PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

+3
AQUILES
APOLO
Leónidas
7 participantes

Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Deuda con famsa

Mensaje  Leónidas Lun 18 Jul 2011 - 17:58

Tengo una deuda de 5 meses con famsa por teléfono me dicen que la cuenta ya está con el licenciado y que tengo que presentarme con ellos o embargarán pero ya no vivo en ese domicilio ya dí mi nueva dirección para que todos los trámites sean en el actual, es molesto que hablen al domicilio anterior pues es de unos familiares, mi pregunta es si en la tienda no me reciben los pagos ¿tengo que acudir al despacho o espero su visita y llego a un arreglo, o qué me aconsejan? ya que por medio de comentarios que he leído en este foro no me pueden embargar y si es que se llevara a cabo la demanda toma su tiempo. El atraso es de 5 mil, la deuda total es de 19. En la tienda también me dijeron que si quería arreglar esto por lo menos tendría que abonar la mitad de la deuda total. Agradeceré su ayuda y consejo.
Leónidas
Leónidas
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  APOLO Mar 19 Jul 2011 - 9:47

Firmaste algún pagaré?
alguien firmó de aval?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  Leónidas Mar 19 Jul 2011 - 15:58

Nadie firmó de aval, sólo la documentación a la hora de hacer la compra en la tienda,supongo que ese es el pagaré. No he realizado convenios con la tienda ni con el despacho. Me hablaron al domicilio anterior amenazaron con embargar ahí si no me presentaba en el despacho.
Leónidas
Leónidas
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  AQUILES Mar 19 Jul 2011 - 16:11

Leónidas si no tienes para negociar no vayas,eso de que te embargaran es mentira para eso primero tendran que demandarte y eso les cuesta mas caro,asi de que tranquilo y lee las siguientes ligas donde sabras a lo que te enfrentas y tambien casos similares al tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  APOLO Mar 19 Jul 2011 - 16:43

Para embargar, primero deben ganarte en el juicio, para ganarte en el juicio primero tienen que demandarte, para que estés demandando primero debe ir un actuario a tu casa a entregarte copia de la demanda.

Para que el actuario te notifique de la demanda, primero deben meter la demanda en el juzgado, y para eso el juzgado debe revisar que la demanda cumpla con todos los requisitos necesarios, y para eso tiene que ....
en resumen les sale muy caro demandarte, y por lo que debes, no les conviene.

Tu tranquilo.

Por favor revisa este link para que te enteres sobre un embargo legal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lee este otro para que estés prevenido y que no permitas que hagan un embargo fantasma (ilegal).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  Leónidas Mar 19 Jul 2011 - 17:09

Gracias por su asesoría, a lo que entiendo es seguir juntando el capital y pagarlo antes de el plazo convenido?
Leónidas
Leónidas
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  APOLO Mar 19 Jul 2011 - 17:17

si, pero con un documento que avale que con ese pago se finiquita la deuda... CARTA CONVENIO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  Leónidas Sáb 5 Nov 2011 - 0:42

Un saludo a todos en el foro. Este comentario es acerca de una notificación extra judicial por fraude,el afectado es Famsa ya que alegan que estoy comprando con otro domicilio para no pagar siendo que no es así ya que desde que compre la mercancía a los dos meses les informe de mi nuevo domicilio pero como no lo actualizaron en su sistema pues aparece el anterior, me atrasé 5 pagos y ya no me quisieron aceptar que me pusiera al corriente hasta que les pagara por lo menos la mitad del total de la cuenta,y mi crédito es a 24 meses esto lo expuse en este foro y me orientaron en su momento pero tiene como 5 días que llegó a mi anterior domicilio la notificación antes mencionada este domicilio es de mis padres y no tienen por que buscarme allá pero en fin. Es extrajudicial; trae un folio pero no indica juez, juzgado, licenciado, ni sellos ni firmas; sólo una dirección y teléfonos; según lo que aquí he leído en otros temas este aviso no tiene validez pero una respuesta de ustedes confirmando mi pensar me tranquilizará de no ser así les agradeceré mucho su orientación, saludos.
Leónidas
Leónidas
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  bola de nieve Sáb 5 Nov 2011 - 1:00

