PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

+10
chiky
Medusa
APOLO
Abogado Ramirez
Minerva
AFRODITA
AQUILES
HADES
Lunasol
mireyap
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  mireyap Jue 10 Feb 2011 - 21:01

HOLA MUY BUENAS NOCHES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTO Y SOLO ESTOY BUSCANDO AYUDA CON DESESPERACION, SOY MADRE SOLTERA DE UN NIÑO, DEBIDO A HABER CREIDO EN UNA PAREJA ME COMPROMETI A UNA HIPOTECA CON BANORTE EL CASO ES QUE LA MENSUALIDAD ES MUY ALTA Y SI BIEN MI CASA ES MIA TAMBIEN LA DEUDA, EL SR. NO APARECE COMO DUEÑO PERO TODO ESTA RECAYENDO EN MI, DEBO TAMBIEN 70,000 A TC SANTADER QUE YA NO PUDO CONTINUAR PAGANDO, POR QUE PERDI UN EMPLEO, ESTOY INTENTADO NEGOCIAR CON BANORTE PARA QUE PUEDA PAGAR UNA MENSUALIDAD MAS DECENTE DESDE HACE UN MES PERO NO HE LOGRADO OBTENER UNA RESPUESTA POSITIVA Y ESTOY ATERRADA POR PERDER MI PATRIMONIO, OBVIAMENTE MI EX PAREJA YA NO ESTA, NUNCA ME AYUDO PERO AHORA DICE QUE SI ME VA A AYUDAR PERO LA VERDAD ASI ME DIJO DURANTE 3 AÑOS Y NO HUBO NADA.
AHORA BIEN SOY EMPLEADA DE UNA EMPRESA CON UN SUELDO MUY BAJO APROX $5,000 MENSUALES CON LO QUE COMPRENDERAN NO ME ALCANZA PARA NADA, CONTINUO BUSCANDO OTRO EMPLEO PERO NO ENCUENTRO, NO SE QUE HACER, DURANTE ESTOS 3 AÑOS SOLO LE HE PAGADO EL MINIMO A LA TARJETA PERO EL PROX. MES YA NO VOY A PODER, ADEMAS PEDI UN PRESTAMO PERSONAL CON SANTADER QUE AHORITA LE DEBO 15,000 TENGO MIEDO LA VERDAD YA QUE EL TEL. QUE TIENEN ES DE MIS PADRES, NO EL MIO, POR LO QUE NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR!!!!!

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Lunasol Jue 10 Feb 2011 - 21:35

Bienvenida mireyap
Mira a las deudas de hipoteca se les debe de dar prioridad ya que la garantia es la misma casa, mientras logras negociar una mejor mensualidad con el banco, esfuerzate en seguir pagando la mensualidad de la casa, suspende totalmente los pagos a la tarjeta de credito y si tu sueldo no te lo depositan en santander que es donde tienes el prestamo personal, tambien suspende pagos.

Las deudas por tarjeta de credito y prestamo personal con el banco pueden esperar y las podras liquidar con "quita", osea con un buen descuento mas adelante cuando ya estes en mora legal.

Checa los siguientes links que te dejo, es informacion que te servira de mucho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tranquila, informate todo lo puedas aqui, y pregunta todo lo que necesites, todo tiene solucion.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  HADES Vie 11 Feb 2011 - 0:31

Hola bienvenida por las tarjetas ahora no debes preocuparte mucho, por el monto adeudado es dificil que se quieran aventar a demandarte o algo por el estilo. Ellos lo que quieren es que sigas paga y paga pór los siglos eternos.

La hipoteca, esa si aguas ya Lunasol te dio una buena idea. ¿Como cuanto pagas de esa hipoteca al mes? porque con el sueldo de 5,000.00 pesos pues si esta complicadito. Y supongo que restan varios años de esa casa. ¿Cuantos años llevas y cuantos te faltan?

Ya me parezco a mi hermano Apolo je je je pero es bien importante que nos des mas detalles para asesorarte mucho mejor.

ANIMO! Como sea las deudas pasan.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty gracias mega desesperada!!!

Mensaje  mireyap Vie 11 Feb 2011 - 12:23

HADES escribió:Hola bienvenida por las tarjetas ahora no debes preocuparte mucho, por el monto adeudado es dificil que se quieran aventar a demandarte o algo por el estilo. Ellos lo que quieren es que sigas paga y paga pór los siglos eternos.

