PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

+7
TANATHOS
AQUILES
zorrita
Hermes
Andrómeda*
newii007
Eowen
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 17:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, que tal.

Soy nueva en este foro, me acabo de registrar hace unos días. Los encontré gracias a Soy Deudor, blog al que llegué en mi desesperación donde buscar información que me permitiera saber cómo salir de mi situación. Me atrevo a escribir en este tema, porque gracias a toda su experiencia compartida (tanto de información como de creación del foro) me hace entender por qué me banearon del foro de xxx. Yo me registré en ese foro hace como un mes, el cual encontré porque es el primero que aparece en google. Buscaba información porque ese dìa me había llegado mi primer carta de pago inmediato de mi deuda en liverpool... casi me puse a llorar porque no podìa pagar ni de risa el mínimo que me pedian, y así fue como busqué en google y encontre ese foro.

De inmediato me registré, porque me imagino que como muchos, cuando estas con la emoción en los cielos, más que leer quieres que te respondan tus preguntas. Obvio tuve que esperar a que me aceptaran y mientras ya había leido algunos post de su sección de liverpool, pero sentí que había información encontrada (a la mejor mal leida también, en la desesperación) y se me ocurrió preguntar algunas cosas que sentía contradictorias y que me hubiera gustado aclarar para mi mejor proceder.

Pa no hacer el cuento largo, me contestó una xxx nose qué y alguien, un poco molestos porque tal vez se entendió en mi post que yo no quería pagar la deuda (cosa que nunca dije o no fue mi intensión) y total que en la última respuesta que me puso alguien, que me dice algo así como "xxx... y nunca me imaginé que te atrevieras a entrar con tu clon. Me has decepcionado enormemente ex-amiga. Adios" y tómala que me banean.... YO ME QUEDÉ ASI :O  y es por demás decirles que me la pasé llorando todo el fin de semana, pues no sabía qué hacer y no podía contarle mi situación a nadie... pensé que en ese foro me ayudarían.

Ahora entiendo que tal vez pensaron que era una espia o algo así, o que a la mejor les estaba poniendo un cuatro o algo... sólo porque pregntaba si con las deudas de liverpool teníamos pagarés firmados, porque en algunos post decían que si, y en otros que no... y que en liverpool sí demandaban por eso y yo estaba confundida y quería tener claridad de mi situación. (de hecho sigo con esa duda :O)

Y bueno, no tengo clara la razón por la que me "salieron" de ese foro, pero la verdad, me sentía horrible. Créanme que ahora sé lo que siente alguien tan desesperado que no sabe qué hacer que al final decide terminar con su vida... es una sensación horrible de miedo, angustia, desesperación... y lo que más coraje me daba es que según en ese foro te ayudan y me hicieron sentir peor... Claro que son errores humanos, y ahora lo entiendo, y por lo mismo también quiero felicitar a todos los que escriben sus asesorias y experiencias que nos permiten a los demás sentir esa tranquilidad de que no pasa nada y mejor hay que enfocarse en ver cómo salir de esa situación, con la mente fría, informados y claros en nuestro actuar. ESTO SE REGRESA POR LA LEY DE LA RECIPROCIDAD... o por qué creen que algunos administradores ya salieron de sus deudas??? pues porque el universo busca cómo devolver todo el bien que haces, no a través de a quien le hiciste el bien, sino por otro lado, trabajo, familia, amigos, etc.

Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos. Dios los bendice hoy y siempre.

Próximamente pondré mi caso en el link que es, para que así me puedan apoyar con algunas dudas que todavía tengo. (porque hace unos días leía el link de alguien con deuda en liverpool que según la habían demandado, pero creo que fue falso verdad?)

