI CARRO.COMO LO ENFRENTO? SIEMPRE QUE VIENE ESTOY SOLA Y CREO QUE SE APROVECHA. NO QUIERO QUE VENGA A MI CASA A AMENAZARME. AYUDA?

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 22 Oct 2010 - 21:02

ESTIMADA AMIGA NO ESTAS SOLA EN ESTO COMUNICATE CON LA POLICIA INMEDIATAMENTE A TRAS DE TU PUERTA DE TU CASA Y VERAS QUE SALEN DESPABORIDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Zeus Sáb 23 Oct 2010 - 9:57

Analy,

Primero toma sus Datos, Nombre Completo, Llama a una patrulla en ese mismo instante, y Dile que adicionalmente que lo Denunciaras ante el Ministerio Público por Ursurpación de Funciones, Extorisión, Amenzas, Daño Moral y lo que resulte.

Nunca Jamás por ningún motivo los dejes pasara a tu casa, y Diles que Cuando te quiera embargar, con gusto tú y tu Abogado esperarán al Actuario asignado para tal diligencia.

ANIMO !!! no permitamos que estos tipejos Seudo-Abogados actuen inpunemente... recuerda que el "Valiente Vive! hasta que el Cobarde quiere!!"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Venus Sáb 23 Oct 2010 - 10:45

Hola Analy, bienvenida al foro...


Ante todo conserva la calma, los despachos de cobranza externa de elektra no tienen facultades para realizar ningun embargo. esta diligencia le corresponde a la autoridad competente, y procederia el embargo, si al demandarte ante el Juzgado correspondiente, perdieras el jucio.
estas formas gangsteriles que utilizan algunos despachos de cobranza, van contra la ley.
No les permitas la entrada, toma nombre y en el momento que esten molestando llama a la patrulla, levanta
una denuncia como te explican los compañeros.


Tu mejor defensa es la información, como tu caso hay muchos con actitudes similares.
en lo que se refiere a tomar numero de placas de tu novio etc., procedan a denunciar este hecho, si tienen el nombre del ejecutor, y cuando insistan por telefono sobre el tema diles que has procedido con esto, en virtud de las amanazas sufridas, asi como el acoso y extorion por parte del "representante".

Seguiremos al pendiente de tu asunto, ojala pronto logres tener lo suficiente para liquidar este adeudo, y evitarte incidentes como los que has pasado.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  APOLO Sáb 23 Oct 2010 - 22:52

ADEMAS DE QUE TOMO LAS PLACAS DEL AUTO DE MI NOVIO PARA DARSELAS A UN COMANDANTE Y VER SI ES MIO PARA EMBARGARLO

Lo hicieron sólo para intimidar, y al estar a nombre de tu novio, no lo pueden tocar...tranquila.

qué tipo deuda tienes con ellos, y qué documentos firmaste?

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Hermes Dom 24 Oct 2010 - 7:48

TRANQUILOS
JJJACK Hoy a las 0:48

HOLA APENAS SY NOVATO EN ESTOS PROBLEMAS PERO COMO ANTERIORMENTE TRABAJABA EN GRUPO SALINAS Y ELLOS TIENEN UNA AREA DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, LO QUE LES PUEDO COMPARTIR ES QUE DEBEN TENER MUCHO CUIDADO PORQUE EFECTIVAMENTE COMO DIJERON ALGUNOS SON PERSONAS DE ESCOLARIDAD DE BACHILLERATO Y DESAFORTUNADAMENTE COMO LA PRESION DE SU TRABAJO PARA COBRAR ES EXCESIVA ALGUNOS SE HAN ATREVIDO A ROBARLES LAS CARTERAS Y LOS RECIBOS DE COBRO Y COBRAN DE UNA FORMA QUE CUALQUIERA SUELTA LA LANA PARA DESAFANARSE DEL PROBLEMA PERO NO SABEN QUE ESTAN SIENDO VICTIMAS DE ESTAS PERSONAS Y LUEGO RENUNCIAN O LOS CORREN Y POR ESO SE ATREVEN A REALIZAR AMENAZAS E INCLUSO SE ATREVEN A DISQUE ENMABARGAR A LA MALAGUEÑA ES POR SUPUESTO UN DELITO PORQUE DESPUES CUANDO VAN A RECLAMAR AL DISQUE DESPACHO RESULTA QUE DICEN LO SIENTEN MUCHO PORQUE LA PERSONA O PERSONAS QUE SE ATREVIERON A REALIZAR TAL ACTO LOS CORRIERON POR DESHONESTOS MUCHO OJO. LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSE VERME ENVUELTO EN ESTOS PROBLEMAS POR ESO ME METI A INVESTIGAR LOS PROCEDIMIENTOS PARA SALIR DE ESTOS PROBLEMAS CON LO QUE HE LEIDO ESTOY MAS TRANQUILO NO ESTABA TAN EQUIVOCADO AFORTUNADAMENTE ESTE ES UN FORO Y EN VERDAD ME AYUDO A MARES PORQUE AHORA SE QUE ES LO QUE DEBO DE HACER MIL MIL GRACIAS POR SUS APORTACIONES
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty LA DEUDA ES:

