PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional

2 participantes

Ir abajo

Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional Empty Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional

Mensaje  Lili2810 Jue 28 Jun 2012 - 11:52

Hola,  buenas tardes....Debo 3 meses a la hipotecaria de bancomer tengo desde hace dos años un crédito cofinavit,  por ahora se me ha complicado ponerme al corriente,  fui a hablar con la Lic. y me comento que de no pagar todo (para ellos debo pagar 4 meses) procedian al embargo.  Le comente que me era imposible tener el dinero completo a lo cual ella dijo que era todo lo que tenia que pagar sin darme ninguna otra solución,  asi que le pregunte que entonces tendria que entregar la casa a lo que también me exigio el pago de lo que debo para poder entregar la casa.  Pago 7000 pesos mensuales en dos años no habia fallado pero por ahora me es imposible pagarla,  ojala alguien me oriente para saber mis opciones ya que la Lic.solo me dio la opción de pago total o embargo.

Lili2810
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional Empty Re: Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jun 2012 - 12:05

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿El atraso fue solo con el banco?
¿Cómo van tus pagos con el Infonavit?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional Empty Re: Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional

Mensaje  Lili2810 Jue 28 Jun 2012 - 12:23

Al infonavit debo un mes....al cual pago mil pesos mensuales

Lili2810
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional Empty Re: Debo 3 meses crédito cofinavit/hipotecaria nacional

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jun 2012 - 13:42

Como te habrás dado cuenta mi estimada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el banco lo único que quiere es dinero. De hecho si puedes entregar la casa haciendo un convenio de pago en dación, es decir, tú entregas la casa y el banco da por saldada la deuda que exista.

Para que proceda el embargo primero tienen que demandarte y solo se la pueden adjudicar una vez que te venzan en juicio. Y este proceso es tardado, puede tardar meses o incluso años. Tarde o temprano la hipotecaria negociará contigo, pero lo importante es ver ahorita cómo anda tu situación económica porque desgraciadamente si no hay dinero, no hay cómo negociar.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.