PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 17:01 por Ale43

» Deuda gm financial
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 16:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 15:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

Documento sin título

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO

+2
polux
Lobo4000
6 participantes

Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO

Mensaje  Lobo4000 Vie 31 Ene 2014 - 1:09

silent 
Tengo un prestamo de nomina con Bancomer, el cual llevaba al corriente hasta que la mepresa para la que trabajo cambio de banco sin preguntarnos a nosotros , se me empezo a dificultar el hacer los depositos en forma, ya que no es como las tarjetas de credito, a lo que por retraso el banco se  acerco con una reestructuracion, la cual pague en tiempo y forma, y al mes siguiente el banco desconocio todo ya que ellos cometieron un error el cual reconocieron pero igual me dejaba fuera de la negociacion, ¡¡¡¡¡¡¡????? ya habia yo restructurado tres tarjetas anteriormente sin problema, pero ya me dio desconfianza de una institucion seria como Bancomer me hiciera esa jugarreta, paso el tiempo y tuve problemas personales y de salud, me demandan por pension alimenticia y otros descuentos via nomina me mandan a la lona, quedandome liquido 100 pesos semanalmente, animicamente devastado adquiero la diabetes, ahora el banco exige le pague todo , no acepta parcialidades ya casi terminaba de pagar solo debia 10 000 ahora exigen 50 000, (yo era puntual, tenia tarjeta de cliente preferente ) pero eso al banco no le importa ellos quieren su lana, yo quiero pagar solo pido tiempo, y condonacion de intereses y no tener que pagar por errores de personal de Bancomer, no se si estoy mal, solicito asesoria, o no tengo opcion? el querer pagar en parcialidades es delito?  el banco puede negarse a recibir pagos ? la verdad si me siento como un criminal, asi nos hacen sentir, vuelvo a repetir quiero pagar, si pedir limosna para completar es una opcion haganmela saber, es tan dificil acercarse a negociar ? es afuerza ser defendido por un abogado ?

Lobo4000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty CON BANCOMER ADELANTE

Mensaje  polux Vie 31 Ene 2014 - 8:24

Hola lobo4000. Bienvenido a tu foro. Aquí se te comprende y asesora sin ningún afán de lucro.Entre todos nos apoyamos y ayudamos a salir de los problemas de deudas,y porque no también nos damos consejos para todo lo demás.

Primeramente debes tranquilizarte.

Explica mejor tu problema. Le debes a Bancomer. Y tu nómina en que banco te la depositan?
Primero a la salud, tuya y la de los tuyos. Los bancos que se esperen. Ya se les pagará. Pero que se esperen , no se mueren de hambre. Nosotros si.

Lee mucho en el foro y aprende a lidiar con los cobradores.

El pago de tu deuda lo puedes hacer TU Sólo
. Un abogado se requiere sólo en caso estrictamente necesario... sin embargo puedes llevar las negociación de un PAGO JUSTO al banco por tu propia cuenta.

Saludos y ánimo ... y así cómo dice bancomer
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Préstamo vía nómina

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 31 Ene 2014 - 13:46

Estimado Lobo 4000:

No entiendo muy bien tu caso, dices que Bancomer y tú negociaron una reestructuración la cual pagaste, terminaste de pagar? o de un mes para otro no reconocieron la reestructura? cuál fue el error?
De diez mil a cincuenta mil es un dineral desde cuándo ya no hiciste tus pagos?
No es un delito pagar en parcialidades, pero si "Bancomer no respeta acuerdos" lo mejor es pagar con quita. Aquí no se aconseja el no pago pero si ya no puedes lo mejor es suspender los pagos y ahorrar para cuando te ofrezcan un descuento adecuado a tus posibilidades, el problema es que quedarás con mala nota en el Buró de Crédito por 6 años lo cual repercute si quieres sacar un crédito para casa, coche etc. nadie te lo va a dar.
No es delito deber dinero, no hay cárcel por deber tarjetas de crédito o préstamos vía nómina, el banco está en su derecho de demandar pero no lo hace ya que es más costoso por lo que prefiere llegar a un acuerdo con el deudor. Para que el banco ofrezca descuentos debes dejar de pagar por 91 días para caer en mora legal y que empiecen los descuentos.
El ser limosnero es una decisión tuya pero creo que lo mejor será que busques otro trabajo porque tus compromisos son fuertes. Lo importante es que te estabilices económicamente y hagas un buen presupuesto para hacerle frente a tus compromisos, la pensión que me imagino es para tus peques es una prioridad y no vas a dejarla de dar para pagarle al banco, ellos no se mueren de hambre nosotros sí.
Si decides dejar de pagar te llamarán a todas horas a tu casa, trabajo a tus referencias, mandarán correos electrónicos, te llegarán cartas de los despachos en fin el acoso es fuerte.

