PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER)

3 participantes

Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER)

Mensaje  david gallegos Miér 5 Ene 2011 - 20:29

buenas noches tengan todos y todas ustedes: busco ayuda para resolver mi situación con banco Santander en relación a un atraso que tengo en mi préstamo hipotecario; resulta que a mediados del mes de noviembre de 2010 recibí una llamada de un funcionario de cobranza de P.H. de Santander para recordarme del atraso que tenia en dicho crédito...ya se juntaron 3 meses y medio...al cuarto mes de atraso me exigirá el total del mismo. le dije que a finales de ese mes yo les abonaría $6,000.00 reduciendo así a dos meses de atraso...me dijo que estaba bien que podía hacerlo hasta el día ultimo de  dicho mes y me dije que bueno por que de esa forma ya me daba tiempo suficiente para irme poniendo al corriente (mi situación actual no me ha permitido pagar puntualmente) llego el día ultimo y acudí a la suc de Santander donde tengo mi cta. y el cajero me pidió que marcara a un teléfono 01800 xxx que por que no le aceptaba el deposito de los $6,000.00...total me trajeron como bola de pin pon y hasta que logre hablar con el encargado de cobranza de créditos. le platique que un funcionario de ese depto. hacia unos días me hablo y  me dijo que no había problema por el deposito de $6,000.00 en la cta. del credito ese día...resulta que me dice que los depositara en mi cuenta de cheques y que cuando juntara el monto total del atraso automáticamente el sistema jalaría de la cta de cheques a la cta. del credito y que la cuenta del credito queda abierta para seguir depositando mis mensualidades...que si no me consiguiera un abogado por que me lo van a exigir de otra forma. así que estoy aquí exponiendoles mi caso. les agradezco su atención a la presente y espero no incomodarlos. gracias de antemano. feliz año 2011. saludos.

david gallegos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty Re: atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER)

Mensaje  AQUILES Miér 5 Ene 2011 - 21:32

acude directamente a una sucursal para exponer tu caso con un asesor inmobiliario para que el te diga si es correcto ese procedimiento,exponle que te vas a poner al corriente para que te acepten el pago.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty Re: atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER)

Mensaje  AFRODITA Miér 5 Ene 2011 - 21:41

Hola David bienvenido a Paga lo Justo.

Para nada nos incomodas al contrario es un gusto el poder ayudarte, nosotros siempre hacemos mucho incapie en que si tienes deudas de tarjetas o de prestamos personales y ya te es imposible cumplir con todos, mejor suspendas los pagos a esas cuentas y te enfoques en el credito hipotecario ya que en ese credito si es muy factible la demanda por parte del acreedor, ya que ahi si hay un bien inmueble que garantiza el adeudo.

por otro lado si el banco ya no te acepta los pagos lo que puedes o mas bien debes hacer es tratar de que por medio de algun acuerdo o alguna" reestructura" ([b]Nosotros no recomendamos las reestructuras en ninguna cuenta de tarjetas o prestamos personale) pero en este caso si es una opcion.

si ellos no te aceptan los pagos no lo deposites a la cuenta de cheques mejor abre otra cuenta y ahi depositas pero no en Santander en algun otro banco al que no le debas, esto es para que ademas de que el dinero este seguro y en un momento dado que te ofrescan algun acuerdo tu cuentes con los recursos para cubrirlo y poco a poco ponerte al corriente, eso de que te exigiran todo el adeudo es una posibilidad, y un derecho que tu acreedor tiene pero en la mayoria de los casos aun en creditos hipotecarios se pueden hacer muy buenos arreglos.

aqui todo lo que se haga tendra que ser por escrito para que quede un antecedente de las oportunidades de pago que el propio banco te brinde, cuando te llamen tu nunca niegues tu adeudo siempre di que por causas ajenas a tu control te has visto en la necesidad de atrazar tus pagos pero que te pondras al corriente lo mas pronto posible, no dejes de insistir a ese 01 800 que te dio el cajero para que te acepten lo que puedas ir depositando y poder ponerte al corriente.

en el caso de que te llegasen a demandar, por que es un derecho que el banco tiene, eso no es lo mas grave ya que ahi tambien se puede llegar a un buen arreglo las demandas por este tipo de credito son muy tardadas y costosas para el acreedor tambien y solo por una demanda y que tu pierdas es como te podran quitar la casa no hay otra forma, te invito a que leas en el foro todos los temas que tenemos para que estes bien informado y ademas conozcas todos tus derechos y sepas como actuan los despachos de cobranza.

no firmes nada sin antes consultarnos, suerte y seguimos en contacto

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty credito hipotecario santander david gallegos

Mensaje  david gallegos Jue 6 Ene 2011 - 12:41

Lic. Aquiles: nuevamente le agradezco su asesoría y voy a ir a la suc de mi cta. haber con que me encuentro. estoy al pendiente de informarles...les agradezco su atención. hasta pronto. atte.David Gallegos

david gallegos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty Re: atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER)

Mensaje  AQUILES Jue 6 Ene 2011 - 12:54

David gallegos no soy licenciado soy un deudor mas, por favor no dejes de comentarnos como te fue.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty primero van con mi aval

Mensaje  david gallegos Jue 6 Ene 2011 - 13:04

ok. ya Hermes se encargo de ponerme al tanto...de cualquier forma te agradezco. saludos.

david gallegos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER) Empty Re: atraso en prestamo hipotecario (SANTANDER)

Mensaje  AQUILES Jue 6 Ene 2011 - 13:20

a tus ordenes david.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.