PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

+12
Monje 1970
AQUILES
Abogado Ramirez
humberto_01
angelica
Medusa
bola de nieve
APOLO
Andrómeda*
buenmarido
Kahmus
isabella
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Miér 27 Jul 2011 - 12:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes

tengo una duda, no se si pueda hablar de terceros aqui, pero si estoy violando las reglas del foro, por favor digamenlo.
Yo tenia excelente historial crediticio con banamex, tenia 2 tarjetas la teleton con un adeudo de 10,000 y Bsmart con un adeudo de 38,000 y ademas me otorgaron un pretamo personal de 35, 000, yo estaba pagando muy bien pero me cayeron desgracias a mi vida personal y me quede sin trabajo ademas de que tuve una peritonitis y por mas cosas, y bueno es por eso que no pude seguir pagando, ahora tengo ya 3 meses con las 3 deudas sin pagar y por la desesperacion ''resuelve tu deuda'' me ofrecieron unos planes de pago segun muy comodos y me dijeron que ayudarian a establecer mi buro de credito. lo malo es que en otros foros he visto que nos cierto y ademas sigo sin trabajo para pagarles ellos tambien. a ellos ya les pague 1900. de las ventas de algunos articulos mios, pero ya no puedo pagarles mas.

Que saben de ellos y que puedo hacer? por favor ayudenme!! voy a perder ese dinero que les di?

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Que poca...

Mensaje  Medusa Miér 10 Ago 2011 - 16:00

Los servicios que ofrecemos por ingresar al programa son:



1. Negociar con los bancos las deudas para conseguir los mejores descuentos.

Eso lo puedo hacer yo sola

2. Canalizar las llamadas de los cobradores para explicarles la situación en la que se encuentra y que toda la comunicación sea con nosotros, para que usted esté más tranquilo sin tener que estar preocupado por la situación ante los bancos.

Esto es mentira ellos mismos te dicen que no van a dejar de llamarte lso bancos ni los despachos

3. Cualquier asunto legal que pudiera surgir, nuestro departamento legal se encarga de todo.
Cuál? No hay una sola demanda REAL en México por deuda de TDC al momento. Y cuando firmas el contrato también les das Poder para pleitos y cobranzas? si se va a encargar de todo entiendo que será mi Representante Legal y el Poder se debe dar ante Notario y tiene un costo.

4. Ofrecemos una tarjeta de crédito al graduarse del programa para quien así lo desee y mejorar su historial crediticio ante las instituciones financieras.

Esa te la ofrecen hasta en el SAM´s aunque les digas que estás en Buró te dicen que ellos te la arreglan.


Nosotros trabajamos a través de una cuenta protegida de ahorro a nombre de nuestros clientes (usted no deposita a una cuenta nuestra). Ahí mes con mes tiene que ir ahorrando la mitad de los pagos mínimos que realizaba para acumular capital mientras nosotros negociamos con los bancos. En el momento en que tenga el capital disponible Resuelve se encarga de liquidar la deuda con el banco.



RESUELVE cobra un porcentaje sobre la reducción que logramos para nuestros clientes (10% de la reducción). Esa comisión se cobra solo hasta la liquidación de la deuda. Es decir, cada vez que hacemos una liquidación. Por ejemplo, si en una deuda de 10,000 pesos logramos una reducción de 4,000 (es decir, el cliente termina pagando 6,000) RESUELVE cobra una comisión de $400 pesos (10% de 4,000). El total a pagar al banco serian 6,000 + 400 pesos de comisión. Adicionalmente RESUELVE cobra una comisión mensual del 0.4% del total de la deuda inicial($400 pesos por cada $100,000 pesos de deuda), durante 22 meses.

Yo al día de hoy llevo una reducción del 75% sobre el monto inflado y no me pagué ni la Comisión ni el 0.4% mensual de la deuda inicial...o sea soy super fregona...

Despues de un tiempo de no recibir noticias mias, me llegoun correo con esto:

Hola buen día.