Si tienes cualquier duda sigue preguntando y alguien del foro te atenderá.

Saludoso y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Que?

Mensaje  TRex Vie 31 Ene 2014 - 14:34

Lobo4000 escribió:silent 
Tengo un prestamo de nomina con Bancomer, el cual llevaba al corriente hasta que la mepresa para la que trabajo cambio de banco sin preguntarnos a nosotros , se me empezo a dificultar el hacer los depositos en forma, ya que no es como las tarjetas de credito, a lo que por retraso el banco se  acerco con una reestructuracion, la cual pague en tiempo y forma, y al mes siguiente el banco desconocio todo ya que ellos cometieron un error el cual reconocieron pero igual me dejaba fuera de la negociacion, ¡¡¡¡¡¡¡????? ya habia yo restructurado tres tarjetas anteriormente sin problema, pero ya me dio desconfianza de una institucion seria como Bancomer me hiciera esa jugarreta, paso el tiempo y tuve problemas personales y de salud, me demandan por pension alimenticia y otros descuentos via nomina me mandan a la lona, quedandome liquido 100 pesos semanalmente, animicamente devastado adquiero la diabetes, ahora el banco exige le pague todo , no acepta parcialidades ya casi terminaba de pagar solo debia 10 000 ahora exigen 50 000, (yo era puntual, tenia tarjeta de cliente preferente ) pero eso al banco no le importa ellos quieren su lana, yo quiero pagar solo pido tiempo, y condonacion de intereses y no tener que pagar por errores de personal de Bancomer, no se si estoy mal, solicito asesoria, o no tengo opcion? el querer pagar en parcialidades es delito?  el banco puede negarse a recibir pagos ? la verdad si me siento como un criminal, asi nos hacen sentir, vuelvo a repetir quiero pagar, si pedir limosna para completar es una opcion haganmela saber, es tan dificil acercarse a negociar ? es afuerza ser defendido por un abogado ?

Estimado,

1. Que tiene que ver que la empresa donde trabajabas haya cambiado de banco con que hayas dejado de pagar? Para eso existe la portabilidad de nómina o los pagos por transferencia ó en ventanilla al número de tu crédito.

2. El banco no puede quitarte la reestructuración porque en el momento en que la autorizas aparece en tu estado de cuenta lo que vas a pagar y el tiempo de pago. A menos de que dejes de pagar que en ese caso si te cobrarán él capital + los intereses y el seguimiento del pago lo puedes hacer a través de tus estados de cuenta.

3. Si para ti pedir limosna es una opción pues estupendo. Ya estamos grandes todos como para saber que hacer en nuestra vida pienso yo.

4. Te diría que leas esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que en base a ello tomes la mejor decisión para tu situación en particular.

Suerte


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty ENTIENDO LEER Y COMPRENDER, PERO COMO? SOY NOVATO NO TONTO, TENGO QUIZA DEPRESION, PERO AUN GANAS DE VIVIR, QUIERO PAGAR LO QUE DEBO MAS NO SER UNA CARGA

