PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

+13
Chascarascas
Toño85
Sofy Hernández
Ana Cris García
Regina
Ceci17
Venus
Zeus
APOLO
HADES
Hermes
AQUILES
LUNA69
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  LUNA69 Lun 26 Abr 2010 - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA TENGO YA VARIOS AÑOS CON MI CREDITO, PERO AHORA POR PROBLEMAS FAMILIARES ME ATRASE MI ADEUDO ERA DE 6,000.00 ME PEGARON EN MI PUERTA UNA HOJA DE UN CORPORATIVO JURIDICO EN DONDE ME DECIAN QUE DEVIA 24,800.00 POR LOS INTERESES, ESO FUE EL SABADO PASADO ACUDI A LA OFICINA Y ME ATENDIO UN JOVEN, LE EXPLIQUE MI SITUACION, ME ESTOY DIVORCIANDO, TENGO 2 HIJAS Y SU PAPA SOLO LES DA 500.00 PESOS POR SEMANA PARA LOS 2 YO TENGO 42 AÑOS Y ESTO SIN EMPLEO SE ME HACE DIFICIL CONSEGUIR UNO POR LA EDAD, AUN TENIENDO ESTUDIOS, EL ME PEDIA UN DEPOSITO DE 6,003.00 EN ESE MOMENTO PARA CONGELAR LA CUENTA PERO LE DIJE QUE NO CONTABA CON ESA CANTIDAD ENTONCES ME CONTESTO QUE ME EMBARGARIAN POR 60,O27.00 EL MARTES DE LA SEMANA PASADA ESTUVE ATERRORIZADA Y NO QUERIA NI ESTAR EN MI CASA, NO ME NIEGO A PAGAR DE HECHO TENGO EN VENTA MI CASA PARA SALIR DE DEUDAS Y ESTE SABADO CUANDO REGRESE DE AYUDARLE A UNA AMIGA EN SU CASA, MI HIJA ESTABA MUY ASUSTADA PUES DEJARON MONTON DE HOJAS PEGADAS CON UN PAPEL QUE DICE DEFINITIVO Y ULTIMO AVISO. Y RESULTA QUE EN UNA SEMANA SUBIO A38,529.00 PESOS LA CUENTA Y QUE ME PRESENTARA EN UN LAPSO NO MAYOR DE 24 HRS. NO HE DORMIDO NADA ME SIENTO MUY MAL PUES AHORA SOLO TENGO PARA IRLA PASANDO ME TENGO PRESENTAR HOY? EL PAPEL DICE QUE ME EMBARGARAN ESTE O NO ESTE, QUE CON UN VECINO QUE ESTE ABRIRAN LA PUERTA Y SE LLEVARAN TODO ES VERDAD? QUE PUEDO HACER AYUDENME ESTOY DESESPERADA.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty HOLA LUNA

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Sáb 26 Mar 2022 - 0:13

APOLO escribió:LUNA69:

Tranquila, NO VAN A IR A EMBARGARTE.

LO QUE INTENTAN es precisamente eso: llenarte de miedo para que corras y les deposites algo para cobrar su comisión.

SI LLEGAN A IR (que te aseguro que no lo van a hacer) no los dejas pasar, los recibes en la banqueta. Y si se ponen groseros o insistente, de inmediato llamas a la patrulla y los acusas de intento de robo. Se irán corriendo.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS DEJES PASAR.

Ese papel, si gustas súbelo al foro, como referencia, pero NO ES NADA.

La única persona que puede notifiarte de una demanda es un ACTUARIO, debídamente identificado; el cual te mostraría un oficio de Demanda debidamente sellado por el juzgado.

OJO:
LOS AZTECOS LLEGAN A hacerse pasar por licenciados para intentan
llevarse bienes de tu casa, con embargos fantasmas... TOTALMENTE
FALSOS.... y eso es un robo. SI NO ES UN ACTUARIO NO LOS DEJAS PASAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANIA.

Recuerda que una de las estratégias principales en una demanda y embargo es LA SORPRESA, si en verdad te fueran a embargar NO TE AVISARÍAN porque pierde la sorpresa.

TU TRANQUILA, no va a pasar nada.


HOLA LUNA NO TE ASUSTES SI LOS LLEGAS A VER ROMPE LA HOJA EN SU CARA Y DILES ESPERO LA DEMANDA Y SI NO SE VAN MARCA LA APOLICIA Y DI QUE TE QUIEREN ROBAR VERAS QUE SE VAN EMPUTIZAAAAA

NO LES TENGAS MIEDO AL VER TU SEGURIDAD DEJARAN DE IR PARA QUE TE DEMANDEN ESTA CAÑON
QUIEN VAYA AL OTRO DIA Y PEGUE OTRO HOJA ROMPELAS EN SU CARA DILES ESPERO LA DEMANDA DE UN ACTUARIO
Y MARCAS ALA POLICIA QUE REPORTAS QUE SON LADRONES Y SE VAN A IR

NO TENGAS MIEDOOOOOOOO DE FAVOR

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Lizbeth Rodriguez Jue 23 Feb 2023 - 5:11

me podrían asesorar me llegó una hoja en blanco y negro de embargo de banco azteca donde dice q me embargaran por incumplimiento por la cantidad de 47000 y tengo q pagarlos en 24 horas no cuento con el dinero y q si no hay nadie en el domicilio entrarán solo con la presencia del vecino ,tengo un poco de miedo puesto q no estoy en el domicilio solo está mi mma de 63 años que puedo aser en este caso ??

