PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

+13
Chascarascas
Toño85
Sofy Hernández
Ana Cris García
Regina
Ceci17
Venus
Zeus
APOLO
HADES
Hermes
AQUILES
LUNA69
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  LUNA69 Lun 26 Abr 2010 - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA TENGO YA VARIOS AÑOS CON MI CREDITO, PERO AHORA POR PROBLEMAS FAMILIARES ME ATRASE MI ADEUDO ERA DE 6,000.00 ME PEGARON EN MI PUERTA UNA HOJA DE UN CORPORATIVO JURIDICO EN DONDE ME DECIAN QUE DEVIA 24,800.00 POR LOS INTERESES, ESO FUE EL SABADO PASADO ACUDI A LA OFICINA Y ME ATENDIO UN JOVEN, LE EXPLIQUE MI SITUACION, ME ESTOY DIVORCIANDO, TENGO 2 HIJAS Y SU PAPA SOLO LES DA 500.00 PESOS POR SEMANA PARA LOS 2 YO TENGO 42 AÑOS Y ESTO SIN EMPLEO SE ME HACE DIFICIL CONSEGUIR UNO POR LA EDAD, AUN TENIENDO ESTUDIOS, EL ME PEDIA UN DEPOSITO DE 6,003.00 EN ESE MOMENTO PARA CONGELAR LA CUENTA PERO LE DIJE QUE NO CONTABA CON ESA CANTIDAD ENTONCES ME CONTESTO QUE ME EMBARGARIAN POR 60,O27.00 EL MARTES DE LA SEMANA PASADA ESTUVE ATERRORIZADA Y NO QUERIA NI ESTAR EN MI CASA, NO ME NIEGO A PAGAR DE HECHO TENGO EN VENTA MI CASA PARA SALIR DE DEUDAS Y ESTE SABADO CUANDO REGRESE DE AYUDARLE A UNA AMIGA EN SU CASA, MI HIJA ESTABA MUY ASUSTADA PUES DEJARON MONTON DE HOJAS PEGADAS CON UN PAPEL QUE DICE DEFINITIVO Y ULTIMO AVISO. Y RESULTA QUE EN UNA SEMANA SUBIO A38,529.00 PESOS LA CUENTA Y QUE ME PRESENTARA EN UN LAPSO NO MAYOR DE 24 HRS. NO HE DORMIDO NADA ME SIENTO MUY MAL PUES AHORA SOLO TENGO PARA IRLA PASANDO ME TENGO PRESENTAR HOY? EL PAPEL DICE QUE ME EMBARGARAN ESTE O NO ESTE, QUE CON UN VECINO QUE ESTE ABRIRAN LA PUERTA Y SE LLEVARAN TODO ES VERDAD? QUE PUEDO HACER AYUDENME ESTOY DESESPERADA.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Miér 23 Jun 2010 - 10:18

ASI O MAS CLARO, SALUDOS
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty urgente necesito su ayuda

Mensaje  LUNA69 Miér 23 Jun 2010 - 12:00

hola amigos gracias por sus comentarios a mi comentario, quizas no me exprese bien lo que les comente es que hace 15 dias yo me encontre con la sra. hilda y fue que me platico todo o que les comente, no que habia dejado de pagar hace 15 dias perdon por este error, a mi hasta ahora no me han molestado desde que les escribi a ustedes el ultimo papel que me dejaron fue el que decia que procederian a embargarme el lunes el papel me lo dejaron el sabado hace un mes y medio, cuando yo fui me exigian la cantidad de 29,000 y les dije que no tenia el dinero por el momento pero se puso muy exigente el joven que me atendio y me dijo que embargarian por 72,000 pesos despues de que les escribi a ustedes me tranquilice por que estaba en una terrible angustia y con ganas de irme de aqui, ahora bien creen ustedes que tenga que ir nuevamnete con ellos a pesar de que ya no me han llamado, pr que se portan muy groseros yo tengo sin pagar desde diciembre del 2009. que me aconsejan por favor.creen que ya esten procediendo en contra mia con una demanda, yo tengo una prima que trabaja en juzgado primero, que me recomiendan que haga gracias.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Miér 23 Jun 2010 - 12:19

Zeus escribió:Animo Luna69,

Te aseguro que estando bien informada no te sorprenderán como a tu conocida, lo que debes de tener en cuenta es lo siguiente:

1.- Siempre mantener comunicación con Banco Azteca o el Despacho en Turno.

