PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Banamex y Santander - Página 4 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex y Santander

+14
Helena
MUÑE
Abogado Ramirez
TANATHOS
AQUILES
Zeus
DEMORADO
HERA
HADES
Hermes
Lunasol
APOLO
chabelo
Deudorcita
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 6 Ene 2011 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, les quiero exponer mi caso en cuanto a las deudas que tengo con mis tarjetas de crédito Banamex y Santander.

Las dos tarjetas las debo desde el año pasado, aproximadamente dejé de pagar desde Marzo y Abril de 2010, ya no pude pagarlas porque me fué imposible.

Despues de eso tuve muchas llamadas directamente del banco y después de los despachos.

En Banamex me atiende Gabssa, en este despacho si me han atendido bien, solo que no he podido llegar a una negociación porque no tengo el $ suficiente para poder pagar lo que me solicitan, el descuento que me ofrecieron al principio fué del 70%, esto es sin intereses, osea que debía pagar $ 35, aprox y a parte me decían que me hacían un 5% mas si les enviaba una carta exponendo porque no habia podido pagar, y ya con esta carta podría pagar la cantidad de $ 29, mil, como no pagué, después me volvieron a llamar diciendo que ya no me quitaban los intereses y solo me hacían el 65% de descuento, resulta que fué peor, en lugar de que fuera menos a pagar, me pedían mas, pero lo que no entiendo es que después recibí un correo de ellos diciendo que tenía la deuda con Banamex y que ese despacho quita el 100% de intereses, entonces de que se trata.

En Santander tengo mucho con el despacho Muñoz, y en la última carta dice que por mis negativas de pago me van a visitar a mi domicilio así como llamarles a mis referencias y familiares, en la carta dice PROCESO EXTRAJUDICIAL, aquí el descuento que siempre me han hecho es del 60%.

Y también con este despacho en la última llamada que recibí, la señorita que me atendió, se alteró mucho, hasta me dijo que empeñara algo para que pagara, que era mi obligación y por supuesto le dije que ya sabía que era mi obligación pero por el momento no tenía los recursos para liquidar el adeudo.

Hasta ahorita no he reunido las cantidades a pagar, cuánto tiempo mas puede pasar y que problemas puedo llegar a tener??

Espero sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 28 Abr 2011 - 20:52

Buenas noches, si, efectivamente ya me cambiaron de despacho, ahora es Consorcio Jurídico.

Les comento que me toco mala suerte ya que mi hermana tomó una llamada y pues ella no sabia nada de la situacion y el despacho de paso la informacion de la deuda enorme que tengo con BNM le dieron el monto y lo que me ofrecen para liquidar la deuda.

Que me recomiendan hacer con esto, me reporto con el despacho para tener comunicacion con ellos?

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty pena por romper el secreto bancario

Mensaje  APOLO Vie 29 Abr 2011 - 9:28

Les puedes llamar y decir que lo que hicieron (darle información a un tercero sobre tus deudas) está penado por la ley:

Fundamentos para que se defiendan contra los abusos de los ejecutivos de cobranza:


PRIMERO.-
La cobranza bancaria tiene una restricción prevista por el artículo 117
de la Ley de Instituciones de Crédito, consistente en lo que se
denomina secreto bancario siendo que la Institución de Crédito nopuede
proporcionar datos de las cuentas de sus clientes a extraños:


ARTICULO
117.- La información y documentación relativa a las operaciones y
servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá
carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en
protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en
este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o
información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los
previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al
depositante,deudor, titular, beneficiario, fideicomitente,
fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a
quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para
intervenir en la

operación o servicio.

SEGUNDO.-
Generalmente los ejecutivos de cobranza de la Institución bancaria
suelen llamar al empleo del deudor y dar datos de la cuenta a extraños
como lo es el saldo vencido o total, etc. para causar molestia y
desprestigio al deudor como una forma de presionarlo a que pague, acto
que vulnera lo dispuesto en el artículo 117 en lo referente al secreto
bancario.