Que tal, bueno ya no eh recibido información de usted y pues la verdad es que me interesa mucho poder ayudarla con su deudas, me gustaría poder comunicarme con usted para explicarle ya más a fondo y volver a checar juntos la propuesta que le envié, me gustaría saber si tiene alguna duda sobre lo que le envié o seguimos adelante con el proceso.

Cómo ven?

El típico que me quiere...pero joder...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Ago 2011 - 16:08

jaja cierto medusa y me falto agregar este otro correo, esta de risa checate esto:

Anie: TENGO DUDAS, TAMBIEN LAS TARJETAS DEPARTAMENTALES, PRESTAMOS PERSONALES A BANCOS ENTRAN EN ESTE PLAN?


Se puede llegar a hacer una excepción dependiendo la situación que usted tenga actualmente, si manejamos cuentas de prestamos personales, pero son pocas, son seleccionadas, de hecho yo no le debería de estar pasando esta información, pero me genero cierta confianza el poder decírselo porque se que si le va a convenir. Y en cuanto en las tiendas departamentales si trabajamos con ellas, a excepción de ELEKTRA Y COPPEL.



Si es que ya tiene usted su BURO DE CREDITO, me lo puede enviar no hay ningún problema, al igual junto con su IFE en copia. Si no tiene todos los estados de cuenta no se preocupe con uno que me mande en copia con eso tenemos para poder realizar la consulta


Como vez Medusa y uno tan lentejado que anda con todas las deudas, cae redondito!!

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  AQUILES Miér 10 Ago 2011 - 16:56

Estos de resuelve estan igual a los de un foro que dicen no entran las pymes ni elektra,o sea solo trabajan lo light donde sabemos que no hay problema,mientras haciendose millonetas con el sufrimiento del deudor,si realmente sirvieran de algo el foro ese deberian de agarrar todo tipo de deuda se supone que para eso tienen abogados.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Ago 2011 - 17:41

Hola Aquiles y leo y leo este parrafo y me ataco de la risa:

de hecho yo no le debería de estar pasando esta información, pero me genero cierta confianza el poder decírselo porque se que si le va a convenir.

si le va a convenir, si les va a convenir a ellos que les deposites los miles de pesos que me pedian, son unos jijos del maiz
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  AQUILES Miér 10 Ago 2011 - 17:46

Anie saludos,pues a mi tambien me convendria que Apolo me diera $10.00 por cada post que conteste.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Ago 2011 - 17:55

Claro Aquiles ya serias millonario...jeje

P.D. pero no lo hagas por favooooorrrrrr!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Jue 11 Ago 2011 - 20:23

Abogado Ramirez escribió:es mas facil que tu ahorres por tu cuenta, con disciplina podrás salir avante, por el contrario solo estas tirando tu dinero y enriqueciendo a otros, pues es un mal negocio, recuerda que el negocio y la tranquilidad es para ellos mientras tanto la que sufre eres to y eso no se vale, que por falta de conocimientos cometas mas errores.

saludos.....


Muchas gracias Abogado.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Jue 11 Ago 2011 - 20:35

que pena me da en verdad!!! el darme cuenta de todo esto, no puedo creer que me hayan embabucado de esta forma, pues despues de ver todo esto obvio que cancelo mi contrato. les mantendre informado de lo que me digan para saber como proceder con ellos despues.

muchas gracias otra vez.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Ago 2011 - 10:17

isabella, esta gentes como los despachines se qprovechan de que mucha gente no esta informada bien, de lo que procede al caer en mora...todos andamos desesperados y vemos luces donde no las hay, muchosa caemos con los prestamistas, otros con las reparadoras, otros sepa Dios, por eso si sabemos de alguien más que esta en esta situación lo mejor es invitarlo al foro para que se informe y conozca sus derechos y consecuencias o en su defecto hacer de su conocimiento como debe de proceder...animo!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Ya firme desde febrero con resuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Mar 16 Ago 2011 - 19:04

