PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

+6
AFRODITA
HADES
Zeus
AQUILES
APOLO
Perseus
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Perseus Mar 2 Nov 2010 - 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal a todos!... Foristas, gracias por la existencia de este foro y por la amable posbilidad de que esto es sin costo alguno... los invitaría cualquier día a cenar lujosamente y en dónde se encuentren ubicados viajaría a pie o en avión para gustosamente hacerlo. Pero tendrá que ser cuando ejecute el proceso completo para llegar a los convenios y finiquito pertinentes. Mi situación es la siguiente... perdón, hago la pausa... justamente en estos segundos en que les escribo estoy recibiendo una llamada a mi celular de la lada 442... pero no voy a contestar... : ). Tengo 5 TDC, 3 reestructuradas (no me regañen que me enteré tarde de esto...), y dos mas que ya se dejaron de pagar desde hace un mes (por ello las llamadas). No he llegado al nivel de recibir en físico a personal de las gestorias, supongo porque ni siquiera aún he pasado los 3 meses de mora. Pero bueno... de lo que he leído a fondo en el foro (y que me falta mucho aún por leer), tengo algunas preguntas que quisiera me contestaran...

i. Con las reestructuras, que son recientes por cierto (hace 2 meses las procesé), ¿no se puede hacer la misma mecánica que se explica aquí?... Es decir dejar de pagar, y luego poder recibir una propuesta de descuento?

ii. Para recibir una primer oferta o descuento, el tiempo que observo es de meses... yo apenas llevo un mes sin pagar 2 TDC (las que no estan reestructuradas)... me espero hasta una primera oferta y cuánto tiempo promedio sería?

iii. en estos meses estan por llegar los aguinaldos y premios... pensaba liquidar un remanente de credito automotriz para tener flujo en mis ingresos y empezar a ahorrarlo para cuando empiecen a llegar las ofertas de las 2 TDC que no estan reestructuradas. Me conviene liquidarlo (el automotriz)?... O lo guardo para alguna oferta en corto plazo que me llegue?

iv. En mayo y junio se reciben mas premios y bonos de productividad... han sido suficientes gracias a Dios, pero con estas deudas se han esfumado... claro esta que en ese entonces pudiera recibir una oferta... me espero tambien?... No lo gasto y lo resguardo para cuando lleguen las ofertas?...

Agradezco mucho su tiempo... su esfuerzo... y sobre todo la filosofía que nos remarcan sobre esto, ya que LA INFORMACIÓN ES PODER!
Desafortunadamente en este país por mucho tiempo se aprovechaban los conocedores de los ignorantes... pero so tiempos nuevos, de júbilo, y de inteligencia!

Gracias... su servidor Ramses...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty reestructuras las voy a tronar ahora si!

Mensaje  Perseus Vie 10 Dic 2010 - 20:00

muchas gracias...

en efecto... apenas si llevo 4 meses maximo pagando las reestructuras... asi que procederé. Lo que pasa es que pense... si de dos reestructuras que tengo con Banamex, y una TDC que ya deje de pagar, sigo pagando 1 reestructura y lo demas lo trueno, entonces como que Banamex no podría tomar en contra mia el dejar de pagar por no querer hacerlo (que entiendo que no es nuestro objetivo), pero asi, si continuo pagando una reestructura como que de cierta manera se apiadarían de mi!... pero creo que lo piadoso no lo voy a encontrar con ellos... asi que creo la mejor opcion es continuar con todas...

gracias
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AFRODITA Vie 10 Dic 2010 - 20:11

si en ningun banco de los que tienes reestructuras esta tu nomina puedes suspenderlas sin problema, si tu nomina esta ahi en alguno solo esa sigue pagandola para que no te cobren a lo chino.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  zorrita Vie 10 Dic 2010 - 22:54

[b]uuta...a mi me da VERGÜENZA ...confesarles cuantas TDC tengo hasta las "patitas",,,mejor ..asi lo dejamos...o alguien que me conoce..lo sabe????[/b
]
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Lun 13 Dic 2010 - 14:13

uuta...a mi me da VERGÜENZA ...confesarles cuantas TDC tengo hasta las "patitas",,,mejor ..asi lo dejamos...o alguien que me conoce..lo sabe????[/b

YO TENGO una amiga que debía en 16 tarjetas... tu le ganas???

