PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

+16
victoga
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
newii007
Jubilada angustiada
AQUILES
verity
Ryuu
ishtar
hemeleon
GALENO
Spartacus
Abogado Ramirez
Hermes
TANATHOS
volvo preocupado
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Sáb 24 Ago 2013 - 6:29

Recuerdo del primer mensaje :

espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $65,000 un día pagando préstamo la tarjeta teleton me ofrecieron la tarjeta preaprobada, como muchos la recibí sin pensar las consecuencias. mínimo $3,700
platinum.- $81,000 pase por una necesidad y un dia pagando mi prestamo personal me ofrecieron preaprobada por ser un cliente excelente, es in interes bajo pero por el monto y la necesidad que tuve de usarla ya no la puedo pagar. minomo $4,700
clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800
y un préstamo personal que se ha vuelto impagable me prestaron$120,000 para un negocio que finalmente me fue mal y quebré, tengo pagan dolo mas de dos años, pero debido a las deudas con mis tarjetas se me ha acumulado un pago de mínimos y préstamo personal de $15,200 pesos mensuales gano $17,000, y me acaban de avisar ayer viernes 23 de agosto que es mi probable que me quede sin empleo, necesito de su ayuda no he dejado de pagar los mínimos pero todo lo pago con la tarjeta por que mi ingreso se va directo al banco, me he vuelto esclavo de banamex, pago mensual inicial $4,600 hace dos años pago actual $4,450 mi deuda esta en $72,000 actualmente. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que en suma son $200,000 de tarjetas de crédito y 72,000 de crédito personal.

que me recomiendan hacer he leído muchas experiencias, me parecen muy buenas.
creo que dejare de pagar ya no puedo con esa carga, ya me diagnosticaron gastritis de la preocupación y tensión que siento.

no recuerdo a mis referencias pues tengo desde 2007 con mi tarjeta teleton desde 2009 con la clásica y desde 2010 con la oro y platinum.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Sáb 23 Nov 2013 - 3:41

Nyancat


gracias por el dato.


ya no les he contestado y han bajado las llamadas.

mas tranquilo.

saludos a todos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Vie 29 Nov 2013 - 4:19

de nuevolas llamadas al 100, solo por contestar 4 en fin de semana.

me han llamado de 37 numero telefónicos con lada 55, ya basta solo te distraen con sus llamadas.

solo les contestaba en mi celular para evitar que llamaran a mi trabajo o a mi casa pero créenme ya llego el día en que me canse, me harte!!! y deje de tomar las llamadas, entendí que si no tenia dinero de nada servia que les dijera que les iba a pagar un día, naaahh ellos hacen caso omiso de lo que les decimos, solo quiere oír la fecha de pago y cuanto les pagaremos, para el resto, nos ignoran.

ohhh sorpresa me conseguí un celular con una función para bloquear los números telefónicos de los acosadores que ya eran 37 números diferentes, y que creen, feliz y contento ya hasta los extraño, naaahhh ellos van a extrañarme.

haaa y cada vez que es numero nuevo lo bloqueo, mientras ahorro para pagar, espero no olvidarme del objetivo con tanta felicidad....


que opinan compañeros.


saludos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  polux Vie 29 Nov 2013 - 7:10

Ooorale! :-) y cuál es ese celular? Yo quiero uno! Pero lo pago en cash ok? Jeje
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Nov 2013 - 11:22

compañero coincido con polux, denos el modelo para tenerlo presente jajajaj ¡¡¡¡¡¡
saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Teléfonos inteligentes

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 29 Nov 2013 - 11:38

Amigo Juan José Lorenzana:

En noviembre se vencía mi plan de celular por lo que tuve oportunidad de cambiar de equipo, la verdad de eso yo no sé nada pero no contaba con que mi peque estaba súper enterado, me aconsejó cambiarlo por un iPhone y de verdad son una maravilla, al principio no le agarraba la onda pero con mis clases particulares que me dio mi peque ya estoy más documentada.
Este teléfono tiene la opción de que sólo entren las llamadas de tus contactos o simplemente si no quieres ninguna llamada puedes ponerlo en No molestar y listo, ya no sufrirás más por las llamadas de estos cobradores impertinentes los mismos dejan mensajes pero si no reconoces el número los puedes borrar y listo.
La verdad son caritos estos equipos yo pagué $ 800.00 y lo demás entra en mi plan que tengo contratado.

