PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
dacion de pagos credito hipotecaria nacional EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

dacion de pagos credito hipotecaria nacional

4 participantes

Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty dacion de pagos credito hipotecaria nacional

Mensaje  enrike871 Dom 6 Ene 2013 - 17:13

buen dia, solicito me asesoren, mi caso es el siguiente

credito hipotecaria nacional marzo del 2007 me entregan la casa inicie credito cofinavit
la deuda con hip.nac. actual $426000 adeudo con infonavit $55000 estoy aun en proceso de dacion de pagos primera pregunta. ya estaba decidido a entregar la casa. pero esta una persona interesada en comprarla. aun puedo venderla o traspasarla? ya fue el valuador a ver la casa. debo gastos de predial $6000 luz $800 agua $250 el banco me dice que el le va a pagar a infonavit lo que adeudo y tambien pagara los gastos antes mencionado para poder quedarse con la cassa a mi, me ofrecio el banco darme $10000 todavia el mes pasado me exigian que les diera una mensualidad mas les dije no, que si quieren me los rebajen de los $10000.
la persona que esta interesada enla casa dice que el puede comprarla de contado o tambien ya tiene autorizado un credito de $700,000

yo trate de quitarle todo a la casa, me informe aki, no le quite el piso mi pregunta cuanto dinero puedo yo pedirle a esta persona por mi casa?[/b] las condiiones del credito
es a pagar a 25 años pague 65 recibos al banco de 300 que son. yo calcule que le pague al banco en casi 6 años 203000 pesos aprox. mas lo del infonavit yo tenia en subcuenta $40,000
al banco inicie pagando 3136 en 2007 3252 en 2008 3450 en 2009 3580 2010 3727 2011 3863 2012. esta en vsm. al infonavit empece pagando 450 tengo un año que no le pago a infonavit ultimo pago fue de 670 calculo yo que le he pagado como 30,000
en estos años pues he pagado como 270000 considerando que me quitaron los 40,000 de mi sub cuenta de infonavit
obvio que no le puedo pedir a la persona que me de 270,000 que yo he pagado y mas aparte que pague le que se adeuda. por favor diganme no se algun porcentaje sobre lo que he pagado o sobre el valor de la casa. ahorita si yo quisiera esa casa tendria que pagar 5 meses de atraso tan solo al banco suman como $19300 por favor ayudenme y analicen mi caso a ver que se puede hacer. yo ya estaba resignado a que el banco me diera 10,000 o menos . se los agradesco de antemano.

enrike871
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty buen dia, solicito me asesoren, mi caso es el siguiente

Mensaje  Kahmus Lun 7 Ene 2013 - 10:32

Hola enrike871!

Algunas dudas:
¿Ya existe demanda por parte de Hipotecaria Nacional?
Ahorita debes $481,000 ¿En cuánto está valuada la casa?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty Re: dacion de pagos credito hipotecaria nacional

Mensaje  enrike871 Lun 7 Ene 2013 - 15:50

Kahmus escribió:Hola enrike871!

Algunas dudas:
¿Ya existe demanda por parte de Hipotecaria Nacional?
Ahorita debes $481,000 ¿En cuánto está valuada la casa?

hola no hay demanda del banco sino accedi regresar la casa. dacion en pagos
como comente ya fui con el valuador que envio el banco el dia 30 de nov 12 y desde ese momento el banco no se ha comunicado conmigo. y tampoco se en cuanto estara valuada la casa.

enrike871
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty Re: dacion de pagos credito hipotecaria nacional

Mensaje  Kahmus Lun 7 Ene 2013 - 15:56

Mientras no haya demanda tú puedes vender la casa, es por eso la importancia de saber cuánto vale para que se la puedas vender a esa persona, de esa manera liquidas a Hipotecaria Nacional y a Infonavit y lo que sobre (si hay remanente) te quedas con el.


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty oferta por la casa

Mensaje  enrike871 Vie 1 Feb 2013 - 15:20

[quote="enrike871"]buen dia, solicito me asesoren, mi caso es el siguiente

credito hipotecaria nacional marzo del 2007 me entregan la casa inicie credito cofinavit
la deuda con hip.nac. actual $426000 adeudo con infonavit $55000 estoy aun en proceso de dacion de pagos primera pregunta. ya estaba decidido a entregar la casa. pero esta una persona interesada en comprarla. aun puedo venderla o traspasarla? ya fue el valuador a ver la casa. debo gastos de predial $6000 luz $800 agua $250 el banco me dice que el le va a pagar a infonavit lo que adeudo y tambien pagara los gastos antes mencionado para poder quedarse con la cassa a mi, me ofrecio el banco darme $10000 todavia el mes pasado me exigian que les diera una mensualidad mas les dije no, que si quieren me los rebajen de los $10000.
la persona que esta interesada enla casa dice que el puede comprarla de contado o tambien ya tiene autorizado un credito de $700,000

