PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Caja popular mexicana
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

+10
chiky
Medusa
APOLO
Abogado Ramirez
Minerva
AFRODITA
AQUILES
HADES
Lunasol
mireyap
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  mireyap Jue 10 Feb 2011 - 21:01

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MUY BUENAS NOCHES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTO Y SOLO ESTOY BUSCANDO AYUDA CON DESESPERACION, SOY MADRE SOLTERA DE UN NIÑO, DEBIDO A HABER CREIDO EN UNA PAREJA ME COMPROMETI A UNA HIPOTECA CON BANORTE EL CASO ES QUE LA MENSUALIDAD ES MUY ALTA Y SI BIEN MI CASA ES MIA TAMBIEN LA DEUDA, EL SR. NO APARECE COMO DUEÑO PERO TODO ESTA RECAYENDO EN MI, DEBO TAMBIEN 70,000 A TC SANTADER QUE YA NO PUDO CONTINUAR PAGANDO, POR QUE PERDI UN EMPLEO, ESTOY INTENTADO NEGOCIAR CON BANORTE PARA QUE PUEDA PAGAR UNA MENSUALIDAD MAS DECENTE DESDE HACE UN MES PERO NO HE LOGRADO OBTENER UNA RESPUESTA POSITIVA Y ESTOY ATERRADA POR PERDER MI PATRIMONIO, OBVIAMENTE MI EX PAREJA YA NO ESTA, NUNCA ME AYUDO PERO AHORA DICE QUE SI ME VA A AYUDAR PERO LA VERDAD ASI ME DIJO DURANTE 3 AÑOS Y NO HUBO NADA.
AHORA BIEN SOY EMPLEADA DE UNA EMPRESA CON UN SUELDO MUY BAJO APROX $5,000 MENSUALES CON LO QUE COMPRENDERAN NO ME ALCANZA PARA NADA, CONTINUO BUSCANDO OTRO EMPLEO PERO NO ENCUENTRO, NO SE QUE HACER, DURANTE ESTOS 3 AÑOS SOLO LE HE PAGADO EL MINIMO A LA TARJETA PERO EL PROX. MES YA NO VOY A PODER, ADEMAS PEDI UN PRESTAMO PERSONAL CON SANTADER QUE AHORITA LE DEBO 15,000 TENGO MIEDO LA VERDAD YA QUE EL TEL. QUE TIENEN ES DE MIS PADRES, NO EL MIO, POR LO QUE NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR!!!!!

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty nuevamente por aqui contandoles

Mensaje  mireyap Mar 5 Abr 2011 - 23:18

buenas noches, quiero comentarles las ultimas de mis novedades por si a alguien mi experiencia le puede servir:
1. he hecho al pie de la letra lo de suspender pagos con respecto a mi tarjeta de credito, han llegado incluso en forma personal por parte del banco a dejar cartas para el pago, este apenas es el segundo mes que dejo de pagar, estoy teniendo paciencia sin embargo si es muy complicado sentir las presiones a las que te someten los cobradores.
2. como les comente previamente tambien tengo un prestamo personal con santander en el que debo 15,000 que tambien ya suspendi, por supuesto las mismas presiones descritas previamente.
3. Con respecto a lo de banamex que el fulano me dejo embarcada tambien suspendi pagos pero son los mas insistentes, y ya me dijeron que este mes seria la ultima oportunidad para reestructurar con el banco por que me van a exigir el pago total a partir del proximo mes con todo e intereses y que ya no van a negociar conmigo, esto es cierto?? alguien me puede contestar??? les recuerdo que en el mes de diciembre el fulano dejo de pagar.
4. ahora lo mas preocupante para mi es mi hipoteca, durante este mes me dedique a tratar de contacta a banorte para la negociacion de plano para no hacer el cuento largo una alta funcionaria del banco a quien logre contactar de plano me dijo que suspenda pagos por espacio de 3 meses paara que el banco quiera negociar conmigo la reestructura que necesito, por supuesto por el momento me encuentro recabando el dinero para que en el momento que sea necesario entre, pero la verdad tengo muchisimo miedo, lo hago por varias recomendaciones, para esto he intentado ver la venta de mi depto. pero no ha podido ser posible, nadie ha mostrado interes, por lo que continuare viendo como hacerle y con la espera de que me bajen la mensualida, sin embargo alguien sabe como hacerle para el traspaso con deuda a alguien interesado en mi depto. me podrian asesorar al respecto??
y por ultimo el ultimo chistecito con el que salio mi ex pareja, pues me envio un citatorio a mi trabajo para demandarme de mi depto. mi casa es totalmente mia (al igual que mi deuda) pero como les habia comentado el es abogado, por lo que ahora esta utilizando medios legales para intimidarme ya que dice que si no regreso me va a demandar, despues me dijo que se habia desistido y como en mi trabajo no quisieron recibir nada ya no me ha llegado otro citatorio, sin embargo si la presion a sido en serio, y la verdad yo no creo que esta sea la manera de querer que yo regrese, bueno pues debido a todo en lo que estoy es que se me ha dificultado comunicarme con ustedes, yo la verdadsi no fuera por esta pagina me sentiria mas agobiada de lo que ya me siento, gracias y ojala me puedan orientar y ofrecer alguna palabra de aliento para seguir adelante, gracias de antemano.

