PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Tengo una deuda con walmart - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Tengo una deuda con walmart

+14
Corazón PLJ
bola de nieve
Kahmus
Carlos R.
chefsita
MAYCO
Abogado Ramirez
AQUILES
HADES
AFRODITA
Zeus
Hermes
APOLO
Davis
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Mar 23 Mar 2010 - 11:27

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos quisiera que laguien me ayude tengo una deuda con walmart de 4000 pesos desde hace dos años no es mucho que digamos pero ya les he pagado puro interes y no baja mi cuenta y la verdad es mucho, un pariente que comento que si les dejo de pagar me haran un descuento y pagare haste menos de los que debo solo que tengo mi dudas si esto es verdad y si afecta en buror de credito y hasta en cuento tiempo recibire la carta que te llega en donde te dicen el monto a pagar . espero que alguien me pueda asesorar saludos

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Me RECOMIENDAN HACER PARA LIQUIDAR CUANTA BANCO FACIL

Mensaje  Davis Mar 8 Feb 2011 - 19:22

Hola buenas noches todos ante mano garcias por sus experiencias apoyo estoy contento por que hoy liquide dos tarjetas que tenia deudas pero me falta liquidar la de banco facil cuanto con el dinero para hacerlo pero hoy habla para prenguntar cuanto debo y me digieron que debeo mas del limite de credito por 700 pesos ahora bien le pregunte que ofertas hay para mi pero no em dieron ninguna opcion alo que voy es que me recomeindan hacer con ese banco para ya terminar de pagarles ya me estan comabro tres veces lo que debia se me hace injusto se que banco facil tiene cartera vencida y lo que ellos quieren es dar descuentos ahora bien no se que hacer la verdad si abonar la mtad de la deunda seguri pagando y esperame llegue una oferta descuento otra punto yo quiero limpiar mi historial quede todo limpio saber despue mmanejar tarjeta .

espero me pueden ayudar amigos espero comentarios saludos

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  AFRODITA Mar 8 Feb 2011 - 20:29

Hola Davis bienvenido a Paga lo Justo.

felicidades por esas cuentas liquidadas, espero y tengas tus cartas convenio y que tus cartas finiquito lleguen pronto.

con banco facil lo que puedes hacer es guardar el dinero que tienes para esa cuenta y esperar a que te ofrescan algun descuento, si te estan cobrando mas de lo debido pues espera a que ellos te ofrescan un descuento y si no lo hacen tu puedes hacer tu propuesta, el adeudo que tienes con ellos no se de cuanto sea pero con que ofrescas un 30 % del adeudo con eso liquidaras tu adeudo, muy importante es que antes de pagar pidas unacarta convenio donde especifique que con xxxx cantidad liquidas tu adeudo y que te sera entregada tu carta finiquito.

yo creo que no debes abonar nada, por que abonar significa que estas de acuerdo en tu adeudo, lo mejor es eperar y pagar en una sola exhibicion.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Miér 9 Feb 2011 - 9:38

Hola Davis:

y esperame llegue una oferta descuento otra punto yo quiero limpiar mi
historial quede todo limpio saber despue mmanejar tarjeta .

¿Cuánto debes hoy y cuanto debías originalmente?

ahora bien, si es muy importante para ti tener un historial limpio, supongo porque quieres sacar créditos futuros, entonces debes hacer una de dos cosas:

1.- Liquidar el total de la deuda
2.- Al momento de requerir tu carta convenio (cuando te hagan alguna oferta) debes pedir que te agreguen una nota que diga "una vez liquidado en tiempo y forma acordados, el banco se compromete a modificar la calificación ante el buró de crèdito por MOP-01 sin malas notas".

UNA DUDA, ¿LAS OTRAS TARJETAS que ya liquidaste, las pagaste con descuento o con el total de lo adeudado?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Miér 9 Feb 2011 - 16:49

LAS QUE LIQUIDE me dieron porroga las liquide en una tenia restructura pagos congelados que me otorgo walmark pero como contaba con el dinero pues liquide solo tengo este problema con banco facil qie les debo hoy 3800 de ello el 30% es de compras lo demas es puro interes pero ellos se niega rotundamente negociar yo ya quiero ternimar con etos tipejos que abusan con los intereses

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Miér 9 Feb 2011 - 16:59

Si es muy importante para ti tener un historial limpio y con buenas calificaciones en el Buro de crédito, entonces debes hacer una
de dos cosas:

1.- Liquidar el total de la deuda
2.- Al
momento de requerir tu carta convenio (cuando te hagan alguna oferta)
debes pedir que te agreguen una nota que diga "una vez liquidado en
tiempo y forma acordados, el banco se compromete a modificar la
calificación ante el buró de crèdito por MOP-01 y sin observaciones."

