PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyHoy a las 9:59 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Posible quita con BBVA
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

+6
AFRODITA
HADES
Zeus
AQUILES
APOLO
Perseus
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Perseus Mar 2 Nov 2010 - 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal a todos!... Foristas, gracias por la existencia de este foro y por la amable posbilidad de que esto es sin costo alguno... los invitaría cualquier día a cenar lujosamente y en dónde se encuentren ubicados viajaría a pie o en avión para gustosamente hacerlo. Pero tendrá que ser cuando ejecute el proceso completo para llegar a los convenios y finiquito pertinentes. Mi situación es la siguiente... perdón, hago la pausa... justamente en estos segundos en que les escribo estoy recibiendo una llamada a mi celular de la lada 442... pero no voy a contestar... : ). Tengo 5 TDC, 3 reestructuradas (no me regañen que me enteré tarde de esto...), y dos mas que ya se dejaron de pagar desde hace un mes (por ello las llamadas). No he llegado al nivel de recibir en físico a personal de las gestorias, supongo porque ni siquiera aún he pasado los 3 meses de mora. Pero bueno... de lo que he leído a fondo en el foro (y que me falta mucho aún por leer), tengo algunas preguntas que quisiera me contestaran...

i. Con las reestructuras, que son recientes por cierto (hace 2 meses las procesé), ¿no se puede hacer la misma mecánica que se explica aquí?... Es decir dejar de pagar, y luego poder recibir una propuesta de descuento?

ii. Para recibir una primer oferta o descuento, el tiempo que observo es de meses... yo apenas llevo un mes sin pagar 2 TDC (las que no estan reestructuradas)... me espero hasta una primera oferta y cuánto tiempo promedio sería?

iii. en estos meses estan por llegar los aguinaldos y premios... pensaba liquidar un remanente de credito automotriz para tener flujo en mis ingresos y empezar a ahorrarlo para cuando empiecen a llegar las ofertas de las 2 TDC que no estan reestructuradas. Me conviene liquidarlo (el automotriz)?... O lo guardo para alguna oferta en corto plazo que me llegue?

iv. En mayo y junio se reciben mas premios y bonos de productividad... han sido suficientes gracias a Dios, pero con estas deudas se han esfumado... claro esta que en ese entonces pudiera recibir una oferta... me espero tambien?... No lo gasto y lo resguardo para cuando lleguen las ofertas?...

Agradezco mucho su tiempo... su esfuerzo... y sobre todo la filosofía que nos remarcan sobre esto, ya que LA INFORMACIÓN ES PODER!
Desafortunadamente en este país por mucho tiempo se aprovechaban los conocedores de los ignorantes... pero so tiempos nuevos, de júbilo, y de inteligencia!

Gracias... su servidor Ramses...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Buenos días a todos!... Espero estén bien...

Mensaje  Perseus Vie 11 Feb 2011 - 11:28

Que tal a todos... Dioses del Olimpo felicidades por el crecimiento... veo mucha actividad y buenas almas que buscan apoyo incondicional... muchas gracias por todo!
Tengo una pequeña duda... sabemos que cuando dejamos de pagar, la deuda sigue subiendo, y en mi caso, solo fueron tres meses de pagos minimos que me adiciono a la deuda Santander... de deber cerca de 40k mxp, mi deuda subio a 44k mxp con tres meses de mora, de ahi se congelo y se paso a despacho...
El despacho aun me sigue recomendando que pague 27k mxp que del total de la deuda corresponde un 40% aprox. Pero del total de la deuda!... Entonces, yo me plantee un escenario en donde pudiera esperar que el despacho ofrezca cerca de un 30%, que por lo comentado, creo que podria ser posible de Santander, pero de mi deuda original de 40k mxp. Es decir llegar a pagar $12k mxp, dado que si me baso en la deuda de 44k mxp total, debiera pagar $13.2 k mxp.
Entonces, despues del rollo, la pregunta es:

¿De lo comentado en muchos mensajes de este foro, hablamos de los porcentajes de oferta de los bancos en terminos de la deuda total que incluye los minimos, interes y extras despues de la deuda final original antes de pagar, o bien de la deuda original en si justo empezando a dejar de pagar?...

Espero me haya explicado... Muchas gracias!
Vamos en camino...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Vie 11 Feb 2011 - 12:23

Hola Perseus, qué gusto verte por este tu foro, ya se te extrañaba.

Mira los descuentos son ofrecidos sobre el importe que les debes en el momento de la oferta (incluyen capital, intereses, gastos, moratorios, cobranza, etc. etc).

Si tu quieres pagar 12,000 necesitas buscar que te den un 73% de tu saldo actual. en mi caso te puedo decir que me ofrecieron 80% de descuento en Santander, y a eliminar_deudas (saludos amigo) el 85%.

Todo está en la forma de presentar los datos, pues en algunos lugares te dicen que logran que el banco te condone 100% de los interes, y lo que en realidad hacen es decirte que el banco te condonó los interses pero te ofreció un descuento menor... Y A AL FINAL DE CUENTAS TERMINAS PAGANDO LO MISMO... TODO ESTÁ EN LA FORMA DE PRESENTAR LOS DATOS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty hola a todos... una imagen de SERTEC... veo que realmente son unos bastardos...

