PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Quiero Pagar pero no se que hacer.... EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

Quiero Pagar pero no se que hacer....

+5
MUÑE
Medusa
Kahmus
Hermes
Alejandra Madrigal
9 participantes

Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Alejandra Madrigal Miér 10 Ago 2011 - 12:09

Hola a todos!! Me encanto encontrar este foro ya que la verdad estoy algo confundida entre tantos terminos legales...
Mi situacion es la siguiente...
Tenia dos tarjetas de credito de Bancomer y una de Banamex y tengo aproximadamente 24 meses sin pagar absolutamente nada ni contestarle llamadas al banco o a las agencias de cobranza.
Ya tengo anio y medio que me mude a Canada y mi cuniado y esposa actualmente viven en nuestro ex-departamento asi que a ellos les estan llegando todas las cartas y llamadas de las agencias de cobranza...
La verdad ya ni se cuanto fue el monto inicial de deuda de cada tarjeta ni cuanto se debe a la fecha....
me da pena que los sigan molestando con llamadas a las 7am por algo que no es su culpa... asi que quiero tratar de pagar lo que se pueda... la verdad que apenas ando instalandome con toda una nueva vida y el dinero no me sobra pero me gustaria poder negociar un buen descuento y tratar de juntar el dinero...
Lo que no se es si hablar a las agencias de cobranza y negociar con ellos (que uno me esta pidiendo que deposite dinero a otra cuenta de otro banco que no son los mios para terminar de liquidar) o si es mejor hablar directamente al banco y negociar con ellos (no se si me digan que despues de tanto tiempo ya vendieron mi deuda a la agencia de cobranza y tenga que verlo con ellos)
Que me recomiendan hacer? con quien debo de negociar?
creen que despues de 2 anios sin un solo pago o contacto telefonico se pueda negociar un buen descuento?
Muchisimas gracias por su ayuda y felicidades por tener un foro lleno de informacion relevante!

Alejandra Madrigal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Hermes Miér 10 Ago 2011 - 12:25

Ponte ahorrar y cuando te llegue un buen descuento pagas y que tu familia diga que no vives ahí y que cambie de numero telefónico y lee la información de este tu foro saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Alejandra Madrigal Miér 10 Ago 2011 - 12:31

Gracias por la info pero con quien negocio con el banco o con las agencias de cobranza? ya tengo un dinero juntado...

Alejandra Madrigal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Hermes Miér 10 Ago 2011 - 12:54

De las cartas que te han enviado ahí te dicen cuanto y donde pagar y ademas con quien contactar, si llegas algún acuerdo primero que te envíen carta convenio, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Alejandra Madrigal Miér 10 Ago 2011 - 13:05

Por eso... una carta es de Enroque empresariales donde me dicen que debo 12,521.95 y que pague 876.54 pero antes del 29 de Julio
pero me dicen que deposte a Banamex a una cuenta a nombre de ellos y no a la mia con Bancomer...
eh estado buscando en este foro y siempre dicen que no le paguen NADA a las agencias de cobranza y mas si no es depositar a tu misma cuenta entonces estoy confundida...
nose si hablar con la agencia de cobranza o al banco???
prefiriria depositar a mi tarjeta de credito directamente y manejar todo con el banco pero nose si despues de dos anios hayan vendido ya mi dedua?
Perdon por tanta insistencia pero por mas que busco en el foro sigo sin saber que hacer....
saludos

Alejandra Madrigal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Kahmus Miér 10 Ago 2011 - 13:11

Hola Alejandra!

Puedes llamar a las UNE de los bancos para verificar si vendieron tu deuda. Te paso el link donde vienen los teléfonos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bancomer últimamente vende su cartera vencida a Enroque Empresarial o a Monetización de Activos, por lo que puede ser que ellos tengan tu deuda ahora, revisa primero con la UNE.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Alejandra Madrigal Miér 10 Ago 2011 - 15:11

Muchas gracias Hermes y kahmus !!! Hable a Bancomer que es donde tengo dos de las tres tarjetas de credito... y como ya pasaron mas de 2 anios sin pago me dijeron que habian vendido mi deuda a la agencia de cobranza: Enroque Empresarial.
Hable a los numeros que me dieron y me atendio un chavo diciendome que me podian hacer el 50% de descuento... pero pues cuando yo le dije que no podia pagar eso y que ya vivia en Canada asi que ultimadamente ni me llegan llamadas ni me aftecta mi Buro en Mexico me dijo que iba a hablar con los "altos ejecutivos" para ver si me podian hacer mayor descuento y que me lo enviaba a mi mail...
La vdd es que no cuento con mucho dinero pero si me gustaria ya saldar mis deudas... creen que me hagan mayor descuento? Al ver todos los posts del foro yo estaba esperando un 90% de descuento...
Creen que se pueda? tienen tips de que decirles para que me hagan mayor descuento?
Muchas gracias por su informacion!! Poco a poco siento que esto puede quedar resuelto Smile

Alejandra Madrigal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Kahmus Miér 10 Ago 2011 - 15:15

Pues podrías ofrecerles tu una cantidad y ver si la aceptan ellos, pero siempre y cuando te hagan una carta convenio bien hecha y que deposites a tu cuenta.

