PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

+2
Andrómeda*
Espartaco
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Espartaco Lun 15 Ago 2011 - 11:09

Hola, como verán mi nombre es "Espartaco" porque me volví un esclavo desde hace muchos años de las tarjetas de crédito, durante ese tiempo he mantenido a los bancos pagándoles intereses sobre intereses, llegue a un punto en que les pagaba el mínimo y la deuda nunca bajo, al contrario, subió hasta las nubes, tanto que ahora ya no les puedo pagar, me es más que imposible, no puedo.
Desde los 80's cuento con Bancomer y Banamex, por mi buen manejo de cuentas después me dieron por los 90's y el 2000 las tarjetas de HSBC, Travel Pass, Serfin y Banorte.
En el 2002 tome las riendas de mi vida en cuestión laboral, me independice, me iba muy bien, hasta que hubo la necesidad de pedir algo de la tarjetas para solventar gastos de mi trabajo y ahí estuvo el error, al principio pagaba muy bien todo, pero le fui quitando capital a mi negocio para poder seguir cumpliendo con los pagos a los bancos, hasta que en el 2008 me quede sin nada, no sabía qué hacer, tuve que vender mis vehículos, una propiedad, buscar nuevos medios de hacerme llegar trabajo y afortunadamente si logre volver a tener mucho trabajo, en cuestión monetaria me fue muy bien, pero no vi nada de ganancias y otra vez ni capital, porque? porque TODO SE LO PAGUE A LOS BANCOS y aun así no bajaron mis deudas, al contrario, subieron, subieron y subieron hasta llegar a sumar $1,200,000 y me preguntaba y ahora que voy a hacer, me metí a buscar información y los encontré a Ustedes.
Por su información ahora sé que es lo primero que tengo que hacer y en el inter los voy a estar molestando con preguntas para poder llevar esto a feliz término, deseo suerte en este peregrinar de parte de Ustedes.
Gracias de antemano por sus cometarios.
Saludos.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 11:26

Bienvenido Espartaco, no te angusties, relajate, primero que nada hay que enfriear la cabeza, primero esta tu salud y la de tu familia, por que te leo son solo tarjetas de crédito, platicanos cuanto debes en cada una para que los Dioses te puedan asesorar mejor, cada uno de nosotros dejamos de pagar por situaciones similares a la tuya, o comemos o pagamos, así empezo nuestra suspencion de minimos, hay que analizar a quien le debes para que puedan asesorarte de como se maneja cada banco, en este foro no fomentamos el no pago, al contrario el PAGO JUSTO, lee lo más que puedas en el foro, y nuevamente bienvenido!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 11:38

Hola Espartaco, Bienvenido a Paga lo Justo:

Este foro está lleno de historias similares a las tuyas, pero también de gente que ha salido adelante con información y con mucha tenacidad, constancia y paciencia.

Si nos compartes más información sobre tus deudas te podremos asesorar de mejor manera, cosas como tipo de deudas (tarjetas, hipoteca, agiostistas, etc.), garantías que diste, montos aproximados, tiempo que llevas sin pagar, etc.

SALUDOS Y estamos para servir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  newii007 Lun 15 Ago 2011 - 11:38

Bienvendido , primero que nada tranquilizate ya que una mente en calma puede pensar mejor, segundo aqui en este foro esta toda la informacion para poder salir de tus deudas "pagando los justo
" te invito a que leas toda la info hacerca de que va a pasar en tu futuro inmediato y si tienes alguna duda aqui encontraras a los administradores o a los forista que con todo gusto te daran algun consejo alrespecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Gracias por sus Respuestas y Consejos

Mensaje  Espartaco Lun 15 Ago 2011 - 12:38

Gracias Anie, Apolo y Neuii007 por sus comentarios y consejos; a continuacion le informo cuanto debo y a quien:

Tarjetas de Credito:
HSBC------------------$213,000
SANTANDER----------$206,000
BANCOMER-----------$174,000
TRAVELL PASS-------$140,000
BANAMEX-------------$108,000

Credito Pyme:
BANAMEX-------------$266,000
SANTANDER------------$95,000
SUMA:----------------$1'202,000

Como veran es mucho lo que debo, nunca me he negado a pagar, llevo aproximadamente 18 meses pagando el minimo, la suma de los minimos era primero: 32,000 luego 40,000 despues 52,000 y ultimamente 70,000 y de plano no veo para cuando salir con esto y aparte, YA NO PUEDO!!! en estos momentos apenas me mantengo.

