PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

+10
Lunasol
AFRODITA
newii007
inu yasha
APOLO
AQUILES
wakkor
lucas1975
HADES
Sandylu
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Sáb 16 Abr 2011 - 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, escribo porque hasta ahora tuve el valor para hacerlo, los he estado leyendo desde hace un buen tiempo, pues buscaba asesorías para saber cómo salir de este pozo sin fin con mis tarjetas de crédito. Busque alternativas con los bancos de mis tarjetas y todos me dijeron que no me podían ayudar y para cancelar debía pagar en una sola emisión mis adeudos claro que esto es imposible. Siempre he sido muy puntual en los pagos y siempre daba de $500 a 1,000 más del mínimo. Estaba en el nivel 3 por cumplir con mis pagos, sin embargo esta situación ha cambiado ya que antes tenía 2 trabajos y ahora solo tengo uno y para no quedar mal con las tarjetas empecé a sacar de unas para pagar otras y este pozo se hizo más profundo, con el aguinaldo solo pude pagar los mínimos de todas pero para enero ya no pude seguir pagando y suspendí todos los pagos para empezar a ahorrar y esperar los descuentos que los bancos pudieran ofrecerme. Estoy consciente de que debo y quiero pagar, pero algo razonable,  mis deudas son Banamex Bmar1 $36,000. Bmar2 $59,500 Office Depot $24,500, Banamex Advantage $101,500   y  Bancomer azul $101,500.

Las llamadas de Banamex son muchas  y  me ofrecen que pague $15,000 de la advantege para que pueda poner al corriente mis pagos y reestructure a plazos de pagos fijos pero no quiero quedarles mal y que luego me salga peor.  Estoy muy preocupada tengo mucho miedo, el teléfono no deja de sonar, algunas veces son un poco majaderos por lo que ya no les contesto pues tengo el verificador de llamadas; en mi trabajo también llaman por lo que le dije a mi jefe la situación por la que estoy pasando y él me dijo que no me preocupara que no contestarían esas llamadas o que dirían que no me conocen pero que tratara de arreglar la situación lo antes posible.

El día de ayer me llego una carta con membrete de Bancomer (este se ve como escaneado), luego en  la carta sigue mi dirección de lado izq. Y de lado der. Mi num. De cuenta, el saldo hasta la fecha y un número de folio; el texto dice:

“Bancomer le ofrece liquidar de una vez y para siempre su deuda y pone a su alcance la solución a su problema… Liquide con un único pago de $18,119.44  vigencia al 20 de abril del 2011. Directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer a su número de cuenta. Si no le es posible liquidar su adeudo con este importe, comuníquese, contamos con diversas formas de pago que ayudaran a mejorar su historial crediticio. Atentamente  Soluciones de Crédito Bancomer Tel. 1054-80-20  ó  01 800 2280-040  mencionan los horarios que tienen en México pero nadie la firma o se responsabiliza solo al final tienen un correo electrónico que dice: aclaracionescat@atento.com.mx

¿Qué hago?  Ya tengo ahorrado algo de dinero y si puedo cubrir esa cantidad  ¡por favor oriéntenme!  De veras que me siento muy mal con esta situación me he enfermado de colitis nerviosa y se me ha desarrollado  gastritis. Dice el médico que es por la tensión nerviosa, que tengo que aprender a relajarme, pero es que nunca había pasado por una situación así, ojala lean mi carta y perdón por hacerla tan larga pero me tenía que desahogar. Ojala puedan decirme que hacer y pensar en la mejor solución a mis problemas. Gracias de antemano a todos los que deseen orientarme. ¡Dios los bendiga!


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 12:57, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty CARTA CONVENIO MC

Mensaje  Sandylu Lun 29 Ago 2011 - 20:35

¡HOLA A TODOS LOS FORISTAS!

Me llego una propuesta de pago por parte de Muñoz Corporativo para liquidar mi adeudo y dice a grandes rasgos que la deuda es de $140,909.30 y que solo pague $28,968.00 pero que hable x tel para registrar el convenio de liquidación a un num. tel.

Hable y le dije que estaba interesada, que si podía mandarme la carta convenio corregida con todos los datos que aquí se explican.

Y me acaban de mandar esta, por favor ayudenme a revisarla.


Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Scan0021m
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Lun 29 Ago 2011 - 20:53

le falta esto que comenta Apolo.

sin embargo le falta un párrafo que diga
"una vez pagada la cantidad indicada en el tiempo y forma acordada, el saldo remanente se considerará totalmente liquidado, por lo que se generará y entregará a xxxx (tu nombre) una carta FINIQUITO, en un periodo máximo de 30 días".

ese párrafo es vital.
Además de que verifiques que tu nombre y No. de Cuenta estén perféctamente escritos (sin errores). y Después, ya con la carta en mano corregida, la subes al foro, la revisamos, y entonces llamas al banco para corroborar que ellos respalden la negociación... y entonces solo entonces, depositas el dinero en efectivo en el banco (nunca cheque de otro banco, pues ese entra salvo buen cobro hasta el dia siguiente y no cumplirías con la fecha pactada).

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  wolverine Lun 29 Ago 2011 - 21:36

hola sandylu, cuanto tiempo llevabas en inpago como dicen los cobradores? te comento por que mi deuda es similar y con el mismo banco , llevo 5 meses de inpago. saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Lun 29 Ago 2011 - 22:13

Aquiles
Muchas gracias por la informacion, volveré a mandarles la carta convenio con las correcciones (:

Wolverine:
Llevo 7 meses sin pagar y es el primer despacho
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Ayudenme a revisar esta carta convenio por favor

Mensaje  Sandylu Miér 7 Sep 2011 - 19:05

Hola compañeros foristas, CERTEC me mando una carta convenio con un muy buen descuento, es para liquidar el dia 15 y si tengo la cantidad que me piden, es de la tarjeta B-smart fr BANAMEX, podrian ayudarme a ver si cumple con los requisitos? Gracias, espero sus respuestas

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Labuenad
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Miér 7 Sep 2011 - 19:08

No puedo subir la imagen AYUDA! que hago?
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Tutorial para subir imagen

Mensaje  Medusa Miér 7 Sep 2011 - 19:15

http://www.deudoressolidarios.net/t144-tutorial-para-subir-imagenes-de-tu-computadora-por-bankyoung

Sigue los pasos yo ya se subir imagenes y eso que soy una papota cibernética.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 7 Sep 2011 - 19:23

si no puedes, entonces

mandala a

administracion@pagalojusto.com.mx
anotando tu nick y el link donde quieras que la pongamos

saludos


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 14:16, editado 1 vez

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Miér 7 Sep 2011 - 21:40

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Labuenau
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Esto es una invitación

Mensaje  Medusa Jue 8 Sep 2011 - 8:04

Estimada esto no es una carta convenio es una invitación.

Esto es lo que debe tener una carta convenio para que no te lleven al baile:

https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio

Diles a los de SERTEC que no sean web-ones y que si quieren su comisión te manden una carta en tiempo y forma.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 8 Sep 2011 - 8:32

esto no es una carta convenio....que te la hagan y entonces la revisamos antes de que pagues.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Jue 8 Sep 2011 - 9:24

Saludos dioses y mortales del foro.a mi me llegaron dos cartitas igualitas y me comunique con los de sertec y me salieron con la jalada que eran el tipo de ofertas que pueden ofrecer así como están . Pues esperare a que me hagan otra oferta con su buena carta convenio. ¶inches amañados estos despachos , cualquiera se va con la finta...
qqq qqq



newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 8 Sep 2011 - 9:28

Saludos dioses y mortales del foro.a mi me llegaron dos cartitas
igualitas y me comunique con los de sertec y me salieron con la jalada
que eran el tipo de ofertas que pueden ofrecer así como están . Pues
esperare a que me hagan otra oferta con su buena carta convenio. ¶inches
amañados estos despachos , cualquiera se va con la finta...

Eso es una gran mentira mira esta carta que ellos mismos hicieron:Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Machotecartacompromisoc

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  newii007 Jue 8 Sep 2011 - 9:38

Ya ves como la juegan estos despachos, no se si estaban enojados o que , el hecho es que como telefónicamente no me han encontrado lo primero que me pidieron fue un teléfono desde me pudieran localizar, como no se los di me dijeron eso de la cartita.
qqq

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.