PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Credito personal Banamex y caja yanga EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Credito personal Banamex y caja yanga

+3
APOLO
AQUILES
Lunita14
7 participantes

Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  Lunita14 Lun 18 Jul 2011 - 2:15

Hola, hace ya meses que mi papa debe en caja yanca pero esta retrasado unos 3 meses, el no se encuentra en la ciudad por ahora, tenian un negocio para lo cual pidio 70,000 en yanga pero en negocio no resulto y se quedo con la deuda, tiene otros gastos y deudas por lo que ya le es imposible pagar, pero todos los dias recibimos llamadas y los de yanga han estado ya visitando a las personas que quedaron como aval, esto es incomodo y ya no se que podemos hacer en este caso, si hay algun modo de reducir la deuda Sad  zzz  o que nos den un plazo y que los intereses no se eleven, ademas me comentaron que en yanga si pueden embargar, por ahora mi padre ya no tiene propiedades pero tienen la direccion de mi casa y en dado caso que se puede hacer.
Agradesco cualquier tipo de ayuda. Gracias!!!

Lunita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Credito personal Banamex

Mensaje  Lunita14 Lun 18 Jul 2011 - 2:22

Hola, en esta ocacion, el caso es diferente, un familiar obtuvo un credito personal en Banamex, hasta ahor aha sido puntual con el banco, ha pagado puntualmente al banco cada mes la cantidad de 11,000 pesos solo que algunas cosas no han salido bien y cada ves le cuesta mas reunir el dinero para saldar la deuda ya que cuenta con otros gastos, ha pensado en dejar de abonar al banco, pero no quiere dejar de cumplir, por otro lado teme a crear un mal historial crediticio. Mi duda es, si deja de pagar en el banco que consecuencias le esperan??? o si con el tiempo puede recuoperar su historial y obtener algun nuevo credito pero ya que su situacion haya mejorado.
Gracias!!!

Lunita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  AQUILES Lun 18 Jul 2011 - 9:14

Lunita14 bienvenida,lamentablemente en las cajas es más hostigante la cobranza y si el acreedor original no paga estaran acosando a los avales,pueden acudir a la caja de ahorro y ver dentro de las posibilidades de tu papá si pueden llegar a un arreglo,tambien seria conveniente hablar con los avales y pedirles de favor que aguanten un poco en lo que ustedes ahorran para pagar.

en cuánto a la deuda de banamex ahi si es menos dificil,ya que la persona que debe puede ir ahorrando para en determinado momento llegar a un arreglo,se enfrentara a las llamadas telefonicas y a cartas amenazantes de los despachos,pero esto es algo que puede sortear tranquilamente,te dejo una liga para que sepas a lo que se enfrentaran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  APOLO Lun 18 Jul 2011 - 9:15

Mi duda es, si deja de pagar en el banco que consecuencias le
esperan??? o si con el tiempo puede recuoperar su historial y obtener
algun nuevo credito pero ya que su situacion haya mejorado.
Gracias!!!

Por ese monto, no tendría problemas si suspende los pagos y ahorra, ya que en unos meses podrá liquidar con una quita.

Para Borrar una mala nota en el buró de crédito existen 2 formas:

1.- Liquidar totalmente el adeudo (pagar todo el saldo), y n 30 días tiene corregido su calificación.
2.- Pagar con quita (descuetno) y esperar 6 años desde el pago, para que se borre su historial en el Buró de crédito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  Lunita14 Lun 18 Jul 2011 - 23:41

Gracias por responder a mis dudas Smile aunque ha surgido una nueva respecto al credito personal banamex, comentaba que hasta ahora se ha sido puntual con los pagos mensuales de banamex, que son 11 mil pesos mensuales, pero como tiene buen historial crediticio le han ofrecido algunas tarjetas en el mismo banco entonces son varios pagos mensuales los que ella lleva, pero la duda es, si ella deja de pagar mientras ahorra esperando que el banco le oferte, me dicen que tardara 6 años para desaparecer de buro de credito, ella tiene tambien credito en coppel y algunas tiendas parecidas, me pregunta si deja de pagar en el banco hasta que le oferten perderia tambien el credito en coppel u otras empresas???
Gracias!!!

Lunita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  Andrómeda* Mar 19 Jul 2011 - 9:01

Hola Lunita14, cada deuda es independinete de otra, si con las otras va al corriente no va a pasar nada, ella seguira con su crédito.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  APOLO Mar 19 Jul 2011 - 9:18

El dejar de pagar y tener una mala nota en el buró de crédito, puede afectar solo cuando en un futuro quiera solicitar nuevos crédito.

Para los crédito que ya tiene, no se verán afectados, a menos que fueran del mismo banco al que le dejó de pagar, porque ALGUNOS BANCOS (No todos) pueden llegar a bloquear las tarjetas que estén al corriente, debido a la cuenta en la que suspendiste el pago. PERO SI SON DISTINTOS BANCOS ENTONCES NO PASA NADA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Posible embargo

Mensaje  Lunita14 Sáb 20 Ago 2011 - 12:21

Hola pues de nuevo con dudas y preocupaciones por caja yanga Sad resulta q mi papa no se encuentra por ahora en la ciudad pero lleva alguna smensualidades atrasadas, mi mama tiene sus propias deudas y las esta cubriendo por lo que no podemos ayudarle a el con los pagos, el debe 81,000 pesos pero ahora los de yanga llaman seguido, han estado visitando a los avales y dicen que vendran parece que este lunes a hablar y a ver lo que hay de valor en la casa para asi saldar la deuda pero resulta que mi papa ya no tiene propiedades la casa ya no esta a su nombre y pues las cosas de la casa parece que tampoco. En ese caso que pueden hacer los de yanga, aun asi pueden embargar algo??? o que puede pasar si se deja de pagar es que las cosas se nos han complicado muchisimo y no creemos poder liquidar Sad. Si alguien puede decirme que podemos hacer en este caso o hasta donde puedn llegar las consecuencias con los de yanga????
Si alguien puede responderme se los agradesco ^^

Lunita14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  HADES Lun 22 Ago 2011 - 1:43

Es una caja, por lo tanto si existe un problema mas grande. Si no pueden negociar con la caja una reestructuracion de la deuda mejor acudan a un abogado CON EXPERIENCIA MERCANTIL PROBADA, pues será necesario para evitar que en lo posible lesionen su patrimonio al final del dia nadie esta obligado a lo imposible y no pueden embargar lo que no sea del deudor.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Tu mamá es aval ó co-deudor?

Mensaje  Medusa Lun 22 Ago 2011 - 7:47

Mira en una caja como bien dice el Maestro Hades (saludos) hay un pagaré y ese puede ser ejecutado por el acreedor para cobrar su dinero.

Ahora, tu mamá es aval ó co-deudora?

Tu mamá y tu papa estan casados? Bajo que régimen?

En el caso de las cajas si es recomendable negociar ya que pueden demandar pero primero habría que ver hasta donde llega la responsabilidad de tu mamá.

Ahora si tu papá no paga se van a ir sobre los avales y ahí si hay posibilidad de embargo.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Credito personal Banamex y caja yanga Empty Re: Credito personal Banamex y caja yanga

Mensaje  Carlos R. Lun 22 Ago 2011 - 13:46

Los pagares tienen una tratamiento diferente al de las tarjetas de credito por estos pagares si te pueden demandar y embargar al mismo tiempo asi es que trata de solucionar dichos problemas hablando con tu papa y tu mama para que vean cual es la situacion real de los pagarets.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.