Saludos amigos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Teléfonos inteligentes

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Nov 2013 - 11:52

Compañera Soledad, gracias por la información.
Tal vez le pida a Santa Claus uno de esos jajajajaja¡¡¡¡¡
Total soñar no cuesta nada y si da felicidad.
Saludos.




juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Vie 29 Nov 2013 - 11:55

juan jose lorenzaba, aprovecho has checado tu bandeja de mensajes?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Nov 2013 - 12:01

Ya cheque mi bandeja ayer por la noche Anie.
Gracias por recordarme.
Te envío un gran saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Vie 29 Nov 2013 - 12:24

Y ya respondiste el mensajito?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 29 Nov 2013 - 12:56

Si anie ya respondí y espero indicaciones. Gracias.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty celular

Mensaje  rodak26 Sáb 30 Nov 2013 - 14:01

los android puede bajar una aplicacion para bloquear llamadas y otros lo manejan como lista negra, en mercado libre venden bloqueadores de llamadas para que lo conectes a tu numero de casa y bloquea hasta 1500 numero y numeros privados.
te dejan tranquilo .. ya pagaras
polux escribió:Ooorale! :-) y cuál es ese celular? Yo quiero uno! Pero lo pago en cash ok? Jeje
rodak26
rodak26
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Sáb 30 Nov 2013 - 22:42

COMPAÑEROS


rodak26

juan jose lorenzana

Y DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO

LES COMENTO




que mi tel celular es un motorola RZ, lo compre usado y muy barato DE CONTADO Y CON FACTURA, no me ha dado problemas, por el contrario me ayudo a resolver el control de llamadas de los hostigadores.
cuando registras tus contactos tiene la opción de rechazar llamada y responde como si estuviera ocupado o en buzón.
en el monte de piedad, sin hacer comercial, o en cualquier casa de empeño podrían encontrar mejor opción.

lo mejor de todo que me doy cuenta cuantas llamadas recibo sin que timbre mi teléfono.

y por otro lado les informo que el día de hoy solo recibí ya 4 llamadas, lastima que no pudieron localizarme, hasta que yo lo decida.

saludos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 1 Dic 2013 - 2:31

COMPAÑERO VOLVO PREOCUPADO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SOLO TE PEDIRÍA QUE NOS HAGAS EL FAVOR COMPLETO,JE JE JE JE¡¡¡¡¡ DANOS EL COSTO PARA TENERLO EN CUENTA Y SOBRE TODO PARA LOS COMPAÑEROS QUE RECIENTEMENTE HAN LLEGADO AL FORO, CREO QUE LES FUNCIONARÍA BIEN .
RECORDEMOS QUE LOS PRIMEROS MESES SOMOS REQUERIDOS POR NUESTROS ACREEDORES CADA 5 MINUTOS Y SÍ TE ESTRESA EL QUE TE LLAMEN A CADA RATO.
TE MANDO UN SALUDO Y GRACIAS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Dom 8 Dic 2013 - 7:29

ESTIMADO
juan jose lorenzana

ESTIMADOS TODOS EN EL FORO

MI TEL CELULAR LO COMPRE EN UNA CASA DE EMPEÑO, EL COSTO NO FUE TAN BAJO PERO MUY BUENO, $3,200, SU VALOR EN CUALQUIER COMPAÑÍA QUE VENDE TELÉFONOS ES DE $8,000 Y DE AHÍ PARA ARRIBA.

para comentarles que estoy muy tranquilo, por que se cuando me hablan, automáticamente el teléfono bloquea la llamada, y si es un numero nuevo por supuesto que lo bloqueo inmediatamente.

son mucho menos las llamadas telefónicas, y yo feliz.

espero que sea benéfico para que pase el tiempo y que llegue una buena quita.

a mi quinto mes de impago.

eso si no se si sera bueno o no cuanto tiempo tenerlo así bloqueado
por aquello de las quitas.

saludos a todos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 8 Dic 2013 - 8:33

volvo,pués muchas gracias.Entendido y anotado, que tengas un excelente día.Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Jue 19 Dic 2013 - 6:07

para comentar que siguen las llamadas, pero gracias a mi telefono magico, he dejado de estresarme.
lo que me queda es esperar y ahorrar, hasta recibir una buena oferta por escrito.

saludos a todos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado por cartas de cobranza

Mensaje  volvo preocupado Dom 22 Dic 2013 - 6:27

llegaron las cartas de amor de MILLA Y ASOC., SERTEC y unidad de apoyo banamex

les comento:

de tarjeta ORO.- DICE LA CARTA EN LO QUE INTERESA:
SALDO $73,428
En banamex nos interesa el bienestar de nuestros clientes y debido a la problemática de su atraso se ha tomado la descision de otorgarle un plan de apoyo que puede ser hasta de un 70% de bonificacion sobre el saldo actual de su cuenta, esto con el fin de ayudarlo a liquidar su tarjeta.