La hipoteca, esa si aguas ya Lunasol te dio una buena idea. ¿Como cuanto pagas de esa hipoteca al mes? porque con el sueldo de 5,000.00 pesos pues si esta complicadito. Y supongo que restan varios años de esa casa. ¿Cuantos años llevas y cuantos te faltan?

Ya me parezco a mi hermano Apolo je je je pero es bien importante que nos des mas detalles para asesorarte mucho mejor.

ANIMO! Como sea las deudas pasan.



hola!!! no saben como les agradezco la asesoria, mi desesperación esta en lo siguiente, la mensualidad de mi casa esta en 13,333.00 lo estaba pagando con un departamento que me estaban pagando, se infló el pago por que es un familiar y ella me cubre hasta el dia de hoy la mensualidad de mi casa con el pago de ese depto. sin embargo en junio me deja de pagar ya ese depto. ahora bien este otro lo estoy pagando a través de mi empresa con pagos minimos pero mi familiar me dice que me da un año maximo en darle esas escrituras, ya que como mi ex pareja realizo un convenio privado (Ya que es abogado) con mi familiar, estoy en proceso de ver como le hago para liquidar ese otro depto. para entregar esas escrituras pero ese adeudo es minimo, todo esto surgio por que como mi ex pareja es empleado independiente por eso utilizamos mi credito para lo del departamento donde vivo, ahora para que regrese con él me amenaza que tengo que pagarle algo de mi casa pero el no esta en las escrituras ni nada, pero solo se la vive amenazando, tampoco le firme un solo documento, en todo este vericueto me meti por que el me aseguró que me iba a ayudar pero la verdad todo fue mentira, me espere 3 años pero hasta el dia de hoy nada, el caso es que nada mas me ayudo a endeudarme ahora ya no quiero regresar con él y si me da miedo por que es abogado, sin embargo necesito resolver esto, estoy sola con mi hijo y esto me asusta mucho, gracias por ayudarme y asesorarme

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty quisiera continuar con su asesoria

Mensaje  mireyap Sáb 12 Feb 2011 - 20:19

Quiero agradecer su tiempo para leer mis comentarios, perdón que insista en lo siguiente pero mi preocupación esta ne lo siguiente.
mi tdc la voy a dejar de pagar a partir del proximo mes para comenzar a ahorrar lo que deposito que es minimo que me solicitan mi adeudo como les comentaba esta al rededor de 75,000 y al credito personal (Que no es mi nomina) le debo 15,000 que dicen que liquidara hasta el año que entra si continuo con los pagos, como les decia ya no puedo continuar pagando ya que mi hipoteca que tengo con banorte esta a 15 años con una mensualidad de 13,333 llevo pagados a penas 2 años y les decia que estoy en proceso de realizar un convenio modificatorio con ellos, (esto me lo asesoro una persona de cobranza de banorte) sin embargo se ha retrasado esta negociacion mucho, mis preguntas son:
1. Creen que si se pueda lograr una negociación depago menor a una hipoteca si continuo pagando puntualmente? debo decir que dejaré de poder pagar la mensualidad tan alta a partir de junio por eso estoy en negociaciones.
2. con respecto a la tarjeta, con las asesorias que me han dado y que he leido en este magnifico foro la dejo de pagar, pero ustedes cuanto tiempo consideran que uno debe emepzar a negociar despues de los 91 dias que refieren??, me preocupa por que como les decia mis padres son los que tienen el telefono y aun cuando ya les comente de lo que tengo planeado hacer para pagar mis deudas les pedi que cambien su telefono y no quieren por que sé que comenzaran las presiones a través de esta via y esto me angustia mucho.
3. a mi me pagan mi nomina en bancomer, con ellos no tengo deuda alguna, sin embargo otro banco podria jalar mi dinero??? (Lease banorte o serfin)
4. En caso de no continuar pagando mi hipoteca por si no logro la negociación de reducción de pago, se que me demandarán, pero me tengo que salir de mi casa de manera inmediata?, ya a partir de ese momento perdí mi casa?? el banco no negocia???, creanme que como les decia soy madre soltera y creo que si llego a esto incluso poder pagar un abogado ya se me complica.
como ustedes dicen yo les juro que lo que quiero es poder cumplir y por eso quiero ahorrar el dinero para las negociaciones pero esto no me deja dormir, les agradezco de manera infinita su ayuda para aclarar estas dudas, mil gracias....