2.- Nunca niegues tu DEUDA y expónles que en cuanto tengas la posibilidad económica pagarás.

3.- Las Carteras Vencidas SI se pueden vender, sin embargo, esto es mediante un procedimiento poco mas que complicado ante la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) Solo la CNBV podrá determinar en qué casos se requiere autorizar la cesión de derechos de cartera vencida o de descuento con entidades distintas a las instituciones de crédito.

4.- Si en su momento llegarás a ser Demandada por Banco Azteca, un Actuario te visitará en tu Domicilio con la Hoja de Notificación de la Demanda, así como una copia certificada de esta, Sí la Demanda es Ejecutiva Mercantíl por que hay de por medio un Pagaré Firmado, entonces el embargo precautorio procedera pero conforme a Derecho, es decir, tu tienes el derecho de señalar los bienes a ser embargados y de quedar como depositaria de estos en tu Domicilio, es decir estos bienes de ninguna manera podrán ser sustraidos de tu Domicilio. Posteriormente tendrás 8 días hábiles para responder la Demanda mediante Abogado, pero no te espantes, la Demanda lo es lo pero que te puede pasar por que al final de cuentas ante el Juez podrás demostrar tu verdadera Capacidad de Pago.

5.- Del anterior punto se desprende que si existiera un proceso judicial en tu contra no debes de permitir ningún atropello que este fuera de la ley, puedes llamar a la fuerza pública si fuese necesario.

6.- Debes de estar muy pendiente de cualquier situación que percibas que no este dentro de los patrones anteriormente mencionados para que no te dejes sorprender, debes de saber que Banco Azteca utiliza metodos tramposos e intimidatorios para cometer acciones fuera de la ley, asi es que estando bien informada no debes de tener temor.

No te despegues del FORO y sigue posteando todas las DUDAS que tengas.


Adicional a esto, tranquilizate, esto que le paso a tu amiga no te pasará a ti mientras estes bien informada, además solo perjudicaras tu salud Física y emocional.

Que te acerques a negociar, solo te lo recomiendo si cuentas ya con la capacidad económica para hacerlo y llegar a una negociación acorde a tu capacidad de pago y que no merme tus necesidades básicas.

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Miér 23 Jun 2010 - 12:33

Adicional a todo esto, nunca niegues tu deuda, siempre manifiesta tu deseo de pagar, y si por alguna razon te demandan nunca hagas loque tu conocida, presentate ante el juez para no caer en rebeldia y contesta tu demanda mediante un abogado, y lee toda la informacion del foro, por cierto si tienes un familiar en dicho juzgado que revise si no tienes demanda alguna
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  LUNA69 Miér 23 Jun 2010 - 12:41

gracias asi lo hare, y estare a pendiente les agradezco sus comentarios muchas gracias y dios los bendiga!

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Miér 23 Jun 2010 - 12:50

Por ultimo tu puedes llegar aun acuerdo con lo aztecos, ve directamente a la tienda y pide habalr cou ejecutivo de cuenta y puedes negociar directamente con ellos y llegar a un buen arreglo y que congelen tu cuenta, pero debes estar consiente que para ello debes contar con algo ahorrado para poder ofrecer y que si reestructruras debe de ser de acuerdo a tu capacidad de pago y que estes segura que lo puedes hacer, asi te ahorras abogado y otras cosas mas, solo es cuestion que tengas el aplomo necesesario, te lo digo por que una comapñera de Durango asi le hizo con los aztecos y llego aun buen acuerdo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty HOLA AMIGOS..