Así que al respecto es importante
señalar lo que dispone el artículo 117de la Ley de Instituciones de
Crédito en el párrafo tercero después de la fracción IX de dicho
artículo:


-Los empleados y funcionarios de las
instituciones de crédito serán responsables, en los términos de las
disposiciones aplicables, por violación del secreto que se establece y
las instituciones estarán obligadas en caso de revelación indebida del
secreto, a reparar los

daños y perjuicios que se causen.

Por
lo tanto si un ejecutivo viola el secreto bancario a que está obligada
la Institución, entonces el deudor tiene derecho a que se le indemnice
por los daños y perjuicios que eso le ocasione.


Qué daño se puede reclamar? El daño moral, pues causa desprestigio.

TERCERO-
También es posible interponer una denuncia penal en contra del
ejecutivo de cobranza y en contra de la Institución pues el artículo 112
bis de la Ley de Instituciones de Crédito contempla lo siguiente:


ARTICULO 112 Bis.- Se sancionará con prisión de tres a nueve años y de treinta mil a trescientos mil días multa, al que:

IV.
Obtenga o use indebidamente la información sobre clientes u
operaciones del sistema bancario, y sin contar con la autorización
correspondiente.


La pena que corresponda
podrá aumentarse hasta en una mitad más, si quien realice cualquiera de
las conductas señaladas en las fracciones anteriores tiene el carácter
de consejero, funcionario o empleado de cualquier institución de
crédito.


CUARTO.- También pueden iniciar un
proceso penal del fuero común con una denuncia por extorsión si el
ejecutivo está exigiendo el pago a otra persona distinta al deudor, por
ejemplo a un familiar.


QUINTO.- Por lo general
los ejecutivos acostumbran ostentarse como licenciados, por lo cual, es
necesario pedirles el número de su cédula profesional ya que de no ser
profesionistas estarán incurriendo en el delito de usurpación de
funciones.


SEXTO.- Para iniciar todo esto
comiencen con una reclamación ante la CONDUSEF, lleven a cabo la
audiencia conciliatoria, y hasta ahí, no sigan con el arbitraje si la
Institución no les ofrece un buen acuerdo.


SEPTIMO.-
Podrán llevar alternativamente un juicio de responsabilidad civil para
exigir la indemnización y un juicio mercantil ordinario para solicitar
la devolución por el pago de lo indebido ya que hay cláusulas de los
contratos de cuenta corriente que son leoninas, tienen muchas
deficiencias, y en ocasiones ni existen tales contratos como puede

llegar a resultar en el caso de que hayan recibido su tarjeta sin haber firmado ningún contrato.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Vie 6 Mayo 2011 - 11:29

Muchas gracias por la información, la verdad yo ya sabía que es un delito dar informacion a terceros, pero no pude hacer nada para evitar que emi hermana tomara la llamada, ella ni enterada de la situacion, cuando ella tomo la llamada le dieron otras cantidades diferentes, yo hable con otra persona 2 dias despues y me dio el saldo de mi cuenta desde que se paso al primer despacho, y otra cantidad con el descuento que me ofrecen.

Despues de que había estado "un poco mas tranquila" ya que no recibia llamadas, nuevamente empezo el stress en mi casa, por la llamada que tomo mi hermana, mis papas estan muy preocupados por la situacion, ahorita lo que estoy haciendo es imprimir informacion del foro para que vean principalmente que no voy a ir a la carcel por esto y que de una u otra manera esta situacion se va a arreglar.

Mi mama me llamo hace rato muy preocupada ya que tomo una llamada que ni siquiera se identifica en el telefono, aparece la pantalla en blanco o dice telefono publico, me dice que la srita. que le llamo le hechó mad&%&%s, y que si ella no me podia ayudar, yo le dije que si volvia a pasar eso colgara la llamada, que no pasaba nada.

Yo le quiero pedir a ustedes que puedo imprimir, para que mis papas sepan que contestar al recibir una llamada ya que ellos se esperan a que les den toda la información de mi deuda.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Vie 6 Mayo 2011 - 12:23

Básicamente que les diga que no estás y punto.

si quieren dejar recado, básicamente que les tome el nombre y teléfono y punto. SI LE QUIEREN decir cuánto debe y esas cosas que les diga que está penado por la ley dar información de la cuentas a terceras personas, y que vas a levantar una denuncia por eso.

