PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

+9
HADES
Helios
Zeus
DEMORADO
Lunasol
Hermes
APOLO
AQUILES
Malu
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Malu Miér 29 Dic 2010 - 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia, mi nombre es Malu y soy deudora morosa desde que me liquidaron de mi anterior trabajo ( de eso hace ya más de 2 años ); mis tarjetas de credito las he ido negociando y cancelando una por una (llegué a tener 13 tarjetas entre credito y departamentales  -uff- ), gracias a los consejos que leia de Hermes, Raven, Rosy, Trigo, Vitrioluz, Tigger, entre muchos que posteaban y daban a conocer su situacion en otros foros.

Alguna vez pense en afiliarme para que otra persona se encargara de mis deudas  flower , pero no tenia ni para 5 pesitos, asi que decidi tomar accion por mi misma y empezar a solventar mi situación. Tuve que ser paciente (muuuuy paciente) porque habia cobranza buena onda (con ellos liquide rapidoy en buenos terminos, lease Banamex, una de Bancomer y Suburbia) pero habia otras que eran demasiado pesadas ....

Aun me resta liquidar una tarjeta de Banorte y un credito a FONACOT; hace unas semanas me libre de Creditos Familiares  Smile  ; asi que voy en el camino de pagar todo lo que debo ...

Se que la de banorte le espera un poquito más de tiempo (ni siquiera me pelan ya ), pero FONACOT me esta sacando canas; revisando mi estado de cuenta ya la tiene un despacho llamado FOPADI, me han enviado 2 cartitas y me han llamado la misma cantidad de veces; el problema es que su negociacion es la misma que me ofrece el instituto:
* Reestructurar  a  18 meses con pagos mensuales de 22 mil, ó
* Liquidar con el 70 - 30;   que les pague 68 mil y ya  UUUU

Obviamente ninguna de las dos puedo por el momento; gracias a Dios trabajo ya tengo desde noviembre, pero obvio, gano menos de cuando me endeude con ellos (por cierto fue un prestamo de 150 mil a 5 años y yo pague hasta 3 años); estoy esperando juntar una cantidad importante (no se, unos 25 mil tal vez) para poder negociar con ellos... Por lo mismo, se aceptan sugerencias

Saludos


Última edición por ESTRELLADO el Lun 6 Ene 2014 - 10:59, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo


quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Malu Sáb 9 Abr 2011 - 12:33

gracias aquiles, y si tendre que aguantar hasta q tenga los recursos para liquidar ... el lunes (o martes no lo se bien XXX ) voy a las oficinas de Tlalne a ver q dicen ... ya les platicaré ... Saludos Very Happy
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Deuda con Nextel ... que no es mía

Mensaje  Malu Mar 25 Oct 2011 - 10:20

Buenos y helados días para todos

¿Nextel te hace firmar pagaré por sus planes?

Platicandoles rapidamente, una amiga de mi hermana se embarcó con ellos recien entro a trabajar y al angelito se le ocurrio sacar otra linea para mi hermana quesque para estar más comunicadas, el problema es que mi hermana no trabajaba entonces y ahora pus menos (entro a la Uni) ... El problema empezó desde mayo que (lógico) buscaban al titular de la línea y esta niña empezó a buscar a mi hermana y yo (y mi grandisima bocota) le dije que me haria cargo de cancelarla; el problema es q esta en plano forzoso por un año asi que solo pague lo atrasado con la finalidad de esperar que se acabe el plazo forzoso y negociar.

Ahora las niñas no se hablan pero me mandan las cartitas de amor de los despachetes que quieren embargar, arraigar y hacerla de hooligans (por eso de romper cerraduras y candados); la ultima hablan de hacer efectivo un pagare; si alguien sabe algo les agradecere (y si conocen algun hechizo-encantamiento-maleficio-embrujo para mandarselos todavia más) Very Happy
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 10:57

Por lo que entiendo, la titular es tu hermana, (la que sacó la primera linea) no? Ella es la que se tiene que hacer cargo, preguntale que si se acuerda de haber firmado pagaré, pero de todos modos nextel sí se presta a negociar después de mucho tiempo y de muchas amenazas, tambien tienen la opción de traspasar el plan...
Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Kahmus Mar 25 Oct 2011 - 10:58

Hola Malu:

No se firman pagarés con Nextel, se firma un contrato y lo que normalmente hacen es que te generan un crédito revolvente por el total del tiempo contratado (que son normalmente 12 o 18 meses).

Aquí sería hablar con Nextel y ver la cancelación del contrato, se paga una penalización y se devuelven los aparatos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Malu Mar 25 Oct 2011 - 15:42

matzuyo escribió:
Por lo que entiendo, la titular es tu hermana, (la que sacó la primera linea) no? Ella es la que se tiene que hacer cargo, preguntale que si se acuerda de haber firmado pagaré, pero de todos modos nextel sí se presta a negociar después de mucho tiempo y de muchas amenazas, tambien tienen la opción de traspasar el plan...
Suerte.

Hola matzuyo, y no, la titular no es mi hermana es su amiga (por eso estoy más enmuinada) pero si se puede negociar, me armaré de paciencia.

[quote="kahmus"]por kahmus el Mar 25 Oct 2011 - 10:58
Hola Malu:

No se firman pagarés con Nextel, se firma un contrato y lo que normalmente hacen es que te generan un crédito revolvente por el total del tiempo contratado (que son normalmente 12 o 18 meses).

Aquí sería hablar con Nextel y ver la cancelación del contrato, se paga una penalización y se devuelven los aparatos.

Saludos...
[quote]

ok, solo una pregunta más estimado kahmus, ¿es forzoso entregar el aparato? en este caso ya estamos hablando que está por vencerse (si no es que ya se venció9 el plan forzoso.