Ya firme desde febrero, pero quiero saber cuanto tengo que pagar si cancelo, segun lo que entiendo son 10% de lo que tengo ahorrado al resuelve tu deuda y 10% a la aseguradora. Actualmente tengo un ahorro de como 10 mil pesos poco mas y poco menos, que tengo que hacer para cancelar ? y estan apunto de pagar una tarjeta de las 2 que ya tenía convenidas con ellos. Por lo que veo ya vieron el contrato de resuleve tu deuda y quería saber si me pueden ayudar, tengo desconfianza porque me mendaron una carta poder para firmarla y que tiene 3 personas que van a negociar mi deuda con HSBC (no pude subri el archivo, pero les da pder a 3 personas a negociar mi deuda, personas que ni conozco, como voy a darles un poder), como lo hago para cancelar ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Jue 20 Oct 2011 - 19:17

hola a todos otra vez, ya hable a resuelve tu deuda y me hicieron llegar la carta de baja del proegrama, (se los hare llegar por medio del correo que me hiceron llegar amablemente), me pidoeron que se las reenviara ya firmada, y asi lo hice pero hasta ahora no he recibido mas respuestas por parte de ellos ni tampoco el remanente que me pudiera tener.

que puedo hacer? esperar? o les vuelvo a llamar?

gracias una vez mas.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Kahmus Jue 20 Oct 2011 - 19:20

Pues ahora a ti te toca insistirles isabella, hasta que te respondan de recibido y te entreguen el cheque del posible remanente.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Jue 20 Oct 2011 - 19:54

Buenas noches

Acabo de enviarles la baja de mi contrato de resuelve tu deuda a su correo de administracion@pagalojusto.org espero puedan decirme que prosigue por favor, ellos me dijeron que me enviarian un correo con el remanente de dinero que me tocaria, sin embargo no he recibido nada, el correo lo envie el 29 de septiembre y hasta ahora no he recibido mas respuesta.

Muchas gracias y que esten muy bien.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Corazón PLJ Vie 21 Oct 2011 - 9:20

Tendrás que esperar e insistir en que te devuelvan el remanente en caso de que haya quedado algo porque pueden decirte que por comisiones y penalizaciones no quedó nada...
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Vie 21 Oct 2011 - 18:31

Buenooooo muchas gracias, espero que no tarden mucho en contestar mi correo o bien, sere yo la que los presione y presione.

Muchas gracias por todo.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Vie 21 Oct 2011 - 18:34

Ok muchas gracias, asi lo hare ya que ha pasado mucho tiempo y no he recibido respuesta alguna.

Que esten muy bien.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Sáb 12 Nov 2011 - 13:06

hola otra vez

tengo una nueva pregunta para ustedes, espero puedan informarme por favor, como he leido en otros foros acerca de los despachos juridicos, ellos me han estado hablando mucho de hecho me cansaron ya, pero he recibido una nueva llamada de un despacho que me dijeron que que me quieren dar un descuento de cierto porcentanje, que segun solo quieren ayudarme, por que seguen vienen nuevas reformas en el IVA yq eu eso me va a afectar mucho mas, que ellos me dan el descuento y que me darian comodidades de pagos, yo la verdad he estado salada este año, me cayo el chahuixtle o no se, pero solo encontre un trabajo que me permite pagar mis gastos personales, y no tengo para pagar mas, que debo hacer????

Me asustaron con eso del IVA, no se si sea cierto o solo me quieren asustar mas, ustedes saben algo acerca de las nuevas reformas para los deudores como nosotros?

muchas gracias, y espero que puedan informarme acerca de esto por favor.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  inu yasha Sáb 12 Nov 2011 - 16:13

hola isabella, lo que te comentaron los del despacho no es mas que un cuento chino, es como si yo te fuera a hacer una visita de cobro diciendote que si no pagas en ese instante tu deuda se triplicara y que al pasar de cierto limite de deuda no aplica la proteccion del art. 17 constitucional que menciona que no hay carcel por deudas y te metere al tambo.
Por favor lean muy bien todo lo referente a los consejos que aparecen en informate todo sobre tus deudas de este foro, no se dejen sorprender por cualquiera, asi sea abogado o actuario, conozcan sus derechos para que se puedan defender.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  APOLO Lun 14 Nov 2011 - 8:39

