PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Dicen que cometí un fraude EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Dicen que cometí un fraude EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Dicen que cometí un fraude

3 participantes

Ir abajo

Dicen que cometí un fraude Empty Dicen que cometí un fraude

Mensaje  Lety Lun 10 Ene 2011 - 14:30

Antes que nada pido disculpas por no saber en que foro exponer mi problema.
En el año 2009 trabajé como vendedora en una tienda departamental en Morelia,  esa tienda tiene matriz y sucursal en la entidad. Un día me llaman  a la gerencia y el gerente me muestra varios documentos solicitándome que viera si conocía la letra y firma de los mismos, dije de uno de ellos que notaba extraña la firma y de los otros dos no conocía la letra ni la firma en cuestión y no podía decir nada. Después el gerente general en compañía de la gerente de mi departamento me solicitaron que atendiera a un cliente y salieron detrás de mí. Le ofrecí mis servicios al cliente en cuestión, él me dijo que ya lo atendían. Ellos se acercaron al cliente y le preguntaron si yo lo había atendido, el manifestó que nunca me había visto y que a él siempre lo había atendido un varón, y que de hecho tenía mucho tiempo sin comprar. El gerente me pidió ir nuevamente  la gerencia.
Me explicaron que se había cometido un fraude y que le cargaron  a ese cliente 190 y tantos mil pesos a su cuenta, pero que el negaba haber comprado algo, lo cual es raro, porque yo vi en los documentos que me mostraron copia de su recibo de nómina (la venta era con descuento vía nomina, y solo él pudo haber entregado el recibo de nomina para sacar la copia para poder realizar la compra y así lo manifesté) Ellos dijeron que el cliente aseguraba no haber proporcionado a nadie el recibo de nómina.
Me preguntaron si alguien sabía mi clave de acceso al sistema y respondí que mi supervisor  ya que a él no le habían generado la suya y me la pidió para poder trabajar. Me dijeron que para el fraude usaron mi clave de acceso en la tienda matriz en determinada fecha  y que se harían investigaciones, al darme la fecha supe de inmediato que yo no estuve en la matriz, esto porque ese día precisamente entregaron un auto de regalo a un cliente y yo quería ver como lo entregaban, pero me enviaron a la sucursal y no pude presenciarlo,  obvio que toda la gente de la sucursal pudo decir que yo siempre estuve a la vista de varias personas, es decir no pude ir a la matriz a meter la venta al sistema. (matriz y sucursal usan diferentes claves de acceso al sistema)
Vino un abogado de la empresa y nos pidió que le relatáramos lo que sabíamos y nos pidió esa declaración escrita de puño y letra.  El abogado hiso su trabajo y nos volvió  llamar a todos menos  a mi supervisor el cual había abandonado el empleo justo después de saberse lo del fraude, no lo pudieron localizar porque los datos de su solicitud de empleo así como la firma en ellos eran falsos.  Nos informó que todo indicaba que esta persona (mi supervisor fue el que había planeado el fraude)
Seguí trabajando normalmente, el único cambio fue mi clave de acceso al sistema, un par de días después supe que intentaron realizar el mismo fraude, solo que ahora no usaron mi clave de acceso, no sé de quien haya sido esta ocasión porque esta vez no me llamaron a la gerencia, solo supe que hubo varios despidos.
Nos volvió a llamar el representante jurídico y nos dijo, si deseábamos seguir laborando en ese lugar debíamos firmar un documento amparando la suma del fraude que era algo de rutina, yo me negué,  pero mi gerente de departamento me dijo que no tendría ningún problema legal, ya que sabían quién había cometido el fraude y yo necesitaba el trabajo ya que soy el único sostén de tres hijos y por mi edad es difícil conseguirlo  (52 años en ese tiempo). Note que a todos nos hicieron firmar por el total del fraude, es decir los 190 y tanto mil pesos.
Continué laborando sin problema alguno durante unos meses más, hasta que conseguí un empleo mejor remunerado y renuncie a la tienda departamental, sin que me objetaran nada.
Al tener mejores ingresos pude mudarme a un sitio un poco mejor y ayer me llamo una amiga del sitio donde antes vivía, diciéndome que fue un abogado a buscarme,  y me dejo una tarjeta por si me veía para que me la diera para que me comunicara con él, y que quería saber mi actual domicilio,  ya que la tienda departamental me había puesto una demanda penal y que la policía me buscaba porque ya me habían girado órden de aprensión y que el representaba a una vendedora de la tienda departamental  y que si nos uníamos era más fácil defendernos.
No sé que hacer, no sé si deba ir a la tienda departamental, sé y ellos saben que yo no hice nada,  al menos los de la tienda en cuestión y el abogado que intervino, pero no se cual sea su postura y me angustia no ir porque en realidad no sé qué es lo que pasa, no se si mi vecina les dio mi nueva dirección. No sé si efectivamente el lic. Que dejo la tarjeta sea representante de una acusada o solo sea que intentan que los contacte para ubicarme.
¿Qué me aconsejan?

Lety
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Dicen que cometí un fraude Empty Re: Dicen que cometí un fraude

Mensaje  AQUILES Lun 10 Ene 2011 - 14:38

llama a tu ex gerente de departamento para que te diga si estas demandada o te quieren ser objeto de un fraude,tambien en la siguiente liga podras saber depndiendo del estado si estas demandada,cualquier duda estamos a tus ordenes.

http://www.buholegal.com/html/listas.html
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Dicen que cometí un fraude Empty Re: Dicen que cometí un fraude

Mensaje  Zeus Lun 10 Ene 2011 - 19:00

Hola lety, Bienvenida a Paga Lo Justo!

Nos mencionas lo siguiente:

Lety escribió:

si deseábamos seguir laborando en ese lugar debíamos firmar un
documento amparando la suma del fraude que era algo de rutina, yo me
negué, pero mi gerente de departamento me dijo que no tendría ningún
problema legal,

Dos preguntas:

1. Que tipo de documento es exactamente el que firmaste tanto tu como los otros compañeros?
2. Tienes copia en tu poder de este documento?
3. Cual es la Fecha exacta en la que firmaste este documento?

lety escribió:

No sé si efectivamente el lic. Que dejo la tarjeta sea representante de
una acusada o solo sea que intentan que los contacte para ubicarme.
¿Qué me aconsejan?


Por el momento no contactes al Lic. antes necesitamos conocer los datos que te he solicitado.


Estamos al pendiente de tus comentarios

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Dicen que cometí un fraude Empty Re: Dicen que cometí un fraude

Mensaje  Lety Lun 10 Ene 2011 - 21:50

Buenas noches, muy agradecida por sus gentiles respuestas.

Era un pagaré, por eso me negaba a firmarlo.
No me dieron copia de nada absolutamente.
No recuerdo la fecha exacta, solo recuerdo que fue en junio del año 2009, sin precisar el día.


Lety
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.