Si la quieren sermonear, regañar o faltar al respeto, simplemente que les cuelgue y punto.

SI TU MAMA PREFIERE, solamente tiene que decir que no estás y acto seguido colgar, o no contestarles o de plano, si se estresa mucho, que cambie la linea telefónica por un número nuevo.

LO malo es que los cobradores seguirán llamando y algunos serán respetuosos, otros serán unos patanes, otros la regañarán por no "educarte" como una persona responsable, y un largo etc. ASÍ QUE MEJOR QUE NO LOS PELE.

TU MAMÍ NO TIENE NADA DE QUÉ PREOCUPARSE.

Tu debes Ocuparte en ahorrar para finiquitar esta deuda con un pago justo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Vie 6 Mayo 2011 - 12:35

Mil gracias nuevamente por todo, yo ya le dije esto, que no se preocupe, pero ya tengo la informacion impresa para que tanto ella como mi papa la revisen y estoy poniendo este ultimo mensaje de las llamadas al principio para que en caso de tomar alguna llamada no identificada sepa como actuar.

Le agradezco mucho la información, espero que con esto este mas traquila.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Vie 6 Mayo 2011 - 12:42

y si gustas, diles que entren al foro y que pregunten sus dudas, y nosotros les contestamos con gusto.

TEN la confianza de que nuestras respuestas están fundamentadas en dos cosas:

1.- La ley
2.- la experiencia personal, que hemos adquirido a lo largo de estos años y nuestro andar en este difícil camino de las deudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 16 Mayo 2011 - 8:07

Buenos días, espero se encuentren bien, por el momento les quiero pedir asesoria de otro caso, mi hermana renta una casa, en la cual ahorita tiene una inquilina que tiene ahí en la casa 2 años, todo hasta el momento muy bien con ella, pero los inquilinos que estuvieron antes, dejaron una deuda con Santander, desde que se fueron llegaron cartas y luego ya no, al parecer si arreglaron porque dejaron de llegar, pero volvieron a regresar las cartitas, con decirles que le piden que pague $1,000, y la inquilina está muy preocupada porque llegó otra carta y dice que hay un carro parado enfrente de la casa, y que esta como observando, ella esta muy preocupada por esto y nosotros no queremos que ella vaya a dejar de rentar la casa por este caso, que me recomiendan, hablar con el despacho y decirles que ahi no vive esa persona.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Lun 16 Mayo 2011 - 8:19

pero los inquilinos que estuvieron antes, dejaron una deuda con Santander, desde que se fueron llegaron cartas y luego ya no, al parecer si arreglaron porque dejaron de llegar, pero volvieron a regresar las cartitas, con decirles que le piden que pague $1,000, y la inquilina está muy preocupada porque llegó otra carta y dice que hay un carro parado enfrente de la casa, y que esta como observando, ella esta muy preocupada por esto y nosotros no queremos que ella vaya a dejar de rentar la casa por este caso, que me recomiendan,
Si no debe nada que no se preocupe, puede hablarle a una patrulla y decir que observa un carro sospechoso enfrente de su casa que si pueden investigar, cuando lleguen cartas que las devuelvan y que digan que ahí no vive nadie con ese nombre, saludos y buenos dias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 16 Mayo 2011 - 9:15

Muchas gracias por su pronta respuesta, ya hablé con la Sra. y le dije que no se preocupara, pero sigue preocupada, porque dice que se van a llevar el carro que tiene afuera y que la persona estaba anotando las placas, ya le dije que por deudas de tarjeta de credito no hacen eso y le explique lo de las cartas, hasta me comento que un vecino se rie cuando ella le platica y le dice que por experiencia propia no le van hacer nada, yo le dije lo mismo.

Las cartas llegan directamente al buzón, no llega ningun cobrador, creen ustedes que sea necesario reportarme con el despacho??