Lizbeth Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 7:14

Lizbeth Rodriguez escribió:me podrían asesorar me llegó una hoja en blanco y negro de embargo de banco azteca  donde dice q me embargaran por incumplimiento por la cantidad de 47000 y tengo q pagarlos en 24 horas no cuento con el dinero y q si no hay nadie en el domicilio entrarán solo con la presencia del vecino ,tengo un poco de miedo puesto q no estoy en el domicilio solo está mi mma de 63 años que puedo aser en este caso ??

BANCO AZTECA NO TIENE LA FACULTAD DE EMITIR ORDENES DE EMBARGO, NI EL MISMO RICARDO SALINAS LO PUEDE HACER, ESO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Banco azteca me quiere cobrar $50,000

Mensaje  Gabriela González Miér 23 Ago 2023 - 6:48

Buen día

El motivo de mi consulta es por qué no se que hacer banco azteca me otorgó un crédito por medio de una tarjeta oro la cual use pero me atrase el cual con interés y todo debía $4000 de ahí use para un teléfono lo fui pagando a 6 meses sin intereses pero me quedé sin trabajo y ya no pague las últimas 2 mensualidades que fue cada una de $789
Y tengo prestamos personales que a liquidar es de $13000 pero la deuda total es de $30000 por los intereses que genera un préstamo personal

Bueno el chiste es que de la oro se debe $29300 y algo y que si no pago me van a cobrar los $50000 y algo siendo que los préstamos personales se están pagando en tiempo y forma el único adeudo es con la tarjeta de crédito oro

Pero que no me pueden hacer una restructuración por qué se tienen los préstamos personales siendo que le dicen la tarjeta verde credimax

Y me piden un pago semanal de una tarjeta de crédito de $1500 para tener movimientos en la tarjeta y no me sigan pues molestando

Y no tengo trabajo y tengo un bebé y no puedo trabajar
Me mantiene mi esposo pero obvio el no va a pagar y menos una cantidad tan excesiva como les dije por teléfono yo debo $8000 pesos por lo mucho no más

No me niego a pagar solo que $1500 por semana ni lo que ganaría en un trabajo

No sé si me puedan ayudar , que puedo hacer ?

Cabe mencionar que ya vino un vibrador del área legal y pateó la puerta la semana pasada y yo no estaba en casa salí por asunto familiar

Y está semana vino y como le dije que no podía pagar la cantidad de $29000 me dijo entonces le estaríamos cobrando el adeudo total de $50000 y yo de que de su otra tarjeta y yo cuál pero si nada más tengo una no la verde y menciono que en esa también tenía atraso y ya y le dije pues no sé de lo que me hablas y me dijo o procedo con una demanda mercantil y yo adelante te estoy exponiendo mi situación si no la entiendes pues ni modo

Y ya hablé por teléfono y me explicaron que era lo de los préstamos y dije pero eso debería ser totalmente a parte de una tarjeta de crédito
Pero no y eso jamás jamás te lo explican y todos los préstamos los he pedido por medio de la app de banco azteca

Ayuda con algún consejo o como responder si vuelven a venir por qué viene. Una ves por semana y por teléfono me marcan diario

Gabriela González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Toño85 Miér 23 Ago 2023 - 14:58

HOLA GABRIELA SIMPLEMENTE NO PAGUES Y YA

LO DE PATEAR TU PUERTA ES ILEGAL PUEDES DENUNCIARLOS O LLAMAR A LA POLICÍA Y SINO ESTÁS PEOR AÚN, QUE ALGÚN VECINO TE AYUDE GRABANDO PARA QUE TENGAS EVIDENCIA, DILES QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR NADA NO UN PESO, CUANDO TENGAS LO HARÁS, SI NO LES PARECE DILES QUE LLAMARÁS A LA POLICÍA POR EXTORSIÓN Y ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Gabriela González le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Gabriela González Miér 23 Ago 2023 - 16:10

Mil gracias licenciado eso are

Cualquier cosa estamos con contacto

Gabriela González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Kris Jue 2 Nov 2023 - 0:54

Yo tambien estoy pasando por lo mismo...
Debo 57mil en banco azteca y dicen que van a embargar y aquel ahora debo más de 90 mil pesos !
Y van a embargar a dónde ya no vivo y es en casa de mis papás !

Kris
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Kris Jue 2 Nov 2023 - 0:54

Yo tambien estoy pasando por lo mismo...
Debo 57mil en banco azteca y dicen que van a embargar y que ahora debo más de 90 mil pesos !
Y van a embargar a dónde ya no vivo y es en casa de mis papás !

Kris
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo - Página 3 Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Toño85 Jue 2 Nov 2023 - 0:59

Kris escribió:Yo tambien estoy pasando por lo mismo...
Debo 57mil en banco azteca y dicen que van a embargar y que ahora debo más de 90 mil pesos !
Y van a embargar a dónde ya no vivo y es en casa de mis papás !

Banco Azteca no es la autoridad COMPETENTE PARA EMITIR EJECUCIONES DE EMBARGO, ESO SOLO LO HACE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA DE POR MEDIO, TE SUGIERO QUE ESPERES SENTADA DICHA DEMANDA YA QUE ES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.