Mensaje  Analy Lun 25 Oct 2010 - 10:45

LA DEUDA QUE TENGO CON ELEKTRA ES UN PRESTAMO PERSONAL Y LO UNICO QUE FIRME FUE UN PAGARE POR EL PRESTAMO Y UN CONTRATO POR UNA LINEA DE CREDITO EN LA MUEBLERIA. DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR AYUDARME Y LOS FELICITO POR SU ASESORIA.

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  APOLO Lun 25 Oct 2010 - 12:46

BUENAS NOCHES, AMIGOS COMENTANDOLES QUE ME SIGUEN VISITANDO A MI CASA EL JURIDICO DE ELEKTRA Y ME ASUSTA ADEMAS DE EXIGIRME EL PAGO DE MANERA PREPOTENTE YO LE DIGO QUE NO TENGO DINERO QUE ENCUANTO TENGA YO LES PAGO Y ME EMPIEZA A ACUSAR DE ENGAÑAR A LA EMPRESA
Tu no engañaste a nadie, ya que las condiciones cuando te prestaron el dinero eran unas, y ahora son otras. Además ellos tienen la obligación de hacer una investigación crediticia, po lo que no hubo dolo o mala fe.


ADEMAS DE QUE TOMO LAS PLACAS DEL AUTO DE MI NOVIO PARA DARSELAS A UN COMANDANTE Y VER SI ES MIO PARA EMBARGARLO

Será al Comandante Marcos?? NO IMPORTA a quién le den el No. de Placa, no pueden hacer nada, ya que el auto no está a tu nombre.

AYUDA LA VERDAD NO TENGO NADA NI CASA NI CARRO.COMO LO ENFRENTO? SIEMPRE QUE VIENE ESTOY SOLA Y CREO QUE SE APROVECHA. NO QUIERO QUE VENGA A MI CASA A AMENAZARME. AYUDA?

Debes leer la información que tenemos en el foro, para que tranquilices y conozcas tus derechos. Cuando los recibas, no los dejes entrar, bajo ninguna circunstacia, si se ponen groseros te metes y los dejas hablando, si siguen llamas a la patrulla y los acosas por hostigamiento, amenazas y lo que resulte.

Que no te dé miedo amiga, tu tienes derechos y debes hacerlos valer... que no te espanten los estudiantes (porque ni licenciados son, es más si se ostentan como licenciados, pídeles su CEDULA PROFESIONAL para ver si lo son o no... y como no lo son, hasta se les acusa de usurpar funciones.

AHORA BIEN, el pagaré es un título de crédito que trae aparejada la ejecución, por lo que debes ir ahorrando lo que puedas, para negociar en un futuro el pago justo por tu deuda. NO LES FIRMES NADA mas, N-A-D-A a menos que lo revisemos en el foro.
Porque estos son muy mañosos y te pueden engañar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty ME URGE!!

Mensaje  Analy Sáb 6 Nov 2010 - 14:59

HOLA AMIGOS, YA LES HABIA COMENTADO MI CASO CON ELEKTRA MI PROBLEMA AHORA ES QUE FUERON A CASA DE MI PAPA PARA AMENASARLO DE EMBARGO PORQUE YO NO HE PAGADO UN PRESTAMO Y DICEN QUE EL ES MI AVAL. MI PAPA ESTA ASUSTADO MAS PORQUE EL NO HA FIRMADO NADA DE LO QUE DEBO ACTUALMENTE. SI FUE MI AVAL PERO HACE 3 AÑOS DE UN PRETAMO CON ELLOS. ESTE NUEVO PRESTAMO NO ME PIDIERON AVAL QUE POR TENER BUEN HISTORIAL. AHORA DICEN QUE EL FIRMO UNA LINEA DE CREDITO NO SE ME HACE JUSTO YO NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR ADEMAS NO ES MUCHO LO QUE LES DEBO 5000 Y A MI PAPA LE ESTAN COBRANDO 82000 DE QUE NO SE. HOY FUIMOS A LA TIENDA CON MI PAPA PARA QUE LE MOSTRARAN DONDE FIRMO LO QUE DEBO.AMIGOS LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS SEÑORES ES ENGAÑAR. A MI ME MOSTRARON UNA FIRMA DE MI PAPA PERO TENIA FECHA DEL 2006 Y SE LO RESTRGUE AL LICENCIADILLO ESE YA NO SABIA QUE DECIR. HOY NOS MOSTRARON EL MISMO DOCUMENTO PERO TENIA FECHA DE ENERO DEL 2009. AMIGOS MI PAPA NO FIRMO NADA EN ESA FECHA YA ME TIENEN ARTA QUE MOLESTEN A MI PAPA COMO LOS PARO YO NO ME HE NEGADO A PAGAR PERO TAMPOCO ME QUIEREN DAR UN CONVENIO Y USTEDES ME HA DICHO QUE NO SUELTE DINERO POQUE SE VA ALA BASURA
¡QUE HAGO!... SALUDOS.