Me asustaron con eso del IVA, no se si sea cierto o solo me quieren
asustar mas, ustedes saben algo acerca de las nuevas reformas para los
deudores como nosotros?

cual reforma del IVA?
y qué tiene que ver el IVA con las deudas de tarjetas de crédito? (me refiero a algo que pudiera afectarnos de forma distinta como deudores)
TU TRANQUINO QUE SON PURAS MENTIRAS e inventos para estresarte y hacer presión psicológica para que "corras" a depositar algo y así ganar su comisión.

_________________
contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Sáb 19 Nov 2011 - 13:45

muchas gracias!!! afortunamente han dejado de llamar tan frecuentemente anteriormente me hablaban a toda hora, pero ahora ya han bajado un poco las llamadas telefonicas. solo que esa llamada si me asusto un poco.

Muchas gracias por su apoyo, espero poder conseguir un buen trabajo para juntar el dinero pronto y salir de esto lo antes que pueda.

que esten bien.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty La Reforma del IVA

Mensaje  Medusa Mar 22 Nov 2011 - 14:01

La única Reforma del IVA que conozco es que en el 2010 se decretó que por dos años en vez de cobrarse el 15% se iba a cobrar el 16% en la República Mexicana excepto la zona fronteriza.

Yo soy deudora y al momento no me ha afectado en nada...solo a mis facturas.

Saludos.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty IVA?

Mensaje  Corazón PLJ Mar 22 Nov 2011 - 14:50

isabella escribió:

Me asustaron con eso del IVA, no se si sea cierto o solo me quieren asustar mas, ustedes saben algo acerca de las nuevas reformas para los deudores como nosotros?

Lo unico que te puedo decir es que el que IVA a chiflar a su mauser era el despacho por mentiroso jeje.

No te asustes! harán todo lo posible por amedrentarte y que les pagues, ese es el unico precio que hay que pagar por pagar lo justo.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Lun 16 Ene 2012 - 14:26

isabella escribió:Ok muchas gracias, asi lo hare ya que ha pasado mucho tiempo y no he recibido respuesta alguna.

Que esten muy bien.


hola otra vez, ya hable con los de resuelve tu deuda y la verdad no cabe duda que son unas RATAS DE 2 PATAS, resulta que de lo que yo les deposite para dar el primer anticipo, no me regresaron nadaaaaaa!!! se lo quedaron todo segun que por los millones de comisiones que cobran, me molesto muchisssimo todo esto y la verdad espero que algun dia esta compañia desaparezca por que lo unico que hace es aprovecharse de la desesperacion de la gente ademas de quitarnos el poco dinero que tenemos!!! espero que jamas vuelva a caer en este tipo de compañias ratas.

muchas gracias a ustedes por existir, y ojala que haya mas gente que se de cuenta de este foro maravilloso!!

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Corazón PLJ Lun 16 Ene 2012 - 14:30

La unica manera de que desaparezcan estas compañías es dejando de tener clientes, eso lo podemos lograr informando a la gente, haciendo más publicidad al foro.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 2 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Lun 16 Ene 2012 - 14:30

isabella escribió:Buenooooo muchas gracias, espero que no tarden mucho en contestar mi correo o bien, sere yo la que los presione y presione.

Muchas gracias por todo.



hola otra vez, aqui reportandome, ya hable con los de resuelve y la verdad que si son unos verdaderos delicuentes, espero que esta compañia desasparezca algun dia, del anticipo que les hice no me regresaron nada por todas las comisiones que segun cobraron.

Me siento muy ofendida y lastimada por todo, ademas de robada, pero espero no caer mas en este tipo de compañias nunca mas.

muchas gracias y por favor no crean en resuelve tu deuda!!! solo se aprovechan de tu desesperacion.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.