Con Bancomer y Banamex llevo 2 meses sin pagar y de las demas apenas va a ser el primer mes, yo espero poder lidiar correctamente con los cobradores, pero en este momento lo que mas me preocupa es la molestia que les van a causar a mis referencias, que para ser sincero no me acuerdo a quienes puse en aquellos años, pero en fin les voy a decir que hagan bloqueo de esos numeros.

Gracias y Saludos Cordiales.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 12:48

Hola, como te dije primero estabilidad tanto mental ocmo emocional, prioridades, si aun puedes pagar algo, sin dañar tu economia, entonces enfocate a los PYME y las tarjetas olvidate de ellas, cuando se pueda se vera la manera de liquidarlas!!

Me imagino que te pidieron garantias con las prestamos?, tengo entendido que así es!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 12:50

De entrada debes hacer varias cosas:

1.- Cancelar las cuentas de ahorro, cheques, inversiones, nómina, etc. de Banamex, Bancomer, SANTANDER y HSBC, para evitar que cuando suspendas los pagos se cobren a lo chino.

2.- Abrir las cuentas donde guardes tu dinero y del negocio en otro banco al que no le debas.

3.- LEER MUCHO EN EL FORO y preguntar todas tu dudas

4.- Suspender totalmente los abonos a las Tarjetas de Crédito

5.- Restructurar los gastos y ver si puedes seguir pagando los CRÉDITO PYMES...
diste algo en garantía en ese crédito?
tienes aval?
Cómo cuánto pagas a c/crédito PYME

6.- De cuánto puedes disponer cada mes para paga estas deudas, sin afectar tu economía?.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 13:02

Mira APOLO entra las cosas que piden para estos prestamos, viene lo del perfil del cliente.

Perfil del solicitante Persona moral o persona física con actividad empresarial, mexicanas o extranjeras, con residencia permanente en México.


Cliente u obligado que tenga mínimo 18 años cumplidos.


Antigüedad requerida: persona moral, dos años y persona física con actividad empresarial, tres años de operación ininterrumpida en su giro o actividad.


Contar con una cuenta de cheques con 12 meses de antigüedad.


Contar con un obligado solidario: para personas morales (accionistas que sumen el 80% del accionariado y sus respectivos cónyuges si están casados por sociedad conyugal o legal) y para persona física con actividad empresarial su cónyuge sólo si está casado por sociedad conyugal o legal.


Antigüedad con TPV clientes Banamex: mínimo 12 meses con operaciones con una TPV o similar con Banamex. Solicitantes no clientes Banamex: mínimo 12 meses con operaciones con una TPV o similar con otros bancos y/o en Banamex.


Tener capital contable positivo.


Contar con buen historial crediticio.


Lo del obligado Solidario, eso esta como de pensarse, bueno es lo que encontre ocn BANAMEX, habria qu ver que fue lo que realmente firmo y le solicitaron.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Puedo pagar mensualmete $25,000

Mensaje  Espartaco Lun 15 Ago 2011 - 13:09

En los creditos Pymes no deje ninguna garantia y ni tampoco Aval, me los otorgaron por mi buen historial crediticio.
En Banamex pago: $26,000 por mes y en Santander $8,500. Mi capacidad mensual sin afectar mi economia es de $20,000 a $25,000 mensual.

Por lo que he leido aqui en el foro, los bancos a los que les debo, no se van a meter con mi cuenta de cheques de otro banco.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 13:27

BANAMEX-------------$266,000
SANTANDER------------$95,000
SUMA:----------------$1'202,000

En los creditos Pymes no deje ninguna garantia y ni tampoco Aval, me los otorgaron por mi buen historial crediticio.
En
Banamex pago: $26,000 por mes y en Santander $8,500. Mi capacidad
mensual sin afectar mi economia es de $20,000 a $25,000 mensual.