Mensaje  LUNA69 Lun 28 Jun 2010 - 10:33

HE ESTADO AL PENDIENTE DE TODOS LO CASOS, QUE AQUI INFORMAMOS TODOS LOS DEUDORES, Y ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA DE LEER TODAS LAS INJUSTICIAS DE BANCO AZTECA, NADIE PUEDE PONERLES UN HASTA AQUI, ES VERDAD FINALMENTE ELLOS LO QUE QUIEREN ES RECUPERAR SU DINERO Y SE ENTIENDE, PERO POR QUE ACTUAR ASI, LA VERDAD ESTA CANIJO YO NO HE PODIDO ENCONTRAR EMPLEO, ME FUI CON UNA AMIGA A PONER UÑAS DE ACRILICO PERO HAY MUCHA COMPETENCIA Y CASI NO NOS CAE NADA DE CLIENTES, LA VERDAD YO SI QUIERO VENDER MI CASA PARA SALIR DE TANTA PRESIN YA NO AGUANTO Y PREFIERO COMPRAR UNA CHIQUITA PERO QUE YA SEA MIA, PUES ESTA TODAVIA DEBO A INFONAVIT Y A VECES ME ATRASO EN LOS PAGOS, Y ES VERDAD LO QUE USTEDES DICEN ES UN GRAN ERROR TAPAR UN HOYO Y DESTAPAR OTROS ASI NO SE PUEDE, LA PREGUNTA QUE QUIERO HACERLES ES QUE SI ME PUEDEN DECIR SI YA ESTOY AFILIADA BIEN CON USTEDES PARA EN CASO DE QUE VENDA Y PUEDA SALIR DE ESTE POZO LLAMARLES PARA LA NEGOCIACION DE TODAS MIS DEUDAS, GRACIAS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  AQUILES Lun 28 Jun 2010 - 10:50

Toda la asesoria de este foro es gratuita,en cuánto tengas para negociar puedes poner un post para que se te diga como negociar,en donde te cobran por afiliarte solo es un engaño total,ya que no negociarian por ti y te estarian cobrando mes con mes por un algo que de todos modos tu misma tendras que hacer,o sea de todos modos tu negociarias tu adeudo no ellos los que cobran.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Lun 28 Jun 2010 - 10:57

LA PREGUNTA QUE QUIERO HACERLES ES QUE SI ME PUEDEN DECIR SI YA ESTOY
AFILIADA BIEN CON USTEDES PARA EN CASO DE QUE VENDA Y PUEDA SALIR DE
ESTE POZO LLAMARLES PARA LA NEGOCIACION DE TODAS MIS DEUDAS, GRACIAS!!
No nesecitas estar afiliada para llevar acabo negociacion alguna, yo he tenido deudas con tarjetas de credito, con credito familar, con cajas de ahorro y con creditos personales, el punto aquie es que tu puedes negociar por ti misma , por ejemplo con las tarjetas de credito que tuve negocie de manera siguiente despues de que ellos me llamaban y me ofrecian un descuento,(he de decirte que los bancos despues del 8º mes ofrecen descuentos del 70 al 90%) yo mismo hablaba al banco para verificar si dicho descuento es real, posteriomente solicitaba carta convenio para validar dicho descuento y luego pagaba despues nuevamente me volvia a comunicar con ellos para solicitar carta de no adeudo y posteriormente esperar carta finiquito, ademas maraca al numero telefonico que esta atras de la tarjeta y verificar si ya esta cancelada la tarjeta o estaba en ceros la cuenta, todo esto lo puedes hacer ti misma si afiliarte con nadie o si tu ya tienes el dinero marcar para saber que despacho lleva tu cuenta y pregunta que descuento te ofrecen si no te conviene espera a una mejor oferta, sin que te presiones, y ser afiliarte con alguien, asi le he hecho yo y mira que debia mas de 9 tarjetas a credito familair y cajas de ahorro, solo es cuestion de ponerse prioridades, en la actualidad solo debo 2 y un credito personal, todas las demas esta pagado y no he pagado una afiliacion que solo hubiera ocasionado mas deudas.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty hola a todos

