PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyHoy a las 12:07 por lilkuiz

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

Documento sin título

5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

+6
AFRODITA
HADES
Zeus
AQUILES
APOLO
Perseus
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Perseus Mar 2 Nov 2010 - 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal a todos!... Foristas, gracias por la existencia de este foro y por la amable posbilidad de que esto es sin costo alguno... los invitaría cualquier día a cenar lujosamente y en dónde se encuentren ubicados viajaría a pie o en avión para gustosamente hacerlo. Pero tendrá que ser cuando ejecute el proceso completo para llegar a los convenios y finiquito pertinentes. Mi situación es la siguiente... perdón, hago la pausa... justamente en estos segundos en que les escribo estoy recibiendo una llamada a mi celular de la lada 442... pero no voy a contestar... : ). Tengo 5 TDC, 3 reestructuradas (no me regañen que me enteré tarde de esto...), y dos mas que ya se dejaron de pagar desde hace un mes (por ello las llamadas). No he llegado al nivel de recibir en físico a personal de las gestorias, supongo porque ni siquiera aún he pasado los 3 meses de mora. Pero bueno... de lo que he leído a fondo en el foro (y que me falta mucho aún por leer), tengo algunas preguntas que quisiera me contestaran...

i. Con las reestructuras, que son recientes por cierto (hace 2 meses las procesé), ¿no se puede hacer la misma mecánica que se explica aquí?... Es decir dejar de pagar, y luego poder recibir una propuesta de descuento?

ii. Para recibir una primer oferta o descuento, el tiempo que observo es de meses... yo apenas llevo un mes sin pagar 2 TDC (las que no estan reestructuradas)... me espero hasta una primera oferta y cuánto tiempo promedio sería?

iii. en estos meses estan por llegar los aguinaldos y premios... pensaba liquidar un remanente de credito automotriz para tener flujo en mis ingresos y empezar a ahorrarlo para cuando empiecen a llegar las ofertas de las 2 TDC que no estan reestructuradas. Me conviene liquidarlo (el automotriz)?... O lo guardo para alguna oferta en corto plazo que me llegue?

iv. En mayo y junio se reciben mas premios y bonos de productividad... han sido suficientes gracias a Dios, pero con estas deudas se han esfumado... claro esta que en ese entonces pudiera recibir una oferta... me espero tambien?... No lo gasto y lo resguardo para cuando lleguen las ofertas?...

Agradezco mucho su tiempo... su esfuerzo... y sobre todo la filosofía que nos remarcan sobre esto, ya que LA INFORMACIÓN ES PODER!
Desafortunadamente en este país por mucho tiempo se aprovechaban los conocedores de los ignorantes... pero so tiempos nuevos, de júbilo, y de inteligencia!

Gracias... su servidor Ramses...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Vie 19 Nov 2010 - 19:14

Hola, mira si gustas puedo ayudarte a subir el documento al foro, solo enviamelo a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y yo me encargo.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Lunasol Vie 19 Nov 2010 - 23:02

htmdm1 escribió:Buenas tardes tengan todos!
Creo que es el inicio de esta hermosa odisea que vamos a enfrentar durante el proximo año antes de poder pagar lo justo.
Tienes toda la razon, el llegar aqui se convierte en el camino que iniciaremos juntos con la mejor guia y asesoria que te puedan dar los administradores y consultores expertos de este foro, con el respaldo de su honestidad y deseo de ayudar de una manera desinteresada.

htmdm1 escribió:
Tengo un par de preguntas que ojalá puedan contestarme:

i. La dirección en los Edos. de Cuenta de las TDC es la de mis padres... eso porque desde que saque las TDC fue cuando aún vivía con mis padres... es obvio que sabrán a dónde ir a hostigar presencialmente creo, porque el dato ahí está... Leyendo el foro en otros caso, vi que recomendaban algo que me gusto... "Dile a tus papis que no te conocen y que no vives ahí". Pensé en algo similar como esto, pues les comenté que dijeran que si me conocen, pero fui un hijo Oveja Negra, me fui de la casa, y ya nunca más supieron de mi... Como quiera igual y se las ingenian después para dar con mi domicilio... pero... ¿qué opinan?... ¿sugerirían otra cosa?
Yo sugiero que te comuniques con el banco y/o con el despacho que traiga tu cuenta y le actualizes tus datos, dales el numero de telefono al que quieras que te marquen y TU direccion donde vives actualmente.
Porque te sugiero esto? porque creo que nuestros padres merecen no ser molestados y mortificados con nuestras broncas, yo antes de dejar de hacer mi primer pago (osea mucho antes de entrar en mora legal) lo primero que hize fue llamar y actualizar mis datos para que los estados de cuenta llegaran a MI domicilio y no al de mis padres que era donde llegaban. Una vez que llego el primer edo de cuenta a mi domicilio entonces empeze a dejar de pagar.