En los PYMES responderías tu y tu negocio en caso dado.

ENTONCES
por 266,000 pagas 26,000 por mes, POR LO QUE TE FALTARÁN UNOS 12 PAGOS.
Por 95,000 pagas 8,500 te debe faltar unos 15 meses para terminar.

YO SUGIERO ENFOCAR las baterías a liquidar SANTANDER PYME
PAGANDO 25,000 EL PRIMER MES EN LUGAR DE LOS 8,500 (supongo que puedes hacer abonos a capital sin penalización).
el segundo mes igual pagas 25,000 y el tercero también
PARA EL cuarto mes liquidas ese crédito.
A PARTIR DEL quinto mes, guardas esos 25,000 en una cuenta de banco a la que no le debas... y así cada mes, para ir negociando con BANAMEX pyme...
No estoy seguro de las negociaciones que pueden hacerse con los pYMES, pero Aquiles nos podrá compartir su amplia experiencia en el asunto.

las tarjetas de crédito SUSPÉNDELAS TOTALMENTE, Y DÉJALAS PARA EL FINAL...


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 13:31

Espartaco, ya te aconsejo APOLO, así es que a echarle ganas pra salir lo más rapido posible de esto, vas a ver que si se puede y pronto te tendremos en el Resumen de Pagos...cuidate mucho un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Espartaco Lun 15 Ago 2011 - 18:19

Gracias Apolo, tu idea y sugerencia es muy buena, yo pensaba esperarme para ir ahorrando lo mas que pudiera y así mas adelante con dinero en mano, poder hacer una buena negociacion, porque no quiero reestructurar, que ya me lo ofrecieron, de hecho en este credito Santander ya llevo pagando 2 años y me queda uno, pero como ven no es el unico compromiso que tengo.
Gracias por los consejos, los voy a seguir al pie de la letra, ya les estaré informando.
Saludos.

atentamente

un esclavo revelado: Espartaco


Última edición por Espartaco el Lun 15 Ago 2011 - 18:34, editado 1 vez (Razón : Gracias, les estaré informando!!!)

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 18:41

Un abrazo sigue posteando y pregunta todas las dudas que tengas...buen inicio de semana!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Gracias Anie

Mensaje  Espartaco Lun 15 Ago 2011 - 19:22

Gracias Anie, espero mas adelante darles buenas noticias de mis deudas.
Saludos, bonita tarde.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  AQUILES Lun 15 Ago 2011 - 20:02

El credito pyme de santander llevo actualmente 30 meses en mora con el,lo pasan a despacho y despues a secorse que es un despacho filial a santander,para mi el problema fue que me inflaron la deuda al doble y asi ni como poder pagar,yo tengo obligado solidario en el credito pyme,lamentablemente no podre negociar en esas condiciones .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty El Agiotista envio mi deuda con un Abogado!!!

Mensaje  Espartaco Lun 5 Sep 2011 - 10:57

Hola Dioses del Olimpo, como estan? adicional a lo ya les platique de las T.C. tengo un prestamo con un pariente de mi esposa por un millon de pesos desde el año 2002, le estuve pagando puntualmente durante 5 años sus intereses, que eran $200 mil pesos anuales, al sexto año ya no pude pagar y le dije que el prestamo que me habia hecho se lo pagaba con una casa que tiene ese valor, el cual me dijo que no, me dijo vendela, yo te espero y me pagas, la puse a la venta y no se vendio, asi pasaron 3 años y ahora le dio un poder notariado a un Abogado para que en su nombre me cobre. Yo habia quedado con esta persona de pagarle unicamente el capital y ahora no se que va a pasar, si este Abogado me va a demandar (si es que procede), me va a querer cobrar el capital mas intereses, sus honorarios, etc. no se.
Lo unico que firme con esta persona fue un contrato privado entre el y yo.
Esta persona me hablo y me dijo "oye te hablo para informate que los documentos se los di a un abogado para que se arregle contigo, conmigo ya no tienes nada que hablar, todo es con el".
Realmente logro preocuparme y no se que pueda suceder, solicito me puedan asesorar.
Gracias y saludos,.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 5 Sep 2011 - 11:01

Para poder opinar, necesitamos saber qué es lo que dice el contrato que firmaste, en cuanto a importe, interés pactado, clausulas de rescisión de contrata, entre otras cosas.