Mensaje  Perseus Jue 24 Feb 2011 - 16:09

hola a todos... les envio esta foto que tome en una de las casas de un proyectos que tenemos donde trabajo. Este cliente nos llamo muy molesto preguntando que porque habiamos puesto un letrero rojoen su casa diciendo que no le interesaba pagar, que era antiético y que nos iba a demandar a la PROFECO. Nuestro departamento Jurídico, hasta se las sabía de todas todas, porque cuando fuimos a tomar fotos de susodicho anuncio, vimos que era de SERTEC... y dije aaahhhh.... mendigos... (me acordé de todos ustedes y de como conocemos a este despachete)... Es solo una foto del momento... creo que igual y servirá para aquellos que les llegue a tocar la situación... Estos señores, solo hicieron el esfuerzo de poner el logo de Infonavit en dicha calca... quien sabe si el Infonavit permita a sus despachos usar sus logos...

espero sirva de algo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Jue 24 Feb 2011 - 21:51

Peeeesima publicidad para INFONAVIT! Y luego con los Sertecos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Una vez en Burretes... perdon, Buffetes, que pasa si...

Mensaje  Perseus Lun 7 Mar 2011 - 19:05

si ya estoy con Buffetes, uno de ellos Buffete Juridico, y el otro reciente... Roñoz (Muñoz) y Asociados, y llegara a cambiarse la nomina donde trabajo a uno de los bancos donde estoy involucrado en estos creditos... se pueden cobrar a lo chino?...

nunca lo habia vislumbrado asi, pero por si las cosas llegaran a cambiar, quisiera saber si ha habido algun caso, en donde ya estando las cuentas con Buffetes, se pueden cobrar a lo bestia lo que se debe...

Gracias y saludos a todos nuevamente...

manana les mando escaneadas algunas cartas mas que me han llegado, con Santander ya llegue al 50% de descuento... ya nada mas espero el 70% y me pongo a balancearme con ellos...

Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Lun 7 Mar 2011 - 19:11

Roñoz (Muñoz) y Asociados,
JAJAJAJA!

Tienes un super estilacho para escribir compa.


Pues si hermano si te cambias de empresa y te depositan la nomina te pasan la rasuradora de descuentos pero asi de facil aunque estes en despachos, aunque estes fuera de burò, la maquina de hacer descuentos "a lo chino" persiste.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty muchas gracias... Hades tan diabolicamente rapido como siempre...

Mensaje  Perseus Lun 7 Mar 2011 - 19:17

ni hablar... a hacer changuitos para que no se les ocurra cambiar de banco aqui en el jale...

me caban de ingresar a Muñoz los de Banamex... y la primer oferta son una serie de opciones muy flexibles affraid

Una quita de 14,000 mxp de 112392 mxp

i. Pague todo en una sola exhibición $98,500
ii. Pague en dos exhibiciones una el 11 de marzo de 20,000 y otra de $78,000 en abril (que flexible)
iii. Pague en tres exhibiciones $19700, otro de $39400 y un final de $39400...

valgame!!!... ni hablar... aun me faltan como 95,000 mxp para pagar esta...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Lun 7 Mar 2011 - 21:43

uy que barbaros que generosos! je je je!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty mas info de Buffetes

Mensaje  Perseus Mar 5 Abr 2011 - 15:20

que tal a todos...
les comento mi menu de buffetes asignados a las cuentas que tengo

Banamex A -
Muñoz y Asociados (Roñoz y Roñosos)

Banamex B -
Teleperformance

Banamex C - Son dos las que estan en esta cuenta
SERTEC
FCB NCO

Bancomer
Aún con Bancomer (curioso)

Santander Serfin
Buffete Juridico y Fiscal

De aqui surjen unas preguntas...

* pueden dos buffetes tener una misma cuenta en el mismo tiempo?
* Con Bancomer ya van mas de los 91 dias de mora facil y aun sigue con el banco, hay algo raro en esto?

Gracias a todos que esten bien...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 16:39

* pueden dos buffetes tener una misma cuenta en el mismo tiempo?
En teoría NO, pero llegarse a dar el caso.. por eso si en algún momento quieres pagar, debes hablar con el banco para saber con quién negociar.

* Con Bancomer ya van mas de los 91 dias de mora facil y aun sigue con el banco, hay algo raro en esto?
Algunos veces demoran más de los 91 días en enviar tu cuenta a un despacho, así que no te preocupes.

La mora legal ya la tienes, ahora falta que te pasen a un depacho. Aunque a veces el que llama es un despacho pero suelen decir que hablan del Banco, para meter presión, según ellos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty muchas gracias!