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty ALGUIEN TENIDO ALGUN DESCUENTO DE PARTE DE BANCO FACIL

Mensaje  Davis Lun 28 Feb 2011 - 10:11

[/i][/b]HOLA buenos dias todos les preguntoba si alguien ha estructura o negociado con banco facil o si alguien me puede consejar que hacer mire mi caso es la siguiente .

llevo con tc. banco facil (chedrahui) 2 años y medio me otorgaron un credito por 3200 cosa que nunca lo llehhue al limite aesar que no es mucho pero ahora ya acedieron alas 4200 casi mil pesos masl aperte unas gtastos de cobranza de dos meses de atrazo el caso es que me pidieron como minimo 800 pesos pero no podia con ello y me dijieron que si no pago va seguir aumentando la deuda me preocupa yo hable con personal de cobranza explique mi situacion nome dieron ninguna opciopn pesar del mal rato que te acen pasar por ce ya que no cuentan con ninguina oficina yop pensaba liquedar la cuanta de otra manegar sa congelado los pagos puesto que mi cuenta ya fue pagado muhco antes si les sigo pagando ahora es por puro interes es una abuso lo que hacen en cobranza me gustaria saber si allguien ya negocia con banco facil o aya llegado un acuerdo bueno que aya podido liquidar su cuenta yo he decidio mejor dejar de pagarles pero yo no si estos hacen descuentos eso es mi temor que siga creciendo una deuda de 1500 en miles miles llegue suma poy elevada de ante mano gracias amigos espero que me pueden ayudar necesito consejos para poder actuar saber que hacer sobre esta deuda que tengo con estoy bancos reteros

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  HADES Lun 28 Feb 2011 - 23:57

Pues no en realiad, pero es como las demas deudas. Mira estas bien chaval para meterte en broncas de buró de credito y siento que si tu situacion financiera lo permite debes hacer un esfuerzo por reunir lo mas que puedas y darle un buen bajon a la deuda y el resto ir abonando otros mil al mes; porque si bien a veces recomendamos la suspension provisional de pagos no siempre los casos son los mismos.

Si tu economia no te lo permite, ni hablar, suspender pagos y AHORRAR para intentar liquidar esta deuda con un descuento con intereses de al menos 65-70% pero ojo si puedes detener todo esto antes hazlo, en realidad no es tan enorme la deuda si lo vemos desde una prespectiva donde muchos debemos, no miles, sino cientos de miles y hasta millones.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty QUE ME RECOMIENDAN HACER

Mensaje  Davis Lun 4 Jul 2011 - 12:43

Hola buenos dias amigos les escribo por que necesito consejos suyos de los que han resuelto problemas finacieron miren mi caso es siguiente tengo deuda con tarjetas

bancoppel por 4,500 llevo 3 meses sin pagar es esta tarjeta solo han llevado mi casa convenios a que yo pase pagar un monto de hehco yo no estoy en casa los que lo recibe son mi mama ella le preguntan si puede cubrir ese monto pero hasta para eso creo son estupidos pues mi mama no es la de la cuenta como puede dar fecha el caso es que se me hace extraño que no me han hablado mi celular ni nada este tercera vez que me atrazo ya mas de tres meses pero despues me pongo al dia pero ahora ya no puedo por que no tengo como pagar si no hasta diciembre que me sugieren hacer este caso


coppel departamental : En esta tarjeta les debo 4,800 pero desde hace un año 2 meses que nos les pago aqui se me hace raro que no me hablen y digan algo a quedado asi por ese tiempo ahora no se que saldo tenga me imagino que ya mucho


chedraui banco facil : aqui les debo 3200 pero ahora me dicen que les debo 4,900 aqui estos tipos son groceros intolerantes no he pudido degociar nada con ellos de hecho antes me iba visitar un despacho iba cobrar pero yo no me negaba pagar simplemete me accidente y no podia caminar el chavo este vio que no era mentira por que vio mi situacion este chavo dejo ir visitarme pero me hablan cel ahora despues quede bien me presente despacho y la muchacha que me a tendio me hablo bien despues queria que les pague mas de lo que pagaba antes si esta biendo que no puedo pagar esas cantidades me pide mas me enoje empeze hablar mas molesto cuando le dije que su cartera estaba vencida y que ellos no son banco se enojo la chava me saco del despacho desde ese entonces no me han vuelto hablar ahora yo no se que pasara con ese gente o que hacer estos no les he pagado nada desde hace 3 meses




Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Carlos R. Lun 4 Jul 2011 - 14:45

Mira puedes hablar con tus acreedores en cuanto tengas algo para negociar de lo contrario sigue ahorrando para cuando te ofrescan un buen descuento puedas pagar.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty ME DEMANDARON POR UN AGIOTISTA

Mensaje  Davis Miér 17 Ago 2011 - 15:19

Hola buenas tardes todos los del foro les platico mi caso resulta que en 2009 por cuestiones economicas cai en el error de tapar un hueco para abrir uno mas grande, el caso fue que como ya estaba en buror de credito como saben, ya ninguna intitucion bancaria te da credito.
Y tuve que ver en la necesidad de recurrir a un agiotista y preste 20,000.00 firme un cheque en blanco como garantia, despues de ello tuve accidente deje trabajar me quede sin recursos para poder seguir pagando me trase 10 meses, ahora llego mi casa un citatorio para lunes de fiscalia de yucatan fui para ver de que se trataba y la lic del ministerio me dijo que me acusan un abogado por no pagarle un pagare por la cantidad de 120,000.00 me asuste cuando me dijo la cantidad pense que era equivocasion de como llegado esa cantidad pero en lo que pude ver el pagare que tiene el ministerio donde me demandan me fije muy bien la firma que tiene no es mia nada que ver con la que tengo mi credenciales de elector, licencia, credito y otra es que el que me acusa no lo conosco nunca ise trato con esa persona si no yo la ise con una dama ella no me acusa por lo que se es que lla no puede demandar ya que es agiotista esta penado eso yo pienso que vendio pagare o estan ayudando yo la verdad no pienso pagar esa cantidad es demaciado .

Amigos del foro que me recomiendan hacer debo ir o los citatorios que me llegan de la fiscalia o dejo pasar ????

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Hermes Miér 17 Ago 2011 - 15:41

Amigos del foro que me recomiendan hacer debo ir o los citatorios que me llegan de la fiscalia o dejo pasar ????
Te debes presentar con tu abogado ya que si no lo haces estarías en rebeldía y te seria perjudicial y eso que nos comentas platicarlo con tu abogado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Kahmus Miér 17 Ago 2011 - 15:45

Hola Davis

Tengo algunas dudas...

¿Se presentó un actuario en tu casa?
¿Te entregó copia de la demanda o solo un citatorio?
¿Señaló bienes a embargar?

Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  bola de nieve Miér 17 Ago 2011 - 16:10

Hola Davis,(paisano)Haz lo que te dice Hermes (saludo), debes contestar la demanda (pero con un abogado) donde va a explicar todo lo que veas indevido, lo que estas explicando. Yo pregunté en la condusef lo que me podía pasar en caso de demanda (con mis deudas) y ellos me dieron la siguiente dirección. "DEFENSORÍA PUBLIICA DEL ESTADO" CALLE 35 POR 62 Y 62-A MERIDA, lleva todos tus documentos que tienes y los abogados que te asignen SON GRATUITOS (me dijeron que es cerca del parque de Santa Anna. Tengo entendido que el contestarle la demanda equivale a contrademandarlos, pero tienes que contestarlo porque de lo contrario el que demanda agarra la mejor parte si ellos quedan solos. Tambien es correcta las dudas de kahmus. ¿te dejaron la cédula de la demanda? donde viene quien te está demandando y porque?. Si tienes la demanda, subela al foro para poder ayudarte mejor

Suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Miér 17 Ago 2011 - 17:30

gracias kahmus pues la demando estaba tirada puerta de casa
y la que tengo es copia de la demanda mañana escanear para que la vean
embargue hasta momento no hay no he mencionado nada



hola paisano gracias por la ayuda voy ir donde me dices para exponer mi caso ojala me asesoren la verdad ando juntando dinero para llegar un acuerdo con algo similar al monto prestado pero pues me preocupa esas cartas de la fiscalia yo quiero contrademandar esta persona pues veo que esta falsificando mi firma en pagare mañana subo la demanda que me llego saludos

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Kahmus Miér 17 Ago 2011 - 18:17

Pues nos esperamos hasta mañana que puedas subir la demanda para que los dioses y el abogado Ramírez le echen un ojo, porque la verdad está medio raro eso de que te la dejaron tirada en la puerta de tu casa.

Hay algunas cosas que no encajan, pero esperemos hasta ver los papeles que te dejaron...

