PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

5 participantes

Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

Mensaje  niki Jue 7 Abr 2011 - 20:45

buenas noches me llego precisamente hoy este citatorio del poder judicial del Estado de Guanajuato que a la letra dice sirvase esperar al suscrito Actuario el dia ocho del mes de abril del año 2011, a las 08:00 horas, en el domicilio ubicado en__________________________________para la practica de una diligencia de caracter judicial que le concierne, con el apercibimiento que de no hacerlo, esta se entendera con cualquier persona que se encuentre en el domicilio arriba indicado que debo hacer y que procede los debo dejar entrar a mi domicilio es por una deuda de 30,000 con caja libertad que deje de pagar hace ya 3 meses ayudenme por favor estoy desempleado y estoy discacitado y no tengo trabajo ahorita por favor gracias

niki
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty Re: me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

Mensaje  HADES Jue 7 Abr 2011 - 21:52

Hola, este documento esta sellado por el juzgado? quien lo entrego? quien lo recibio? Tiene alguna leyenda anexa de "evitese problemas y pague en tal y tal forma" ?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty RESPUESTA

Mensaje  niki Jue 7 Abr 2011 - 22:07

VIENE NADAMAS PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y SELLO EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA QUE DICE PODER JUDICIAL DEL ESTADO OFICINA CENTRAL DE ACTUARIOS Y EL MUNICIPIO VIENE FECHADO EL DIA DE HOY LO FIRMA UNA LIC. ACTUARIA MARIA GUADALUPE ARAUJO GARCIA SE LO ENTREGARON A MI ESPOSA YO NO ESTABA, Y NO TRAE LOS DEMAS DATOS QUE COMENTAS

niki
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty Re: me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

Mensaje  APOLO Vie 8 Abr 2011 - 8:47

Hola NIki,

Firmaste algún pagaré con Caja Libertad?? por cuánto?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty si firme un pagare

Mensaje  niki Sáb 9 Abr 2011 - 9:30

por $15,490, que ya con todo e intereses llego a 21,996.62, se presente el abogado de la parte acusadora caja libertad y la actuaria a mi domicilio, los deje pasar y les señale, una estufa, una lavador automática con secadora y una tv. de 21 pulgadas, le dije que no tenia mas que eso, y me dijo que todavía podíamos arreglarlo que consiguiera alguna cantidad y que pasara a su despacho para arreglarnos, y le dije que pasara de ayer en 8, mi pregunta es cuanto es lo que debo llevar para arreglar si yo mas o menos puedo conseguir como $5,000 a esa fecha y todavía esta en veremos por que no se si me los vayan a prestar que hago me dejaron copia del acta que levantaron, también la del juez, que hago ahora, ha y muchas gracias por su orientación y consejos perdonen mis faltas de ortografía.

niki
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty Re: me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

Mensaje  Hermes Sáb 9 Abr 2011 - 9:50

mi pregunta es cuanto es lo que debo llevar para arreglar si yo mas o menos puedo conseguir como $5,000 a esa fecha y todavía esta en veremos por que no se si me los vayan a prestar que hago me dejaron copia del acta que levantaron, también la del juez, que hago ahora, ha y muchas gracias por su orientación y consejos perdonen mis faltas de ortografía.
Ellos ya se dieron cuenta de que no te pueden sacar mas por ello es que quieren llegar a un acuerdo extrajudicial, ahora si no tienes como llegar a un acuerdo entonces preséntate ante el juez no niegues tu deuda y tu deseo de pagarla de acuerdo a tus posibilidades y el Juez determinara cuanto pagaras conforme a lo que puedes y no a lo que no, eso es a lo que ellos no quieren llegar, ahora tu decides si llegas a un acuerdo con ellos que sea también de acuerdo a tus posibilidades, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty INQUIETUD DE NIKI

Mensaje  HADES Dom 17 Abr 2011 - 19:22

MENSAJE DE NIKI:

"Hola buenas tardes, denuevo aquí con la gran esperanza de encontrar una respuesta a mis inquietudes como ya lo había comentado con anterioridad el problema que tuve de embargo con caja libertad por la firma de un pagare, y la señalización de bienes de mi parte al actuario y al lic. de caja libertad, donde quede de presentarme el día 15 del abril para ver lo del adeudo me presente ya que no pude conseguir dinero y me comenta el lic. que con $14,000.00 liquidaba la deuda con ellos y retiraba la demanda en mi contra, mi pregunta es si no consigo ese dinero que me piden para el día 25 del presente, que procede, esperar a que el juez dicte la orden de embargo y que se lleven lo que señale o sigo tratando de negociar con el lic. de caja libertad o presentarme con el juez y exponerle mi situación y cuanto tiempo debo esperar para que proceda el embargo y si con lo que señale esta pagada la deuda. "


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty Re: me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

Mensaje  HADES Dom 17 Abr 2011 - 19:29

Niki, con la situacion que nos comentas de tu discapacidad y que no te has negado a pagar, que no tienes empleo, yo en MI caso me esperaria a lo que dicte un juez, de plano. Porque si los de Caja Libertad aun te proponen un trato y ya estas demandado existe el riesgo de que no se desistan de la demanda y te saquen aun mas dinero.

Nadie esta obligado a lo imposible eso es importante; y los de la caja esa se pueden quedar con un palmo de narices si buscas un BUEN abogado en materia mercantil. No te estreses pues aun queda mucho recorrido si la demanda es real.

Por la cantidad se me hace extraño que demanden pero con las cajas de ahorro ya no sabe uno que esperar. Si por alguna razon lograras reunir la cantidad que te pide el acreedor debe firmarte un convenio de DESESTIMIENTO de la demanda y cualquier otra que se haga en el futuro en relación al credito descrito (numero de contrato y origen). Asi como el dicho por escrito que ellos renuncian al cobro del crédito y sus accesorios; liberandote de toda responsabilidad presente o futura.

ANIMO!





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty Una vez más muchas gracias

Mensaje  niki Lun 18 Abr 2011 - 19:11

Voy a seguir su consejo no creo reunir los 14,000 que me estan pidiendo para el día 25, y voy a esperar la resolución del juez, y tratar de conceguir un buen abogado para que me defienda aparte de su gran ayuda que me han brindado muchas gracias, abusando un poquito más cuanto tiempo es lo que tarda el juez para dictar la orden de embargo y si me tienen que avisar el día que se llevara acabo. muchas gracias

niki
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato Empty Re: me llego un citatorio del poder judicial del estado de guanajuato

Mensaje  AQUILES Lun 18 Abr 2011 - 19:19

niki desde el momento que se te demanda el juez puede dictar un embargo precautorio,pero tu debes pedir que los bienes embargados queden bajo tu custodia mientras se dicta sentencia,el juicio dura dependiendo de los tiempos del caso puede ser desde 6 meses en adelante,mientras tu podras ir juntando para llegar a un arreglo,podras leer en las siguientes ligar el proceso de un juicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.