PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Deudas con Bancomer y Banamex

+21
bola de nieve
inu yasha
Kahmus
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
Carlos R.
NECROENIGMA
MUÑE
kecm
Abogado Ramirez
TANATHOS
APOLO
Hermes
bankyoung
AFRODITA
HADES
AQUILES
DEMORADO
Zeus
newii007
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 27 Ene 2011 - 7:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Hermes Lun 21 Feb 2011 - 14:39

AQUILES escribió:newii007 pues porque debo algunos millones y como esta la situación no creo salir antes de 20 años
Y mira yo me quejo que nada mas debo menos de 100000, pero animo Aquiles tu puedes, recuerda que todavía no ha nacido ningún Hector que te venza, nada mas cuida tu talón zzz Exclamation lll lll www -ALEGRIA1-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Lun 21 Feb 2011 - 15:05

jajaja que buena puntada Hermes! Y no anden tampoco en el "talon" no sea que se les haga vicio!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje  newii007 Mar 22 Feb 2011 - 16:37

A lo mejor mi pregunta les parece un poco tonta (no hay preguntas tontas sino tontos que no hacen preguntas) no se podria hacer una asociacio sin fines de lucro , que tenga un soporte legal para poder luchar en contra de todos estos despachetes que nos ostigan, y maltratan solo por no poder tener un buen abogado pagado que nos represente, lo digo porque la mayor parte de nosostros aunque estamos informados parece ser que los despachetes si no les hablas en forma legal o cuando menos se den cuenta que estamos bien asesorados nos hacen la vida de cuadritos y sobre todo a las mujeres ya que habusan de ellas en forma verbal . a nosostros pues si nos espantan pero no nos dejamos.


zzz Surprised
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Que pasa si me hospitalizan

Mensaje  newii007 Jue 24 Feb 2011 - 8:48

tengo que dejar a un suplente de mi deuda en caso de que no regrese?
Me surgí esta duda , ya que en días pasados tuve que ir a un chequeo general a un hospital y mi hijo contesto el teléfono a los de banamex les dijo que no estaba y se se escapo y les dijo que estaba en el hospital a lo cual le preguntaron que que parentesco tenia y el les contesto que era mi hijo, en un tono muy enojado le preguntaron por mi esposa mi hijo en un tono ya sacastico les dijo que el o sabia donde estaba y le preguntaron por la persona que había dejado de responsable de mi cuenta porque les urgía hablar con esa persona mi hijo muy serio les contesto que el único responsable de esa cuenta era yo y les colgó. Que el banco va por otra persona en caso de que estés incapacitado para hacerte cargo de tu deuda? Que cosas no.?




-sospechoso-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AQUILES Jue 24 Feb 2011 - 9:20

newii007 el unico responsable de la deuda es el deudor,al menos que haya aval u obligado solidario.,no estando el deudor pues no pueden hacer nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 24 Feb 2011 - 9:43

puden hace que mi esposa sea la obligada solidaria para el pago , nota estamos casados por separacion de bienes
UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  AQUILES Jue 24 Feb 2011 - 9:59

newii007 no lo pueden hacer,eso lo hacen cuando uno agarra el credito firma el responsable de la cuenta y un aval u obligado solidario,normalmente esto se hace en creditos hipotecarios y pymes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Reestructura y descuentitos

Mensaje  newii007 Dom 27 Feb 2011 - 11:10

hola a todos,acabo de cumplir el segundo retraso con los dos bancos y el teléfono no para de timbrar, he contestado pocas veces y lo único que piden es que pague haciendo una reestructura ,o un plan de pagos o un decuentito para liquidar en una sola exibicion , en casa de mi mama ya hablan poco ,la otra referencia les dijo que no me conocían allí porque era un negocio y que no estuvieran hablando, mi familia gracias a Dios ya están tomando mejor las cosas ya no me critican tanto, en fin yo sigo en la etapa de estabilización y esperando para ahorrar para una buena quita con los bancos. Les seguiré contando todo lo que pase. Saludos a todos los integrantes del foro gracias por darme tranquilidad en este trance.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Dom 27 Feb 2011 - 21:00

Hola newii007,

Ánimo, estás haciendo lo correcto. Y me dá mucho gusto que tu familia te esté apoyando en este proceso, porque así se siente menos pesado.

No aceptes las restructuras, porque tu deuda solo subirá

VAS POR BUEN CAMINO, Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE CUALQUIER COMENTARIO, DUDA O incluso sólo para apoyarte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Porque?

