PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER)

2 participantes

Ir abajo

credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) Empty credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER)

Mensaje  bomba Sáb 10 Dic 2011 - 11:11

hola. soy nuevo en esto pero necesito su consejo ... tengo 6 años con una casa bancaria con apoyo infonavit , me  atrace con 9 mensualidades  ya que mi sueldo se redujo debido a que trabajo por comisiones y en enero perdi mi trabajo pero en mayo empece a trabajar por mi cuenta  y fui al banco y se hizo un convenio judicial a pagar el atrazo de $29000, en 36 mensualidades cada una de $800 mas  la mensualidad de cada mes, pague 3 meses lo que fue mayo, junio y julio de este año , pero en agosto entre a trabajar pero por comisiones y estuve sin cotizar desde enero a imss hasta ahora en septiembre que me dieron de alta.. pero me llego un estado de cta del afore donde dice que el saldo de vivienda que era de $26000 se retiro fui a infonavit y me dicen que se abono a las mensualidades que tenia atrazada,, voy al banco y no me saben dar ninguna respuesta solo me dicen que debo 4 meses agosto, sep, oct y nov , y no me saben decir que paso con el convenio si se supone que ya se pago una gran parte con lo que retiraron de infonavit , le agradeceria mucho que me asesoren ya que no quiero perder la casa ya que tambien me quitaron la opcion de conseguir una casa de infonavit ya que tengo que esperarme 2 años a reunir otra vez el saldo de vivienda ...y tengo la duda de que paso con el convenio ya que le hablo al abogado con el que llege al acuerdo y no me toma la llamada ... espero su respuesta pronto .. gracias

bomba
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) Empty Re: credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER)

Mensaje  AQUILES Sáb 10 Dic 2011 - 18:57

bomba ¿te dieron por escrito el del convenio?.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

credito bancario con apoyo infonavit (SANTANDER) Empty credito bancario con apoyo infonavit

Mensaje  bomba Lun 12 Dic 2011 - 10:15

AQUILES escribió: bomba ¿te dieron por escrito el del convenio?.
si , pero no firme ningun papel donde autorizara que tomaran el saldo de vivienda de infonavit , solo decia que al incumplir mas de 4 meses sen embargaria la casa , ademas la sofol ya lleva 3 veces que cambia de razon social , cuando tramite el credito era de gmoney y ahora es de santander y no me saben dar razon ya que dicen estan haciendo los cambios pero mientras tamto yo estoy con la angustia de que me quiten la casa yo tengo dinero ahorita , pero me comentaron en el banco que no realice ningun pago , ya se tenia que checar lo del convenio y ver si se puede llegar a una negociacion ya que a ellos solo les aparace que debo 3 meses ,,, quisiera que me diera su consejo de que hacer , usted cree que aun me den oportunidad de pagar o de plano me quiten la casa .





bomba
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.