HOLA [b]PERSEUS

SOBRE Las restructuras que tienes, yo te sugiero ver la posiblidad de cancelarlas con argumentos de que recibirás un dinero y piensas liquidar el capital al 100%.

Esto para que en lugar de que se cancelen por falta de pago, se cancelen por tu solicitud. La diferencia radica en que en la primera opción te pasan INTERESES Y CAPITAL de todas la mensualidades A LA CUENTA CORRIENTE (intereses que no se han vencido) y por lo tanto tu deuda se hace mucho más grande.
En el segundo caso, no te cargan los intereses porque te deben pasar solo el capital (sin intereses) a tu cuenta corriente.

CREO QUE VALE LA PENA INTENTARLO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  zorrita Lun 13 Dic 2010 - 18:11

YO TENGO una amiga que debía en 16 tarjetas... tu le ganas???
...

uuuffff!!!! por un pelito de rana calva..casi la empato.Ayer por la mañana mientras me preparaba para irme a mi trabajo..me llamo la atencion un pelicula de mi novio NICOLAS CAGE..porque decia: " sacaba de una TDC para pagar la otra"...a chinga!! que ya pasan los posteos de losforos por tele...y no era una pelicula que se llama HOMBRE PELIGROSO....!!!!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AQUILES Lun 13 Dic 2010 - 19:24

pues yo con zeus juego a las estampitas y le digo ya tienes la de xx y esta otra,asi de que si por competencias se trata el primo de un amigo que no soy yo tenia mas de 20 vigentes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Ya empezo la racha de llamadas...

Mensaje  Perseus Mar 14 Dic 2010 - 8:53

Hola a todos...
ya empezo la racha de llamadas...

inclusive la de un credito automotriz que ya les he contado, y que desde mitades de noviembre hable para "informarles" que NO iba a tener el recurso completo de una anualidad que me piden en diciembre los primeros de ese mes, y que lo tendria hasta el 16 de diciembre. Pues no me creerán que en vez de que los de Global Credit me estén hablando, me estan hablando los de Soluciones Bancomer... desde ahi no entendi como puede ser posible que te embarquen con un credito bajo un nombre, y a la mera hora a quien tengo que avisar es a otra. Para no hacerla mas larga... avise el 3 de diciembre sobre este pago que no haria hasta el 16 de dic. Hasta ahi dije... "ya no van a molestar" porque en este caso amablemente yo hable para avisar, pero sigo recibiendo llamada tras llamada tras llamada sobre el mismo caso, hasta mensajes de celular. Hable nuevamente con los de soluciones, porque en Global me dictaron que eran "inutiles" para recibir dicha información. Pues no me sale el muchachito con el hecho de que las llamadas no pueden dejar de hacerse porque asi lo dicta el contrato!... Valgame Dios...que saco el contrato y no dice tal cual lo que me comenta, pero bueno asi se las juegan... ya cuando les pague esto el 16, les voy a llamar, y les voy a dar las ching##$#$# gracias por ser tan responsables en su trabajo... asi como yo fui en avisarles de mi retraso... despues de todo, son cientos y cientos de chiquillos detras de los telefonos que solo hacen lo que el sistema les dicta... si sirviera de algo, Bancomer maneja el sistema ORACLE para administrar este servicio... y hasta risa da del nombre del modulo que utilizan (CRM Client Resource Management / Administrador de Recursos del Cliente)

LEE
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Estudiando los decretos de la CONDUSEF

