PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Deuda con Banamex y Santander - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex y Santander

+14
Helena
MUÑE
Abogado Ramirez
TANATHOS
AQUILES
Zeus
DEMORADO
HERA
HADES
Hermes
Lunasol
APOLO
chabelo
Deudorcita
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 6 Ene 2011 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, les quiero exponer mi caso en cuanto a las deudas que tengo con mis tarjetas de crédito Banamex y Santander.

Las dos tarjetas las debo desde el año pasado, aproximadamente dejé de pagar desde Marzo y Abril de 2010, ya no pude pagarlas porque me fué imposible.

Despues de eso tuve muchas llamadas directamente del banco y después de los despachos.

En Banamex me atiende Gabssa, en este despacho si me han atendido bien, solo que no he podido llegar a una negociación porque no tengo el $ suficiente para poder pagar lo que me solicitan, el descuento que me ofrecieron al principio fué del 70%, esto es sin intereses, osea que debía pagar $ 35, aprox y a parte me decían que me hacían un 5% mas si les enviaba una carta exponendo porque no habia podido pagar, y ya con esta carta podría pagar la cantidad de $ 29, mil, como no pagué, después me volvieron a llamar diciendo que ya no me quitaban los intereses y solo me hacían el 65% de descuento, resulta que fué peor, en lugar de que fuera menos a pagar, me pedían mas, pero lo que no entiendo es que después recibí un correo de ellos diciendo que tenía la deuda con Banamex y que ese despacho quita el 100% de intereses, entonces de que se trata.

En Santander tengo mucho con el despacho Muñoz, y en la última carta dice que por mis negativas de pago me van a visitar a mi domicilio así como llamarles a mis referencias y familiares, en la carta dice PROCESO EXTRAJUDICIAL, aquí el descuento que siempre me han hecho es del 60%.

Y también con este despacho en la última llamada que recibí, la señorita que me atendió, se alteró mucho, hasta me dijo que empeñara algo para que pagara, que era mi obligación y por supuesto le dije que ya sabía que era mi obligación pero por el momento no tenía los recursos para liquidar el adeudo.

Hasta ahorita no he reunido las cantidades a pagar, cuánto tiempo mas puede pasar y que problemas puedo llegar a tener??

Espero sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  AQUILES Jue 28 Jul 2011 - 9:38

Deudorcita que les diga:
" eso es información confidencial y la empresa prohibe recibir llamadas personales."

tambien puedes usar esta tactica de La Diana (saludos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 28 Jul 2011 - 10:26

muchas gracias, mi compañera ya ha pasado por esto y sabe la situación, y la llamada desde un principio se le hizo muy extraña y supo de inmediato que era de un despacho, pero no dio mas información.

ya le comenté que es información confidencial y no se les debe de dar ningun tipo de información, que por cierto, no se si ellos o Liverpool le preguntaron que si tenia un numero de celular el cual ella les dijo que no tenia info al respecto.

mil gracias nuevamente, siempre que les escribo estoy mas tranquila, les agradezco mucho su ayuda.

que tengan un buen dia.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Consorcio Juridico=secuestradores de bebes

Mensaje  Medusa Jue 28 Jul 2011 - 10:46

Estimada,

Ninguna empresa puede dar información confidencial de tu persona a menos que haya de por medio un requerimiento judicial.

En el pais del "aqui no pasa nada" no se puede dar información confidencial a Juan de las pitas.

Personalmente he jurado que CJ no ve un peso partido por la mitad de mi linda personita...la razon aqui mero:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho estoy pensando que ningun despacho verá un peso de mi parte...todos han abusado de su "poder" de cobranza...

Para mi hay que arreglarse con el banco cuando uno tenga dinero...si el banco no queire negociar...pues que se joda...Ixtapa tiene muchas promociones todo el año...y es un buen lugar para gastarse el dinero...hay que vivir que esta vida dura un suspiro...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jul 2011 - 12:24

La Diana, yo tengo una duda, si uno se arregla con el banco, en ese momento tu cuanta la trae un despachete, al despachete le pagaran su comision?, te pregunto porque de que sirve si de todos modos les va a caer lana estos jijos dle maiz!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jul 2011 - 13:36

Hola:

Aprovechando la duda de Anie (saludos paisana) yo también tengo otra duda. En el caso particular de Banamex, cuando uno quiere negociar directo con ellos y pide un convenio siempre dicen que ellos no mandan carta convenio, que todo es por sistema, que si quieres una carta convenio te dirijas con un despacho. Mi duda es: ¿Nos serviría como comprobante un estado de cuenta donde indique el saldo y el pago para liquidar el adeudo? Es decir, que en el estado de cuenta diga claramente PAGO PARA LIQUIDAR LA CUENTA o algo así. Digo, no creo que el banco se niegue a enviar un estado de cuenta, porque ese documento si lo expide y no puede decir que no lo maneja, pero pues no sé qué tan conveniente sea o qué tanta validez tenga a la hora de un reclamo.