Y gracias también por haberme hecho reir tanto con la torrida historia de la creación de este foro!! me hicieron la tarde!! Very Happy

Abrazos
yop
[justify]


Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 24 Nov 2011 - 9:32

Hola Eowen, verás que pronto sales de esto, y por cierto, si los cobrones llegan a tu negocio a gritarte como tu dices, tú muy amablemente les pides que se retiren, amenazalos con llamar a la policía si no lo hacen. y listo!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Muchas gracias

Mensaje  Eowen Jue 24 Nov 2011 - 22:16

Muchas gracias matzuyo, se que con su apoyo será más fácil. Sólo tengo que tomarme unos chochitos de vale m... para atender las llamadas. Me acaban de hablar de banamex y bueno, la señorita se molestó porque le dije que no me comprometía a pagar el martes, pero que estaba conciente de mi adeudo y lo pagaría en cuanto pudiera. Me puso con negativa de pago... creo que la saqué de sus casillas. Pero al colgar me quedo con una sensación bastante fea. En fin... dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer! así que lo tomaré como entrenamiento... después de esto ya nada me parecerá dificil Sad

Nos leemos por ahí del domingo. Mañana y el sábado doy clases. Que tengan un bonito fin de semana!
Un abrazo.


P.D. Me encantó el foro del mitotero, jajaja. me hizo reir mucho! Saludos a zorrita! Very Happy

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Nov 2011 - 9:39

Eowen trata de contestar una vez por quincena a los de banamex, o deplano contestarles hasta despues que entres en mora el dia 91, ahorita solo van a ser llamadas para que te pongas al corriente y muy insistentes, te sacan de tus casillas, lo mejor es despues del día 91 de impago, hay donde aparecen los descuentos, sigue leyendo el foro, aprende y aplica!!


Sobre el mitotero, me dagusto que lo tomes de esa forma...saludos!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Felices fiestas y seguimos con esto

Mensaje  Eowen Miér 21 Dic 2011 - 18:37

Hola, que tal amigos del foro:

Pues yo aquí un poco desaparecida. He estado algo ocupada y si le aunan que mi máquina chafió un rato, es hasta ahora que puedo escribir.

No hay muchas nuevas. Sólo innumerables llamadas que ya ni me molesto en contestar. Todavía me brinca el corazón de vez en cuando al ver que son llamadas de cobradores, pero muchísimo más tranquila sabiendo que no pasa nada.

Sólo ayer recibí otra "invitación" de Liverpool para liquidar mi adeudo para que no se vea afectado mi historial crediticio. Me ofrecen reestructura o liquidar con un descuento del 15% sobre el total del adeudo (ahora va en 31,590). Imagino que es porque el 22 se cumplen los 91 días de atraso (según creo). Pero ni de chiste tengo el dinero ahorita.

Al parecer estoy negociando que me den más clases donde estoy, para seguir cubriendo las mensualidades de febrero y marzo del año que entra (prestamos con aval), y tal vez haya posibilidad de entrar a trabajar con este nuevo gobierno. Lo pondré en mis deseos de año nuevo.

Tal vez no me conecte mucho en estos días, pero quiero nuevamente agradecer a todos los que se toman el tiempo de asesorarnos y platicarnos sus experiencias, que nos ofrecen consuelo y esperanza de salir de estos malos manejos.

Annie, Dioses del Olimpo, Zorrita, newiie, y todos los demás que rolan por aquí. Les deseo unas felices fiestas y un excelente 2012, lleno de esperanza, proyectos y abundancia en todos los aspectos. La vida nos pone pruebas para enseñarnos muchas cosas que nos hacen fuertes y sabios cada vez más.

Seguiremos en contacto. Mientras tanto, vayamos a comer unos romeritos, bacalao, pavo, ponche, pozole, tamales, o aquello que acostumbren en estas fechas.

Un abrazo. Dios los bendice hoy y siempre.
Su amiga Eowen.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Dic 2011 - 9:04

Eowen que bueno que estes más tranquila con los latosos de Liverpool, sigue leyendo el foro, y a esperar una mejor oferta de pago, o más bien aquella que puedas pagar.

Te deseo la mejor de las navidades y que el año nuevo venga cargado de mucho trabajo bien remunerado y te puedas quitar de encima a los cobrones...te mando un abrazo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Vie 30 Dic 2011 - 15:10

Hola Anie:

Hoy me sorprendieron los de Liverpool. Como tenía un buen rato sin contestar llamadas, y me venían a dejar papelitos y no me comuniqué (quería esperar al año nuevo para el regaño) que me marcan al consultorio del vecino para que me comunicaran yyy Y pues como no estaba contestó la chica que trabaja conmigo. En fin! afortunadamente ya había hablado yo con ese vecino para decirle que tal vez le darían lata y me dijo que no había problema. Ahora ya le dije a su secretaria que les diga que no me conocen.

