PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda cash box EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda cash box EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda cash box EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda cash box EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda cash box EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda cash box EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda cash box EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda cash box EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda cash box EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda cash box EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda cash box EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda cash box EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda cash box EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda cash box EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda cash box EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda cash box EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda cash box

+21
God bless you
Joselr
Azul CrV
Toño85
Sandra estresada
rocio007
Yaretzi.86
Martin Rubio
FLOR11
JuanGarcia
Yuya
Jesush
Mony3130
Oscar2408
Alalba87
Nancy adriana
Ayde l.
Maryel
Gabriela aguirre
MOREE
Marx
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda cash box Empty Deuda cash box

Mensaje  Marx Mar 27 Jul 2021 - 10:14

Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

Marx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

A Martin Rubio y a God bless you les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Mar 27 Jul 2021 - 12:56

yo también le debo a esa app desde hace ya casi 2 meses... no pude pagarles y pues al inicio s i me mensajearon, groceros y me amenazaron, pero la verdad yo le notifique a mis contactos que habian jhackeado mi telefono y hasta el momento no me han vuelto a llamar ni mis contactos me han insinuado nada..... yo si puedo ingresar a la app para checar mis saldos... pero la desinstalo por seguiridad...

se que hay en internet unos telefonos y correos de ellos
Servicio.cashbox@gmail. Whatsapp: 55-6514-4470


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Marx Mar 27 Jul 2021 - 16:36

Muchas espero poder contactarlos para pagar si me interesa arreglar mi situación pero también pagando solo los adeudos sin intereses

Marx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Mar 27 Jul 2021 - 17:10

Marx escribió:Muchas espero poder contactarlos para pagar si me interesa arreglar mi situación pero también pagando solo los adeudos sin intereses

me puedes apoyar comentandome como te fue!!! en verdad me interes mucho saber de tu caso!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Hola buenas tardes, tengo precisamente el mismo problema has podido solucionar algo , que hiciste y como, yo busqye también un arreglo pero no dejan son muy groseros

Mensaje  Gabriela aguirre Vie 30 Jul 2021 - 15:43

Marx escribió:Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor

Gabriela aguirre
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Gabriela aguirre Vie 30 Jul 2021 - 15:44

Pudiste encontrar solución tengo el mismo problema y de igual manera busco un arreglo,

Gabriela aguirre
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Sáb 31 Jul 2021 - 10:39

Gabriela aguirre escribió:Pudiste encontrar solución tengo el mismo problema y de igual manera busco un arreglo,  


Por favor apoyenos indicarnos como van sus casos con cash box es importante ya que somos muchos los que ya tenemos este problema

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Gabriela aguirre Sáb 31 Jul 2021 - 11:34

Ahora tengo una semana q deje de pagar porque ya de plano no pude, intente.nehociar para poder realizarlo después y no te aceptan negociación alguna, toda la semana marcando y mandando WhatsApp hoy esnelnprimer día q no recibo nada , más no se si a mis referencias si les sigan marcando no me han comentado aún .
De plano nadie a podido encontrar una solución con esta app ?

Gabriela aguirre
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Ayde l. Vie 20 Ago 2021 - 16:59

Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Ayde l.

Mensaje  Maryel Vie 20 Ago 2021 - 23:18

Ayde l. escribió:Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa

Cuánto hace que dejaste de pagar?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Ayde l. Vie 20 Ago 2021 - 23:48

Maryel escribió:
Ayde l. escribió:Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa

Cuánto hace que dejaste de pagar?
Aprox 2 semanas

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Gabriela aguirre Sáb 21 Ago 2021 - 0:54

Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de credito?

Gabriela aguirre
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

A Nancy adriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Nancy adriana Sáb 28 Ago 2021 - 6:20

Gabriela aguirre escribió:Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de  credito?





Hola disculpa como va tu caso?