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  APOLO Miér 6 Abr 2011 - 8:38

sin embargo alguien sabe como hacerle para el traspaso con deuda a
alguien interesado en mi depto. me podrian asesorar al respecto??
SI LA DEUDA es solamente con Banorte, entonces lo que se hace es:

Si la Compra es con un Crédito de Banorte

  1. fijar un pago a ti por la venta como enganche.
  2. Firma contrato de compra venta
  3. Te pagan el enganche pactado
  4. el que compra debe pedir un crédito y con éste se paga la deuda que tu tienes.
  5. Firmas ante notario la venta
  6. El banco cambia el nombre en la escritura
Si la compra es con crédito de otro banco distinto a Banorte

  1. Fijar un pago por la venta como enganche
  2. Firma de contrato de compra venta
  3. El que compra pide el crédito y entre bancos se traspasan la deuda.
  4. Se firman escrituras de cancelación de hipoteca a tu nombre, y al mismo tiempo quien compra firma hipoteca nueva..
Si la compra es de contado

  1. Se firma contrato de compra venta.
  2. QUIEN COMPRA PAGA el 100% de la hipoteca de BAnorte
  3. Vas al banco y pides la carta de cancelación de hipoteca y la carta de instrucción al notario.
  4. Una vez que lleguen las cartas, las llevas al notario que haráa la escritura (el que designe el comprador).
  5. Te pagan el saldo y tu firmas la venta.
Si quien compra quiere usar COFINAVIT o INFONAVIT PURO

  1. Se pacta un precio
  2. Quien compra debe liquidr el 100% de la deuda antes de inciar con los trámites, porque INFONAVIT no acepta comprar propiedades que no estén libres de gravamen, a menos que e gravamen sea con ellos mismos (es decir que compres una casa hipotecada solo por INFONAVIT).
  3. Después de liquidar, Vas al banco y pides la carta de cancelación de hipoteca y la carta de instrucción al notario.
  4. Una vez que lleguen las cartas, las llevas al notario que haráa la escritura (el que designe el comprador).
  5. Te pagan el saldo y tu firmas la venta.
  6. Infonavit te paga su parte de 3 a 7 días posteriores a la firma de escrituras.
A GRANDES RASGOS, ESOS SON LOS PROCESOS DE COMPRA EN LAS DISTINTAS POSIBILIDADES, ESPERO TE SEAN DE UTILIDAD.

ues me envio un citatorio a mi trabajo para demandarme de mi depto. mi
casa es totalmente mia (al igual que mi deuda) pero como les habia
comentado el es abogado, por lo que ahora esta utilizando medios legales
para intimidarme ya que dice que si no regreso me va a demandar
Y EN BASE a qué te quiere demandar por el departamento????

con qué fundamentos?
Estuvieron o están casados?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Banamex...