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AQUILES Sáb 12 Feb 2011 - 21:11

Mireya p.

1. Creen que si se pueda lograr una negociación depago menor a una hipoteca si continuo pagando puntualmente? debo decir que dejaré de poder pagar la mensualidad tan alta a partir de junio por eso estoy en negociaciones.

Si puedes lograr una un pago menor, lo importante es saber si podrías pagarla, debes evaluar tu situación real, de lo contrario puedes pensar en traspasar la hipoteca.

2. con respecto a la tarjeta, con las asesorias que me han dado y que he leido en este magnifico foro la dejo de pagar, pero ustedes cuanto tiempo consideran que uno debe emepzar a negociar despues de los 91 dias que refieren??, me preocupa por que como les decia mis padres son los que tienen el telefono y aun cuando ya les comente de lo que tengo planeado hacer para pagar mis deudas les pedi que cambien su telefono y no quieren por que sé que comenzaran las presiones a través de esta via y esto me angustia mucho.

Puedes empezar a negociar desde que dejas de pagar, aquí la cuestión es que entre mas tiempo de mora menor pago, el acoso telefónico, vía correo y hasta visitas domiciliarias no se pueden evitar ,es importante leer las guías y hablar con los familiares para que te apoyen, podrás negociar tu pago dependiendo de cuanto tengas ahorrado ya que empiezan con un descuento del 10 y 20% después del tercer mes pudiendo llegar hasta el 95 y 98 % al noveno mes, esto no es regla general dependiendo del banco.


3. a mi me pagan mi nomina en bancomer, con ellos no tengo deuda alguna, sin embargo otro banco podria jalar mi dinero??? (Lease banorte o serfin)


No podrán tomar tu dinero de un banco a otro.


4. En caso de no continuar pagando mi hipoteca por si no logro la negociación de reducción de pago, se que me demandarán, pero me tengo que salir de mi casa de manera inmediata?, ya a partir de ese momento perdí mi casa?? el banco no negocia???, creanme que como les decia soy madre soltera y creo que si llego a esto incluso poder pagar un abogado ya se me complica.
como ustedes dicen yo les juro que lo que quiero es poder cumplir y por eso quiero ahorrar el dinero para las negociaciones pero esto no me deja dormir, les agradezco de manera infinita su ayuda para aclarar estas dudas, mil gracias....


Primero deberán vencerte mediante un juicio para poderte quitar la casa, esto puede durar un año o mas depende de tu abogado.


Seria importante que pudieras analizar bien tu situación hipotecaria tal vez pudieras traspasarla y de esta manera obtener algún ingreso, claro solo en caso de que ya realmente no puedas pagarla, tal vez también pactar la deuda a 20 o 25 años siempre y cuando te lo acepten y tu puedas pagarla.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Lunasol Sáb 12 Feb 2011 - 22:57

Hola mireyap, con respecto al siguiente punto:

2. ...me preocupa por que como les decia mis padres son los que tienen el telefono y aun cuando ya les comente de lo que tengo planeado hacer para pagar mis deudas les pedi que cambien su telefono y no quieren por que sé que comenzaran las presiones a través de esta via y esto me angustia mucho.

Lo que yo hize cuando vi que ya ni hiba a poder seguir pagando mis tarjetas, fue, que antes de suspender pagos actualize mis datos de telefono y domicilio porque todos mis estados de cuenta llegaban al domicilio de mis padres y tambien tenian el telefono de ellos, si aun no suspendes pagos llama al banco y pide que te den tu saldo, o que te den un nuevo nip telefonico, porque al hacer eso ellos siempre te piden todos tus datos que para actualizar su sistemas, hazle asi unas 3 veces por lo menos antes de suspender los pagos.