Esto lo hize para que no estuvieran llevando papelitos amenazantes a su casa de mis padres, yo tambien fui o soy (no se) una oveja muy negra, pero pues dice por hay en la biblia: Ef. 6:2 "honra a tu padre y atu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra"
Y como yo quiero que me vaya bien pues trato de aplicar este versiculo, ademas, quien crees tu que nos puede querer mas en este mundo sino nuestrso padres?
Animate y actualiza tus datos, con la asesoria que recibas aqui sabras como manejarte de manera triunfante con los cobradores, no tendras miedo ni te asustaras con sus amenzas, tu tranquilo y lee todo lo que puedas aqui.

Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Zeus Sáb 20 Nov 2010 - 14:49

htmdm1,

En tu caso partícular, llamar a banco para actualizar tus datos de domicilio y Números telefónicos, ya no procede, por la simple y sencilla razón de que la cuenta ya no esta al corriente, esto solo lo puedes realizar cuando aún no has suspendido pagos, despues ya no te los actualizan.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Lunasol Sáb 20 Nov 2010 - 14:59

Gracias por la aclaracion Zeus, desconocia los tiempos, siempre esta uno aprendiendo aqui en este foro!!

Abrazo1
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Zeus Sáb 20 Nov 2010 - 15:27

Hola Lunasol, Gusto en saludarte!

No te preocupes, día con díia, todos vamos aprendiendo de todos, no todos tenemos la verdad absoluta de las cosas, y pues siempre se aprende algo nuevo de las personas, lo importante es estar dispuestos a hacerlo.

Que tengas un excelente Fin de Semana!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Carta de pago fijos Santander

Mensaje  Perseus Miér 24 Nov 2010 - 18:46

Gracias por sus respuestas...

pues tendre que esperar a que entre con despacho las cuentas para tratar de cambiar mis datos... ni hablar.

por otro lado me queda una duda de este comentario, aprovechando que ahora se que no puedo cambiar mis datos.
Mira, en el caso remoto de una Demanda en tu contra, como tienes la dirección de tus Padres en tus Estados de Cuenta, pues es ahí donde te notificarían y en su momento el Actuario llevaría al cabo el embargo precautorio, pero con las facturas de los bienes en ese momento se comprueba que no son tuyos, si no tuvieran las facturas, entonces se lleva a cabo un procedimiento que se llama "Tercería Excluyente de Dominio" en el cual el dueño puede reclamar la propiedad de los bienes.

Al hablar de que el dueño puede reclamar la propiedad, y en el caso de que las visitas fueran al domicilio de mis padres, el que va a reclamar seria mi papa sobre los bienes que estan en su casa?... Este Terceria Excluyente de Dominio significa un problema para mis padres?... Se que el tema de las facturas ayuda, pero pues no siempre se guarda el papelito... a veces hasta cosas de más de 20 años siguen en la casa de papas y mi madre guarda dichoas facturas, pero ve tu a saber de lo que pueden ser capaces.

Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 18:53

Estamos hablando de un SUPUESTO MUY REMOTO, asi que primero Dalay, no te angusties.

Ahora hablando apegados a derecho SIN QUE POR ESTO ESTEMOS PENSANDO QUE VA A OCURRIR MAÑANA:

SI, tendrian que se tus padres los que presenten la Terceria Excluyente de Dominio.

No necesariamente tiene que haber facturas, la propia delcaracion firmada con testigos y bien elaborada sirve como prueba de la propiead de los mismos.

Animo! Vas empezando pero veras con el tiempo que esto tambien tiene arreglo.


HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 19:04

Hola htmdm1,

Es comprobar la Propiedad, no reclamarla, perdón por la equivocación.