Mensaje  Medusa Miér 6 Abr 2011 - 14:30

Salut...

PUes mi experiencia con Banamex es que a un año de mi ultimo pago de 50,000 que dicen que les debo puedo liquidar con 13,000...así que de últimas oportunidades pues no...


Mi punto de vista es...las TDC que suspendiste ya no les contestes y enfócate a ver lo de tu crédito hipotecario...

Y aqui te hago una observación "Es que es mi casa soñada"...ejem...si estás pagando una hipoteca NO ES TU CASA, ES DEL BANCO...así que realmente tienes que valorar si vas a poder realmente con los pagos ó si te conviene tomar otras medidas...máxime que tienes un chamaco y que tienes que ver por él...ahí tu decides...

Yo tampoco comparto esa idea de que las mujeres valen por tener un hombre al lado...TU VALES PORQUE ERES PERSONA Y CIUDADANA dentro del estado laico que nos rige...punto.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty gracias mega desesperada!!!

Mensaje  mireyap Jue 7 Abr 2011 - 21:28

Muchas gracias por tomarse el tiempo de seguirme y por su apoyo en especial gracias mil apolo por que aún cuando ocasionalmente has sido duro, me haz aclarado mis dudas y por ejemplo lo de la explicacion de la hipoteca no nada mas a mi me sirve si no a cualquiera que lo lea, gracias de verdad, pero bueno con respecto al fulano no estuve casa, vivi con el por espacio de 3 años, yo ya estoy cansada de tantas llamadas telefonicas que me realiza, la ultima vez que hable con él ante el citatorio que me envio a mi trabajo, el dice que esto lo realiza por que de alguna manera quiere llamar mi atención, solo estoy a la espectativa de otra nueva presión, mi hijo tampoco es de él, por eso les digo que lo unico que hace es presionar por todos lados.
Ahora bien con respecto a la TDC (por que es una la que debo), no me han tratado mal cuando he contestado el tel, esto ya lo hago de manera ocasional, sin embargo lo que si me llamo la atención es que santander haya enviado a mi domicilio un gestor del banco con una carta membretada para solicitarme el pago, a alguien le ha pasado??' es el segundo mes que suspendo pagos, por lo que la verdad me asusté, pero tampoco puedo decir que hayan sido groseros.
con respecto a la hipoteca la cuestión es que ya me estoy organizando en gastos, por que al liquidar mi deuda con santander, no tengo mas deudas que la educación de mi hijo, lo de la casa donde vivo (por que si es cierto AUN NO ES MIA) con el empleo que tengo puedo intentar conseguir para continuar con la mensualidad y tambien para apoyarme para adelantar pagos, todo esto me paso por que perdi uno de mis 2 empleos y continuo luchando por conseguir otro empleo ya que trabajo por la noche unicamente, tambien otras amistades me han dicho que lo grave es que no voy a poder accesar a otro credito por espacio de 10 años esto es asi?????, claro que por el momento no lo necesito NI LO QUIERO, pero uno nunca sabe, bueno pues muchas gracias y les agradezco su paciencia

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  HADES Jue 7 Abr 2011 - 21:59

No son 10 años son 72 meses por ley, osea 6 años, y te pido que tengas mucha paciencia pues la clave de esto es estar en paz lo mejor posible y en calma para tomar decisiones con la cabeza fria.

ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  APOLO Vie 8 Abr 2011 - 8:54

Hola Mireyap,

en especial gracias mil apolo por que aún cuando ocasionalmente has sido
duro, me haz aclarado mis dudas y por ejemplo lo de la explicacion de
la hipoteca no nada mas a mi me sirve si no a cualquiera que lo lea,
gracias de verdad,
Si he sido duro, te pido me disculpes por favor pues ha sido sin intención. Es más si me pudieras decir en qué te sentiste así, me ayudarías mucho para cuidar las formas en que digo las cosas, para que no vuelva a suceder.
Jamás es mi intención lastimar y juzgar a quienes tienes la confianza de exponer sus dudas, todo lo contrario, pretendo ayudar, aconsejar y servir de hombro y oido en caso de que solo necesiten ser escuchados.