TIENES RECIBOS FIRMADOS POR LO QUE LE HAS PAGADO ESTOS 5 AÑOS?

Luego saber si firmaste algún pagaré o si diste algo en garantía.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  ASTERIX Lun 5 Sep 2011 - 11:11

Espartaco escribió:Hola Dioses del Olimpo, como estan? adicional a lo ya les platique de las T.C. tengo un prestamo con un pariente de mi esposa por un millon de pesos desde el año 2002, le estuve pagando puntualmente durante 5 años sus intereses, que eran $200 mil pesos anuales, al sexto año ya no pude pagar y le dije que el prestamo que me habia hecho se lo pagaba con una casa que tiene ese valor, el cual me dijo que no, me dijo vendela, yo te espero y me pagas, la puse a la venta y no se vendio, asi pasaron 3 años y ahora le dio un poder notariado a un Abogado para que en su nombre me cobre. Yo habia quedado con esta persona de pagarle unicamente el capital y ahora no se que va a pasar, si este Abogado me va a demandar (si es que procede), me va a querer cobrar el capital mas intereses, sus honorarios, etc. no se.
Lo unico que firme con esta persona fue un contrato privado entre el y yo.
Esta persona me hablo y me dijo "oye te hablo para informate que los documentos se los di a un abogado para que se arregle contigo, conmigo ya no tienes nada que hablar, todo es con el".
Realmente logro preocuparme y no se que pueda suceder, solicito me puedan asesorar.
Gracias y saludos,.

QUe tal

Lo primero es saber si firmaste un pagare o no?

SI solo tienes un contrato privado, lo importante es ver las clausulas donde se exponga el caso que estas viviendo es decir de no pago, los contratos provados deben tener un firmas, clausulas y un tiempo de vida de esta infromación puedes sacar ayuda para tu caso.

Si no hay pagare, pues entonces el arreglo es con ella con nadie mas pro que el contrato se hizo entre ustedes dos, si es asi loq eu puedo decirte es que la ley no se mete mucho en esto, te podra demandar y demas cosas pero al final tendran que mediar, tu volveras a hacer el oferciemiento de la casa se valuara y ella tendra que aceptar este pago o buscar otra forma.

SIn duda loq eu sucede aqui tambein puede caer en el delito de la usura, palabra clave si consigues un buen abogado ya que puedes irte por esta via para que vea esta eprsona que tu tambien puedes perjudicarla.

Peor como te dije son solo suposiciones, si nos platicas un poco mas sobre el contrato se pueden dar mejores opiniones.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Espartaco Lun 5 Sep 2011 - 11:47

Hola Apolo, Hola Asterix: No firme ningun pagaré y en el contrato no esta nunguna clausula que se relacione con el no pago, tambien dice que el contrato es por un año y este será renovado cada año, el cual nunca se hizo.
Tengo comprobantes de los depositos que hice durante los 5 años. El interes pactado fue por el 18.12% anual.
Si es necesario subo copia del contrato para su analisis. Gracias por sus comentarios.

Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  ASTERIX Lun 5 Sep 2011 - 12:24

Amigo

Pues me parece que ya tienes la respuesta, esta persona te presto de buena fe, sin una garantia sin ningun aval, sin pagare de pro medio, creo que esto me suena familiar a las TDC.

Bueno aqui el abogado que contrato tu pariente solo le va sacar la plata pero a ti honestamente lo dudo, si con los documentos correctos en tiempo y forma es un rollo ahora de esta forma, solo es dinero bueno para el malo.

Solo te lo pongo asi, quien dio fe de que este contrato es real, como te entrego el dinero, te lo deposito a alguna cuenta tuya o te lo dio en la mano? auqnue sea un contrato privado debe haber testigos o ante la presencia de un notario, si una clausula fue esa de renovar cada año pues al no cumplirse se puede uno desentender totalmente del acuerdo, si existen testigos de este acuerdo debes hablar con ellos y conocer cual seria su posición en caso de citarlos apor el juzgado.