BENEFICIOS

evitar llamadas a su domicilio o referencias haciendo mención sobre su adeudo
tranquilidad ya que es 100% confiable los planes de apoyo que otorga el banco
al termino del plan de apoyo se hace llegar el Estado de Cuenta en ceros que respalda el plan de apoyo otorgado para liquidar la cuenta.

comuníquese con nosotros a la brevedad a los números 81 4770 0753 en la ciudad de monterrey y área metropolitana o desde el interior sin costo al 01 800 681 1933 en horarios de atención de lunes a viernes de 07:00hrs a 22:30hrs. sábados y domingos de 07:00 a 21:30hrs. donde alguno de nuestros ejecutivos le atenderá para informarle sobre la posible bonificacion que pueda aplicar para su cuenta.

asegurese en depositar a su numero de cuenta en cualquier centro banamex autorizado

atentamente
BANCO NACIONAL DE MEXICO

APLICA RESTRICCIONES......

como pueden ver dice SOBRE LA POSIBLE BONIFICACION QUE PUEDA APLICAR PARA SU CUENTA.


de tarjeta CLASICA.- DICE LA CARTA EN LO QUE INTERESA:

SALDO.- 32,406


SERTEC

son como mucho amor,ejemplo


a partir de hoy, nuestros agentes y gestores estaran visitando su domicilio y llamando por telefono en forma constante, hasta lograr el pago total de su saldo. Evitese estas molestias poniéndose en contacto inmediatamente a los siguientes teléfonos, en horarios de oficina de lunes a viernes de 07:00 a 22:00hrs. o sabados y domingos de 08:00 a 21 hrs.

atentamente
DEPARTAMENTO DE COBRANZA

NO AGREGAN NÚMEROS DE TELÉFONO, NOMAS DICEN QUE ME COMUNIQUE PERO NO DICEN A DONDE, NOMAS POR ESTAR OSTIGANDO.

de tarjeta TELETON.- DICE LA CARTA EN LO QUE INTERESA:
LA ENVIA BANCO NACIONAL DE MEXICO
saldo $32,722
URGENTE

estimado cliente, el dia de hoy uno de nuestros ejecutivos en representacion de banamex acudio a su domicilio con el fin de ayudarlo a resolver la situacion de su tarjeta de credito aun estamos a tiempo para su cuenta no sea cancelada y usted conserve una imagen crediticia.

cominiquese con nosotros a los numeros 81 47 70 1107 en la ciudad de monterrey y área metropolitana o desde el interior sin costo al 01 800 681 1933 en horarios de atención de lunes a viernes de 07:00hrs a 22:30hrs. sábados y domingos de 07:00 a 21:30hrs. donde alguno de nuestros ejecutivos le atenderá.


HA LES COMENTO


que tenia un credito de nomina por $40,000 en banamex, pero ya no lo pudo pagar por obvio de razones, y ahora me llega una carta de MILLA Y ASOCIADOS el 06 de diciembre con dos opciones

OPCION1.- una de las opciones es recuperar su buen estatus ante buro de credito, realizando el pago minimo de la cuenta por $4,924.96 antes de corte el dia 4 con este movimiento pondra al corriente su deuda y su pagos minimos subsecuentes se ajustaran, lo que le permitira seguir manteniendo su estatus como CLIENTE DISTINGUIDO BANAMEX.

OPCIÓN 2.- pero si lo que usted busca es liquidar su cuenta de manera total y con una excelente oportunidad de descuento sobre saldo total, solo tiene que hacer un deposito de $22,000.00 antes del día 20 de diciembre de 2013.