Te reitero, tu no tienes ningún bien que le pueda interesar al Banco y por ende la Demanda NO es buena opción para reclamarte la DEUDA, sin embargo, y como lo hemos dicho siempre, la Demanda es un derecho que el Acreedor tiene para recuperar el adeudo, luego entonces, en el caso remoto que que así fuera, primeramente tu tienes el derecho a señalar los bienes a embargar y quedar como depositario de estos durante el JUICIO, pero si tus padres pueden comprobar la propiedad de estos, entonces tu no tendrías ningún bien que señalar, pero aún así el Actuario puede señalarlos, esto no siginifica que los van a aperder tus padres, pues ya en el JUICIO se utiliza el procedimiento de la "Tercería excluyente de dominio" en el cual tus padres comprobarían la propiedad de dichos bienes, es por eso que para el banco es poco atractivo demandarte si no hay nada que le garantice que te podrá cobrar.

ANIMO !!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty * * * Responder citando * * * * Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Perseus Miér 24 Nov 2010 - 19:07

Gracias y buenas noches!

Foristas... realmente leyendo más y más me siento seguro y tranquilo de hacer ejecución de mi razón con mejor desempeño.

Llegué a la misma conclusión en mi formula

Deudas + Llamadas + Acoso = Salud degradada

Información sobre el foro * (Deudas + Llamadas + Acoso) = Poder de negociación supremo

Tengo un par de dudas que surjen a raíz de mi lectura continua del foro

Por ahi lei que una buena opción es endosar la factura de un automovil a nombre de otra persona...
i. como comentaba, en mi caso hay una unidad que pretendo terminar de pagar este diciembre entrante, preguntaba si podia ponerla a nombre de mi esposa, ya que estamos casados por bienes separados, y la respuesta recomendada fue que si... PERO, consultando los cambios de propietario es una desagradable sorpresa que nuestro querido gobernador, el estado y la federación nos han implantado desde hace muchos años... se paga el 2.5% del valor factura de la unidad por el cambio de propietario... 7,000 más menos pesos!!!... pues si en eso ando de no poder pagar... se me hizo exagerado el costo... entonces... al hablar de endosar me surge esa duda... endosar que yo tenga entendeido es firmar la factura solamente?... o que debo hacer?... hay otra opcion que no sea cambio de propietario, o endoso?

ii. en otro tema, tengo reestructuras con Banamex (2) y una normal que ya empece a dejar de pagar (Bsmart)... sugieren por ahi que intente cambiar la reestructura otra vez a cuenta corriente, la verdad no lo he intentado.. lo hare esta semana... pero tomando en cuenta que ya deje de pagar una en estatus normal, no parecerá sospechoso por parte del banco que quiera cambiar la reestructura nuevamente a como la tenía?... es decir, pudiera ser por parte del banco lógico contetsar, que si voy a tener para pagar una reestrcutura, pues que mejor pague la que tengo actualmente sin pago (BSmart)

Gracias...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Miér 24 Nov 2010 - 19:38

Endoso no es cambio de propietario pero igual funciona, es un acuerdo entre particulares. Te recomiendo que la pongas a nombre de otra persona que no sea tu esposa y en el endoso pongas una fecha anterior a cuando empezaste a suspender pagos siempre que la factura no refleje la fecha en que se termino de pagar, de otro modo se puede interpretar como un fraude, son supuestos nadamas ya te lo habiamos comentado.

Si una esta reestructurada y pagas a lo "normal" no vas a terminar de pagarla NUNCA con pagos minimos pero si puedes dar pagos mas fuertecitos es mejor y aunque la reestructura diga que son pagos de no se, mil pesos, puedes pagar mas y no hay bronca. Espero haberte entendido.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 11:27

CAMBIO DE PROPIETARIO

¿EN QUÉ estado vives? se ma hace muy caro 2.5%
Una factura firmada es como un cheque al portador, pero legalmente tu sigues siendo el dueño hasta no hacer el cambio de propietario.

RESTRUCTURA
Puedes argumentarles que vas a vender un auto o que con un bono que vas a recibir liquidarás la deuda y por eso quieres cancelar la retructura.

ASí le hice con banorte y me funcionó.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty * * * Responder citando * * * * Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Perseus Jue 25 Nov 2010 - 12:42

Apolo... gracias... vivo en Coahuila... saque esta info de la pagina coahuila.gob.mx en la parte de tramites... dejame ver si puedo anexar el pdf donde se especifica esto.

Saludos

APOLO escribió:
CAMBIO DE PROPIETARIO

¿EN QUÉ estado vives? se ma hace muy caro 2.5%
Una factura firmada es como un cheque al portador, pero legalmente tu sigues siendo el dueño hasta no hacer el cambio de propietario.

RESTRUCTURA
Puedes argumentarles que vas a vender un auto o que con un bono que vas a recibir liquidarás la deuda y por eso quieres cancelar la retructura.