Mensaje  Perseus Mar 14 Dic 2010 - 8:56

que tal a todos...
estoy estudiando la pagina de CONDUSEF... busco en alguna parte los puntos dictados que controlan el ejercicio de los bancos y/o despachos para buscar al cliente en horarios definidos. Creo alguna vez escuchar que los horarios estipulados son de 7 am a 11 pm, no recuerdo si de lu a sa, pero les comento que ya empiezo a recibir llamadas a las 6 am, y hasta los domingos...
seguiré estudiando... gracias...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AQUILES Mar 14 Dic 2010 - 8:58

Perseus todas las llamadas se generan por sistema siempre sera inutil tratar de hablar con ellos si no hay para pagar,lo mejor es tener contacto con ellos solo una o dos veces al mes y hasta que haya para pagar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty cómo quedas ante buró entonces?

Mensaje  Perseus Mar 14 Dic 2010 - 8:59

hola a todos... al informarme un tanto mas, con amigos e info de internet, me topo con variadas opiniones sobre el tema de quedar registrado ante buro de credito desde 2 años hasta 6 años, algunos hasta dicen que quedas marcado de por vida como un "quebrantador del sistema financiero" -RISA3

pero, existe alguna pauta formal y sin ruedos que dicte esta "sentencia" que se considere oficial?
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 9:22

Pues no me sale el muchachito con el hecho de que las llamadas no pueden dejar de hacerse porque asi lo dicta el contrato!...

no mam....enir el doctor???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hola a todos... al informarme un tanto mas, con amigos e info de internet, me topo con variadas opiniones sobre el tema de quedar registrado ante buro de credito desde 2 años hasta 6 años, algunos hasta dicen que quedas marcado de por vida como un "quebrantador del sistema financiero" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero, existe alguna pauta formal y sin ruedos que dicte esta "sentencia" que se considere oficial?


LEY PARA REGULAR LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA
CAPITULO II
DE LA BASE DE DATOS
Artículo 20. La base de datos de las Sociedades se integrará con la información sobre operaciones crediticias y otras de naturaleza análoga que le sea proporcionada por los Usuarios. Los Usuarios que entreguen dicha información a las Sociedades deberán hacerlo de manera completa y veraz; asimismo, estarán obligados a señalar expresamente la fecha de origen de los créditos que inscriban y la fecha del primer incumplimiento. Las Sociedades no deberán inscribir por ningún motivo, créditos cuya fecha de origen no sea especificado por los Usuarios, o cuando éste tenga una antigüedad en cartera vencida mayor a 72 meses. Lo anterior, de conformidad con lo establecido en los artículos 23 y 24 de esta ley. (...)

Artículo 23.-
Las Sociedades están obligadas a conservar los historiales crediticios que les sean proporcionados por los Usuarios, correspondientes a cualquier persona física o moral, al menos durante un plazo de setenta y dos meses.
Las Sociedades podrán eliminar del historial crediticio del Cliente aquella información que refleje el cumplimiento de cualquier obligación, después de setenta y dos meses de haberse incorporado tal cumplimiento en dicho historial.

En caso de información que refleje el incumplimiento ininterrumpido de cualquier obligación exigible así como las claves de prevención que les correspondan, las Sociedades deberán eliminarlas del historial crediticio del Cliente correspondiente, después de setenta y dos meses de haberse incorporado el incumplimiento por primera vez en dicho historial. (...)

REVISA LA LEY Y ARTÍCULOS COMPLETAS EN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por APOLO el Mar 14 Dic 2010 - 9:44, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  Perseus Mar 14 Dic 2010 - 9:36

Muchas gracias Apolo...

muestro esto que igual y esta de mas... lo saque de la condusef...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Código de Ética para llevar a cabo prácticas de cobranza respetuosa (incluye consideraciones sobre cajas de seguridad de Banamex)

México D.F., a 25 de octubre de 2006.