Mensaje  newii007 Lun 28 Feb 2011 - 8:40

Siempre que hablas con los del banco y les explicas que no tienes con que pagar o sea que quieres pero no puedes siempre te amenazan diciendo que es una negativa de pago ,yo por mi parte les digo que es un pago indefinido ,porque te amenazan con escribir en el reporte como negativa de pago ,eso es malo ?
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  TANATHOS Lun 28 Feb 2011 - 9:11

si dices que te NIEGAS a pagar se traduce como FRAUDE y de ahi se pueden agarrar para perjudicarte, por eso insistir en DEBO NO NIEGO PAGO NO TENGO. ASI HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Lun 28 Feb 2011 - 10:41

Ellos siempre dicen que te van a poner "negativa de pago" en sus sistema, pero tu debes decirles que no te estás negando a pagar, que de momento estás imposibilitado para pagarles, pero que reconoces la deuda y estás buscando la forma de liquidarla. PUNTO.. si ellos ponen eso, tu no te preocupes.

PARA QUE TIPIFIQUEN la deuda como fraude, tendrías que negar tu deuda ante una autoridad (juez o actuario, los abogados del despacho y/o cobradores NO CUENTAN); ya que mentir ante una autoridad está considerado como delito penal... pero eso solo sucedería si vas a juicio y tu le dices mentiras a un juez y éste después de investigar descubre la mentira.

ASI QUE TU NO TE PREOCUPES. YA QUE es una forma más de presionarte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty NO LO PUEDO CREER

Mensaje  newii007 Lun 28 Feb 2011 - 19:43

Se me fue la onda y que contesto , eran los de bancomer, en un tono muy cordial me pregunto porque no habia hecho el pago ya que mi cuenta presentaba atrazo,yo le explique todo mi panorama , que no tenia empleo por el momento , que me sentia muy apenado porque siempre habia pagado, y el asesor muy amablemente me dice que el entiende y que lamenta mi situacion, que la llamada era para poner a mi dispòsicion las formas en que me podia poner al corriente, yo le explique que eran muy buenas pero que por el momento no podia hacer nada ya que no tenia dinero alguno, muy amablemente me dio un telefono para que me comunicara yo cuando mi situacion cambiara, en fin me quede de nuevo frio se despidio muy cortesmente deseandome que mejorara mi situacion. Este fue eml bueno hay que esperar al malo para que me regañe. Digo yo.



yyy Very Happy Very Happy I love you I love you Basketball Basketball
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Lun 28 Feb 2011 - 19:48

Efectivamente mi estimado, así se las gastan. Por eso ahora espera un mes para volver a contestarles, chance te vuelve a tocar el "bueno" jejeeje.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Cosa insólita

Mensaje  newii007 Jue 3 Mar 2011 - 11:04

Es es sugundo día y de los dos bancos no hablan la semana pasada entre los dos bancos hablaban un promedio de 16 veces al día. Será verdad que tipificaron como delito el acoso a deudores?



UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Jue 3 Mar 2011 - 11:30

Es verdad, al menos en el EDOMEX ya tomaron cartas en el asunto con un procedimiento mas formal pero DE POR SI EL ACOSO ES UN DELITO desde Tijuana hasta Cancun.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Para Hades

Mensaje  newii007 Vie 4 Mar 2011 - 19:23

tarjeta adicional Bancomer = deudor solidario que onda con eso
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  HADES Sáb 5 Mar 2011 - 13:04

Pues si al menos con Bancomer segun ellos los adicionales son deudores solidarios, hazme el favor semejante babosada. Asi lo dice en contrato asi que tremenda sorpresa se puede llevar tu hijo o tu mama s le extiendes una adicional, esto esta sencillamente y eticamente MAL. Lo que pasa es que lo usan para agenciarse el dinero de las cuentas de ahorros o nomina que abran o tengan dichos adicionales en el presente o futuro con Bancomer.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 20:36

JAJAJAJA SOLO PATADAS DE AHOGADO

VERAS QUE CON EL TIEMPO TE LLEGARAN BUENOS DESCUENTOS

SOLO PONTE A AHORRAR PARA LIQUIDAR CON TODA LA TRANQUILIDAD

Y A LAS LLAMADAS TELEFONICAS YA NI LES CONTESTES PON UNA GRABADORA
Y LISTO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Como se la gastan los de Bancomer

Mensaje  newii007 Mar 8 Mar 2011 - 11:03

Les sigo contando mi caso , ahora los de bancomer no se como chin.... dieron con el telefono de mi esposa y ahora la estan hostigando a ella , diciendole que ella es una referencia y que por eso estan requiriendo a traves de ella el pago de mi tarjeta, ella los mando olimpicamente a la chingada (rencheria hubicada a 30 kilometros de la frontera con el paso texas). Que ella no era ninguna referncia y si querian algo que me llamaran a mi , el tipo en una forma muy grosera le constesto que seguirian molestando hasta que yo pagara puesto que no me pueden localizar para que cumpla con mi obligacion , mi esposa les dijo que no siguieran molestando porque podria perder su trabajo. Como la ven estos de bancomer si que son molestos. Mi pregunta es hasta donde se les permite el acoso a personas que no tienen nada que ver con el dudor. Perdon por las groserias pero es que estoy molesto . El acoso se va a incrementar para todos en mi familia? Haora hasta ls que no son referencias se van a tener que chutar a estos mamon.....s .