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 449260
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Kahmus Mar 25 Oct 2011 - 16:42

En el contrato si especifica que se tienen que devolver porque normalmente el costo del aparato va incluído en el contrato, tú pagas una diferencia en caso de que el aparato que te quieran dar no te gusta. Pero pues eso ya se puede arreglar con la gente de Nextel, igual y solo pagas la penalización.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 16:43

Está muy raro porque entonces a la amiga es a la que le tendrían que estar llegando las cartas porque ella es la titular, pero bueno, si ya va a terminar el plazo pues termina de pagar lo del plan de tu hermana y ya está. Al fin que el servicio lo tienen y lo han disfrutado. Eso de la penalización aplica cuando a penas estás comenzando o tienes poco con el plan... Lo justo sería terminar de pagar lo que se debe, y que paguen los que hicieron uso del servicio.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty De risa ....

Mensaje  Malu Jue 8 Mar 2012 - 17:59

Hola a tod@s en este hermoso foro ...(chales, me sonó a una pesadilla h40 ) ...

Ya en serio, quiero comentarles lo que me acaba de pasar y no quiero perder mas tiempo eee ; resulta que el dia de ayer me llego una hojita mal doblada de MVA abogados los cuales ladran y gruñen que mi cuenta de Banorte esta con ellos y que pague porque YA ES UNA EJECUCION INMINENTE!!!!!!! Basketball Basketball

Con todo de lo que he aprendido en mi andar con los foros en vez de salir corriendo al banco a pagar o de esconder la hojilla mal redactada , me senté y con diccionario en mano (weno, con internet conectado -RISA3 ) me di a la tarea de revisar cada palabreja leguleya-rimbombante de la hojilla:
blablablabla EXHORTO DE REQUERIMIENTO FORMAL blablablabla 10 LICENCIADOS ESPECIALIDADOS (asi dice) EN ACCIONES DE COBRO blablablabla blablablabla blablablabla HAREMOS REQUERIMIENTOS DIARIOS blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla SU DILIGENCIA QUEDA EN POSIBILIDAD DE EFECTUARSE A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE DEL MES DE MARZO blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla

ATENTAMENTE
UN blablablabla Basketball

Busque los terminos como dice pero OBVIO que no los encontre, asi que llame a los numeros del despapinche y pedi por el mono blablablabla que "firma" la carta, pero la monita que contesto me informa que EL LICENCIADO TUVO QUE SALIR A UNA DILIGENCIA asi que me comunica con otra persona para que me atienda, el chavito que me contesta (muy amable por cierto) me dice QUE SE LE OFRECE? y yo con ganas de "peliar" le digo que me llegó a mi domicilio una hojita maldoblada y malredactada de su despacho y que como el licenciado blablablabla no se encontraba que si el podia aclararme que era un EXHORTO de REQUERIMIENTO .... silencio en la linea ... BUENO...ES UNA ACCION QUE ... QUE... Basketball me tuve que aguantar la risa (y es una lastima que no haya grabado la llamada) dio mil vueltas se enredo con sus palabras me quiso meter miedo con lo de la demanda que el banco puede meter en mi contra ...... I love you ahhhhhhh!!!!

Despues de eso, le comente que estaba interesada en liquidar mi adeudo con el descuento mayor que me ofrecen (95%) pero que requeria de mi famosa carta convenio ... espero me la manden porque si no se lo pierden Very Happy


BESOS A TODOS Y TODAS quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 535674
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  newii007 Vie 9 Mar 2012 - 6:01

para la gente que no esta informada estas cartas les meten un susto de muerte, cartas con letars resaltadas mas grandes , mal redactadas , pero con las intenciones plenas de meter calambres y existe mucha gente que se angustia con este tipo de cartas de amor despechado. , tu sigue ahorrando y cuando te llegue una buena carta convenio subela para anlizarla y ver si en efecto conviene o no.
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty EJECUCION INMEDIATA¡

Mensaje  Medusa Vie 9 Mar 2012 - 8:20

JAJAJAJA¡ ejecución inmediata...o sea te quieren ver morida?

Ches monos patateros...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Hermes Vie 9 Mar 2012 - 9:19

yyy Basketball affraid LEE -111- -RISA3
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty EXHORTO POR NEGATIVA DE PAGO A EJECUTARSE EN 24 HORAS

Mensaje  newii007 Vie 9 Mar 2012 - 12:19

EL JUEZ LE MANDA A MI JUEZ A QUE NO SE A QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA CARTITA QUE ME ACABA DE LLEGAR DE RECREMEX DONDE QUIEREN QUE LES PAGUE COMPLETO MAS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA O QUE ME ARREGLE POR EL 20 %DE LA DEUDA, LA NEGATIVA DE PAGO LA VAN A REALIZAR EN MI DOMICILIO UBICADO MEDIANTE MI RFC QUE TOMARON DEL CONTRATO DE APERTURA DE LA TARJETA DE CREDITO Y AL FINAL

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO.

Y TIENE UNA VIGENCIA HASTA EL 16 DE ESTE MES


SI PSI PSSSI PSSSCOMO NO SALGO CORRIENDO A PAGAR.



affraid affraid affraid -RISA3 -RISA3 -RISA3 -111- -111- -111- Basketball Basketball Basketball I love you I love you -FELIZ- -FELIZ-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Vie 9 Mar 2012 - 14:33

Puras joyitas de cartas! Y luego la ultima llamad que me hicieron unos monos que porque ya estaba en remate mi casa y hay personas interesadas pero que como son buenas gentes me iban a dar preferencia ja ja ja ja ja y lo PEOR era una grabadoraaaaaaaaa!



_________________
quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Quehago

quiero compartirles (EN CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.