COMO PODRÁN VER LA CARTA A PENAS LLEGO, y paso la fecha, pero ademas no cuento todavía con dinero para pagar cantidad alguna.

tendré que esperar y seguir ahorrando.

les platico que por cuestiones familiares me tuve que cambiar de domicilio y la persona que vive en mi domicilio que tengo registrado en bancos, ya lo deje, pero me están haciendo el favor de entregarme la correspondencia, y aguantando a los cobrones.


sera cierto el ofrecimiento que hace banamex de 70% de descuento en la ORO
QUE OPINAN.

lo anterior para seguimiento de mi estatus de deudas.


saludos a todos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Lun 30 Dic 2013 - 15:54

para comentarles.-



que me llamo una abogada de guadalajara, por supuesto ese numero telefonico es nuevo y conteste, pues no se me hizo extraño, y me dijo que representaba a BANAMEX, que tenia la tarjeta de credito TELETON con un saldo vencido por $35,000 pesos, que ella me podia ayudar a que se redujera mi deuda y pagara unicamente la cantidad de 12,472 pesos en una sola exhibición o si no podía que entonces me ofrecia pagar en tres mensualidades de 4,157 pesos y que ella me entregaba el finiquito, entonces le dije que me enviara la carta en la que me proponía el ofrecimiento y me dijo que tenia que confirmar que pagaria en los terminos que me ofreció para ella reportar a BANAMEX, y le dieran un numero de folio, le dije que yo la llamaria esto fue el pasado sabado, no se si esto este bien o como manejar la situacion para que no em timen, puedo pagar en tres mensualidades esta tarjeta con ese ofrecimiento, que me recomiendadn hacer.

aquiles tu eres un experto en esto, que podria hacer.

de antemano, gracias por su apoyo.



volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Jue 2 Ene 2014 - 9:05

Hola volvo, pagar en partes es un gran riesgo, pues como no todo el tiempo las cuentas estan con un solo despacho, al termino de los 3 meses cambiara y el siguiente volvera a cobrar la deuda de nuevo sin respetar convenios. Siempre es mejor arreglar liquidar con un solo pago.

Saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado por cartas de cobranza

Mensaje  volvo preocupado Lun 6 Ene 2014 - 4:33

ANDROMEDA


gracias por tu recomendación tienes razón, es muy riesgoso y mas al estar dando lectura a otros compañeros del foro que no les respetaron su acuerdo de pago.

a seguir ahorrando.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Sáb 11 Ene 2014 - 6:01

para comentarles

siguen llegando mis estados de cuenta y siguen subiendo.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Mar 21 Ene 2014 - 6:25

para comentarles


como ya no he recibido las llamadas a cel ni ha casa, ahora envian mensajes, de soluciones banamex, que le llame para liquidar mi deuda con excelentes descuentos, que me comique a SOLUCIONES BANAMEX TEL 01 8000449716 O 53504957, donde con gusto me atenderan.

si le llamo, seguramente van a querer que restructure, o que les abone, pero lastima todavia no cuento con efectivo, como para llamar y negociar.

fortaleza para todos en este foro que banamex es duro para ofrecer ofertas.

a 5 meses y medio de impago

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Mar 21 Ene 2014 - 6:33

se me pasaba comentarles


que cambie de casa, en la casa que vivía es de mi esposa sacada por INFONAVIT, tuvimos que cambiarnos por otras necesidades, y la rentamos, renta que le devuleve a mi esposa, lo que le descuentan de su nomina, cantidad que es muy buena para seguir adelante.
ahora vivimos en otra casa que afortunadamente saque por mi trabajo, situacion que nos ha servido por los cobrones.

y la persona que renta la casa de mi esposa es un amigo de la familia, nos entrega la correspondencia y nos mantiene informados, que ha recibido visitas de los cobrones, pero le dice que el renta y aun asi se quedan esperando afuera de la casa, se que es incomodo para el, pero es un gran amigo que me ha sabido apoyar en las buenas y en las malas.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Sáb 8 Feb 2014 - 8:01

para comentar estado actual con BANAMEX

Ciudad de México: 1-226 2639 (1-Banamex)
2262 639-1 (Banamex-1)
ESTADO DE CUENTA MENSUAL
Centro de Atención Telefónica
banamex.com
RFC NO CONTAMOS CON TU RFC, ACUDE A TU SUCURSAL Y ACTUALIZALO