Luego de que la Condusef detectó una creciente molestia de los usuarios respecto de las empresas privadas de cobranza cuya función realiza bajo amenazas y falsas promesas, la Condusef yla Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos A.C. (APCOB) firmaron Convenio de Colaboración, para que en el futuro las instituciones financieras que cedan sus créditos a empresas de cobranzas, éstas lo hagan bajo el estricto apego a derecho y basada en principios profesionales, tecnológicos y éticos en beneficio de la población que tenga adeudos con dichas instituciones.

Al resaltar que nadie está a favor de la cultura del no pago, Oscar Levín Coppel, presidente de la Condusef, advirtió que quien va a ejercer sus derechos frente a otro, no puede hacerlo pasando por encima de la ley, ni mucho menos por encima de la dignidad de su deudor.

Frente a la presencia de Jorge Humberto Pazos Chávez, presidente de la APCOB, Levín Coppel expresó su satisfacción por llegar a este Convenio, ya que en él las empresas de cobranza reconocen y asumen obligaciones claras y concretas para realizar prácticas de cobranza respetuosas hacia la dignidad humana, dejando atrás actitudes amenazadoras y de bajeza en el lenguaje.

Para el cumplimiento de dicho Convenio, la APCOB estableció un Código de Ética de las Obligaciones para con los Deudores y Público en General, el cual será referente obligado para las prácticas de cobranza.

Levín Coppel precisó que el Código de Ética establece evitar el uso de lenguaje obsceno y las amenazas, el no engaño al deudor sobre los procedimientos o consecuencias que resultan de su adeudo, ni mentir sobre la situación legal del deudor, no realizar requerimientos de pago con niños o personas de la tercera edad.

En las consideraciones del Convenio, la Condusefy la APCOB reconocen la importancia de la cobranza en la actividad económica del país y coinciden en la necesidad de que ésta se desarrolle con estricto apego a derecho y basada en principios profesionales, tecnológicos y éticos en beneficio de la población y de las instituciones financieras.

Por otra parte, en el Código de Ética sobresalen los siguientes puntos:

* En el ejercicio del derecho al cobro, se evitará hacer uso de lenguaje obsceno o de palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor, sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.
* No se podrán hacer publicaciones, tales como “lista negra de deudores” y tampoco establecer registros especiales, distintos a los que prescriben las leyes, para hacer del conocimiento general la negativa de pago de los deudores.
* No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra.
* No incrementar las deudas con cargos no autorizados por la legislación vigente o por el contrato celebrado entre el deudor, el otorgante de crédito o el acreedor.
* No utilizar formas o papelería que simulen instrumentos legales.Los gestores no deben hacerse pasar por representantes legales si no lo son y tampoco utilizar nombres falsos.
* Las empresas de cobranza que sean propietarias de carteras que por su naturaleza deban reportarse a las Sociedades de Información Crediticia, lo efectuarán conforme a las leyes aplicables a dichas sociedades, con la finalidad de que se actualice la información respecto de los deudores que hayan cumplido con sus pagos.
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Muy Feliz Año!... Lleno de éxitos y estrategias positivas...

Mensaje  Perseus Miér 5 Ene 2011 - 13:15

Que tal a todos!

Me empiezo a reportar al foro... Les deseo de verdad a todos los compañeros foristas, el MEJOR de los años, EXITO en sus objetivos personales, familiares, laborales... no hay nada mejor que confiar en uno mismo, en recibir el soporte de la familia, y aceptar a la maldad tal cual que nunca cruzará las barreras que nuestro Padre y Señor Jesucristo nos antepone a nosotros...

Estaremos comentado los casos...

Felicidades a todos!... Tamales y champurrado para los despachos que visiten mi hogar... gratis!!!
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Miér 5 Ene 2011 - 13:28

Hola Perseus, es un gusto volver a saludarte. También te deseo un FEliz 2011 lleno de éxitos.

Gracia por la refexión, porque estando bien con Dios y con la familia, podemos estar bien con nosotros mismos, y por lo tanto, NADA PODRÁ DAÑARNOS.