Antes de depositarles, subes la carta convenio al foro para que los expertos y los Dioses la revisen y te digan si está o no correcta.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty 90%?

Mensaje  Medusa Miér 10 Ago 2011 - 15:48

Alejandra Madrigal escribió:Muchas gracias Hermes y kahmus !!! Hable a Bancomer que es donde tengo dos de las tres tarjetas de credito... y como ya pasaron mas de 2 anios sin pago me dijeron que habian vendido mi deuda a la agencia de cobranza: Enroque Empresarial.
Hable a los numeros que me dieron y me atendio un chavo diciendome que me podian hacer el 50% de descuento... pero pues cuando yo le dije que no podia pagar eso y que ya vivia en Canada asi que ultimadamente ni me llegan llamadas ni me aftecta mi Buro en Mexico me dijo que iba a hablar con los "altos ejecutivos" para ver si me podian hacer mayor descuento y que me lo enviaba a mi mail...
La vdd es que no cuento con mucho dinero pero si me gustaria ya saldar mis deudas... creen que me hagan mayor descuento? Al ver todos los posts del foro yo estaba esperando un 90% de descuento...
Creen que se pueda? tienen tips de que decirles para que me hagan mayor descuento?
Muchas gracias por su informacion!! Poco a poco siento que esto puede quedar resuelto Smile

Los descuentos son variables. Como bien dice Kahmus (saludos) ofrece y ve si te aceptan tu pago previa carta convenio.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Alejandra Madrigal Vie 12 Ago 2011 - 8:36

El correo electronico prometido NUNCA llego Sad alguien tiene algun correo electronico de Enroque empresarial al que pueda escribir? me cuesta mucho estar llamando a Mexico desde Canada!!!
Saludos!! Smile

Alejandra Madrigal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Carta convenio porfin!!!

Mensaje  Alejandra Madrigal Vie 19 Ago 2011 - 14:05

Hola a todos ya porfin me enviaron las cartas de convenio para saldar mis dos tarjetas bancomer... las dos estan igualitas asi que nadamas subi una...
me podrian ayudar a validar que todo este en orden antes de que deposite?
Muchisimas gracias por toda su ayuda!! no se que haria sin este foro!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alejandra Madrigal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  MUÑE Sáb 20 Ago 2011 - 0:20

A mi me queda la duda en la tercera cláusula de porqué abonarles a la cuenta concentradora del despacho y no a tu cuenta. Sería bueno que mañana llames al depto. de cobranzas del banco para ver si es real el descuento.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  APOLO Sáb 20 Ago 2011 - 0:28

Verifica en el buró de crédito quién es el dueño de la deuda??

para ver si es correcto que deposites en la cuenta del despacho o no.... si no ha vendido la cuenga, debes depositar en el banco y en tu misma cuenta... en ninguna otra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re:Carta convenio porfin!!!

Mensaje  humberto_01 Sáb 20 Ago 2011 - 19:17

Hola Alejandra:

Una mas que aprendo leyendo en este foro, como comenta APOLO (saludos) lo mas conveniente es depositar a la cuenta donde esta el adeudo, no sabía que al vender la cartera vencida se refleja en el buró de credito.

saludos

humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  HADES Lun 22 Ago 2011 - 0:43

Si se dan los casos es raro pero si se dan. Para averiguar esto debes pedir copia de los documentos OFICIALES donde se vendio la deuda, es una carta NOTARIAL entre otras cosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Una cosita

Mensaje  Medusa Lun 22 Ago 2011 - 7:58

Estimados Dioses no sería bueno esconder los datos de la forista?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  APOLO Lun 22 Ago 2011 - 9:26

COMO SIEMPRE tienes Razón mi estimada Medusa!!!!


gracias por tu atinado comentario... YA QUEDARON ocultos los datos del usuario.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quiero Pagar pero no se que hacer.... Empty Re: Quiero Pagar pero no se que hacer....

Mensaje  Corazón PLJ Mar 23 Ago 2011 - 15:40

Bueno, y qué pasaría con Alejandra? si depositó en el banco a su cuenta o a la concentradora? qué le habrán dicho en el banco? Habrá llamado para verificar que le respeten la carta? Habrá checado en Buró? jejeje muchas interrogantes verdad? 98
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.