Uff.. creo empezará lo intenso, pero en fin. De todos modos hasta el lunes marcaré. Ahorita tengo otras cosas más importantes que hacer.

QUE PASEN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO Y TODO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ENTRA. ABUNDACIA EN TODOS LOS ASPECTOS. ASI ES.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Actualizando la situación

Mensaje  Eowen Mar 17 Ene 2012 - 18:51

Hola qué tal. Espero que todos se encuentren muy bien.

Les platico que hace una semana quitamos la línea de teléfono para economizar en gastos, y sólo nos quedamos con la del negocio. Así que por el momento he descansado de las llamadas a las 6 de la mañana y durante el día de los cobradores.

Hoy pasó el joven que pasaba a dejarme los avisos de liverpool, y me dejó dicho que ya me habían pasado a un despacho de abogados y que por estos días vendría un abogado a ofrecerme un descuento. De mis otros adeudos (banamex y bancomer) no he sabido nada, así que me imagino serán más tranquilos.

Espero que cualquier duda puedan apoyarme, porque en estos días vi un post del abogado Ramírez sobre la reforma al código mercantil, y pues me quedé inquieta de saber que se pueden hacer juicios orales de demandas menores a 500,000 pesos. Eso significa que hay más probabilidad de demandas? sé que es poco probable por los gastos que implica una demanda por montos pequeños, pero no me quedó muy claro si lo del juicio oral nos perjudica o nos beneficia. Pero bueno, nada más estoy hablando porque sí estoy un poco intranquila, ya que ahorita tengo cero ahorro y todavía no concreto mis próximos ingresos. En fin. Gracias nuevamente por ofrecernos este espacio para desahogo.

Un saludo a todos.
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Viendo "cómo salir"

Mensaje  Eowen Dom 26 Feb 2012 - 11:27

Hola que tal. Espero que todos estén muy bien.

Quiero platicarles que mi situación no ha cambiado. No concreté mis ingresos y cada vez se me pone más dificil la cosa. Sin embargo, aunque en ratitos me desespero y siento que no puedo, yo misma me doy un sape y me digo... "a ver, mejor piensa en ¿cómo puedes?".

La semana pasada decidí poner los tacos de canasta que les había comentado. Sé que es tardado en aclientarse, pero por lo menos se gana al día. No puedo decir que tengo ese ingreso porque obviamente hay que reinvertir, pero lo que quiero decir es que no importa lo que tenga que hacer (dentro de la ley) voy a salir adelante con mis adeudos.

Sorpresivamente ya no me han hecho visitas y llamadas, porque ya no tengo teléfono. Al celular llegan unas llamadas de un nùmero 4771041300 y números privados, pero no las contesto porque no sé de dónde son y no quiero regaños.

Me llegó ya una carta de un despacho del adeudo de Banamex (costco) haciéndome un descuento, de 13,000 que ya debo a 9,000 pero pues no los tengo. Así que seguiremos buscando los ingresos para poder ahorrar.

En verdad no saben cómo agradezco este foro, porque me devolvió la tranquilidad. Aunque por momentos me angustio y me siento realmente mal por llegar a esto, ya puedo dormir y me puedo enfocar en lo que puedo hacer para salir de esto.

Un abrazo a todos ustedes y que Dios los bendiga.
Eowen











Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty HOLA EWOEN

Mensaje  TANATHOS Dom 26 Feb 2012 - 11:59

SI FUERAS TAN AMABLE EN DECIRME COMO HACER EL TACO, YA QUE LAS TORTILLAS SE ME DESHACEN, UNA PERSONA ME DIJO QUE LES DIERA UNA PASADITA EN ACEITE A LAS TORTILLAS, TU QUE OPINAS, OTRA COSA COMO VAS "FORMANDO LOS TACOS" EN LA CANASTA O TERMO.

GRACIAS POR TUS RESPUESTAS SINCERAS-
















































TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Sobre los tacos

Mensaje  Eowen Dom 26 Feb 2012 - 15:00

Mi querido tanathos: Me encantaría ayudarte, pero compro los tacos por maquila. Fíjate que sé cocinar pero esos tacos tienen su chiste, y mejor decidi comprarlos a una señora que tiene 16 años hacièndolos. Y pues están muy buenos y de calidad y como vivo en una calle transitada, pues pensé que sería fácil aclientarme.