Con esto lograras reducir las llamadas a la casa de tus padres, no se elimina por completo porque los bancos guardan todos los telefonos que les dimos, pero de algo sirve, ahora dile a tus padres que cuando empiezen a llamar y que contesten ellos, digan que
No te conocen y cuelgen sin dar mas explicacion
Que tu ya no vives ahy y que nunca te ven y que no pueden darte recados

O que pongan un identificador de llamadas y no contesten, muchas de las llamadas de los despachos aparecen en la pantalla como "llamada privada" o "fuera de area", o bien de numeros identicables que pueden ir almacenando en la memoria y cuando vean que son ellos no les contesten ni una sola vez.

De entrada te digo que el acoso telefonico es muy fuerte, sobre todos los 3 primeros meses antes de que entras en mora legal y despues disminuye un poco, mis padres tampoco quisieron cambiar su numero de telefono pero si me apoyaron muchisimo no contestando las llamadas, ahora ya tengo 6 meses en mora legal, osea 9 meses sin pagar, y ya no les marcan a ellos, solo a mi a mi casa.

Cuando marques al banco para actualizar tus datos dales tu numero telefonico de tu casa y si puedes tambien dales un numero celular, cuando te marquen al principio contestales 1 a 3 veces a la semana y luego vele bajando a las contestaciones hasta que solo les contestes 1 o 2 veces al mes. Yo tengo dos celulares, uno se lo di a los cobradores y otro es para mi uso personal.

Espero que estos consejos te ayuden en algo, animo y saludos.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty gracias mega desesperada!!!

Mensaje  mireyap Dom 13 Feb 2011 - 19:39

les agradezco en demasía sus comentarios, con respecto al pago de la hipoteca, estoy viendo la oportunidad de trabajar en otro lado, ya que tengo el tiempo para hacerlo, de hecho cuando inicio esto de la hipoteca yo tenia otro trabajo pero lo perdi, se que como continuo trabajando en las oficinas de gobierno que laboro no puedo acceder al seguro de desempleo pero por eso intento negociar, lo que pasa es que este tramite me lo han alargado mucho les comentaba que llevo casi mes y medio intentando la negociación con banorte, que ellos me dijeron que si sigo pagando puntualmente puedo intentarlo, yo no deseo perder mi casa, pero de cualquier manera el traspaso me parece muy dificil o mas bien ignoro como hacer eso, ya en caso extremo de que el banco no negocie conmigo la reducción de la hipoteca pues como se hace eso del traspaso?? ustedes lo saben???, de verdad les agradezco sus palabras y la forma como veo que han manejado ustedes la situación así como llevarnos de la mano con estos conflictos es tranqulizador, aunque de todos modos creo que hasta contagio a mi hijo de los problemas y mi angustia, muchas gracias por su apoyo

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AFRODITA Lun 14 Feb 2011 - 15:19

hola Mireyap si deseas traspazar tienes que buscar un valuador para que te haga el avaluo real de lo que vale la casa,y de acuerdo a eso y a lo que debes la diferencia es lo que a ti te deben dar por el traspazo el que se interese tendra que pagar los gastos notariales, si tu no deseas hacer todos lo tramites en las inmobiliarias tambien tienen ese servicio de traspazos y te cobran un porcentaje de lo que sea el total del traspazo, pero ellos hacen todos los tramites.

Por lo de que dices que tu ex pareja te presiona por que es licenciado.............. no te preocupes nadie esta por encima de la Ley, ahora ya hay muchos recursos que las mujeres tenemos a nuestro favor. animo y mucha suerte.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty otra vez yo triste y mas desesperada!!!

Mensaje  mireyap Lun 21 Feb 2011 - 18:25

hola a todos!! desgraciadamente me vuelvo a comunicar por intentar encontrar algo de solidaridad, estoy desesperada!!, todavia no he comenzado a dejar de pagar las tarjetas así que eso es punto y aparte.
Resulta que estoy viendo la reestructura de mi credito hipotecario banorte, que como les comente estoy pagando 13,333 mensuales y ya no puedo pagar esta cantidad, tengo apenas 2 años con el hipotecario y hoy fui nuevamente a la sucursal para ver como va mi tramite y resulta que me ofrecen reestructura a 30 años subiendo por supuesto el interes pero saben cuanto tendria que pagar mensualmente??? 12,500!! se me hizo una burla, he intentado comunicarme a algún sector del banco que me ayude para la reestructura y poder pagar de 8 a 9 mil pesos mensuales, (Y eso ya ahorcandome) pero creo que eso si podria cubrir, sin embargo no encuentro la oficina o las instancias para negociar, les habia comentado que en junio se me acaban mis ahorros si sigo en este tren de pagos, por lo que no deseo perder mi casa, me acerque a mi familia pero solo estan enojados conmigo por la bola de errores que he cometido (Ya que este chistecito me lo endilgo mi ex) y solo quierso saber si ustedes saben como podria reestructurar bien, o en su defecto no conozco donde o como podria poder traspasar mi casa, yo no tengo el tiempo para mostrarla, tambien me dijeron que no era traspaso que solo podria venderla directamente y que la persona que la compre tendria que pagarle al banco mi adeudo, me siento muy deprimida y les juro que si no fuera por mi hijo ahorita ya acababa con todo, soy muy tonta y lo peor es que no encuentro la salida, podrian asesorarme por favor?????