Aunque se maneje un contrato privado digase de lo qeu se diga debe tener logica y contar con clausulas que impongan multas o castigos por no cumplirlo ese es el chiste, deben incluirse copias de las credenciales IFE de los involucrados y testigos, despues ir ante un notario que de validez del documento y de que las personas son en efecto quien dicen ser, una vez con esto el notario lo certifica y ya con el en las manos aguas que con este si te pueden llevar la corte y por la cantidad que comentas con mas razón.

Ahora por otro lado, no esta bien si debes dinero y mucho mas a la familia lo correcto es pagarle, habla con tu pariente exponle el caso y que se de cuenta que que nada ganaria al querer demandarte y ofrecele saldar tu deuda con la casa y si no pues ya no estara en ti.

Seria buena idea que subieras el contrato y aqui ya nosotros lo vemos, que sirva como referencia si esta bien o mal planteado y a ti te servira para estar mas tranquilo.


Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 5 Sep 2011 - 12:46

SI SUBES el contrato al foro (editando datos personales) o lo envías a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con gusto lo subimos para analizarlo


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 14:20, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  APOLO Lun 5 Sep 2011 - 12:48

Por cierto NO ME PARECE AGIOSTISMO el 20% de interés anual.
es verdad que es mayor al 10-14% que cobra el banco por un hipotecario, pero es menor que el 40-80% que cobran las tarjetas o el 120% que cobra FAMSA, y los agiotistas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  Espartaco Lun 5 Sep 2011 - 13:00

Asterix: en efecto no me niego a pagar, se que lo debo. yo le hable al prestamista y le dije que no habia ninguna necesidad de Abogado, que esto siguiera siendo entre el y yo y su respuesta fue, "ya no puedo hacer nada, ya firme", yo le respondi que estaba bien, que nunca me he escondo y que ahi esta la casa por si cambiaba de opinion.
Una disculpa por usar el termino AGIOTISTA, realmente no sabia hasta donde es cuando se usa la palabra.


Espartaco
Des-informado
Des-informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  ASTERIX Lun 5 Sep 2011 - 14:08

Veras que sera esa la solución, uno aqui en México esta predispuesto cuando escucha la palabra Demanda, uyy que susto de repetirla me espanta

Y la verdad es que eso no significa mucho o quizas solo significa dinero, dinero para el abojado el juez, su ayudante el que saca copias, el que cita el que escribe, el que borra el que esconde el expendiente, el que busca el expediente.

Uno debe ir por la vida actuando de buena manera ya que la vida es mala onda y aqui te cobra todas las que debes, si este amigo te presto la plata devolversela es lo justo quizas no tanta pero tampo ser abusivo y aprovecharse.

Sera que yo ya no le tengo fe a las demandas de tres, tres perdidas y no por falta de pruebas si no por que al principio uno esta bien enojado, canijo gandalla va s a ver, me la vas a pagar y al paso de los años hasta se te olvida por que fue esto pero eso si el abogado puntualemnte a la semana, sabe que nececsitamos diero para esto para lo otro y peor si te toca uno mamon que hasta quiere que vayas a su casa a darle el dinero o una firma por que el esta bien ocupado, claro como escogimos al mas chingon este se hace del rogar y al final sales perdiendo tu dinero y te sientes como n imbecil cuando el juez o su ayudante por que rara la vez que lo puedes ver, lo mejor y para evitarse mas problemas y tiempo es que lleguen a un acuerdo, por que no platican y ya que tomen acuerdo yo lo asiento en el expedniente y terminamos.

No te pases tanto tiemo, tanto dinero pes de que se trata, perdon si me proyecte pero recorde como es esto y ay de ti si te encuenyras con un coyote por que esos son peores nada mas te scan tu dinero y nada hacen

Ni hablar asi es esto del te demando me demandas, te quito y me quitas
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!! Empty Re: Por culpa de las tarjetas de Credito me quede sin Capital de trabajo, me quitaron todo!!!

Mensaje  AQUILES Lun 5 Sep 2011 - 17:12

Espartaco no vayas a firmar un pagaré en caso deque los abogados te lo propongan,no les firmes nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.