Hola Leonidas, todo lo que sea extrajudicial quiere decir que no es judicial o sea que no es de ningún juzgado, por lo tanto no es legal, es verdad que no tiene validez LEGAL, solo sería un aviso, una amenaza, o una invitación a pagar. Si te acusan por FRAUDE, no por el hecho de ellos decirlo "ES LA VOZ DE DIOS", tendrían que demostrarlo en el juicio con pruebas conduncentes o sea sustentables, de lo contrario el juez no aceptaría la demanda, si te llegara una notificación de un notario ( con credenciales como empleado del juzgado) eso quiere decir que lo aceptaron (pero no han ganado el juicio) eso es algo que lleva meses o años, lo suficiente para que juntes dinero y abonar a tu deuda en el juzgado donde se ventile. Así que tranquilo, (no se cuanto debas) pero hace mucho tiempo no se ha efectuado una demanda por deuda de tarjetas de crédito. Tranquilo puedo pensar que solamente te esten asustando para que vayas a depositar algo para su comisión y tu deuda sigua igual. Si se llegarán a presentar (los del despacho ) a efectuar un embargo EXTRAJUDICIAL te estarían robando, llama a una patrulla y di que te estan robando.

Animo y suerte


bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 8 Nov 2011 - 10:49

Para leerlo en Platícanos tu caso, Otros ¿no?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL POR FRAUDE

Mensaje  David Castro Lun 28 Nov 2011 - 13:52

Hola leonidas tienes razon y lo que comento el compañero antes que nada te paso unos malos buenos tips jejeje mira despues te llegara una supuesta acta de embargo y de igual forma a lo mejor hasta te pondran fecha y hora igual si es extrajudicial es decir te llegu epor correo o mensajerias no es legal a un amigo le paso con muebles america de hecho hasta mudanza llevaron ese dia y yo le dije tranquilo volteaselas;
si te llega a ocurrir esto has lo siguiente el supuesto dia y hora esta en tu domicilio si llegaran a ir lo cual dudo no abras la puerta solo por una ventana atiendelos diles que desean etc etc, deja que se comporten agresivos loq ue quieran nunca les digas que no diles que vas a checar el dinero o que si no los pasaras para que embarguen pero que no quieres problemas hazles sentir que manejan a su antojo la situacion que piensen que tienes miedo metete a la casa llama ala policia y comentales que hay unos tipos con facha de ladrones que vienen a embargar y se ostentan como secretarios de juzgado que no muestran sus identificaciones y que quieren entrar por la fuerza ala casa trata de ver cuanto tardara la patrulla en llegar en cuanto veas la patrulla abreles la puerta y qu eentren cuando lle gue la policia diles que llegaron a robar y que te obligaron a abrir la puerta con amenazas y si quieres los encierras y se les quita la mañita de andar con sus jaladas o con el simple susto si la policia hace bien su trabajo ofreceles un agua o dales 100 pesos asi si te vuelve a pasar vendran de inmediato yo se que esta mal pero no esta de mas no se que opines es un tip en contra de estos ratas por que famsa creeme lo va a querer hacer si no pagas pronto

David Castro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Deuda con FAMSA

Mensaje  Leónidas Jue 27 Sep 2012 - 11:51

Un cordial saludo a éste foro y para comentarles acerca de mi caso ya que mi pregunta es si yo tengo un 60 o 70 % de mi deuda y mi deuda total se vence a finales de diciembre creen que sea conveniente acercarme a famsa y abonar este porcentaje de la deuda y llegar a un convenio de la deuda o acudir con el total de la deuda ya que hace unos días llegó a mi anterior domicilio un sobre sin razón social y sólo con dirección y números telefónicos argumentando demanda extra judicial ,tampoco trae nombre de el despacho ni tampoco en que juzgado solo que me embargaran en cierta fecha la cual ya pasó y el sobre llegó dos días después.
Espero su respuesta y agradezco la atención a ésta misma gracias.
Leónidas
Leónidas
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Notificación extra judicial por fraude (FAMSA) Empty Re: Notificación extra judicial por fraude (FAMSA)

Mensaje  Hermes Jue 27 Sep 2012 - 12:25

demanda extra judicial
Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.