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  AQUILES Sáb 6 Nov 2010 - 15:13

Analy checa la copia de tu contrato para que veas la fecha que tiene y con eso tu papa que les diga que va levantar un acta por falsificación ante el m.p en contra de quien resulte responsable.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Analy Sáb 6 Nov 2010 - 15:22

PERO ESTAN NECIOS EN QUE EL FIRMO UNA LINEA DE CREDITO Y POR ESO SIGUE SIENDO MI AVAL AUNQUE NO HALLA FIRMADO

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  AQUILES Sáb 6 Nov 2010 - 15:33

mira dile a tu papa que los amnde al diablo y que les diga que cuándo traigan una orden firmada por un juez entonces el se presentara,a el no lo embargaran ademas si tu papa quiere puede levantar un acta por extorsion y amenazas y que se las restrege en la acara a los abogados de elektra,te dejo una liga que puedes leer para que estes mas tranquila,eso si en caso de que intenten entrar que pida una patrulla ya que esos de elektra se pintan solos para simular embargos,en esta liga podras ver tambien la simulación a tus ordenes para cualquier duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Analy Sáb 6 Nov 2010 - 15:43

NO ENCUENTRO EL CONTRATO PERO CADA QUE SACAS UN PRESTAMO TE HACEN FIRMAR UN SEGURO Y ESE SI LO ENCONTRE Y TIENE FECHA DE ENERO DEL 2009 . HOY TENGO CITA CON EL LIC.EN ELEKTRA A LAS 7PM Y QUIERO PONERLO EN SU LUGAR. QUERIA HACERLO DELANTE DE MI PAPA EN LA MAÑANA PERO NO ESTABA. ACONSEJENME... GRACIAS.

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  AQUILES Sáb 6 Nov 2010 - 15:54

lo que le puedes decir es que estas dispuesta a pagar lo que en realidad debes,que de otra manera esperaras a ser notificada por el actuario respecto a la demanda que elektra decida interponer,dile que ya consultaste con un primo o tio que es abogado y que el te orientara al respecto,no hagas ningun acuerdo eso si mantente firme que solo pagaras lo que adeudas previo convenio por escrito ,no pierdas la calma sobre todo actua con cautela y sin miedo,tambien hazles saber que si vuelven a molestar a tu papá se levantara un acta por acoso y extorsión ante el m.p eso si sin amenazrlos solo diles me estoy asesorando respecto a este credito que estoy en la mayor disposición de pagar pero lo que debia al momento de suspender mis pagos,por favor lee las ligas que se te pusierón anteriormente,suerte ya nos comentaras despues que tengas la entrevista todas tus dudas que te surjan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA) Empty Re: CUANTO DURA UN AVAL (PRESTAMO PERSONAL CON ELEKTRA)

Mensaje  Hermes Sáb 6 Nov 2010 - 15:56

Si tu papa no ha firmado mas que una ocasion y estan seguros de ellos, lo puedes demandar por falsificacion de firma, se deben de mantener firmes, si estan seguros de que esa no es la firma de tu papa mantenganse en esa postura de negar que es su firma, ai fue exactamente hace tres años y pagaste ya preescribio, debes de tener los comprobantes es importante, tambien los puede acusar de falsificacion de documentos, el asunto es que no te vean con miedo y firmesa, nunca niegues tu deuda y el deseo de llegar a un buen acuerdo, nuestra compañera Dalia tenia un problema similar con electra y llego a una reestruturacion con deuda congelada y pagando de ac uerdo a sus posibilidades perom nada que fuera extrtosferico o sea pagando lo justo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.