Mensaje  Lobo4000 Vie 31 Ene 2014 - 22:57

Gracias por las respuestas y bienvenida pero siento que no me entendieron del todo, en suma le debo a bancomer, es injusta la cantidad quiza, pero no es el punto, cometi errores SI, pero entre a buscar luz, no a ser juzgado ni tratado con sarcasmo, no soy rico pero vere la forma de pagar, solo quiero encontrar el camino a seguir, ya he negociado con otros bancos, asociacion civil, y otras instancias, pero el banco se cierra a no negociar, lei una contestacion de Soledad en la cual habLa que algunas personas contactaron el UNE  de bancomer, y han logrado acuerdos cual es la mecanica? , por otro lado trabajo para una empresa que solo le importa lo economico, siempre hay amenazas de que lo corren a uno por solicitar permisos, porque creeen que no pude detectar la diabetes a tiempo Y me atrase en los pagos al banco ? correcto, no tenia permisos de ninguna indole, obtengo un trabajo para tener una familia y el trabajo hace que la pierda, mi pareja mete a otro hombre a la casa y me saca de ella, el tipo no trabaja y yo tengo que mantenerlos junto con mis hijos al negarme a hacerlo me demandan por pension alimenticia, ( y el hijo que procrearon ellos ) contrato un abogado y no solo no gana sino que ahora le debo tambien ¡¡¡¡????? ( que facil es juzgar a las personas no es asi?  ) yo no entre a eso una vez que logre un plan de pagos puedo enfocarme en lograr una meta, Polux gracias por la bienvenida, seguire  los consejos positivos, no se porque aun no son master, pero si de algo sirve cuenten con mi voto, y no pido me den, ponganme donde hay, ya encontrare la forma de pagar QUIERO PAGAR, BANCO, DEJAME PAGAR¡¡¡¡¡¡

Lobo4000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Re: ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO

Mensaje  GALENO Sáb 1 Feb 2014 - 17:11

Hola Lobo4000
Trata de tranquilizarte, no se en cual de las respuestas te juzgaron y te trataron con sarcasmo, pero si así lo consideraste, te ofrezco una disculpa a nombre de todos mis compañeros.
Lobo4000 escribió:solo quiero encontrar el camino a seguir, ya he negociado con otros bancos, asociacion civil, y otras instancias, pero el banco se cierra a no negociar
Si el banco no quiere negociar, pues ni modo, espera a que con el tiempo un despacho extrajudicial, te ofrezca un descuentyo para que pagues Lo Justo.
Lobo4000 escribió:lei una contestacion de Soledad en la cual habLa que algunas personas contactaron el UNE  de bancomer, y han logrado acuerdos cual es la mecanica?
A lo que se refiere Soledad (saludos) es para cuando ya tengas mas o menos un 30% de lo que adeudas, le propongas directamente a la UNE un pago a la medida de tus posibilidades.
Lobo4000 escribió:mi pareja mete a otro hombre a la casa y me saca de ella, el tipo no trabaja y yo tengo que mantenerlos junto con mis hijos al negarme a hacerlo me demandan por pension alimenticia, ( y el hijo que procrearon ellos ) contrato un abogado y no solo no gana sino que ahora le debo tambien ¡¡¡¡????? ( que fácil es juzgar a las personas no es asi?
Que lastima lo que te paso con tu pareja, pero no encontré quien te juzgó.
A veces por el stress que se genera por todos nuestros problemas, no hace ver las cosas con pesimismo y con recelo, pero te aseguro que aquí en el foro, estamos para ayudar a todas las personas que como tú y como muchos de nosotros, pasamos momentos tan difíciles como el que estas atravesando.
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty ADELANTE