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AFRODITA Lun 21 Feb 2011 - 20:27

Hola Mireyab, por muchos problemas que uno tenga teniendo vida y salud y un hijo que te necesita y te quiere, la vida tiene sentido.

creo que es una situacion dificil, por la que estas ´pasando pero no imposible, si de verdad estas decidida a traspazar la casa y dices no tener el tiempo para mostrarla, para eso estan las inmobiliarias, te cobran una comision por hacer el traspazo pero seguro que lo lograran y tu no tendras ningun riezgo.

eso de que el que agarre el traspazo tiene que pagar todo al banco no es asi, solo que la mensualidad es muy alta y no sera muy facil de conseguir un comprador, pero tu no desistas de seguro alguna buena oferta tendras y podras recuperar tu dinero invertido y tu tranquilidad.

busca la opcion de las inmobiliarias y seguro que ahi encontraras la solucion.

saludos y cualquier cosa estamos para servirte

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  HADES Lun 21 Feb 2011 - 21:11

No no no! Las deudas vienen y van amiga! LA VIDA SOLO HAY UNA!!! Maxime que el mundo esta lleno de cosas hermosisismas! Somos privilegiados de ver, reir, pensar, amar!


Por la familia NI AL CASO, los que no ayudan solo des-ayudan! TODOS en su momento fuimos juzgados malamente y por ignorancia por la familia! NO TE DESANIMES!


Aqui estamos para escucharte siempre amiga.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty hola nuevamente yo!!!

Mensaje  mireyap Mar 22 Feb 2011 - 18:52

hola!!! primero que nada quiero decirles muchas gracias!! y tal vez la palabra suene a trillada pero francamente en estos dias que no tengo sueños si no puras pesadillas ustedes han venido a calmar mi angustia, estres y ansiedad, no deseo quitarles mucho su tiempo por lo que voy directo a mis dudas ojala alguien me pueda ayudar.
Se que si logro negociar con banorte yo podria pagar como les comente de 8 a 9 mil pesos, si bien se que sigue alta la hipoteca sé tambien que si dios quiere yo pueda ir pagando a saldos insolutos podria pagarlo sin embargo no he encontrado la manera para negociar con el banco, como les comente fui a la sucursal yno me ayudan, en cobranza me dijeron que tal vez la opcion sería dejar de pagar para que ellos entren y pueda negociar un mejor pago con intereses similares a los que tengo actualmente, pero la verdad hasta ahora no sé en que oficina o en cual instancia o dende dirigir mi carta para ver la posibilidad de negociar directamente en el banco, me duele pensar que puedo perder mi patrimonio por el que he luchado tanto, pero no encuentro las instancias para la negociación, por cierto revisando como hacer para negociar. me encontre con la pagina de EDITADO POR LA ADMINISTRACION y ellos dicen que pagando una suscripción o algo así podrian negociar mi hipoteca, la verdad yo solo le tengo confianza a este foro, esto es cierto?? o como lo puedo hacer, de verdad que puedo todavia hacer algo por mi casa, me siento angustiada, por que no encuentro la manera, es cierto que si dejo de pagar el banco primero negocia y luego demanda?? les agradezco de verdad la asesoria.