Enfócate al hipotecario y suspende los pagos a las tarjetas de crédito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  chiky Dom 10 Abr 2011 - 14:03

COMO YA TE COMENTARON, ENFOCATE EN PAGAR EL CREDITO HIPOTECARIO XQ SI LO DEJAS DE PAGAR TE PUEDEN QUITAR LA CASA, LOS DEMAS CREDITOS, INCLUYENDO EL PRESTAMO DE SANTANDER DEJALOS DE PAGAR, YA CUANDO TUS FINANZAS ESTEN MEJOR ENTONCES AHORRAS DE POQUITO EN POQUITO PARA JUNTAR UNA SUMA CON LA CUAL PUEDAS NEGOCIAR CON EL O LOS BANCOS, MIENTRAS TANTO HABLA CON TUS REFERENCIAS O FAMILIARES, EXPLICALES TU SITUACION Y QUE TE ECHEN LA MANO CONTESTANDO LAS LLAMADAS DICIENDO QUE TU NO VIVES AHI. Y SI SE PONEN GROSEROS A ELLOS NO LES PUEDEN HACER NADA XQ SON SOLAMENTE REFERENCIAS Y NO HAY NINGUNA LEY QUE LOS OBLIGUE A RESPONDER POR TI, SOLAMENTE LOS ACALAMBRAN PARA ASUSTARLOS Y EJERCER PRESION HASTA SE ENEMISTEN CONTIGO POR ELLO, REPITO HABLA CON ELLOS Y QUE TE AGUANTEN Y FINALMENTE QUE LES CUELGUEN POR AQUI SEPAN QUE ES LLAMADA DEL BANCO...ECHALE MUCHAS GANAS Y DIOS TE BENDIGA, UN SALUDO.
PD. NO ESTAS SOLA YO COMO MUCHOS ESTOY CON DEUDAS SIN PAGAR DESDE HACE 2 AÑOS Y YA APRENDI A LIDIAR CON LAS LLAMADAS Y AMENAZAS DE LAS BANCOS Y LOS DESPACHOS, INCLUSO CUANDO SE PRESENTAN PERSONALMENTE EN MI CASA. LEE LAS GUIAS DEL DEUDOR Y TAMBIEN EL ART. 14 DE LA CONSTITUCION, RECUERDA TIENES OBLIGACIONES PERO TAMBIEN DERECHOS Y OBVIAENTE ELLOS NO TE LOS VAN A DECIR, LA INFORMACION ES PODER...ANIMO.

chiky
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty muchas gracias

Mensaje  mireyap Dom 10 Abr 2011 - 23:02

hola que tal otra vez, contactandolos, quiero decirles que el mentado consorcio juridico es quien por el momento se esta haciendo cargo de la deuda de banamex y son los peores y mas insistentes, para serles sincera con banorte debido a las sugerencias como les he comentado de funcionarios directos del banco es que voy a suspender los pagos por 3 meses para que quieran negociar y bajar mi mensualidad, les recuerdo que mi deuda con ellos esta a 15 años y por eso mi mensualidad es muy alta, ya intente solicitar el convenio modificatorio y nomas no me modifican nada de esta manera , por eso las personas que se encargaron de ver mi tramite (que se los pedi desde el subgerente de la sucursal hasta el jefe de sector del banco) me dijeron que hiciera esto, además del área de recuperación, eso no significa que este ATERRADA!!!, pero ya intente por varias maneras y nada, tengo mucho miedo, por que al estar sola no se si voy a salir bien librada, pero me tengo que arriesgar, si me bajan la mensualidad se que con muchos esfuerzos pero creo poder. las demas deudas tambien las quiero cubrir pero si te da cosa cuando como muchos dicen antes fuimos de los "consentidos" del banco y ahora sean en ocasiones tan groseros, nuevamente mil gracias por su apoyo y solidaridad.