Sin embargo antes de aventarme a comprarlos estuve viendo por internet cómo hacerlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es la receta que más me latió. Ahí se ve lo que te comentó tu amigo, que le pones aceite (ella usa enchilado) y parece que así ya no se quiebran.

Algo interesante... una chica se puso una semana antes que yo a vender tacos a una cuadra de mi casa Sad pero los probamos y se deshace la tortilla y sabe rara. Creo que la diferencia es que a la señora que se los compro le ENTREGAN la tortilla en la mañana, recién hecha, y está caliente.

En la receta ella calienta las tortillas frias, pero igual creo que por eso tiene su chiste.

Mucha gente me decía que yo los hiciera, que me gano más.. pero la verdad, a diferencia de contratar alguien que te ayude a sortear cobradores, eso lo tiene que hacer alguien que sepa para que funcione, la gente si prueba una vez el taco y no le gusta, ya no regresa.

Me apena no poderte ayudar más. Igual si más adelante me cuenta la señora còmo los hace (no creo, pero el no ya lo tenemos.. jejejej) te cuento.

Saludos y aquí estamos para lo que se te ofrezca.
Eowen





Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Lun 27 Feb 2012 - 9:58

hola chicos ya me die hambre, metiendo mi cuchara, jaja para los de vapor uso manteca de puerco enchilada y eso ayuda a que no se partan, a lo mejor les sirve pra estos tacos...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Actualización de mi situación financiera

Mensaje  Eowen Lun 16 Abr 2012 - 17:25

Hola qué tal.

Espero que estén muy bien y mejorando su situación financiera. Yo por acá les cuento que hoy hablaré con la franquicia para decirles que la cierro definitivamente. Ahora veo que debí hacerlo antes y no dejar que mis deudas crecieran tanto.

Hoy debo más de 150,000 pesos entre prestamos de cajas, créditos, tarjeta de crédito y proveedores. Tal vez ahora que cierre pueda valorar exactamente qué salió mal. Mientras, veré qué hago para saldar mis adeudos.

Los tacos de canasta, se están aclientando poco a poco. Asi que eso no es un ingreso. Más bien voy a meterle publicidad en la colonia para que oficinas vengan a desayunar aquí. En fin, por lo menos a ese negocio no le tengo que "meter" más dinero, solito va obteniendo ganancias que se reinvierten. (tipo 200 pesos eh? no crean que más)

Descuentos ya han llegado, pero al estar en banca rota, o números rojos o como le quieran llamar, me ha imposibilidado pagar nada. Y créanme que me da muchísimo coraje. Es decir, en la tc de bancomer debía 3000 pesos y subió a 4500 y hace como dos semanas me llegó la quita de pagar 650 pesos.. LOS CUALES NO TENIAAAAAAAA!!!! osea me dio tanto coraje no poder liquidarla con tan poquito y yo no tener ni 100 pesos en ese momento. En verdad que nunca creí que llegaría a esto.

La tajeta de costco o banamex, de 17000 pesos que subió, me pedía 6000 para liquidar y pues menos verdad?

La de liverpool no he sabido nada. Espero que cuando tenga noticias ya tenga con que pagar.

Y más que sentir tristeza por cerrar mi negocio que tanto me gustaba, me siento tranquila, ya que cada mes era el sufrimiento de ver que no había sacado ni los gastos del negocio y tener que buscar quien me prestara para poder solventarlo.

Ahora a reactivar actividades que tenía antes de enrolarme con la franquicia (no me dieron las clases que esperaba, las recorrieron hasta agosto). Realmente me pongo a pensar si muchos franquiciatarios están como yo, que le apuestas invertir todo tu dinero ahorrado para "asegurar" un ingreso y a la mera hora resulta que te endeudas hasta las manitas. Yo nomás le inverti 400 000 pesos, más la deudita que me cargue.

Dios oriente e ilumine a todos aquellos que quieran invertir así su dinero y que por su bien les funcionen sus negocios.

Gracias a todos ustedes por este espacio en el que se puede uno desahogar sin ser juzgado, pero sobre todo por la valiosisima información que proveen y nos ayuda a enfrentar estas situaciones de manera confiada día tras día.