ASí le hice con banorte y me funcionó.
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty LA CARTA DE HTMDM1 PARA QUE LA REVISEMOS

Mensaje  HADES Jue 25 Nov 2010 - 17:44

Esta es la carta que le mando Satan-der.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 17:49

Fusioné los post de la carta con el original, para darle mejor seguimiento.

SALUDOS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Jue 25 Nov 2010 - 18:53

Ah gracias ya la iba a hacer de tos ja ja ja!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Buenas noches!... Bancomer, reestructura, tarjeta adicional

Mensaje  Perseus Lun 6 Dic 2010 - 17:55

Buenas noches foristas!
Me ha surgido una duda con respecto a mi caso. Tengo una reestructura con Bancomer... este mes no pude pagarla, y entiendo que al no hacerlo, practicamente comienzo desde cero, pero a decir verdad, acabo de iniciar con la reestructura apenas 3 pagos... Pero lo que estoy viendo es que esta reestructura mas bien es un plan de pagos fijos, dado que el numero de la TDC sigue vigente... es decir... los pagos inclusive los hago a ese numero de TDC. Inclusive lo que veo en mis Edos. de Cuenta me esta reflejando un saldo a favor conforme se van pagando estos pagos fijos. Para mi gusto, sigue vigente la TDC pero sujeta a este plan de pagos fijos, cuando en su momento pedi una reestructura. Pero bueno, eso ya paso. Ahora lo que temo es que, siguiendo esta cuenta "activa", vaya a haber algun problema con una TDC adicional que esta vinculada con esta, que es una TDC que saque hace años para mi esposa, pero que nunca se ha usado por lo menos en los ultimos 4 años. Pueden obligar o inmiscuir en algo a mi señora?...

me comentaban en una parte del foro, que podria poner a nombre de mi esposa el coche una vez que acabe de pagarlo... si termino de pagar la unidad en los proximos dias, y la cambio de inmediato a su nombre, se puede tomar esto como algun tipo de tactica mia para que no me embarguen la unidad?... que debo hacer en este caso?...

Agradezco su tiempo...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty cambio de nick

Mensaje  Perseus Lun 6 Dic 2010 - 18:02

buenas noches!
he cambiado mi nick de htmdm1 a Perseus... haciendo alusión a este semidios y por lo que peleaba en la mitología griega...
existe algun problema por hacer esto?... comenten gracias!
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AQUILES Lun 6 Dic 2010 - 18:15

perseus bien por tu cambio de nick,en cuánto a poner el carro a nombre de tu esposa ve donde lo compraste para ver la posibilidad de que te den la factura a nombre de tu esposa,tambien lo que puedes hacer en caso de que no puedan hacer la factura a su nombre endosarla a ella,por lo que respecta a la tarjeta de tu esposa no hay ningun problema ya que es adiciónal ella no tendria ningun problema aunque hubiera hecho uso del credito,ademas tus adeudos son por tarjetas de credito es muy remota la posibilidad de que te demanden,asi de que a seguir ahorrando y que esto no haga que decaiga el animo,vamos juntos a salir de esto.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty respuesta sobre endoso de unidad...

Mensaje  Perseus Lun 6 Dic 2010 - 18:23

gracias...

la factura ya esta elaborada, es decir, desdee l inicio se tiene la factura original, solo es cuestion de acabar de pagar para que me la entreguen... no he visto o conocido casos en donde una factura que ya esta hecha, se pueda modificar o bien hacer otra para que aparezca a nombre de dicha persona. Por otro lado... en el caso del endoso... es solo firmarla y ya, pero entonces lo que me comentaban de endosarla en una fecha anterior de cuando deje de pagar las TDC es algo que me trae confudido...

gracias
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AQUILES Lun 6 Dic 2010 - 18:33

asi es perseus la endosas con una fecha anterior,en el supuestisimo caso de una demanda pues solo diras como ya no pude pagar efectue el traspaso en esta fecha a nombre de la persona que esta endosada la factura,tambien puedes hacer cambio de propietario pero si gastarias lo de los tramites,ten en cuenta que si decides hacer cambio de propietario poner una fecha anterior de que dejaste de pagar tus deudas en la factura.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AFRODITA Lun 6 Dic 2010 - 18:35

si la deuda es solo por la tarjeta de credito el riezgo de alguna demanda es remoto existe la posibilidad es un derecho que tu acreedor tiene pero una demanda tambien al banco le significa gastos y ni aun con eso tiene la seguridad de recuperar el adeudo, lo mejor es que sigas ahorrando para que en cuanto te ofrezcan algun descuento puedas pagar.

con una carta convenio que el banco o el despacho te debe mandar y que aqui con gusto te podemos ayudar a revisarla.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Zeus Lun 6 Dic 2010 - 22:55

Hola Perseus!