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty LOS EXTRAÑO!! Y NECESITO APOYO URGENTE!!!

Mensaje  mireyap Mar 19 Jul 2011 - 18:41

Hola a todos!!:
Para mi es muy importante, volver a la pagina para contarles mis ultimos acontecimientos ya que a lo mejor a alguien le puede servir mi experiencia:
Resulta que como les comenté mi ex me demandó y llegamos a una junta de conciliación en donde el me estaba pidiendo dinero por mi casa, lo malo de eso fue que tuve que pagar un abogado, pero lo bueno fue que cuando vio que me iba a defender se desistio del asunto, por lo que solo espero que ya me deje en paz, mi abogado ya me dijo que vamos a detener todo , pero si el continua molestando lo vamos a acusar penalmente, pero claro!! eso es dinero (que no tengo) así que espero ya se este por un rato quieto.
Con respecto a mi deuda con tarjeta de crédito santander, por supuesto que me han llamado y mandado cartas para regularizarme (Ya tengo 5 meses de suspensión de pagos) pero todavia no me han mandado una sola oferta para la quita, por lo que sigo esperando.
Mi mayor preocupación es la hipoteca, por que resulta que por consejos de una alta autoridad de banorte suspendí pagos por 3 meses, pero me llamaron los de recuperación de activos y solo me dieron un buen descuento para la regularización de las 3 mensualidades que debo, pero no me dan la oportunidad de ampliar el plazo (que es lo que necesito) y me dijeron ellos mismos que podia dar la propiedad en dación y con eso liquido mi deuda, por supuesto que mi casa vale mas que la deuda que tengo con ellos pero ustedes como ven?? alguien sabe de alguna otra manera de resolver que me hagan caso??? les agradeceria su apoyo y su consejo, además de su apapacho eh!!! saludos

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AQUILES Mar 2 Ago 2011 - 9:15

puedes checar la liga de credito hipotecario tal evz ahi encuentres alguna coincidenciacon tu caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  APOLO Mar 2 Ago 2011 - 9:55

Hola,
Qué bueno que tu marido se dió cuenta que no te ibas a dejar, y que el valiente llega hasta donde el "cobarde" quiere.

te felicito, hiciste lo correcto.


sobre la hipoteca:
Cuánto vale tu casa?,
cuánto debes al banco?
cuánto tiempo tienes pagando?
cuánto tiempo te falta de pagar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty RECIBE UNA BUENA DOSIS DE ALEGRIA

Mensaje  esperansa Jue 25 Ago 2011 - 9:45

HOLA AMIGA POR LO QUE VEO ESTAS UN POQUITO TRISTE PERO ANIMO, EL PANORAMA SE VE MEDIO NUBLADO PERO SE QUE TIENES TODA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, SE QUE ES COMPLICADO PERO TEN FE EN TI Y EN QUE TODO SE VA A ARREGLAR BIEN,FIJATE QUE NAVEGANDO POR INTERNET, TOPE CON UN VIDEO DE UN MAESTRO GRAFOLOGO DE ESPAÑA QUE EN EL CURSO QUE DABA LES DECIA......... SI SALES A LA VIDA CON ACTITUD DERROTADA, LA VIDA TE VA A DERROTAR, y recuerda que nadie va a ser que cambie nuestra vida mas que una misma, asi que un consejo por experiencia propia, levantate desayuna lo que mas te guste, arreglate y adelante, ve una linda pelicula, de preferencia una comedia, sonrie a la vida que como un espejo todo lo tu veas en ella, ella te lo va a regresar y recuerda que hay personas que te enviamos buenas vibraciones, recibe un afectuoso saludo.
[b]
esperansa
esperansa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty AYUDA!!!!