Dios los bendiga y estaré al tanto para contarles cuando pueda saldar mi primer cuenta (aunque sea la bancomer) 99

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 16 Abr 2012 - 17:35

Adelante Eowen, en algún momento podrás terminar con tus deudas. Qué lástima que tuviste que tomar la decisión de cerrar tu franquicia, pero tal vez es el único camino ahorita.

Mientras sigue firme. Aquí estamos para apoyarnos.

Gracias por compartir tus avances en el mundo deudoril.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Abr 2012 - 18:28

Eowen que gusto verte por aca, pues ni modo, si la franquicia no funciono, el camino esta por otro lado´...qué bueno que el otro negocio este caminando y mejor solito, echale ganas, acuerdate, que los negocios al igual que uno, nacen, crecen y se reproducen jeje ...saludines!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Mar 17 Abr 2012 - 13:22

Corazón PLJ, Andrómeda:

Gracias por sus comentarios, la verdad es que sí me siento más tranquila con esta decisión, aunque no es tan fácil como yo pensaba. Resulta que no puedo cerrar porque el contrato dice que si la cierro me multan con 4 veces la cuota de franquicia, la cual es de 120,000 pesos. Osea que me atoré yo solita!

Me dan la opción de traspasar, pero todo corre por mi cuenta y bueno, ahorita todavía tengo la emoción arriba así que no puedo tomar decisiones (anoche hablé con ellos). Mejor voy a esperar a calmarme, ver la situación y sacar ventaja de alguna manera... osea si no puedo cerrar mientras busco el traspaso ver cómo le hago para generar ingreso.. (dicen que en estas situaciones la creatividad es lo único que nos salva). Lo importante creo es no desesperarme.

Y en verdad otra vez insisto este foro me ayudo a ver las cosas con más serenidad y saber que no pasa nada, que de todos modos la situación se resuelve de alguna u otra manera.

Pues los mantendré al tanto y espero pronto poder cerrar este ciclo que abrí hace dos años.
Un abrazo a todos y que tengan una excelente semana.
Eowen


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Miér 18 Abr 2012 - 17:42

Por andar invocando.... ya me llegó un documento de Liverpool, que me pasan con un despacho de abogados, para que mi pago evite llegar al departamento de RECUPERACIÓN JUDICIAL (DEMANDAS), departamento jurídico el cual se ENCARGARÁ DE RECUPERAR EL ADEUDO TOTAL BAJO LOS TRAMITES LEGALES ESTABLECIDOS POR LA LEY. Es la primera vez que me llega un documento de un despacho.

Creo que se tardaron en pasarme a despacho porque yo dejé de pagar en octubre, que fue cuando ya no pude más y llegue a este foro.

Para variar me llegaron otros dos cobradores, los de procredit y los de banamex... en fin. Espero en Dios poder solucionar esto pronto porque a pesar de saber que no pasa nada, que puedo hacer la negociación cuando yo pueda y tenga, me enoja mucho deber y no tener para pagar y que me estén diciendo que CUMPLA MIS COMPROMISOS... :/

Saludos y gracias por tener este lugar donde desahogarse. Por que sé que saldré adelante.
Eowen.

Mi ejemplo a seguir Hermes.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  MUÑE Jue 19 Abr 2012 - 0:06

Eowen... No te asustes con los de Liverpool, te mandan al despacho de abogados porque es lo normal en este caso. Liverpool quiere más bien evitar llegar a una demanda ( que esta muy muy remota pero no imposible ) y por eso van a empezar los del despacho a ofrecerte restrucuras y por nada las aceptes y ahí ya te empiezan a ofrecer descuentos cuando no lograron que tomaras algun plan de pagos.
Casi siempre los departamentales toman despachos que se encuentran en tu localidad e igual son latosillos con eso de las visitas a domicilio y duros para los descuentos pero despues de dale y dale van a doblar las manos.
Los descuentos andan entre el 60 y 70% despues de un buen rato de amedrentarte.
Ahorra de acuerdo a tus posibilidades.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Sáb 21 Abr 2012 - 12:37

Muñe:

Gracias por tu comentario. Pues si, es a los que les tengo más mello, porque me da pendiente que me digan algo delante de algún cliente. Los de banamex son más tranquis y no se ponen loquitos, y también es un despacho local, y los tengo super cerquititas de la casa.
En fin, espero que ahora los de banamex no se vayan a poner groseros porque el día que me vinieron a buscar estaba platicando con una amiga mía que es licenciada sobre el contrato de la franquicia donde dice que me cobran la multa si cierro, y ella fue quien se dio cuenta que estaba tomando fotos del lugar y luego cuando me preguntó el chavo si iba a pagar me estaban grabando y le dijo "oye, por qué la grabas" y el se hizo el loquito y ya le dije que reconocía mi adeudo pero que por el momento no tenía solvencia para pagar, que tenía la bronca de la franquicia y por eso no tenía para pagar pero que banamex era mi prioridad" y ya guardó su celular y me dijo "pero la otra vez me dijo que había regresado la franquicia" y le dije, "si, pero es que hay una clausula en el contrato que no me deja hacer eso y por eso lo estoy viendo con la licenciada" Y le enseñé el contrato de la franquicia.. y pues se le quedó viendo el chavo muy feo y mi amiga (que es una cabezona) y ella se le puso al brinco, que porqué la barria! ush! y yo le dije.. mira, déjame resolver esto de la franquicia y si la traspaso con eso liquido pero necesito ver primero qué me responde la franquicia. y clásico que te preguntan ¿pero cuándo sabrá, deme una fecha, etc? Y mi amiga le contestaba.. ¿ya te dijo que no sabe pero que si les va a pagar? y ya el chavo me dijo que venía el viernes para ver si tenia fecha.

Sólo espero que no piensen que me estoy asesorando para lo de banamex y que se vayan a poner más roñosos. Pero sigo leyendo sus experiencias e información para no dejarme llevar por la emoción, porque cuando la emoción sube, la inteligencia baja.

Que tengan un excelente fin de semana y nos estamos viendo por aquí.
Eowen

Mi ejemplo a seguir Hermes.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Sáb 21 Abr 2012 - 21:57

Los que van a tu casa por parte de los despachos son gatos o sea un cualquieraaunque venga trajeado, no tienen mas poder que cualquiera de nosostros, tu solo diles que cuando tu situacion cambie hablaras directamente con el banco ya que es con el banco que tienes la deuda no cn los despachos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Lun 23 Abr 2012 - 18:30

Gracias newii007: Tienes razón, sólo que hay momentos en los que se me olvida eso y me pongo nerviosa. Claro, tiene que ver con el sentimiento de culpabilidad que me da deber dinero, y aunque es pasajero porque tengo que salir de esta situación, siempre me gana la emoción. Pero también de esto aprenderé a no tomarme las cosas apecho.. en serio que después de estas experiencias nada me va a detener y eso es lo importante, que estoy aprendiendo, trabajando mis emociones y sacarle provecho a estas circunstancias.

Seguiremos al pie del cañón buscando las opciones adecuadas.
Gracias otra vez y nos leemos.


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty y que franquicia es

Mensaje  TANATHOS Lun 23 Abr 2012 - 21:52

yyy que franquicia es EOWEN cuanto te costo, como se consiguio etc etc etc h11
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 26 Abr 2012 - 17:57

Hola Thanatos...

Pues no quiero decir qué franquicia es porque mis datos aparecen en su página de internet. Han abierto varias en la República Mexicana y en la página general vienen los datos, por eso he tratado de no dar más detalles.

Te puedo decir lo que me costó. 125 000 pesos cuota inicial y 230,000 pesos de inversión (inventario inicial, compra de muebles, acondicionamiento local, permisos y otros gastitos). La conocí por medio de mi hermano, ya que él conocía a los franquiciantes. Recibí el dinero de una propiedad y para no GASTARMELO, decidí invertirlo en una franquicia que me pareció interesante, ya que forma parte de una tendencia económica que va en aumento.

La cuota inicial es válida por 5 años, y a los 5 años hay que renovar y volver a pagarla. Como han abierto varias franquicias el precio se va elevando.

Tengo 2 años de operación y SIEMPRE estuve en números rojos, pero como sé que un negocio cuesta aclientarlo por eso usé créditos y prestamos para "mantenerlo"... y pues de ahí mis adeudos.