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  bola de nieve Miér 17 Ago 2011 - 18:43

Hola Davis, es muy cierto la asesoria de Kahmus (saludos), las demandas no las dejan tiradas, ni en el buzon, ni pegadas; las entregan por un actuario plenamente identificado con su credencial como empleado del juzgado donde se llevará a cabo el juicio y tendras 9 días para contestar la demanda. Parece una carta intimidatoria (pero subela para comprobar) y ve a las oficinas que te dí para que salgas de dudas y pueda habaer un antecedente. Lee este link y pregunta tus dudas. Suerte y ánimo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  HADES Miér 17 Ago 2011 - 18:49

Es una treta para cobrarte pero no lo eches en saco roto y acude con ABOGADO a contestar si es que procede la demanda, repito no lo dejes pasar porque los AGIOTISTAS si demandan y eso que el AGIO es contra la ley pero asi estamos en México.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 17 Ago 2011 - 23:20

estimado amigo urge que posteees esa demanda, hay cosas que no me laten pero lo antes posible:

tienes bienes inmuebles
estas casado y bajo que regimen , separacion de bienes o bienes mancomunados
tienes carro
porfis datos para poder ayudarte

es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Miér 24 Ago 2011 - 10:54

hola amigos disculpen no ver puesto la copia demanda pero aqui la subo ver si me pueden ayudar

les platico lo sucedio esta semana tuve que ir a responder la demanda pero la desagradable licenciada que me toco me trato de lo peor incluso le dije que queria contra demandar por mi firma y me contesto que aunque no sea asi tengo perder caso y si quiero seguir con pleito contatra un abogado y si quiere ella me asigna uno y me esta cobrando 20,000.00 ose mas dinero y segun tengo perder pleito aun que la firma del pagare no sea mia la verdad me arte de esta licenciada que es grocera

por otro pare tengo escanie la demanda pero no puedo subir aqui en foro me dice que el archivo es invalido me puede decir si lo puedo subor en winsip o no se como subirlo

ante mano gracias buen dia amigos

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Kahmus Miér 24 Ago 2011 - 10:57

Puedes mandarlo a la siguiente dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto alguno de los administradores tenga una oportunidad la subirá.

Insisto en que está raro este caso, me huele a tranza...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Miér 24 Ago 2011 - 12:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Miér 24 Ago 2011 - 12:37

gracias APOLO por subir la demanda espero comentarios acerca de esto problema que paso espero poder solucionarlo

sus comentarios experiancia me hacen dormir mas tranquilo les deseo un buen dia todos por otra parte BOLA DE NIEVE (paisano) fui donde me digiste y pues aya me mandaron alo que era de antes el registro civil aya me estan asignando un abogando pero me estan pediendo anticipo 20,000.00 la verdad no se a que prodecer espero sus opiñones saludos.

amigos del foto

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Miér 24 Ago 2011 - 12:48

les
platico lo sucedio esta semana tuve que ir a responder
Metiste la respuesta por escrito?? cuándo?

contrastaste un abogado?

porque tenías 8 días para responder, y se vencieron ya...

la demanda pero
la desagradable licenciada que me toco me trato de lo peor incluso le
dije que queria contra demandar por mi firma y me contesto que aunque no
sea asi tengo perder caso
Esto te lo dijo la Juez??? o quien?
En la contestación pusiste que desconoces la firma?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Miér 24 Ago 2011 - 12:55

asi es es disque licenciada me atendio para seguir caso debo contratar un abogado y pues yo fui firme ahora ando en busca de quien me defender de este caso hable con la mujer que me preste dinero y me contesto que no tiene nada que hablar conmigo que todo lo que quiera hablar lo haga con su licenciado

ahora pues yo lo voy hacer es conseguir un abogado de confianza pata que me ayude y yo preste fueron 20,000 no la cantidad que esta pagare ademas ese pagare jamos lo firme asi como esta eso lo estan inventado y no es mi firma me dijo la licenciada que aunque yo pague un perito por la firma aun asi tengo de perder osea me quede con esa insertidumbre por que me dicen que las tengo perder por el momento estoy esperando que llegue otro citatorio biene no tengo que mi casa pero ni siquiera la he terminado de pagar como me pueden quitar ??? osea ahora puedo decir que no tengo ninguna propiedad que solo mi coche

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Miér 24 Ago 2011 - 13:07

Pero contestaste la demanda por escrito o solo tomaro nota de tu dicho y lo asentaron en un acta? te dieron algún acta ese día que fuiste al juzgado.
NO ENTIENDO POR QUÉ DICE QUE TIENES LAS DE PERDER si demuestras que no es tu firma?

ahora bien, te dió el dinero en efectivo te hizo un traspaso o te lo depositó en algún lado?

es vital que contrates un abogado de tu confianza para que te lleva el asunto, porque de lo contrario se va a ir en rebeldía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.