Mensaje  mireyap Vie 6 Ene 2012 - 12:50

Hola a todos y feliz año 2012!!
Quiero decirles que ustedes estan diario cerca de mi por que ojala uno pudiera ovidarse de las broncas tan facilmente pero la verdad no es asi, los habia dejado tranuilos por que a mi los de los bancos así me habian dejado TRANQUILA pero el dia de ayer sucedio algo que me asusto y necesito asesoria urgente!!
Mi deuda la tengo con serfin y va a hacer un año que suspendi mi pago, no se habina comunicado conmigo, pero el dia de ayer llegaron a mi casa (que no es la direccion que tenia registrada) con copia de una demanda civil, mi credencial de elector enorme y una hoja de que me tenia que comunicar con un despacho por mi deuda, ahí marcaba la propiedad que tengo pero como tengo hipoteca ellos mismos dicen que no podrian recuperar nada con eso, mi deuda les recuerdo era de 70,000, dicen que ya subio a 85,000 pero a mi mama le empezaron a llamar y decirle que un actuario ya iba por mis cosas, he intentado mantenr la calma, pero mi ma NO!! TODO ESTO LO PEGARON AFUERA DE MI CASA!!les llame por telefono y les comente que no tengo empleo y no me niego a pagar pero no puedo pagar nada, pero la verdad ellos dicen que ya van a proceder legalmente, me podrian asesorar!!??? mil gracias

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  newii007 Vie 6 Ene 2012 - 12:57

Primero que nada tranquilizate, si te hubieran demandado, (caso muy remoto pero no imposible), primero se te seria notificado por medio de una actuario debidamente identificado por parte del juzgado, segundo una ves demandado empesaria el juicio en el cual tu podrias defenderte, y en caso de que pierdas si irian a embargarte por parte del juzgado para asegurar el credito en cuestion hasta por tres tantos de los que sea en el momento de la demanda. Lo que te fueron a dejar fue una carta de lo mas intimidadora para que te arregles con el despacho, estas personas son capaces de cualquier cosa con tal de sacarte lana, lo que tienes que hacer la siguiente ves que vallan ,no los dejes pasar los atiendes en la banqueta y llamas a una patrulla ya que te estan tratando de robar , dile a tu mami que no se prfeocupe y si llaman por telefono diles que ya levantaste una querella en el ministerio publico ya que estan ursurpando personalidades juridicas y eso esta penado con carcel.

yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  AQUILES Vie 6 Ene 2012 - 13:02

mireyap por desgracia dejaste de leer para llevar sin sobresaltos tu problematica ,debes de enfocarte a leer un poco por lo menos,ya tienes un año en el foro no es para que te espanten,lee la liga de soporte legal que esta en el foro,ademas de darle un repaso a tus primeros posteos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Ene 2012 - 13:22

Como dice Aquiles, sigue leyendo porque te están espantando con el petate del muerto y si se lo crees pues es por no estar informada. Lee mucho otra vez. Eso si, ten cuidado con los embargos ficticios que sólo roban a la gente.
Suerte!


Podriamos por favor mover esto a Platicanos tu caso TDC.
Gracias!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  Andrómeda* Vie 6 Ene 2012 - 13:27

Hola Mireya como siempre amenazas, todas esas cartas ni se leen se tiran a a la basura, esto del foro es como terapia, alguien dijo que como los alcholicos, que se alejan de su grupo de apoyo y caen en la bebida, si ya estamos aqui no debemos alejarnos tanto, pues nos pueden envolver con sus mentiras los despachetes.

Sigue leyendo el foro, sino tienes sufiente tiempo, imprime los post que te interesan y cada vez que te sientas flaquear leelos y releelos, Mireya aqui estamos para echarnos la mano unos a otros!! saludos!! y animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Re: ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE)

Mensaje  APOLO Vie 6 Ene 2012 - 16:41

PUEDES SUBIR LA SUPUESTA demanda al foro (editando tus datos personales), para analizarla.

SI YA te hubieran demandado (cosa poco probable) tendría que haberte notificado un actuario y no un despacho, además de que la negociación ya tendría que hacerse ante un juez y no con el despacho.

