PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

Documento sin título

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito

+11
Andrómeda*
AQUILES
bola de nieve
Hermes
MUÑE
Zeus
Medusa
APOLO
HADES
zorrita
Camilolopez
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito

Mensaje  Camilolopez Lun 28 Mar 2011 - 22:27

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero agradecer enormemente la existencia de este foro para beneficio e informacion personal y para las demas personas que estan en mi caso o alguno similar.

Por lo tanto expongo mi situacion de manera sincera, somos una familia responsable mi esposa y yo, no quisimos llegar a este extremo, teniendo una actividad inicial desde 1992 y; desde hace 3 años a la fecha se ha visto reducido nuestro ingreso gradualmente e intentando cubrir nuestras obligaciones se ha generado una bola de nieve intentando apostarle a que la situacion mejorara, mismos que han sido en gran esfuerzo cubiertos los gastos gradualmente crecientes por lo que resumo en lo siguiente:
Deudas:
4 Tarjetas de credito del mismo banco (HSBC) (2 mias y 2 de mi esposa) $500,000 aprox. fecha de mora.- 29 Feb 2011
1 Credito personal del mismo banco y cuenta de cheques (HSBC) $ fecha de mora.- 0
1 Credito PyME del mismo banco y cuenta de cheques (HSBC) $ fecha de mora .- 0

Pagos al corriente.
1 Tarjeta de credito, otro banco (Banamex) $10,000
1 Tarjeta de credito Otro banco (American Express) $20,000
1 Credito Hipotecario (HSBC)

Mi intencion siempre ha sido cubrir mis obligaciones, mas no me es posible por lo que mi intencion es sanear mis finanzas de negocio y familiares por lo cual mi pregunta es, cual seria la asesoria me pudieran apoyar en este viacrusis y lo que se avecina.

Recibo desde hace 15 dìas llamadas telefonicas ue por lo que he leido en el foro son rutinarias, mi duda mas importante es saber , es si se ligan mis deudas de tarjetas de credito de HSBC con mi credito hipotecario HSBC, en que situacion me expongo, pensando que puedo cubrir mis obligaciones de credito hipotecario, principalmente, y de las tarjetas de menor monto.

Agradezco a los participantes de este foro la ayuda que me brinden

NOTA. me compromento a estar informandoles de la situacion actual.

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo


Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty SINERGIA DE INFORMACIÓN

Mensaje  Camilolopez Vie 29 Jul 2011 - 22:17

AQUILES escribió:Camilolopez algunos posteos no se contestan debido a la carga de trabajo del foro,si no se te responde en 24 horas lo que debes hacer es subir tu post nuevamente,tambien tienes la opción de ver la sección de credito hipotecario donde seguramente habra casos similares al tuyo,este foro se nutre de experiencias y la participación de todos,esperamos que tu nos ayudes con la carga de trabajo del foro auxiliando a las personas que llegan y se sienten como tu,por eso la importancia de la participación de todos.
"AQUILES" GRACIAS POR DESPERTAR LA SINERGIA DE INFORMACIÓN E INVITARME A COLABORAR A MÍ NIVEL EN ORIENTAR DENTRO DE LO POSIBLE A NUEVOS MIEMBROS DE ESTE FORO Y UNA DISCULPA POR MÍ DESESPERACIÓN DEL MOMENTO; SÉ DE TU RECUPERACIÓN Y SÉ QUE ERES FUERTE AMIGO SOLO CUIDATE HASTA LA PROXIMA....CAMILO LOPEZ

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty REFLEXION

Mensaje  Camilolopez Vie 29 Jul 2011 - 22:24

kahmus escribió:Hola Camilo:

Falta también mencionar el caso de Internet, a veces se cae el servicio, o hay casos en los que está restringido. Como verás, los dioses y los compañeros claro que te responden pero pues también pueden tener otros asuntos personales, laborales o problemas técnicos.

Solo ten paciencia, igual y si no son los Olímpicos, aquí también hay muchos compañeros que tienen conocimiento y experiencia y te pueden asesorar también, o como dice Aquiles (saludos) te puedes dar una vuelta por los posts que aparecen relacionados a tu problema, igual y si no es la solución, te pueden dar una idea.

Un abrazo...

Saludos =D
HOLA "KAHMUS" CONSIDERANDO TUS COMENTARIOS Y LOS DE AQUILES DEBO VOLTEAR A VER MAS POSTEOS DE HIPOTECARIO, LO CUAL NO CONSIDERABA Y YÁ ME CAYÓ EL VIENTE; ESTOY A TUS ORDENES...GRACIAS CAMILO LOPEZ

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty APOYO

Mensaje  Camilolopez Vie 29 Jul 2011 - 22:52

Carlos R. escribió:Camilo no te sientas asi estamos para asesorarte sin ningun costo animo.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN YÁ ESTOY EN EL CAMINO; ESTAMOS A TUS ORDENES GRACIAS......