Mensaje  polux Sáb 1 Feb 2014 - 18:54

Que tal Lobo4000...
Espero entenderte un poco mejor:
Dices tengo un prestamo de nomina con Bancomer, el cual llevaba al corriente hasta que la empresa para la que trabajo cambio de banco sin preguntarnos a nosotros.
Lamentablemente el mundo empresarial es así, y muchos abrimos los ojos no de manera fácil .
Se me empezo a dificultar el hacer los depositos.
La cuestión aquí no es porque se te dificultó sino que lo afrontaste y te felicito, buscaste una salida.
El banco y sus trabajadores cometieron un error el cual reconocieron pero igual me dejaba fuera de la negociacion, ¡¡¡¡¡¡¡????? ya habia yo restructurado tres tarjetas anteriormente sin problema, pero ya me dio desconfianza de una institucion seria como Bancomer me hiciera esa jugarreta.
Desgraciadamente los bancos son muy listos y hacen que caigamos en sus tretas.
tuve problemas personales y de salud.
El carácter de un hombre se ve cuando resuelve sus problemas.
me demandan por pension alimenticia ( sorry,pero hay que cumplir la ley)... otros descuentos via nomina me mandan a la lona, quedandome liquido 100 pesos semanalmonte. Es hora de buscar alternativas. Vende chicles, canta, utiliza tus manos para crear algo... Inventa!
Animicamente devastado adquiero la diabetes. Bueno eso es otro cantar, pero aún es controlable, no es pretexto para que te hundas... Levantate!
ahora el banco exige le pague todo ( esta en su derecho) no acepta parcialidades ya casi terminaba de pagar solo debia 10 000 ahora exigen 50 000, (yo era puntual, tenia tarjeta de cliente preferente ) (todos lo fuimos) eso al banco no le importa ellos quieren su lana, yo quiero pagar solo pido tiempo, y condonacion de intereses y no tener que pagar por errores de personal de Bancomer, no se si estoy mal, solicito asesoria, o no tengo opcion? el querer pagar en parcialidades es delito?  el banco puede negarse a recibir pagos ? la verdad si me siento como un criminal, asi nos hacen sentir, vuelvo a repetir quiero pagar, si pedir limosna para completar es una opcion haganmela saber, es tan dificil acercarse a negociar ? es afuerza ser defendido por un abogado ? [/color][/justify][/quote]
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Re: ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO

Mensaje  polux Sáb 1 Feb 2014 - 19:15

SIGUE EL DESGLOSE, ahora el banco exige le pague todo , no acepta parcialidades.
El banco es libre de ofrecer los planes que mejor le parezcan.. A cada deudor es casi diferente... Unos terminan de pagar en 6 meses otros en un año o dos...
casi terminaba de pagar solo debia 10 000 ahora exigen 50 000, (yo era puntual, tenia tarjeta de cliente preferente ) ( todos lo fuimos) pero eso al banco no le importa ellos quieren su lana... Exacto.
yo quiero pagar solo pido tiempo, Pidelo al banco, y si no te resuelve,tu datelo... Y AHORRA.
el querer pagar en parcialidades es delito? No. El banco puede negarse a recibir pagos ? la verdad si me siento como un criminal, Es el negocio del banco, pero nosotros SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES, asi nos hacen sentir, vuelvo a repetir quiero pagar, si pedir limosna para completar es una opcion haganmela saber, es tan dificil acercarse a negociar ? es afuerza ser defendido por un abogado ? [/color][/justify][/quote]
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Re: ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO

Mensaje  newii007 Sáb 1 Feb 2014 - 22:03

Por desgracia el banco es el que pone las reglas y bien perras, a el no le importa nada solo que le pagues y si fallas pagaras mas. yyy yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Leer & Comprender...

Mensaje  TRex Sáb 1 Feb 2014 - 22:18

Estimado,

Si ya hubieras leído & comprendido no estarías preguntando lo de la UNE de BANCOMER.

Necesitamos que leas primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que entiendas el problema en el que TU ESTAS porque sólo TU te sacarás del hoyo.

Paga lo Justo es un espacio donde se comparten experiencias pero cada uno de los que participamos tenemos una vida personal, trabajo y muchos problemas y situaciones que no nos hacen posible llevar de la mano a cada una de las personas que entran a este espacio.

Yo re-leí el posteo y no vi a nadie que te juzgara solo te están haciendo anotaciones porque lo que comentas respecto a la re-estructura es extraño porque muchos de nosotros las hicimos y sabemos como se manejan.

En cuanto a tu vida personal yo no vi a nadie que te juzgara y tampoco vi a nadie que se enganchara a esa situación porque simplemente tenemos cada uno nuestros problemas así que engancharnos con el problema de cada persona que solicita orientación sería para terminar loquitos y pues no creo que ese sea el objetivo de ninguno de nosotros.

Todos tenemos problemas, todos tuvimos depresión, yo en lo personal aumenté 30 kilos por puro stress (y por puro tragar que es la verdad) y solo yo salí de la depresión, sólo yo bajé de peso y sólo yo empecé a resolver mi problema de TDC y si yo pude y muchos otros también tú porque no podrías?