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AFRODITA Mar 22 Feb 2011 - 20:15

Hola Mireyap.

no debes darnos las gracias, para eso estamos aqui nosotros tambien somos deudores como tu y sabemos por las interminables noches de insomnio que se pasa.

por lo de tu credito hipotecario, creo que es una buena solucion el dejar de pagar, pero por ningun motivo te gastes ese dinero, es decir solo retener el pago para que el banco vea que ya no puedes pagar algo tan alto, entonces entrara el departamento juridico del banco y este te ofrecera algunas alternativas de pago, ya sea una reestructura a mayor plazo pero con mensualidades mas bajas o algunas otras que quiza ellos te puedan manejar, yo te aconsejo que si tu logras una reestructura no digas que puedes pagar hasta 9 mil pesos, creo que debes ofrecer maximo 7 o 6 por que recuerda que la situacion financiera no solo en Mexico sino a nivel mundial esta muy mal y nadie sabe como va a estar dentro de 3 meses mucho menos en 5 o 10 años.

y previendo eso creo que sera mejor que lo hagas sobre una mensualidad mas baja, si tu capacidad de pago es de 9 mil y la reestructura te la dejan en 7 mil entonces esos 2 mil sobrantes los podras ahorrar para que cada 6 meses abones algo directo a capital y tu deuda baje considerablemente.

por lo de la pagina del foro que comentas, no creas en las mentiras que ahi se dicen, solo lo hacen por que ellos cobran por un servicio que no prestan, y que tratandose de creditos hipotecarios es mucho mas caro que los 5 pesos que cobran por deudas de tarjetas.

aqui podremos ayudarte en resolver tus dudas. y tomale la palabra a los mismos de banorte suspende los pagos para que sean ellos los que te ofrescan la reestructura, no tengas miedo aunque en los hipotecarios hay mas posibilidades de una demanda primero trataran de negociar y ver que opciones te pueden ofrecer al banco le conviene masque sigas pagando, a demandarte y embargar la casa, por que a ellos les genera tambien muchos gastos una demanda que aparte de todo se llevara un buen tiempo, y como tu no te niegas a pagar ahi tienes muchas cosas a tu favor, seguramente en cuanto suspendas el pago en un plazo maximo de 10 dias te estaran llamando ellos para negociar.

ten mucha fe y arriba ese animo

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  HADES Mar 22 Feb 2011 - 21:18

Es muy duro dejar de pagar las Hipotecas pero haz un VERDADERO examen de conciencia de cuanto llevas pagando en ese inmueble y cuanto vale en verdad, porque con lo que pagarias de hipoteca esos famosos 9000 pesos capaz que rentas una casa decentita o mejor pagas una casa mas sencilla que este al alcance de tu economia real.

Sobre la pagina que citabas no llevan casos hipotecarios asi nomas, esos los manejan muy aparte y luego se hacen roscas si las cosas no salen bien.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty gracias mega desesperada!!!

Mensaje  mireyap Miér 23 Feb 2011 - 17:33

hola, muchas gracias por su respuesta, quiero decirles que aún cuando no se quienes son y ustedes tampoco saben quien soy yo, de corazón les agradezco su asesoria, mi mayor miedo existe en que que tal si despues de suspender los pagos ellos directamente demandan y no hacen la negociación???, quiero decirles que la casa en donde vivo ha sido el sueño de mi vida, así como esta la soñé, es cierto que lo mejor haciendo el pago así pueda sonar muy dificil, pero para serless sincera mi mayor deuda es la hipoteca, lo de las tarjetas, gracias a sus consejos lo voy a suspender para poder negociar, en realidad es una tarjeta, un credito personal el cual me faltan pagar 15,000 pesos y el hipotecario, y como usted me dice definitivamente no pienso tocar un cinco si dejo de pagar por que eso debe ser para rescatar mi casa, tal vez les suene cursi, pero de verdad me he encontrado en una situacion deprimente al haber decidido dejar a mi pareja, la perdida de mi economia y ahora con el peligro de la perdida de mi casa, sé que por mas que les diga hay mucha gente por ahí pero les juro que soy honesta y trabajadora, solo deseo poder concretar mi situacion laboral para salir adelante.
es dificil encontrar apoyo de mi familia pero gracias a sus palabras y al consuelo que me dan sigo adelante, y con respecto a la pagina que les mencione, algo me sonó raro por eso ni siquiera me inscribi solo la cheque, pero me llamo la atención.
que dios los bendiga y cualquier cosa, yo les platico y por supuesto si existe alguna negociación por escrita, les informo y perdón pero por ahí seguire para solicitar su apoyo y su asesoria.