Mensaje  LUNA69 Mar 31 Ago 2010 - 14:55

Hola queridos amigos de paga lo justo, ayer por la tarde me dejaron un papel por parte de banco azteca donde me citaban hoy a las 12 del dia, fui a la cita y hable con una lic. que se porto muy amable gracias a dios, por que los del otro despacho eran muy prepotentes, bueno recordaran que yo tengo una deuda con banco azteca de mas o menos 6,000 pesos y que esta segun el otro despacho por 35 semanas de atraso subio a 72,000.00 y me dejaban papeles en mi puerta donde me avisaban que vendrian a embargarme, que fue cuando les escribi aterrorizada, hoy ella me dijo que mi deuda normal es 13,284.00 pero como no hice convenio con la otra instancia subio 24,484.00 y que si pago de contado, pagaria 18,484.00 que esa era la ultima instancia y ya estaba por la via legal que pagara y asi me ahorraria un monton de problemas y dolores de cabeza yo le comente que no tenia trabajo, y me dijo que de ahi salia solo con un convenio firmado, o bien con la cuenta saladada, por supuesto que no firme nada ni hice convenio, ya que me comento que si me atrasaba eso no me lo tomarian en cuenta, amigos les quiero dar una nueva mañana comienzo a trabajar despues de casi 6 meses sin trabajo, pero no quise comprometerme con ella ni firmar nada hasta no saber cuanto me pagaran pues estoy con muchas deudas por lo de mi divorcio y el padre de mis hijas no me esta pasando nada, y yo tengo que pagar todo, ahora me esta apoyndo mi mama y mi hermana, pero no podria comprometerme me cito nuevamente mañana para saber que pasaba, y me dio su no. cel. que si no me embargarian muy pronto me podrian decir que hago.... aparte tengo una prima que es juez y lleva todos esos casos y dice que hay infinidad dedemandas por parte de b.a y que si estan procediendo... y eso me puso a pensar y me dio mucho miedo pues apenas las cosas comienzan a cambiar y me llega eso, estoy atrasada con 3 mensualidades de infonavit y ya no se que hacer.
gracias espero su respuesta diganme que puedo hacer....

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Mar 31 Ago 2010 - 15:18

Hola amiga LUNA69,

LUNA69 escribió:
ayer por la tarde me dejaron un papel por parte de banco azteca donde me citaban hoy a las 12 del dia, fui a la cita y hable con una lic. que se porto muy amable gracias a dios,

Esta Lic. es de Banco Azteca ? o es de otro Despacho de Cobranza?, si es así, cual es el nombre del despacho?

Otra cosa, Ya intentaste ir directamente a Banco Azteca y solicitar cuanto es tu Adeudo Real ?, por que los Despachos son tan tramposos que inflan las DEUDAS como les viene en gana, sobre todo estos que representan a Banco Azteca.

Si tu confirmas tu verdadero saldo con Banco Azteca y es mucho menor al que te Dice el Despacho que debes, entonces no hagas nungún convenio con ellos y los denuncias ante la CONDUSEF por violar el Código de Ética de los Despachos.

LUNA69 escribió:
hoy ella me dijo que mi deuda normal es 13,284.00 pero como no hice
convenio con la otra instancia subio 24,484.00 y que si pago de contado,
pagaria 18,484.00

El adeudo original era de 6 mil pesos, Yo te recomiendo que si tienes los 6 mil pesos, los ofrezcas y les digas que los toman o los dejan por que tu te vas de la Ciudad y no te vuelven a ver, veráz que te los aceptan, obviamente con Convenio por escrito.

amigos les quiero dar una nueva mañana comienzo a trabajar despues de casi 6 meses sin trabajo,

Muchas Felicidades !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero no quise comprometerme con ella ni firmar nada hasta no saber cuanto
me pagaran pues estoy con muchas deudas por lo de mi divorcio y el
padre de mis hijas no me esta pasando nada, y yo tengo que pagar todo,
ahora me esta apoyndo mi mama y mi hermana, pero no podria comprometerme

Bien hecho LUNA, pues es peor comprometerse a algo que de antemano sabemos que no podemos cumplir.

me cito nuevamente mañana para saber que pasaba, y me dio su no. cel.
que si no me embargarian muy pronto me podrian decir que hago.