yo trate de quitarle todo a la casa, me informe aki, no le quite el piso mi pregunta cuanto dinero puedo yo pedirle a esta persona por mi casa?[/b] las condiiones del credito
es a pagar a 25 años pague 65 recibos al banco de 300 que son. yo calcule que le pague al banco en casi 6 años 203000 pesos aprox. mas lo del infonavit yo tenia en subcuenta $40,000
al banco inicie pagando 3136 en 2007 3252 en 2008 3450 en 2009 3580 2010 3727 2011 3863 2012. esta en vsm. al infonavit empece pagando 450 tengo un año que no le pago a infonavit ultimo pago fue de 670 calculo yo que le he pagado como 30,000
en estos años pues he pagado como 270000 considerando que me quitaron los 40,000 de mi sub cuenta de infonavit
obvio que no le puedo pedir a la persona que me de 270,000 que yo he pagado y mas aparte que pague le que se adeuda. por favor diganme no se algun porcentaje sobre lo que he pagado o sobre el valor de la casa. ahorita si yo quisiera esa casa tendria que pagar 5 meses de atraso tan solo al banco suman como $19300 por favor ayudenme y analicen mi caso a ver que se puede hacer. yo ya estaba resignado a que el banco me diera 10,000 o menos . se los agradesco de antemano.





hola la persona a la cual esta interesada en la casa(ya se asesoro y tiene un conocido en bbv) me dijo que va hacer una oferta por la casa pero por un precio de remate. me dice que no firme nada, y que puedo ahora hasta negociar una cantidad de 55,000 mil pesos (yo en 6 años di al banco 270,000) el banco no me ha demandado todavia. me estan hable y hable al celular por que dicen que ya esta todo listo para proceder con el notario para que les entregue la casa y las llaves. lo cual ya decidi que no voy a firmar y esperar que quieran demandar. mis dudas o preguntas son:
debo contestar y decirles cual es mi posicion? o esperar sin contestar las llamadas
el banco no sabe que esta persona que oferta por la casa yo lo contacte, ni que estoy de acuerdo con el.
el banco no sabe donde vivo actualmente. solamente tienen un celular y otra direccion donde vivian unas tias que tambien ya se cambiaron.

se que seria una respuesta muy personal, de la persona que me conteste este mensaje. pero ayudaria mucho saber como proceder. en casi 3 dias me han marcado 30 veces al celular o mas para que vaya a firmar y me de su apoyo de "10,000 pesos"

yo obviamente necesito sacar lo mas posible de esta situacion economicamente hablando. ya que me servira para construir poco a poco mi nueva casa.

me dicen que la rente pero no me gustaria. y tal parece que tienen ellos urgencia de que les firme. y entonces que sigue me demandaran? tendre que contestar la demanda? cuanto me cuesta contestar la demanda? ahi les encargo de favor sus opiniones y de antemano gracias. a proposito no he sacado ningun avaluo en forma personal y tampoco tuve la oportunidad de preguntarles a los del banco.
pero me han dicho que el banco es rematarlas hasta en 300,000 pesos

enrike871
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty Re: dacion de pagos credito hipotecaria nacional

Mensaje  Hermes Mar 19 Feb 2013 - 7:43

esperamos que el Abogado Ramirez se conecte y conteste tu pregunta, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty Re: dacion de pagos credito hipotecaria nacional

Mensaje  Kahmus Mar 19 Feb 2013 - 10:57

Hola enrike871.

Primero que nada hay que ver si Bancomer (Hipotecaria Nacional) o Infonavit no te han demandado, pues solo mencionas que te piden que entregues la casa en dación. Mientras no haya demanda si se puede todavía hacer algo.

Para saber el valor de la casa necesitas contratar un valuador, ya sea que lo pagues tú o tu comprador. Una vez que te diga el valor de la casa y que tu comprador siga interesado, van ante un notario para hacer el contrato de compra-venta. Dices que tu comprador está dispuesto a pagarte en efectivo, por lo que le pides que te de en efectivo la cantidad que adeudas y así liquidas a Hipotecaria Nacional y a Infonavit, para poder liberar las escrituras y que tu comprador pueda hacer el cambio de propietario. Y ya lo que sobre pues sería para tí.

En caso de que exista demanda, pues no hay más que hacer, mas que entregar la casa en dación firmando la cesión de derechos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

dacion de pagos credito hipotecaria nacional Empty Re: dacion de pagos credito hipotecaria nacional

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 8:59

Hola leyendo lo que te escribi Kamhus(saludos), dejame te paltico que la casa donde yo vivo estaba en la situación que comentas, nosotros entregamos el 50% del precio pactado y con eso el liquido la deuda que habia sobre ella, y posterior a eso cuando la casa ya estaba libre de gravamen le entregamos el otro 50% y nos entregaron la casa....bien te dice Kamhus todavia puede hacer esos tramites.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.