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AFRODITA Miér 23 Feb 2011 - 19:36

Hola Mireyap no tienes que darnos las gracias lo hacemos con mucho gusto, el que estes un poco mas tranquila ese es nuestro objetivo principal.

por lo de suspender pagos, si lo haces es un hecho casi podria asegurarte al 100% que lo primero es que te llamaran para saber cual es el motivo de tu atrazo en el pago, y ahi sera el momento oportuno para plantear la situacion.

no creo que demanden enseguida, las cosas no son tan dificiles como las vez, la situacion financiera esta muy mal y no solo en nuestro pais es a nivel mundial, y al banco aunque tu casa es un bien que cada dia gana mas valor, tambien es cierto que al banco lo que mas le conviene es que tu sigas pagando sin necesidad de que ellos tengan gastos con una demanda, no tengas miedo, ten mucha fe en que todo saldra bien y si ellos no te ofrecieran la reestructura con un pago menor, tu tendras el dinero para cubrir esa mensualidad y ponerte al corriente.

yo tengo un credito hipotecario y tambien me he atrazado y no ha pasado nada, no es tan dificil como lo vez.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty hola nuevamente por aqui consultandolos

Mensaje  mireyap Mar 1 Mar 2011 - 19:22

primero deseo saludarlos y agradecer el tiempo que se toman para leer lo que uno escribe y por lo que uno se desespera, el dia de hoy hable con los representnates de cobranza del banco y me indicaron que lo mas que podria negociarse seria bajar la mensualidad a 10,000 pesos, para pasar el credito a 30 años pero con un castigo en el interes, yo como les habia comentado tengo fe en que pueda ir pagando a saldos insolutos poco a poco, sin embargo ahorita me urge bajar la mensualidad y el banco no negocia, todo esto ha sido simulado por que aún no he dejado de depositar y les juro que estoy aterrada de dejar de hacerlo, cuando leí lo que me escribio afrodita me tranquilizo mucho, sin embargo ustedes creen que el banco si quiera negociar mas dejando ya de depositar??? en un momento dado puedo tratar de conseguir mas dinero pero solo a traves de un prestamo personal en mi empresa pero hasta agosto y tal vez si acaso podria conseguir 50,000 no se que hacer, tambien la venta de la casa me aterra por que soy sola como les habia comentado y la verdad solo tengo mama y ya es mayor no cuento con ningun hombre que me ayude y me preocupa pues la verdad todo!!! parezco paralizada ya no se para donde ir, me pdorian ayudar???? gracias

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AQUILES Mar 1 Mar 2011 - 20:58

mireyap puedes correr el riesgo de que al dejar de pagar el banco te demande y pierdas la casa, debes negociar de acuerdo a tus posibilidades reales ,o tratar de traspasar el crédito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  HADES Mar 1 Mar 2011 - 21:23

Insisto que la mejor solucion es la que propone Aquiles y en un mal momento quiza una renta es mucho mas barato que seguir pagando una hipoteca que tarde o temprano va a "tronar" de todos modos y hasta vas a quedar mas embarcada.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AFRODITA Miér 2 Mar 2011 - 14:22

Hola Mireyap tu situacion no es tan grave como tu la vez, intenta la suspension de pagos este mes y ve que te ofrecen, casi te aseguro que todo va a salir bien, que te ofreceran una reestructura de acuerdo a tus posibilidades reales, yo insisto si tus posibilidades son de 9,000 mensuales tu di que puedes aceptarla de 6 o 7 mil y guardar esos 2 0 3 para que juntes algo y lo abones directo a capital y tu adeudo baje significativamente, como te dije yo tengo un credito hipotecario y se como se maneja eso yo me he atrazado hasta 2 meses y la hipotecaria entiende perfectamente el problema economico mundial, no es un problema de mexico exclusivamente ni mucho menos tuyo.

por lo de pedir un prestamo te sugiero que no lo hagas, no se puede tapar un hoyo abriendo otro. por lo que dices que no tienes el apoyo de un hombre eso es solo una falacia algo que la sociedad marca, que para que una mujer se sienta protegida debe tener el respaldo de un hombre, eso es una mentira absurda, las mujeres somos igual o mas capaces y responzables que un hombre, no pienses que si tuvieras un hombre a tu lado, jamas tendrias problemas eso no es cierto, las mujeres podemos y te lo puedo asegurar yo estoy sola de hace muchos años y con 4 hijos y ahi la llevo, si se puede mentalizate en salir adelante, esta realidad nos toco vivir y no pasa nada por que no tengas un hombre respaldandote, tu eres muy importante y valiosa asi que todo para adelante......................para atras ni para agarrar impulso........... tu sola puedes

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty hola otra vez con nuevas sorpresas!!!