El Despacho no tiene poder legal para Demandarte, es solo una treta para espantarte.

parte tengo una prima que es juez y lleva todos esos casos y dice que
hay infinidad dedemandas por parte de b.a y que si estan procediendo.

Efectivamente Banco Azteca tiene el derecho de reclamarte la DEUDA por la Via Judicial (Demanda), sin embargo y como lo hemos dicho siempre, primero tratará de negociar contigo, lo de las demandas que comenta tu prima es bien cierto, pero te pregunto:

1. Que Firmaste en el crédito que tienes con Banco Azteca, contrato de Apertura o Pagaré?
2. Tienes Aval?
3. Tienes Bienes a tu nombre
4. Tiempo de haber dejado de pagar.

, estoy atrasada con 3 mensualidades de infonavit y ya no se que hacer.

El patrimonio es lo más importante, es lo primero que debes de poner al corriente en cuanto empieces a cobrar.. mucho OJO !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  LUNA69 Mar 31 Ago 2010 - 16:17

firme contrato de apertura, una hoja de maquina, no tengo aval y tengo 35 semanas de atraso no firme ningun pagare, y si ire a ver mi estado de cuenta a banco azteca, de echo ya fui la cuenta es de almacenes garcia pero la deuda es de una tarjeta de banco azteca, pero en los almacenes me dan el estado de cuenta ya fui una vez, y lo pedi fui al banco y ellos me mandaron directo al despacho juridico, disculpa pero que hago ire nuevamente con ella, es un consorcio juridico, ella me pidio la hoja y no me la regreso segun por que le servia para demostrar que si fui a la cita.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Mar 31 Ago 2010 - 16:44

LUNA69 escribió:
disculpa pero que hago ire nuevamente con ella, es un consorcio
juridico, ella me pidio la hoja y no me la regreso segun por que le
servia para demostrar que si fui a la cita.

Mira, la mayoría de las demandas de Banco Azteca son por Pagaré Firmado y por Créditos con Aval, pero por TDC dificilmente te van demandar, les va a salir más caro, pero no te confies existe la posibilidad de que si lo hagan.

Ahora, para que Banco Azteca te Demande y te pueda embargar, tu tienes que tener un Bien o bienes que garanticen la recuperación de la DEUDA hasta por 3 veces su valor, es decir unos 18 mil pesos.

Si tu tienes la Capacidad de Pago para aceptar el convenio que te proponen pagando esos 18 mil, entonces haz bien tus cuentas y determina cuanto es lo que puedes pagar semanal, quincenal o mensualmente y elabora tu propuesta yendo a negociar nuevamente pero antes de que firmes algo asegurate de que no es un pagaré, es más pidele a estos de Consorcio Juridico que te den copia del convenio para que lo revise tu abogado y lo subes al FORO para revisarlo, si se niegan diles que entonces no negociaras con ellos y que esperarás a que la cuenta pase a otro despacho.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty hola... respecto a lo de banco azteca