Mañana viene el franquiciatario para negociar si me van a dar chance de cerrar y poder buscar empleo, para poder recapitalizarme, en lo que trato de buscar un traspaso, y si no recupero, por lo menos saldar los adeudos.
Ah! por cierto, la Secretaría de Economía te presta el 50% de la cuota inicial para "ayudarte" a abrir el negocio. Según es a meses sin intereses, pero resultó que me prestó 86000 pesos y me falta pagar 76,000 pesos, ya que sólo pude pagar el primer año.

Disculpa que no pueda darte más datos, pero sí sería fácil que me ubicaran. De todos modos tengo a los cobradores encima todo el tiempo, tienen mis datos y me marcan al cel 20 veces al día, pero recuerdo leí que los datos deben ser anónimos en el foro.

Saludos y mañana les contaré qué resolvimos.
Un abrazo
Eowen

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 27 Abr 2012 - 12:35

Ay ojalá que todo salga bien! Nos cuentas!

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Lun 30 Abr 2012 - 23:57

Hola, buenas noches a todos:

Les cuento que el viernes vino mi hermano y la dueña de la franquicia y pues se portó muy buena onda. Ya no me manejó lo de la multa si decidía cerrar, y que si ya no quería la franquicia ellos la tomaban porque el trabajo de posicionar la marca ya lo había hecho,

Pero ella me sugería que mejor me quedara yo medio tiempo y buscara un trabajo por la mañana. Y ya sin pagar sueldos eso lo destinaba a pagar renta y juntar para pagar los adeudos con aval. Y sería probar 3 meses y monitorear las ventas y hacer cosas para lograr subirlas.

Y pues después de pensarlo mucho y platicarlo con mi marido y mis hermanos, he decidido regresar la farmacia y que me paguen la renta del local y con eso alivianarnos mi esposo y yo, que dicho sea de paso esta por quedarse sin trabajo y sólo tenemos dinero para pagar la renta de mayo.

Y pienso dedicarle más tiempo a publicitar los tacos en las oficinas de por aquí, y buscar a la mejor trabajo de medio tiempo, seguir con mi negocio de mercadeo en red y tratar de juntar lo más pronto para ir saldando mis aduedos Que ahora que hice un balance nuevamente de lo que debo, todo y no solo tarjetas sino prestamos personales de amigos y familiares, me fui de espaldas al comprobar que son 240mil pesos.

¿DONDE QUEDÓ LA BOLITA? no lo sé. Pero estoy tranquila con mi decisión y sé que será para bien. Corazón PLJ te agradezco tu interés y tiempo para comentarme, y gracias por esas porras y vamos para aclientar esos tacos y que nos dejen juntar para pagar lo justo!!!

Buenas noches y seguimos por aqui...
Eowen

Mi ejemplo a seguir sigue siendo HERMES.


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 2 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Mar 1 Mayo 2012 - 20:53

EL VERDADERO NEGOCIO DE LAS FRANQUICIAS ES VENDER FRANQUICIAS,,,,, ES LA CRUDA REALIDAD ,LOS TIEMPOS DE RECUPERACION DE LA INVERSION PRIMARIA ESTAN CALCULADAS A MOMENTOS OPTIMOS EN LUGARES ESPECTACULARES,EL FRANQUICIATARIO NO QUIERE PERDER, PORQUE A EL LE COSTO MUCHO TIEMPO Y SUFRIIENTO LLEGAR A ALCANSAR EL OPTIMO EQUILIBRIO DE SU NEGOCIO .CUANDO COMPRAS UNA FRANQUICIA HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE PARA EMPEZAR A SACRA DINERO DEL NEGOCIO PASARA MUCHO TIEMPO EN EL CUAL TENDRAS QUE INVERTIR MAS DEL COSTO HASTA QUE DE DIVIDENDOS, Y SON A&OS LOS QUE PASAN SIN ANTES VER UN PESO DE GANANCIA..........SI AL CONTRARIO COMO LA TENDENCIA DE LOS MEXICANOS QUE NO SABEMOS ESO Y COMENZAMOS A SANGRAR EL NEGOCIO MENOS DESPEGARA Y SE NOS HARA QUE HICIMOS UNA MALA INVERSION.
YO NO FUI YO NO FUI yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.