Mensaje  Perseus Mar 5 Abr 2011 - 16:59

saludos... medio hermano!...

lo dice la mitología Apolo...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 17:14

Mi estimado medio hermano....

tuvimos un papá medio promíscuo... Y DONDE PONÍA EL OJO PONIA LA "BALA"
AHORA HAY QUE PEDIRLE DOMINGO AL ZEUS.. sirve que a ver si así pagamos nuestras deudas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te mando un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Buenas tardes... de Muñoz y Asociados... Diligencia de Cert. Patrimonial

Mensaje  Perseus Miér 13 Jul 2011 - 19:40

Una de las últimas cartas que me ha llegado de Muñoz y Asociados sobre una TDC dice que a partir del sabado por mi constante negativa (he hablado con ellos y nucna lo he negado), dicen que van a visitar al domicilio registrado para llevar a cabo el proceso de Diligencia de Certificación Patrimonial.
Patrañas seguramente... volviendo a estudiar el tema, veo que existe un tema de Diligencia Patrimonial, pero ejeuctado por un actuario... y tambien sin el previo aviso de la visita porque si no es como avisarme para prepararme y scar todo lo que pudieran embargar (ridiculo), ademas que el domicilio es de mis padres, ya que nunca quisiera cambiarlo a mi nuevo domicilio...

solo pidiendoles el consejo express sobre qué hacer en caso de que se presenten en casa de mis padres para avisarles y que esten atentos...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 21:30

Hola Carnal (bueno medio jejeje),

si llegan a ir, que tus papás les digan que tu no vives ahí hace "x" años...

bajo ninguna circunstancia los deje entrar, que los reciban desde laventana o en la banqueta.

TU TRANQUILO

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Gracias...

Mensaje  Perseus Jue 14 Jul 2011 - 8:41

Apolo, gracias!... pero recuerda, somos hermanos, la diferencia es que yo soy el hermano "bastardo" jjajja...
ok, asi lo haremos...

a veces es desesperante el asunto porque hablas con uno de los "agentes" y luego le dan la cuenta a otro, y el otro no sabe ni que rollo, ni la historia de la fabula, y te vuelven a explicar todo otra vez...
les comento que de Santander ya tengo una de ls ultimas ofertas que han llegado del 70%... de 47k mxp a 14k mxp, ohh triste realidad es que solo me alcanza para 9k mxp en este momento de lo que se ha ahorrado. Si llegara a concretarse algo, estamos hablando del 80% de rebaja. Con Santander se han escuchado casos de esos niveles de descuento en quitas si no mal me equivoco...
Con otra, Bancomer... de 90k mxp han bajado a 20k mxp, mas menos el 78%... pero pues estamos en las mismas... los 9k mxp de ahorita disponibles suena mas para Santander... que me recomiendan?... la tirada siempres es buscar primero las mas grandes... pero pues no hay lana aun suficiente para cubrir estos descuentos
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 13:45

si tienes 9,000 ofrécelos a Santander, pudieran aceptar... te lo digo por experiencia propia... yo pagué una deuda con el 80%. Pero también te comento que con otra deuda de santander no se quisieron bajar nunca del 70%.... (Aclaro que la primera era de 60,000 y la segunda de 16,000).

Son duros, eso si, pero si llegan a aceptar, creo que sobre todo con deudas como la tuya.

si santander no acepta entonces lo ofreces con bancomer... ellos si llegan a ofrecer entre 90 y 97% de descuento.... y si "pega" terminas pagando una de ellas, sino, entonces esperas otro mes y volvemos a intentarlo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Por iniciar negociación para carta convenio con despachos

Mensaje  Perseus Lun 19 Mayo 2014 - 10:35

Muy buenos días a todos estimados compañeros... ya hace un buen tiempo que no entraba a este fabuloso foro. Y la razón es muy simple, no iba a haber nada diferente durante este tiempo que pasó sobre lo mismo... estaba preparando terreno para finalmente empezar a pagar las negociaciones que me han estado llegando. De hecho ya hice una en diciembre pasado sin problema alguno, siguiendo por supuesto las recomendaciones de este foro y sus excelentes miembros consejeros.
Sin embargo, apenas iba yo a empezar con una segunda TDC para solicitar convenio y demás, pero noté lo siguiente.

De esta TDC ya había estado recibiendo ofertas de pago de 10k a 12k pesos aproximadamente. De hecho la ultima notificación de oferta fue en febrero de este año por 12k. Ya decidido a finalizarla, me estoy fijando que ahora me piden 29k para cerrar el trato. Mismo despacho misma tarjeta... No he hablado para preguntarles el porqué de este cambio. Supondría que me pueden poner sobre la mesa la famosa reforma financiera pedorra que nada que ver. Sin embargo, antes de hacerlo, quisiera preguntarles si esta mecánica es usual o algo que haya cambiado este año esté disparando este tipo de incrementos por parte del despacho (RECREMEX). Así como el gasolinazo, ya están aplicando los finiquitazos?

Gracias... y estaremos al pendiente más seguido ahora que empiezo con esto nuevamente...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 4 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  ishtar Lun 19 Mayo 2014 - 12:28

Saludos Perseus, me interesó mucho tu pregunta, también espero que alguno de los expertos (saludos a todos) nos puedan orientar.

De entrada lo que se me ah ocurrido es que los despachos o bancos estén pensando en que como son las fechas que la gente recibe sus repartos de utilidades, pues deciden subir las quitas pensando en obtener más dinero....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.