Felicidades a todos!... Tamales y champurrado para los despachos que visiten mi hogar... gratis!!!
VOY a irte a hacer labor de "cobranza", NOMÁS para los tAmales y el champurrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty vengan por los tamales con gusto!

Mensaje  Perseus Miér 5 Ene 2011 - 13:30

aahhh claro, los que gusten... son bienvenidos, y dejenme decirles que los hace un servidor!...

saludos
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  HADES Miér 5 Ene 2011 - 14:59

Perseus muchas gracias! Animo este 2011!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  AQUILES Miér 5 Ene 2011 - 15:50

Perseus gracias, bueno ya sabemos a quien le tocan los tamales y el champurrado el dia de la candelaria.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Actualizacion de información...

Mensaje  Perseus Mar 18 Ene 2011 - 13:13

Gracias... se me habia hecho extraño que no contestaran a un tema que segun yo habia enviado... pero estoy viendo que no se grabo.. ni hablar... el rollo se perdió...
en resumidas cuentas les comento que ya hable con todos los casos con el banco y con uno de los buffetes con el que ya entro una tdc de santander...

el domingo fueron a la casa de papa porque es el domicilio que viene estuipulado... dejaron ya cartas de que debo pagar, y una de buffete juridico fiscal con una inicial oferta del 40% de 46k mxp ya con todo los retrasos e interese... (cuando deje de pagarla solo debia 40k mxp).

no puedo subir la carta aun (me sigue marcando que el arcdhivo no es valido y que se sobrepasa el limite marcado de 0 Kb), pero, pues aun no tengo la cantidad... es obvio que debo esperar... se las envio por otro medio para que sirva de ejemplo para los demas si hay dudas... no han sido groseros, y el dia que fueron, papa les dijo que ya no vivia ahi, les dio mi direccion nueva, y les recibio los documentos, pero que a la proxima que fueran no les iban a abrir, y que fueran a mi domicilio entonces.

Dios altísimo proveerá!...



lll
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Le llego nueva carta a PERSEO chequenla que nobles

Mensaje  HADES Mar 18 Ene 2011 - 13:41

Nos envia una carta mas PERSEO, descuento de 40% de Satan-Der

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Mar 18 Ene 2011 - 13:54

Para ser santander el descuento es bajo, ya que normalmente ofrecen 70% con unos 7-10 meses de mora (y en mi experiencia personal sé que llegan a 80%).

En base al 40% calculo que debes tener entre 4-6 meses de mora.

YO SUGIERO aguantar el acoso para recibir mejor descuento y darte tiempo para ahorrar.

POR lo demás, es sólo un machote de uso común entre los despachos.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty carta de Santander 40%...

Mensaje  Perseus Mar 18 Ene 2011 - 15:53

gracias por subir el escaneo...
es correcto... a esperar...
estamos al pendiente...

Saludos
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty pregunta del status en buro de credito

Mensaje  Perseus Miér 19 Ene 2011 - 14:09

buenas tardes
en la bibliografia que hay en el portal, sobre las cartas convenio, vi una parte que debiera ser incluida en la misma sobre un estatus Mop1 como clave de BC. Una pregunta... es obligado que lo deban poner en las cartas convenio?... aun y cuando no la pongan, como quiera queda uno en registro en BC por 72 meses... este estatus es para de alguna manera no afectar al usuario para el tramite de algun otro tipo de credito o tramites?...

agradezco su respuesta...

saludos[b]
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Miér 19 Ene 2011 - 14:26

Los reportes al BC de pago mensual en cada línea de crédito tienen el acrónimo de MOP por sus siglas en inglés de “moth of payment” y esté tiene una calificación de 1 a 9. El 1 significa pago puntual; el 2 atraso de 1 a 29 días; el 3 atraso de 30 a 59 días; el 4 atraso de 60 a
89 días y así sucesivamente. Entre mas alto es el MOP mayor el atraso y
por ende menor la posibilidad de obtener el crédito hipotecario.