Mensaje  LUNA69 Mar 28 Sep 2010 - 14:55

mi deuda es de una tarjeta de credito de banco azteca, ademas de que me hicieron un prestamo en ventanilla de 3.000.00 pesos no forme un pagare pero si una hoja de maquina impresa por ellos mismos
que segun la lic. es un pagare y ella me dice que le de 6,000.00 pesos para congelar mi cuenta y que tendre que estar pagando semanalmente lo que ella me diga, lo que yo debo son 6,000, mas o menos pero ahora son 24,880 si negoceo con ella y si pago de contado 18.440.00 ademas de los 6.000 que le de para congelar la cuenta me dice que tengo que comprometerme a pagar semanalmente una cantidad, que si pago 1,2,3,4,5,6,7,8,9 semanas bien sin atrasarme todo seguirA NORMAL pero que si me atraso en una semana sin dar, todo lo que he dado se pierde, es NORMEL ESTO? ESTA LIC. ME PARECIO UN POCO LOCA!!! o sea nos esforzamor por pagar pero si nos atrasamos en una semana y le hemos dado por ejemplo 3,000.00 y me atraso adios 3.000.00 y sigues con la misma deuda investigare bien el nombre del consorcio juridico y se los dire, ella espera que yo valla antes del 30 de este mes asi que pasare mañana y ya les contare, quisiera o me gustaria que alguien de michoacan me dijera si tiene algun problema con banco azteca como yo. gracias a todos.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Mar 28 Sep 2010 - 15:23

Mira LUNA69 yo conosco a Dalia que noe es de Michoacan sino de Durango ella tenia otiene una deuda con banco azteca, ella se presento con ellos y llego a un acuerdo satisfactorio para ella en el cual aceptaron la cantidad real que debia, ademas llego a un convenio en el cual le congelaron la deuda y acepto pagar semanalmente una cantida acorde a sus circuntancias, ella lo hizo sola y hasta ahorita va bien, no sea podido conectar por que le esta dando duro a la chanba ya que tiene otras deudas con hsbc, santander y alguan tiendas departamentales pero ahi la lleva, por ciero tyambien le debe a spira, lo que negocio lo hizo con papelito por delante, saludos y que esten bien a por cierto nos vistan de guatemala y es una deudora que tambien le debe a banco azteca, me despido deseandote lo mejor
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  APOLO Mar 28 Sep 2010 - 16:47

PERO SI VAS con ellos, NO FIRMES NADA.

Cualquier oferta que te la pongan por escrito, la subes al foro y lo revisamos antes de que firmes nada.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje  Ceci17 Lun 12 Oct 2020 - 20:56

Me encuentro en la misma situación me llego una hoja de embargo. Estoy preocupada ya que me quede sin trabajo. Con la pandemia solo mi esposo esta trabajando y no gana mucho, no puedo pagar ahora y me dicen que me van a embargar y que es mi segundo aviso. Que puedo hacer

Ceci17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Regina Jue 15 Oct 2020 - 23:49

Hola que tal igual estoy pasando por lo mismo me acava de llegar una hoja diciendome que era el ultimo aviso que era una cliente en proceso de embargo y cateo dice que tengo 48 horas para precentarme con el licenciado y llegar a un acuerdo si no my casa sera embargada hable con el licenciado y le dije que queria hacer un conveniio y me respondio que no se podia que tenia asta las 3 para liquidar mi cuenta que si no iva a pagar mas cantidad y vendrian a embargarme le dije que me diera chanse de hacer una llamada para ver si podia conseguir el dinero ya que me estava precionando por llamada y me decia que iva a perder todo que iva a dejar amis hijos sin nada me decia dame una respuesta me vas a pagar le digo no no cuento con ese dinero me dice me vas a colmar la pasiencia y ahorita mismo cancelo tu cuenta y mañana mismo te embargan me dice dame tus entre calles y en ese momento le colgue hise una llamada a un familiar para que me aconsejara que hacer me dijo que. No me asustara que ellos no podian entrar a mi propiedad si yo no havia firmado nada como de hipoteca mi casa o mis pertenencias en eso que termine la llamada me regresa la llamada el licenciado y me dice que si siempre le iva apagar y yo me aferro y le digo que quiero hacer un convenio y me dice que ya no se puede hacer eso le digo pues no tengo el dinero para pagarle y en eso que me grita y me dice espere mañana su embargo eapere mañana su embargo!!!!! Amenazandome y colgo me volvio a marcar alas 2 y 5 pm pero lo bloquee de mi celular solo me aparecen mensajes donde quiso entrar la llamada si estoy asustada no se si sea verdad todo lo que me dijo este licenciado pero varias personas me dicen que no pueden entrar a mi casa la verdad me da miedo pues todo el dia estoy con mi hijo de 6 años en casa esto ya no me deja estar en paz 😓😢