Saludos y gracias de antemano.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty No lo creo

Mensaje  Medusa Jue 28 Jul 2011 - 14:01

Anie escribió:La Diana, yo tengo una duda, si uno se arregla con el banco, en ese momento tu cuanta la trae un despachete, al despachete le pagaran su comision?, te pregunto porque de que sirve si de todos modos les va a caer lana estos jijos dle maiz!!!

Yo pienso que no porque cuando le dices al despacho que te arreglaras con el banco se dan una emperrada y te dicen que ELLOS SON LOS REPRESENTANTES DEL BANCO...y hay experiencias en los foros de que llamando al Banco ha habido mejores tratos que con los despachos.

Pero Banamex es de los que dicen que no entregan carta convenio lo cual es ilegal porque la CONDUSEF indica en el website que el acreedor te tiene que entregar carta convenio.

Yo al menos tengo claro que dificilmente trataré con un despacho...y habemos muchos con la misma idea...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  ASTERIX Jue 28 Jul 2011 - 14:46

Deudorcita

Como ya lo estas viviendo estos despachos dicen cada sandez que la verdad te mas risa que miedo, nada mas les falta decir que por tu culpa los Estados Unidos entraran en crisis y por eso Calderon esta molesto contigo.

La verdad es que solo sireven para molestar y pues la solución es sencilla consigue un identificador de llamadas y apunta sus numeros, loq ue yo hago es solo contesrar los numeros que conozco los otros ni los tomo en cuenta, cuando tenga dinero negociare directo con el banco no alimentare a estos bastardos de los despachos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jul 2011 - 15:08

Deudorcita, disculpa por tomar tu post para mi duda.

La Diana, gracias, si yo creo que tienes razón, debe de quedar asentado con quien hiciste el convenio de pago...
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 28 Jul 2011 - 16:32

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me sirven de mucho, yo estoy tranquila cada vez que escribo por alguna duda que tengo y a parte me dan animos para seguir adelante y yo se que esto se va arreglar, pero de todos modos al ver una llamada de ellos estresa, pero bueno hay que estar tranquilos.

En cuanto al identificador hay muchos numeros que son con lada 55 esos no los contestamos, ya que entran llamadas para una amiga, y para gente que ni conocemos, lo que está pasando ahorita es que me esta atendiendo mi caso Consorcio Juridico y en uno de los telefonos no aparece nada en el identificador y en el otro dice telefono publico y pues ya les dije en mi casa que no contesten esas llamadas.

Y yo tengo otra deuda con Liverpool y pues ahi va a estar mas dificil ya que una de las llamadas ya la tengo identificada pero las otras va a ser un poco complicado ya que estan hablando de celulares y pues imagínense para saber si son ellos, pero al menos 2 números ya los tengo para no contestar.

Y en cuanto pueda ya tomare las llamadas para llegar a un acuerdo con ellos.

Muchas gracias por todo su apoyo.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 28 Jul 2011 - 16:40

En cuanto al comentario de KAHMUS, estoy comentandolo con una compañera que tuvo una deuda con Banamex, ella arreglo directamente con el banco, no se fue a despacho, y no le dieron carta convenio, efectuó el depósito y le llegó un estado de cuenta con saldo en ceros y con los movimientos de condonacion de intereses.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jul 2011 - 16:58

Hola Deudorcita:

Aquí el asunto es que yo ya traté de esa forma con ellos y no respetaron el acuerdo porque no había nada por escrito. Supuestamente lo tenían en su sistema y resultó que les vine regalando $3,000 porque no estaba registrado ese acuerdo. Y pues no quiero que se repita lo mismo.

Por más que he buscado con Banamex que me den ellos un convenio por escrito no han dado su brazo a torcer, me insisten en que si quiero convenio trate con el despacho, que ellos no hacen convenios, pero la verdad no quiero tratar con un despacho. Al momento de liquidar, Banamex te envía un estado de cuenta en ceros, pero yo lo que quiero es que si les puedo pedir que me manden un estado de cuenta donde ellos especifiquen el descuento que me hacen y el pago para liquidar para con ese documento hacer el pago, esto en vista de que no me mandan un convenio por escrito.