Existen
otros MOPs y anotaciones o comentarios que se utilizan en BC como
referencias de fraudes, quitas, quebrantos, etc., que también influyen
en la viabilidad de tu crédito hipotecario


SI EL BANCO te modifica tu MOP a 01 significa que pagaste todo bien y a tiempo.... OSEA que no te ves afectado cuando pidas crédito.

NO SIEMPRE ACCEDEN A poner esa nota en la carta convenio, pero la calificación con la que quedarás registrada en el BURO DE CRÉDITO, depende del banco.

No es indispensable que pongan ese párrafo, pero es decisión de cada uno el pedirlo y en su caso exigirlo, y el banco puede o no acceder a tus peticiones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty sobre los codigos en BC

Mensaje  Perseus Jue 20 Ene 2011 - 10:47

Apolo, gracias por la respuesta!
En efecto las tablas las he consultado con anterioridad, pero no me habia caido el veinte de que MOP significaba Month Of Payment. Una duda mas... mencionas el concepto de poder obtener un credito hipotecario... Entonces el encontrase en esta situacion de clasificacion en BC por las negociaciones, quitas, ofertas, etc., afecta en mayor grado la obtención de un credito hiptecario?...

lo pregunto porque, curiosamente cuando saque una unidad hace tres años, y teniendo hasta el gorro las tdc en mi reporte de BC pero al corriente, la financiera automotriz no titubeo en ningun momento darme el credito automotriz para comprar la unidad, y a parte que habia terminado de pagar otra unidad de la misma marca con anterioridad a la compra de esta que les menciono... a lo que voy con esto, y que me llevo a preguntar sobre el credito hipoteciario, tambien me hace fomrular esta pregunta... una vez que salga de las tdc con todas las negociaciones, quitas y/u ofertas que se me presenten y quede liberado de las deudas de tdc... obtener un credito por ejemplo para comprar una unidad (coche) les haria titubear a las financieras automotrices que quieran ofrecer dicho credito?...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

despachos - 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas! - Página 3 Empty Re: 5 Tarjetas de Crédito hasta las manitas!

Mensaje  APOLO Jue 20 Ene 2011 - 11:41

Hola Perseus,

Por favor dale una revisada a este link que explica de forma más detallada la información que el buró de crédito genera y cómo leerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entonces el encontrase en esta situacion de clasificacion en BC por las
negociaciones, quitas, ofertas, etc., afecta en mayor grado la obtención
de un credito hiptecario?...
Después de leer la liga que te dejé, te podrás dar cuenta que lo que afectará la nueva optención de un crédito será la calificación que el banco ponga sobre tu adeudo, además de la NOTA que puede o no agregar a tu pago.

SI PAGAS CON QUITA, y te modifican la calificación a MOP-01 significa que estás al corriente, pero si le agregan alguna nota adicional (observación de la última tabla), eso puede afectar la decisión de autorizar o no un crédito.

una vez que salga de las tdc con todas las negociaciones, quitas y/u
ofertas que se me presenten y quede liberado de las deudas de tdc...
obtener un credito por ejemplo para comprar una unidad (coche) les haria
titubear a las financieras automotrices que quieran ofrecer dicho
credito?...
Eso dependerá de la calificación con la que te dejen en el buró de crédito y la OBSERVCIÓN que le pongan o NO.
Si para ti es importante esta situación, debes agregar en la negociación que hagas, una nota donde diga que tu calificación ante el buró de crédito quedará como MOP-01 y sin notas ni observaciones negativas.

ACLARO Que no es fácil que el banco acceda, pero si lo hacen. Comúnmente, después de salir de una situación de deudas, como la que la mayoría de aquí vivimos, no nos es ni interesante ni importante obtener un crédito pronto. ADemás podría llegar a ser hasta irresponsable de nuestra parte.

Ahora bien, la ley estipula que 72 meses (6 años) después de la fecha en que dejaste de pagar, el buró de crédito está obligado a borrar el historial de esa deuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.