Nancy adriana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Alalba87 Jue 2 Sep 2021 - 23:34

Yo deje de pagar hace 4 meses con Cashbox y 4 filiales. Dejaron de molestar a los 2 meses. Hoy pague una deuda que me.prestaron 500 pesos y subió a 4700. Hoy pague eso. Pienso pagar otra de 3500 y no más, ya no me dará para pagar las otras 2 porque los intereses son demasiados. Me he estado asesorando y me dicen que el embargo es algo que no va suceder. Cheque mi buro y estoy limpio, no reportan a Buro de Credito los de cashbox. Tengo la aplicación de Tala y con ellos estoy bien. Ellos si reportan a buro.

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Vie 3 Sep 2021 - 13:00

Alalba87 escribió:Yo deje de pagar hace 4 meses con Cashbox y 4 filiales. Dejaron de molestar a los 2 meses. Hoy pague una deuda que me.prestaron 500 pesos y subió a 4700. Hoy pague eso. Pienso pagar otra de 3500 y no más, ya no me dará para pagar las otras 2 porque los intereses son demasiados. Me he estado asesorando y me dicen que el embargo es algo que no va suceder. Cheque mi buro y estoy limpio, no reportan a Buro de Credito los de cashbox. Tengo la aplicación de Tala y con ellos estoy bien. Ellos si reportan a buro.

Saludos, de 500 pagaste más de 4000? WOW fue muchísimo, no negociaste
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Alalba87 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Alalba87 Vie 3 Sep 2021 - 21:55

Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Sáb 4 Sep 2021 - 19:26

Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Alalba87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Lun 6 Sep 2021 - 12:42

Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!! la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Maryel, Alalba87 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Oscar2408 Mar 7 Sep 2021 - 1:45

Gabriela aguirre escribió:Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de  credito?

Hola esas apps no reportan a buró, a excepción de algunas como tala, Kuesky y baubap, las demás no

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A Alalba87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Alalba87 Mar 7 Sep 2021 - 1:51

MOREE escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!!   la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


Hoy volvió a aparecer. Pero tal como tú mis intereses de 4 meses se han elevado a casi 4000 pesos cada 1 de las 4 que me resta pagar y pues ya no pagaré más. Trate de negociar con ellos y no quisieron, asi que ya desinstale y pues a esperar a ver que pasa. No me preocupo pero tampoco lo olvido. Quizá después quieran negociar espero.

Alalba87
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Alalba87

Mensaje  Maryel Mar 7 Sep 2021 - 10:27

MOREE escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!!   la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


Muchas gracias por tu aportación
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  MOREE Mar 7 Sep 2021 - 17:59

Maryel escribió:
MOREE escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!!   la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


Muchas gracias por tu aportación

HOLA @MARYEL... despues de que pagaste 1 te han molestado o tampoco has sabido ya nada de ellos... yo ya no se nada de ellos ni mis contactos me han mencionado nada... espero asi sigan!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Oscar2408 Miér 8 Sep 2021 - 7:49

MOREE escribió:
Maryel escribió:
MOREE escribió:
Maryel escribió:
Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
WOW en serio ya no aparece?


Hola!!   la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible


Muchas gracias por tu aportación

HOLA @MARYEL... despues de que pagaste 1 te han molestado o tampoco has sabido ya nada de ellos... yo ya no se nada de ellos ni mis contactos me han mencionado nada... espero asi sigan!!!

Hace cuánto tiempo que dejaron de acosarte? Y cuánto tiempo duró?

Oscar2408
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Miér 8 Sep 2021 - 10:56

Pues siendo honesta solo los primeros dias,,, ya que como descargue una imagen con los derechos del Deudor se las mandaba y los bloqueaba,... tengo por el momento casi 500 numeros bloqueados ya que me dijeron que ya no les contestara si no tenia dineros para pagar.. ellos no me han buscado ni nada por el estilo y no he sabido nada de ellos

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda cash box Empty Re: Deuda cash box

Mensaje  Mony3130 Miér 8 Sep 2021 - 11:27

Hola.....hay alguien a quien hayan subido su foto a facebook? Hoy me amenazaron con eso. D verdad lo hacen?

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.