Buen nombre de nick. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pero lo que estoy viendo es que esta reestructura mas bien es un plan de pagos fijos, dado que el numero de la TDC sigue vigente... es decir... los pagos inclusive los hago a ese numero de TDC. Inclusive lo que veo en mis Edos. de Cuenta me esta reflejando un saldo a favor conforme se van pagando estos pagos fijos. Para mi gusto, sigue vigente la TDC pero sujeta a este plan de pagos fijos, cuando en su momento pedi una reestructura. Pero bueno, eso ya paso



Es correcto lo que comentas, pues cuando se Reestructura prácticamente el crédito queda cancelado hasta que este se termina de pagar dependerá claro, del mismo Banco si se continua con la Línea de Crédito. En cambio con los Planes de Pagos Fijos, el crédito se mantiene activo y conforme se va pagando, se va liberando la línea de crédito que se tiene.



Ahora lo que temo es que, siguiendo esta cuenta "activa", vaya a haber algun problema con una TDC adicional que esta vinculada con esta, que es una TDC que saque hace años para mi esposa, pero que nunca se ha usado por lo menos en los ultimos 4 años. Pueden obligar o inmiscuir en algo a mi señora?...


Legalmente solo el Titular de la TDC es el respondable de la DEUDA, las adicionales no tienen nada que ver, no se les puede cobrar.

Lo que si pueden inventar los Despachos es que le van a cobrar a tu Adicional "JAJAJA".. te lo digo por experiencia propia, a mi van varios que me dicen eso, sobre todo con la deudas de AMEX, pero al pedirles el fundamento legal de tal cobro a mi adicional pues no más ya no saben que contestar y se salen por la tangente, así es que, Legalmente no se puede, pero como una artimaña los Despachos si lo llega a decir para asustar a los DEUDORES desinformados.




es solo firmarla y ya, pero entonces lo que me comentaban de endosarla en una fecha anterior de cuando deje de pagar las TDC es algo que me trae confudido...


Endosarla es poner las siguientes leyendas al reverso de la FACTURA:

"Cedo los derechos de la Presente Factura a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

Lugar y Fecha.

Firma del que endosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Reestructuras que ya se tienen... las voy a tronar!

Mensaje  Perseus Vie 10 Dic 2010 - 19:28

Queridos amigos!
Se acercan las fechas... las fiestas, los momentos de estar con la familia, tranquilos, y disfrutando del trabajo realizado en todo el año 2010 que nos ha dado cosas buenas y nos ha dado cosas malas... dentro de las cosas buenas, una de ellas es haber tomado la decisión de pagar lo justo, ahorrar lo que pago en minimos para en 8 a 10 meses negociar, ampliar mi conocimiento en finanzas personales para "no volverla a regar", y empezar a desarollar un modelo propuesto para otorgar créditos revolventes de una manera mas responsable, y ofrecerlos a los sistemas bancarios para que les de vergüenza, no a los que nos llaman señores, sino a los grandes estafadores (banqueros) que buscan "negocio" con esto. Quiza hasta consultoria puedo ofrecerles... : )
Tengo un tema que ya lo he comentado con anterioridad... tengo tres reestructuras... ya hechas, y se que la decisión más correcta debió haber sido NO hacerlas, pero fue una de las malas cosas que me suciedió este año, me paniquié y lo hize antes de investigar sobre estos temas. Pero ni hablar. La pregunta del grano es...

Estoy pensando tronarlas tambien, porque recientemente tomando en cuenta lo que puedo ahorrar si dejo de pagar estos minimos y lo que llega de prestaciones y demás, me estoy dando cuenta que puedo negociar algo inclusive muy reservado (minimo un 60% de descuento) por las deudas que tengo, claro que vamos por más!. En cambio, si sigo con las reestructuras, y prosigo a pagarlas normalmente, para cubrir las otras dos TDC que no tengo en estructuras, me tomaría el mismo tiempo, pero con la diferencia de que en los proximos doce meses solo negociaría dos TDC (las que no tienen reestructura) y continuar pagando mi programa de deudor honesto durante otros 4 años de las que estan reestructuradas!!!!...

¿Me recomiendan entrar en el mismo plan de ahorrar todo lo que actualmente le dedico a los minimos y/o pagos de reestructuras?