-sospechoso- -sospechoso- -sospechoso- -sospechoso- -sospechoso- -sospechoso-


16


-sin dormir- -sin dormir- -sin dormir- -sin dormir-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Mar 8 Mar 2011 - 12:41

HOLA newii00,

Dile a tu esposa que no haga corajes, que no vale la pena, y es precisamente eso lo que buscan estos desgraciados.
Lo mejor que puede hacer tu esposa es que cuando la llamen:

1.- No consteste
2.- Contestar y decir que no te conoce.
3.- Contestar y decirles un momentito por favor, y dejar el telefono a un lado hasta que cuelguen.
4.- CAMBIAR EL NÚMERO DE TELEFONO CELULAR.

NO VALE LA PENA DESGASTARSE, pues lo que buscan es presión psicológica, si ella se enoja, el cobradros se morirá de risa, y volverá a llamar.

SI ALGÚN DÍA TU ESPOSA ESTÁ DE HUMOR, DILE que conteste y que pida el nombre de la compañía de cobranza, el nombre de cobrador, y que pida el banco al que adeudas, luego el monto y que le suelte toda la información posbile.

Una vez que tenga la información, ella les dirá que está grabando la conversación y que va a proceder a levantar una denuncia por ROMPER EL SECRETO BANCARIO, pues ella no es la deudora y está prohibidísimo dar información de la cuenta a un tercero. Además de denunciarlos ante la CONDUSEF.

ANIMO AMIGO, si tu te enojas, ellos ganan!!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Cumplí el tercer pago no efectuado.

Mensaje  newii007 Jue 10 Mar 2011 - 14:55

El pasado 8 de marzo se cumplió el tercer pago no realizado con banamex y no me han hablado , que estarán tramando, silencio sepulcral, por otro lado los de Bancomer no pierden un día sin hablador del departamento de soluciones de credito Bancomer para ofrecerme toda clase de arreglos beneficiosos para saldar mi cuenta (poniendo un grillete en mi cabeza de porvida) . En fin a seguir esperando para una buena quita al final no sin antes chutarme a los despachines y su parloteo de bien aventuranzas para mi y mi familia. Saludos a todos y en especial a Hades por su pronta recuperación. Es un oasis poder estar aquí tranquilizando mi espíritu en este trance con los transas de los bancos y los despachines. Saludos.


-FELIZ- -FELIZ-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Jue 10 Mar 2011 - 16:48

El pasado 8 de marzo se cumplió el tercer pago no realizado con banamex y
no me han hablado , que estarán tramando, silencio sepulcral,
Es común que al pasar 91 días de mora, se detengan por un rato las llamadas, pues el banco pasa la cuenta a un despacho externo, y mientras sueltan la cuenta del banco y el despacho la toma y la agrega a su "roll" de llamadas; tu dejas de escuchar su "melodiosa Voz" unos días.


Asi que disfruta estos días de "descanso" y luego volverán a la carga.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty GRACIAS APOLO

Mensaje  newii007 Jue 10 Mar 2011 - 18:36

Podria sonar de cinico cuando hablo lo que pasa es que ya me programe y trato de pasar los momentos amargos con algo de optimismo, se lo que me espera que no es nada agradable pero al mal tiempo buena cara de todos modos al final terminare pagando con una buena quita para acabar con esto , me encantaria tener todo el dinero para que no me molesten , pero por el momento no lo tengo , asi que a aguantar la vara de los despachines mientras junto para la quita . Saludos a todos y para Hades que se mejore.



Very Happy Very Happy Very Happy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 2 Empty MANOS A LA OBRA

Mensaje  kecm Jue 10 Mar 2011 - 21:24

PERFECTO!!!! Despuès de leerlos a TODOS USTEDES, me ayuda a tomar la decisiòn de NO SEGUIR REGALANDO MI DINERO!!!!!! Este serà mi primer mes yujuuuu de no pagar a las tarjetas, estoy algo nervioso, como cuando le iba a dar el primer beso a mi novia en la primaria.
Debo presumirles que soy un excelente pagador, hasta tarjeta preferencial tengo de BANCOMER,,,, pero me arriesgare a perder este HERMOSO PRIVILEGIO,,,, pues estoy ca,,,,nsado de no ver ningùn avance en el pago a NINGUNA de las tarjetas.
Asì que manos a la obra y,,,, ya les contare!!!! deseenme suerte de cualquier manera. Saludos para todos lso foristas y EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!!
Gracias al foro por la ayuda que proporcionan,, estamos juntos en esto ehh no lo olviden, pues despuès de leer tome la decisiòn.

kecm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.