Lo que no sé es si alguien alguna vez ha pedido algo así, y qué tan bueno o malo sería, es decir, si en dado caso de que me mandaran el estado de cuenta éste podría servir para hacer alguna reclamación en caso de que el banco no cumpliera en vez de la carta convenio.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 28 Jul 2011 - 17:15

Hola Kahmus,

lo que te comento es lo que arreglo mi compañera eso fue en el 2009, fue tanto el estres en casa de sus papas que ella consiguió el $ para pagar, te puedo decir que le hicieron como el 50% de descuento, pero ella ya no podía mas con esto, hace el acuerdo via telefónica con el banco, no le envian nada, solo hasta después recibió el estado de cuenta en ceros.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Mi deuda con Liverpool !!

Mensaje  Deudorcita Mar 9 Ago 2011 - 7:50

Buenos días, nuevamente con mi caso de Liverpool, ya voy a cumplir este mes 3 pagos vencidos, los cuales no he podido cubrir, me dejaron un mensaje en la grabadora y me piden el pago de las 3 mensualidades, que evite que me cobren en mi domicilio o en mi trabajo.

Como debo de reaccionar con los cobradores de Liverpool?? Mas que nada que yo estoy todo el dia en mi trabajo y no quiero que mis papas se preocupen nuevamene por esto.

Muchas gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Me ofrecen un credito del Banco Invex!!

Mensaje  Deudorcita Mar 9 Ago 2011 - 13:43

Hola buenas tardes, como muchos de ustedes me conoceran por mis post de Banamex y Liverpool, ahora les cuento, que acabo de recibir una llamada del banco Invex, que debido a mi BUEN HISTORIAL CREDITICIO me ofrecen una linea de credito por una muy buena cantidad....

Como puede ser esto?? que tengo acaso un buen historial crediticio?? yo se que no...

Segun me comentó la Srita. que llamó que antes era Spira.

Me pueden dar mas información de esto.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Kahmus Mar 9 Ago 2011 - 14:11

Hola deudorcita (paisana...)!!!

Pues mira, el departamento de ventas de los bancos lo que buscan es ganarse su comisión, entonces a la mayoría de las personas les dicen que son candidatos por su "excelente historial crediticio", pero muchas veces ni revisan si esa persona tiene su buró de crédito limpio y ya cuando pasan a validar tus datos es cuando se dan cuenta de que realmente no eres candidata. Inclusive muchos ya ni validan porque saben que la gran mayoría de los mexicanos a estas alturas tienen notas negativas, y pues ellos hacen lo que sea por ganarse su dinerito, de eso la viven.

Tú decides si la quieres aceptar o no, si yo fuera tu, la verdad no la aceptaba, su CAT es bastante alto (casi el 70% para la clásica y el 60% para la platinum). Si quieres más información, ahí está el buen Hermes y otros compañeros del foro que tuvieron muchos problemas con los Spirolocos.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Mar 9 Ago 2011 - 14:28

Muchas gracias Kahmus,

Por supuesto que no estoy dispuesta aceptar esa línea de crédito en caso que se me otorgara, estoy conciente de mis deudas que no he podido salir de ellas y todavia hacerme de un credito mas, no, no puedo.

Quise comentarles esto ya que en algunas ocasiones mencionaron algo de Spira y quería saber mas.

Primero a salir de mis deudas que son muchas.

Saludos!!

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  MUÑE Mar 9 Ago 2011 - 15:02

Deudorcita... Todos los departamentales son de lo mas latosos. No lo dudo y si vayan a tu domicilio porque la verdad que tienen todo el dercho a requerirte el pago pero de forma civilizada. Si van a tu domicilio diles que por el momento te es imposible hacer algún pago a lo que te dirán que te ofrecen restructura (dizque facilidades de pago) y no lo vayas a aceptar. Diles que no la aceptas porque si una vez quedaste mal no aceptas la restructura por lo mismo....para no volver a quedar mal. Así le hice yo con los de Fábricas y si me funcionó. Ya no tardan en mandarte a algún despacho de cobranza y ahí igual será acoso y muchas cartitas, pero ya con el despacho o despachos te van a dar descuento, es lo mismo que las tarjetas. Aguanta acoso un rato porque después liquidas con quita. No les demuestres temor.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Mar 9 Ago 2011 - 15:17

Muñe, muchas gracias, y a lo mejor les vuelvo a preguntar lo mismo, pero la verdad me tranquilizan mucho sus comentarios.

Y pues aunque ya me han dicho como manejar la situación, no deja uno de preocuparse y mas si yo no estoy todo el dia en mi casa, están mis papas y son los que mas me preocupan, pero bueno, espero que todo salga bien con esto.

Gracias por todo, les agradezco mucho su ayuda!

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 5 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Mar 9 Ago 2011 - 16:18

DE Invex nada son los spirolocos y sus cobros e intereses son muy elevados así como sus comisiones es la mas cara del mercado, con ellos hay que tener mucho cuidado
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.