Mensaje  mireyap Sáb 5 Mar 2011 - 9:49

hola a todos, resulta que hoy me encontré con la novedad de que un credito que mi ex solicitó con banamex a mi nombre lo estaba pagando, debe ahora $7,500 y resulta que el señor lleva 3 meses sin pagarlo!!! por supuesto ya me estan llamando a mi, la verdad quiero decirles que no sabia donde tenia la cabeza cuando le permiti sacar un credito a mi nombre y cuan idiota puede ser uno, pero en fin, ahorita me acaba de llegar una carta de parte de consorcio juridico para la liquidación de esta deuda con 5176, les reitero que llamé por telefono para preguntar que pasaba y me dijeron que ya dejo de pagar 3 meses, por lo que ahorita me dicen que puedo liquidar mi saldo con los 5176, yo les dije que nada mas tengo 3,500 pero ellos dicen que banamex no me esta ofreciendo mas descuento, me indican que tengo hasta el dia martes para pagar los 3,500 y despues se veria mi remanente, yo les dije que si en caso de pagar me daban una carta finiquito y me dijeron que no banamex solo otorga un estado de cuenta en ceros y que ellos despues de 1 mes me podrian hacer llegar una carta convenio, así que encima de todas mis broncas todavia tengo que ver las deudas de este tipo, les juro que no se como es que me equivoque tanto, pero bueno el asunto es resolver, por supuesto que no quiero saber nada de este tipo, pero ustedes creen que todavia puedo negociar mas??, debo obtener la carta finiquito antes o como le hago?? ahorita no tengo completo y como he leido no debo pagar estoy haciendo bien?? gracias por su asesoria, la velda!!! no se como subir cartas si me orientan les hago llegar la que me enviaron muchas gracias

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Minerva Sáb 5 Mar 2011 - 11:42

Hola Mireyab

Mira Consorcio Juridico es un despacho, dices que dejaron de pagar hace tres meses, quiere decir que es el primer despacho al que te mandan. Pero como no te quieren dar la carta convenio si tu les pagas los 3500, lo que van a hacer es que te los van a llevar a intereses y no vas a liquidar tu deuda, se va a seguir acumulando. Tu misma mencionas que te dijeron que se veria tu remanente. Por ningun motivo vayas a pagar $1.00 sin una carta convenio de por medio, ya que sin ella no tienes ninguna garantia ni con el despacho ni con el banco. Si ademas no tienes dinero, pues dejalo pasar, como te menciono este es el primer despacho de los muchos que te van a llamar. Mantente firme de que por el momento no tienes dinero, y no les contestes mas, con una vez al mes para tenerte al tanto es mas que suficiente.

Por otro lado, pues mira hay resultados de acuerdo a nuestras actitudes, y si no te gustaron esos resultados, pues lo importante es que te sirvan de aprendizaje de lo que en un futuro ya no debes hacer. Dicen que hechando a perder se aprende y desgraciadamente en nuestras vidas nos llevamos muchas desilusiones porque creemos conocer a las personas y no es asi. Lo importante ahora es tratar de solucionar en lo que nos metimos de la mejor forma.

Te mando muchos saludos y por aqui andaremos
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Minerva Sáb 5 Mar 2011 - 11:45

Te dejo la liga por si quieres subir la carta, por cierto omite los datos personales antes de subirla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 19:59

ESTIMADA AMIGA:

SI TUVISTE UN HIJO CON EL PUES DEMANDARLE ALIMENTOS, ASI MISMO SI CON ESA AYUDA PODRAS SALIR AVANTE CON LAS DEUDAS QUE TIENES, ESTUVISTE CASADA CON EL O QUE PASO DAME MAS DETALLES

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.