PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ Empty espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 1 Ago 2011 - 22:14

MERCANTIL.

BANCOPPEL ENCABEZA LA COBRANZA ILEGAL.

Las amenazas y engaños de las empresas de cobranza que buscan cobrar un crédito vencido violan el código penal y son objeto de una demanda, sostuvo la Condusef.

Sugirió a las personas que reciben amenazas de embargo acudir a la Procuraduría Social de cualquier delegación del DF y pedir asesoría para iniciar una demanda penal en contra del despacho y la persona que envía cartas intimidatorias.

"Derivado de este marco jurídico, cuando nos encontramos estos despachos que siguen recurriendo a prácticas que son ilegales, el usuario tiene derecho a demandarlos por haber violado concretamente el artículo 226 del Código Penal Federal, que tiene correlativos en cada Estado y en el Código Penal del DF", aseguró Luis Amado Castro, director de Servicios Legales de la Condusef.

ARTICULO 226.
AL QUE PARA HACER EFECTIVO UN DERECHO O PRETENDIDO DERECHO QUE DEBA EJERCITAR, EMPLEARE VIOLENCIA, SE LE APLICARA PRISION DE TRES MESES A UN AÑO O DE 30 A 90 DIAS MULTA. EN ESTOS CASOS SOLO SE PROCEDERA POR QUERELLA DE LA PARTE OFENDIDA.


_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

espero y les sea de utilidad mis amigos¡¡¡¡¡¡¡ Empty TOMO NOTA

Mensaje  humberto_01 Lun 1 Ago 2011 - 22:45

Gracias Abogado Ramirez:

Tomo nota de lo anterior pues nos es de mucha utilidad.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.