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito

Mensaje  MUÑE Sáb 30 Jul 2011 - 1:16

Camilo...
Annie a dicho algo muy cierto. En mi caso yo muchas veces leo post de los compañeros y por ignorante del tema no los contesto y prefiero que alguien que sabe bien del tema tome lugar a dar respuesta.
Ya lo han dicho los Dioses del Olimpo: el foro se nutre con la participación de todos los que lo integramos. Es un lugar de aprendizaje y de ayuda mutua. Somos una familia.
Las deudas tienen solución.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty COMPROMISO SOLIDARIO

Mensaje  Camilolopez Sáb 30 Jul 2011 - 17:51

MUÑE escribió:Camilo...
Annie a dicho algo muy cierto. En mi caso yo muchas veces leo post de los compañeros y por ignorante del tema no los contesto y prefiero que alguien que sabe bien del tema tome lugar a dar respuesta.
Ya lo han dicho los Dioses del Olimpo: el foro se nutre con la participación de todos los que lo integramos. Es un lugar de aprendizaje y de ayuda mutua. Somos una familia.
Las deudas tienen solución.
MUÑE... UD. ES UNA DE LAS PERSONAS DEL FORO QUE ME DIÓ LA BIENVENIDA AL INICIO Y FUÉ GRATIFICANTE SENTIRSE PARTE DEL GRUPO Y HABERME Dado un consejo ( el de solo contestar 1 o 2 veces al mes el telefono ) muy oportuno por cierto; gracias por ser un grupo solidario, estoy a sus ordenes camilo lopez......

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty camilolopez y esposa agradecido

Mensaje  Camilolopez Lun 20 Ago 2012 - 22:43

agradeciendo a las GRANDES personas que representan al foro de paga lo justo y su filosofía de ayudar a los deprimidos y que se convierten, gracias a sus asesorías en personas informadas y poder manejar el estrees de nuestras deudas; mí caso expuesto desde el 29 de marzo 2011 iniciando en mora inicial con presiónes psicologicas fuertes para mí esposa y un servidor, se tranquilizaron gradualmente por la asesoría de ustedes por lo que nos ahorraron un loquero familiar costo no contemplado en sus beneficios; yyyyyy actualisando nuestro caso; llamadassssss, cartasssss amenazantesss, al principio de mayor y al paso del tiempo disminuidasss mas nó eliminadas nunca contestadass las llamadas y cartas de las amenazantes pero solo eso amenazantes y visitas ( unas 7 de solo 3 minutos de toquidos) en la puerta para luego dejar una carta de invitación a la negociacíon con descuento que van del 40 al 90% sobre la deuda mas intereses que suena atractiva pero inalcansable a nuestro presupuesto disminuido al estilo de caida libre pero sín paracaidas dadas las situación de inseguridad que a prevalecido en nuestro estado por lo que queee estamos pensando aventurarnos a un cambio de residencia hacia la ciudad de houston tx. para intentaaarrrr regularizar nuestra situación económica y empezar de un nivel menor peroo con continuidad económica calculada pequeñamente superior a la actual y calculando asentarse en forma definitiva considerando una residencia legal dentro de 18 meses para ambos y decirles a todos los GRANDES de este foro que espero sus consejos y bendiciones para esta aventura familiar y transendente en nuestras vidas y la asesoría que nos brinden nooo tiene precio más sííí un valorr emocional invaluable para esta comunidad de deudores solidarios yyyyy quiero decirles que soy de pocas palabras pero cuando escribo escribo y escribo con sensibilidad y siempre agradecido con los dioses del olimpo y ya saben quienes son y los apoyos importantes de colaboradores del foro; no se mencionan nombres para nó fallar al aporte informativo y emocional para la comunidad perrooo yóóóó los eeeehhhhh leído periodicamente y los VALORO ENORMEMENTE GRACIASSSS.

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito

Mensaje  Hermes Mar 21 Ago 2012 - 6:56

Estamos para servirte, deseándote que te baya bien y que pronto tu situación mejore, saludos y un abrazo virtual:Abrazo4: Abrazo2 Abrazo1
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty Que te vaya bien

Mensaje  Medusa Mar 21 Ago 2012 - 8:14

Estimado esperamos que te vaya bien en este ciclo que abres en tu vida.

Ahi nos cuentas como te fue porque creo que somos varios que estamos considerando emigrar al vecino pais.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 21 Ago 2012 - 9:20

Mi amigo que te puedo decir creo que todos lo hemos pensado, incluyendome buscar una vida mejor en otro pais, y pues el más próximo cruzando el charco.

Te deseo la mejor de las suertes, Dios te abre este camino y creeme que ira contigo...echale muchas ganas y por aqui andamos, cuando quieras platicar. abrazos!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: Solicito su apoyo y experiencia, en tarjetas de credito

Mensaje  APOLO Mar 21 Ago 2012 - 11:16

Cuando se cierra una puerta... Dios siempre abre una ventana.

Mucho éxito en tu nuevo camino, te irá bien porque eres un hombre trabajador y que no baja los brazos ante la adversidad.

Aquí estaremos para apoyar en lo que podamos y cuenta con nuestras oraciones para que te vaya de maravilla en el pais del norte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.