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Lun 16 Mayo 2011 - 9:23


Las cartas llegan directamente al buzón, no llega ningun cobrador, creen ustedes que sea necesario reportarme con el despacho??
Regresalas al correo y diles que ahí no vive esa persona, que las devuelvan al remitente, ahora si esta observando que estan anotando sus placas que llame a una patrulla y que diga que ve gente sospechosa a fuera de su casa
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 16 Mayo 2011 - 9:30

Si es lo que voy a hacer, llegan por Quality Post, ahorita investigo la dirección para llevarla, entonces no me reporto a los telefonos del despacho?


Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Lun 16 Mayo 2011 - 9:52

[quote entonces no me reporto a los telefonos del despacho?[/quote]No, para que, de nada sirve, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 16 Mayo 2011 - 9:55

Muchas gracias por todo, ya hable a la mensajería y ellos van a pasar el reporte para que ya no lleguen las cartas.

Saludos y que tengan un buen día.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Lun 16 Mayo 2011 - 10:02

Estamos para servirte, saludos y que tengas un buen inicio de semana
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Liverpool

Mensaje  Deudorcita Mar 14 Jun 2011 - 15:22

Buenas tardes, espero se encuentren bien, yo aqui de nuevo pero con mi tarjeta de Liverpool, les comento que esta tarjeta ya no la puedo pagar, habia estado pagando el minimo, pero ya me es imposible continuar, es un credito que no quiero perder pero paracticamente se me va todo solo en esta tarjeta.
Ya me han asesorado con mi tarjeta de Banamex, pero que pasa al dejar de pagar la de Liverpool, es igual que las bancarias?

Espero sus comentarios.

Saludos!

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  MUÑE Mar 14 Jun 2011 - 16:03


Es similar, solo que las de las departamentales son mas LATOSOS. Son más duros en respecto a los descuentos y estos van de un 50 a 60%, después de torearlos un buen rato.
Igual te van a proponer restructuras. Te van a llegar muy jiji jaja al principio y después se turnan insoportables si no les aceptas algun plan de pago y de ahi igual te mandan a despachos generalmente locales.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Mar 14 Jun 2011 - 16:25

Muchas gracias, ya habia leido algo, pero queria estar segura y la verdad si me mortifica ya que ahora estoy casi segura que le hablan a mis referencias, pero bueno espero que todo salga bien y llegar a un buen acuerdo con ellos.

Lei otros casos de esta misma tarjeta y quiero saber si han procedido a demandas o embargos, o también son estrategias para asustarnos y pagar.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Mar 14 Jun 2011 - 16:36

Hasta el día de hoy, no ha habido noticias de una sola demanda (real) por deudas de tarjetas de crédito bancarias o departamentales.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Zeus Mar 14 Jun 2011 - 17:18

Hola Deudorcita,

En mi particular caso de mi deuda con liverpool te comento que tengo 2 años de mora con ellos y mi deuda asciende a $40 mil, tengo más de 6 meses sin saber de ellos por ningún medio, lo que si te puedo decir es que ellos tampoco proceden de manera legal, como bien comenta mi Hermanito HADES (Saludos), no tenemos conocimiento de demanda alguna por parte de este acreedor por lo menos en los últimos 3 años.

Por otro lado ellos si llegan a ofrecer condonación del 100% intereses y algún descuento adicional sobre el capital.

Si la deuda te ahoga y te consume, pues no hay de otra que suspender pagos temporalmete , armate de paciencia, informate y lee mucho para estar prevenida, ahorra en la medida de tus posibilidades y más adelante intenta liquidar con una quita.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 23 Jun 2011 - 10:47

Buenos días, espero se encuentren bien.

Saben ustedes cuanto tarda Liverpool en empezar con la cobranza, mi fecha de pago fué el 16 de Junio y no he recibido llamadas de ellos para alguna negociación.

Espero sus comentarios.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Jue 23 Jun 2011 - 10:52

Deudorcita escribió:Buenos días, espero se encuentren bien.

Saben ustedes cuanto tarda Liverpool en empezar con la cobranza, mi fecha de pago fué el 16 de Junio y no he recibido llamadas de ellos para alguna negociación.

Espero sus comentarios.