Regina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  AQUILES Vie 16 Oct 2020 - 12:14

Regina escribió:Hola que tal igual estoy pasando por lo mismo me acava de llegar una hoja diciendome que era el ultimo aviso que era una cliente en proceso de embargo y cateo dice que tengo 48 horas para precentarme con el licenciado y llegar a un acuerdo si no my casa sera embargada hable con el licenciado y le dije que queria hacer un conveniio y me respondio que no se podia que tenia asta las 3 para liquidar mi cuenta que si no iva a pagar mas cantidad y vendrian a embargarme le dije que me diera chanse de hacer una llamada para ver si podia conseguir el dinero ya que me estava precionando por llamada y me decia que iva a perder todo que iva a dejar amis hijos sin nada  me decia dame una respuesta me vas a pagar le digo no no cuento con ese dinero me dice me vas a colmar la pasiencia y ahorita mismo cancelo tu cuenta y mañana mismo te embargan me dice dame tus entre calles y en ese momento le colgue hise una llamada a un familiar para que me aconsejara que hacer me dijo que. No me asustara que ellos no podian entrar a mi propiedad    si yo no havia firmado nada como de hipoteca mi casa o mis pertenencias en eso que termine la llamada me regresa la llamada el licenciado y me dice que si siempre le iva apagar y yo me aferro y le digo que quiero hacer un convenio y me dice que ya no se puede hacer eso le digo pues no tengo el dinero para pagarle y en eso que me grita y me dice espere mañana su embargo eapere mañana su embargo!!!!! Amenazandome y colgo me volvio a marcar alas 2 y 5 pm pero lo bloquee de mi celular solo me aparecen mensajes donde quiso entrar la llamada si estoy asustada  no se si sea verdad todo lo que me dijo este licenciado pero varias personas me dicen que no pueden entrar a mi casa la verdad me da miedo pues todo el dia estoy con mi hijo de 6 años en casa esto ya no me deja estar en paz 😓😢
regina no debes preocuparte no les hagas caso, ve guardando para liquidar y no contestes sus llamadas,abre un post para que se te pueda atender, ya que al escribir en el post de otra persona se pierde tu pregunta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Regina Vie 16 Oct 2020 - 13:24

Muchas gracias abrire un post.

Regina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Ana Cris García Vie 27 Ago 2021 - 14:48

Yo debo 27 mil pesos a banco azteca que puedo hacer

Ana Cris García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty También amenazas de azteca

Mensaje  Sofy Hernández Sáb 26 Feb 2022 - 11:15

Yo tengo una. Situación con despacho de cobranza por parte de banco azteca, llaman a mi domicilio pregu tanso por una persona que al parecer vivió aquí en el 2008, yo llegué en el 2018-2019, dicen que van a embargar por que es el. Domicilio que dejó esta persona, mi duda es esto. Procede?

Sofy Hernández
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Feb 2022 - 12:39

Sofy Hernández escribió:Yo tengo una. Situación con despacho de cobranza por parte de banco azteca, llaman a mi domicilio pregu tanso por una persona que al parecer vivió aquí en el 2008, yo llegué en el 2018-2019, dicen que van a embargar por que es el. Domicilio que dejó esta persona, mi duda es esto. Procede?

No para nada, no pueden hacer eso pues la persona ya no vive ahí, no te dejes intimidar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Sofy Hernández le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Chascarascas Dom 27 Feb 2022 - 19:28

Quiero ayuda no se que hacer con llamadas y msjs amenazantes de appa financieras, que procede con ellas si no. Ha, podido pagar

Chascarascas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 2 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 7:13

Chascarascas escribió:Quiero ayuda no se que hacer con llamadas y msjs amenazantes de appa financieras, que procede con ellas si no. Ha, podido pagar

NO PROCEDE ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ. SOLO SON AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.