Tu tranquila, pero por favor sube los doctos para analizarlos con calma.

Una artimaña que utilizan los despachos es preparar el escrito de demanda, lo llevan al juzgado y ellos están "obligados" a sellarla de recibido (si es que tuviera el sello del juzgado, si no lo tiene entonces ni siquiera eso hicieron), y el juzgado revisa los documentos y las pruebas aportadas, y si todo está correcto, le dan entrada a la demanda y es cuando giran intrucciones al actuario para que te notifique personalmente, si no está correcto como pasa muchas veces, la desecha o la congelan.

ENTONCES, si el papel no tiene sello del juzgado, entonces nO es una demanda. si si lo tiene puede ser lo que te comento, y si te la entregó un actuario (cosa muuuuuuuy improbable), entonces habría que contestarla en tiempo y forma.

Ahora bien a tus padres no les pueden embargar nada, y menos si no hay una demanda de por medio.

PERO PARA ESTAR SEGUROS SUBE LOS DOCTOS para analizarlos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Esto es importante!!

Mensaje  mireyap Sáb 7 Ene 2012 - 12:37

Hola, gracias por sus mensajes de ayer, creo que finalmente tienen razón, saben? en realidad durante mucho tiempo no me habia sentido acosada por los cobradores y eso me ha tenido focalizada con la deuda principal que tengo que es mi hipotecario, y el hecho de que mi madre me llamen angustiada diciendome "Que ya te van a embargar y todo lo vas a perder" sic. me hizo darme cuenta que de repente pierdo el hilo de lo importante por atender lo urgente, y lo digo por que he dejado de ver la pagina por mucho tiempo, por seguir buscando la chuleta y miren!! solita me asusté. El documento que me pegaron lo primero que me llamó la atención fue:
Este domicilio no era el registrado, me buscaron con sus artimañas y me encontrarón.
Debido a los problemas con mi ex y las demandas de las que fui objeto, todos mis telefonos los cambie y por eso se suponia no me ubicaban y esto es el porqué localizarón el tel de mi madre
Ahora pusieron una copia de mi credencial de elector tamaño poster!!! y eso me asusto mucho!!, por que no se cuanto tiempo estuvo afuera!! y la dichosa demanda era solo la copia inicial del supuesto juicio, pero no tenia sello ni nada, por que no estaba completa.
(Esto lo sé por que mi ex era abogado y llevaba asuntos de este tipo)
Desgraciadamente ante el enojo, rompi las hojas y ni siquiera sé el nombre del despacho, pero supongo que mas adelante vendrán nuevamente y entonces para que todos sepan como se maneja este lugar, subiré la información.
Agradezco de verdad su apoyo, ayer me sentí reconfortada y como si ustedes me llevaran de la mano, les ofrezco una disculpa si debiera de estar mas enterada, pero la verdad solo fue que me asuste!! ahora bien, por ultimo les digo que como les llamé me dicen que tendria que pagar la mitad de mi deuda que haciende a 85,000, o sea tendria que pagar la mitad, y la verdad por el momento no tengo ese dinero ($40,000) esta deuda la suspendí el año pasado y hasta ahora han sido mas insistentes que nunca. Les recuerdo que es una TC Serfin light.
Bueno pues sigo por aqui y si a alguien le sirve mi experiencia aqui estoy yo tambien para apoyar, y gracias nuevamente por sus palabras de aliento.

mireyap
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

ESTOY MEGA DESESPERADA!!! HIPOTECA CON BANORTE) - Página 2 Empty Despachos de cobranza mugrosos...

Mensaje  Medusa Sáb 7 Ene 2012 - 15:55

Lo que hay que entender es que cualquier secretaria de cualquier despacho tiene un "machote" de demanda...no son las tablas de la Alianza escritas por Dios inviolables y sagradas...

Si ya te hubiesen demandado como dice Apolo (saludos) a nadie le avisan...

Cambiale el teléfono a tu mamá para que ningún miserable la esté molestando...

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.