Gracias.
Tu tranquila, sigue ahorrando y cuando te llamen puedas tratar de negociar, no los invoques ellos ya te llamaran y hasta dirás para que me acorde de ellos, mientra mentalizarte para el acoso futuro y ponte prioridades y lee la información de este tu foro, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Lunasol Jue 23 Jun 2011 - 11:03

Hola deudorcita
Yo tambien tengo tarjeta de Fabricas de Francia que tambien la maneja Liverpool, en mi caso con grandes esfuerzos la sigo pagando pero lo que te puedo comentar sobre la cobranza es que en el primer mes de atraso no te llaman (al menos en mi caso), hay te va, ejemplo:

Fecha limite de pago 15 de enero, no pagò no llaman hasta la siguiente fecha de pago 15 de febrero, si no pago, empiezan a llamar el dia 16 o 18 a preguntar que porque y a exigir el pago, y aunque les des promesa de fecha de pago te llaman como si no les hubieras dicho nada.

Por lo general un mes pago y al otro no, pero al siguiente pago me pongo al corriente con lo atrasado y con lo que toca pagar, y asi evito las llamadas, pero ya se que si se queda un segundo pago sin registrar, me van a empezar a llamar.

Asi que aprovecha estos dias de vacaciones que al rato van a empezar, cuando te empiezen a llamar no niegues tu adeudo, no aceptes reestructuras si no las vas poder pagar ni tampoco hagas promesas de pago si no lo vas a realizar.

saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 4 Jul 2011 - 9:08

Buenos días, espero se encuentren bien.

Solo para comentarles que no he tenido comunicación con ningun despacho en lo que se refiere a mi tarjeta de Banamex, el despacho que me habia contactado fue el de Consorcio Jurídico del cual no recibí ninguna carta y llamadas han sido muy pocas, creo que ya estoy en proceso de que me cambien nuevamente de despacho.

En lo que se refiere a mi tarjeta de Liverpool mi último pago fué el 16 de Mayo.

Yo se que debo de estar tranquila, ya que ustedes me han ayudado mucho en esto, pero de todos modos no deja de preocuparme la situación en la que estoy.

Me preocupa mucho mi tarjeta de Liverpool, no se si ya me han llamado ya que todas las llamadas que entran de LD no se contestan, a parte que se han juntado las llamadas que le hacen a una amiga que me puso de referencia con su TC de Banamex.

Que hago con los de Liverpool?
Como reaccionar con ellos si me visitan?
Procede embargo?

Muchas gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 18 Jul 2011 - 16:22

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios.

el dia de hoy ya empezaron las llamadas de Liverpool, cheque el ID y habia un # que no conocia, lo marqué y era de Liverpool, y hace unos minutos ya me llamaron a la oficina del mismo numero y lo ignoré y luego me marcaron de otro diferente del corporativo donde me dicen que tengo un atrazo en mi cuenta, que cuando lo puedo pagar.

les dije que tuve un problema por eso me retrace en el pago, quedaron en hablarme el Jueves haber si les doy una respuesta y que también me ofrecen alternativas de pago de 13, 18 y 24 meses las cuales no estoy dispuesta a restructurar.

que me pueden decir de esto, la verdad si veo todos los comentarios de ustedes que me ayudan bastante y otros casos como el mio, pero no dejo de preocuparme y mas porque mis papas son los que toman las llamadas y ya se imaginaran.

y a lo que mas le temo es a que vayan a mi casa a visitarme y le digan algo a mi mamá eso es lo que mas me preocupa.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander - Página 4 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 28 Jul 2011 - 9:36

Buenos días a todos, espero se encuentren bien.

para comentarles que sigo con mi deuda de Banamex, me está atendiendo Consorcio Juridico, les puedo decir que no son muchas llamadas las que recibo, han estado tranquilos, pero en esta semana tome 3 dias para estar fuera de la oficina y al regresar me comenta mi compañera que hablaron y le preguntaron que puesto tenia yo aqui en la empresa.

que hay que hacer en estos casos, se les da informacion de este tipo, o no?

espero sus comentarios.

Muchas gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.