Agrego unos puntos interesantes, que igual y no son nuevos, pero forman parte de una propuesta de otorgamiento de créditos revolventes que estoy pensando desarrollar para una maestría en finanzas que quiero empezar el próximo año.

i. El otrogamiento de crédito revolvente, antes de ser otorgado, debe pasar por análisis de buró de crédito. (Realmente nada nuevo creo... pero a los bancos no les parece interesar!)
ii. En base al sueldo actual registrado (el que aparece en buro y/o en otros reportes), marcar un tope porcentual de otorgamiento de crédito revolvente en base a ese remanente procentual que se tiene para pagar. Algunos manejan el 30% de deudas del total del ingreso, pero se puede reservar a menos.
iii. De esta manera, también el cliente se bloquea en no "amararse" con créditos revolventes a lo bestia (claro habrá algunas personas que no les agrade esto, pero nos controlaría nuestra enfermedad de gastar más de lo que podemos pagar).
iv. En este caso, propondria no un pago mínimo, sino uno financiado sin intereses, es decir, solo pagar lo que puedes dentro del rango porcentual pagado y asignado.
v. Este ejemplo lo pongo sencillo quizá, si yo en mis finanzas personales fijo que 5000 mxp de mi sueldo (que pueden ser el 20% del total) son para deudas, debo asegurar que solo tenga como máximo 5000 mxp totales mensuales asignados a esa deudas pero que además sean sin intereses. Pero, claro esta que esto no les conviene a los bancos porque el negocio es el interes. Entonces aqui entra el concepto de cobrar un porcentaje de pago tipo comision mucho mas bajo que las actuales tasas de interes, que dependeria de manera no lineal del tope que tienes marcado como limite de credito. Si tengo 4870 mxp pagando al mes por revolventes, que me cobren un XX % de comisión los bancos.
vi. Si el sueldo bajara o se perdiera el trabajo, el tope de deuda revolvente se ajuste al nuevo sueldo, y/o bien se genere un plan de pagos posteriores o congelados hasta que se encuentre trabajo nuevamente.

Ahora, con estos puntos, podrán ver que no es una chambita fácil... con razón los bancos solo regalan los plásticos así nomás sin hacer análisis! o me equivoco?

Muchas gracias!
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Vie 10 Dic 2010 - 19:37

Hola te mandamos un saludo muy cordial.

Por mensajes como el tuyo tenemos cada dia mas animo de seguir TRABAJANDO EN FORMA ALTRUISTA Y DESINTERESADA en favor del Deudor, mi opinion es que si llevas mas del 50% de la reestructura pagada y puedes con eso sin poner en peligro el hogar ADELANTE si no botalas.

Sobre la maestria pues te daras cuenta que esta canijo dar credito pero esta mas canijo cobrar tanto interes.

Los analisis de riesgo de los bancos son muy precisos, contratan grandes matematicos y actuarios para desarrollarlos. Una vez obtenido el numero le ponen un buen pedazo de avaricia y " a ver hasta donde aguanta" el cliente.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 2 Empty DI NO A LAS REESTRUCTURAS

Mensaje  DEMORADO Vie 10 Dic 2010 - 19:52

Hola Perseo
Referente a las reestructuras en mi humilde opinión yo te recomendaría que también suspendas sus pagos.......de acuerdo a lo que dices todavía te faltan 4 años....lo que quiere decir que apenas llevas un año....normalmente las hacen a 60 meses.

Las reestructuras en realidad no son más que un invento de los banqueros para seguirnos exprimiendo....son demasiado listos....las ofrecen cuando ya se estan dando cuenta de que no podemos seguir pagando ni los mínimos y entonces lo que hacen es darnos el último estirón antes de que se rompa la liga.
Los bancos saben muy bien que casi no hay deudores que aguanten todo el tiempo que se lleva la reestructura, es plan con maña....el deudor tarde ó temprano va a caer en mora y todo lo que pagamos de reestructura a la mera hora y por arte de magía "desaparece" y volvemos a tener la deuda original, resultado, negocio redondo para los bancos.....todo lo que pagamos de mínimos más lo que pagamos en reestructura haciendo cuentas suman dos veces la deuda contraída....ya se las pagamos al doble...y ya lo que puedan sacar extra para ellos es pura miel....por eso son tan "espléndidos" con sus descuentos....porque ya es ganancia extra.

Siempre se recomienda decir NO A LAS REESTRUCTURAS.

Saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.