Lee y comprende lo que lees y toma la decisión que mejor se ajuste a tu vida.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Gracias, Polux, Soledad, Estrellado

Mensaje  Lobo4000 Sáb 1 Feb 2014 - 22:36

Quiza no creerian que un dia fui un chico que todo me salia bien, aun asi siempre daba el 200 % fui de la generacion de LOS MEXICANOS TENEMOS PALABRA y de un AMIGO esta contigo en las buenas  y en las malas, yo entre a USA sin zapatos, y a los 6 meses era Manager de una Income Tax Services and Notary vivi un tiempo en Sudamerica hoy soy el otro lado de la moneda, pero aun no escucho la campana. asi que me levantare a pelear otro round, estando en el suelo vi que el unico camino que existe es hacia arriba, aqui estoy aprendiendo asi que conteste mi historia en otro lado ( sorry) ya voy entendiendo como funciona aqui, y me esta sirviendo de catarsis, GRACIAS POR TODO , espero yo en su momento tambien poder ayudar, OK  de pronto me siento frente a un Oraculo y sus parabolas, asi que me debo ayudar solo y darme el tiempo yo solo, mmm en Spanish debo tener lana para negociar,  una vez teniendola manejar un acuerdo acorde con mi capacidad de pago, 6 años en buro? por mi pueden ser mil, no pienso acceder a un credito, ( porque lo tome en ese momento?) era Gerente en una tienda de Bicicletas, QUIERO PAGAR BANCOMER DEJAME PAGAR, no quiero ser una carga, leer los foros y la ley ( ya hice mi tarea) ustedes forman parte del Cuarto Poder y cmo tal es ilimitado, me da gusto como la mayoria se ayuda, y se que voy a lograrlo pero aun me falta un par de eslabones que no se cuales son, ( la ayuda de Zeuz podria ser, pero por ahora no lo molestare) solo necesito un poco de ilustracion, debo seguir en este mensaje o ya debo cambiar a otro?  y si es asi porfa diganme hacia donde jalo en aras de mejor comprension de mi situacion, ya que empece a ver un poco de luz en mi camino de antemano gracias

Lobo4000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO Empty Re: ASESORENME , BANCOMER ME TIENE CON UN PIE ARRIBA DE MI POR UN ERROR DE LA INSTITUCION QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO

Mensaje  GALENO Dom 2 Feb 2014 - 8:53

Lobo4000 escribió:Quiza no creerian que un dia fui un chico que todo me salia bien, aun asi siempre daba el 200 % fui de la generacion de LOS MEXICANOS TENEMOS PALABRA y de un AMIGO esta contigo en las buenas  y en las malas, yo entre a USA sin zapatos, y a los 6 meses era Manager de una Income Tax Services and Notary vivi un tiempo en Sudamerica hoy soy el otro lado de la moneda, pero aun no escucho la campana. asi que me levantare a pelear otro round, estando en el suelo vi que el unico camino que existe es hacia arriba

Es lo unico bueno de tocar fondo, no hay otro camino que hacia arriba. Animo.
Lobo4000 escribió:aqui estoy aprendiendo asi que conteste mi historia en otro lado ( sorry) ya voy entendiendo como funciona aqui, y me esta sirviendo de catarsis, GRACIAS POR TODO , espero yo en su momento tambien poder ayudar,

Ya fusione tus temas, ahora lo que tienes que hacer es: cada vez que quieras preguntar algo sobre tu problematica, simplemente le das click a responder en este post tuyo. Si quieres empezar ayudar a otros compañeros, le das click a responder en ese otro post de otro compañero.
Lobo 4000 escribió:me da gusto como la mayoria se ayuda, y se que voy a lograrlo pero aun me falta un par de eslabones que no se cuales son, ( la ayuda de Zeuz podria ser, pero por ahora no lo molestare)

El último mensaje que Zeus hizo, fue el Miér 14 Dic 2011 - 10:56, así que será muy dificil que te pueda ayudar en este momento, pero estamos muchos compañeros que te podemos ayudar en lo que quieras.
Lobo 4000 escribió:solo necesito un poco de ilustracion, debo seguir en este mensaje o ya debo cambiar a otro?  y si es asi porfa diganme hacia donde jalo en aras de mejor comprension de mi situacion, ya que empece a ver un poco de luz en mi camino de antemano gracias
Sigue en este mensaje y lee mucho en el foro.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.