PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 13:39 por pabs07

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

Documento sin título

Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad

4 participantes

Ir abajo

Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad Empty Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad

Mensaje  naroba2007 Miér 28 Nov 2012 - 20:09

Buena noches,
Donde pondre mi queja, para el despacho de cobranza de bancomer, ya que le molestan a mi suegro que ya tiene 75 años y vive solo y a parte esta mal de su motricidad. le llaman todo el dia y en verdad que esta muy molesto conmigo.
les agradezco de antemano su atencion.

naroba2007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad Empty Re: Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad

Mensaje  newii007 Jue 29 Nov 2012 - 7:44

Por desgracia los despachos haran presion en donde puedan si tu suegro es referencia , dile que te niegue o sea que no te conoce alcabo de un rato de estar molestando dejan de llamar , puedes cambiarle su numero de telefono , o ponerle un identificador y que solo conteste las que el conosca.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad Empty Re: Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad

Mensaje  APOLO Jue 29 Nov 2012 - 8:54

La otra opción es cambiarle el número de teléfono por uno nuevo (no reciclado). Te cuesta unos 30 pesos hacerlo y se termina el problema.

Lo difícil será convencer a tu suegro de que lo haga, porque algunas personas no quieren cambiar su número telefónico por tantos años de tener el mismo (apego a lo material).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad Empty Re: Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 9:04

Podrías intentar poner una denuncia en la CONDUSEF, ya se que a veces no funciona esto, pero hay que hacerlo, intentar por todas las vias, una diciendo que hay no vives y otra que es una persona de la tercera edad a la que molestan, hay casos donde se a resuelto favorablemente...intenta todo, te lo digo porque a mi mamá nunca la hice que cambiara el numero de teléfono, como quiera ella es una mujer muy valiente y nunca se ha dejado de nadie así es que me decia "mija así lo voy a dejar, porque simplemente digo aqui no vive y cuelgo y cuando ando bien enojada ellos son perfectos para desquitarme, me divierto Smile, es mi heroa (heroina), jajaja, ya no la molestan!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad Empty Re: Despacho de cobranza de bancomer molesta a familiar de la tercera edad

Mensaje  naroba2007 Jue 29 Nov 2012 - 10:04

Muchas gracias por sus consejos. Tratare de convencer a mi suegro de que cambie de numero telefonico, aunque creo que va a ser imposible, ya que esta demasiado enojado conmigo.
Y en lo que respecta a poner la queja en Condusef, ya lo hice, hay que esperar la resolucion.

naroba2007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.