Tarjeta de Crédito ORO
Pago Mínimo 83,817.68
Capital
Intereses
IVA
62,136.45
20,560.69
1,120.54
Paga de Inmediato
Saldo actual al corte y pago total
para NO generar intereses 83,817.68
Capital
Intereses
IVA
62,136.45
20,560.69
1,120.54

Resumen de la Cuenta
Límite de Crédito 64,000.00 SALDOS
Saldo Anterior 80,331.65
Pagos y Depósitos 0.00 A Tasa Promocional Fija 0.00
Compras y Disposiciones 0.00 Promedio Diario (Monto Base) 69,872.32
Intereses por pagar 3,486.03 Vencido (Monto Base) 33,240.00
Comisiones Realmente cargadas 0.00
IVA 0.00 TASAS DE INTERÉS: Anual / Mensual
Saldo Actual al Corte 83,817.68 Ordinaria 42.78% 3.56%
Saldo Pagos Diferidos 0.00 Moratoria 51.33% 4.27%
Saldo Total 83,817.68 Promocional Fija 0.00%
Crédito Disponible 0.00 CAT (Costo Anual Total) sin IVA 54.8%
Estado de Cuenta Mensual del 5 de Ene al 4 de Feb, periodo de 31 días con fecha de corte al 4 de Febrero.
Tu próximo Estado de Cuenta lo estarás recibiendo el día 9 del siguiente mes.
“CAT Costo Anual Total Crédito a Tasa Variable, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo 04 de Febrero de 2014”.



CREDITO PERSONAL BANAMEX

Resumen de la Cuenta
Estado de Cuenta Mensual del 6 de Ene al 5 de Feb, periodo de 31 días con fecha de corte al 5 de Febrero.
Límite de Crédito 120,000.00 Saldo a Tasa Promocional Fija 0.00
Saldo Anterior 83,145.58 Saldo Vencido (Monto Base) 22,751.87
Pagos y Depósitos 0.00
Compras y Disposiciones 0.00 Tasas de Cálculo:
Intereses por pagar 1,809.78 Ordinaria de Interés Anual 28.00%
Comisiones Efectivamente cargadas 0.00 Ordinaria de Interés Mensual 2.33%
IVA 183.82 Moratoria de Interés Anual 33.60%
Saldo Actual al Corte (Monto Base) 85,139.18 Moratoria de Interés Mensual 2.80%
Saldo Total 0.00
CAT (Costo Anual Total) sin IVA 31.9%

TARJETA DE CREDITO AEROMEXICO

Pago Mínimo 94,224.69
Paga de Inmediato
Capital Intereses IVA
82,083.68
11,334.78
806.23
Saldo Actual al Corte y Pago Total Para NO Generar Intereses 94,224.69
Capital
Intereses
IVA
82,083.68
11,334.78
806.23

Resumen de la Cuenta TARJETA TELETON
Límite de Crédito 27,500.00 Saldo a Tasa Promocional Fija 0.00
Saldo Anterior 35,738.68 Saldo Promedio Diario (Monto Base)
Pagos y Depósitos 0.00 Compras 33,971.50
Compras y Disposiciones 0.00 Disposiciones 0.00
Intereses por pagar 1,503.70 Saldo Vencido (Monto Base) 23,030.00
Comisiones Realmente cargadas 0.00
IVA 206.46 TASAS DE INTERÉS: Anual / Mensual
Saldo Actual al Corte 37,448.84 Ordinaria 45.78% 3.68%
Saldo Pagos Diferidos 0.00 Moratoria 54.94% 4.42%
Saldo Total 37,448.84 Promocional Fija 0.00%
Crédito Disponible 0.00 CAT (Costo Anual Total) sin IVA 58.7%
Estado de Cuenta Mensual del 27 de Dic al 24 de Ene, periodo de 29 días con fecha de corte al 24 de Enero.

Tarjeta de Crédito CLASICA

Resumen de la Cuenta
Límite de Crédito 28,600.00 SALDOS
Saldo Anterior 33,931.07
Pagos y Depósitos 0.00 A Tasa Promocional Fija 0.00
Compras y Disposiciones 0.00 Promedio Diario (Monto Base) 32,465.75
Intereses por pagar 1,683.60 Vencido (Monto Base) 7,910.00
Comisiones Realmente cargadas 0.00
IVA 0.00 TASAS DE INTERÉS: Anual / Mensual
Saldo Actual al Corte 35,614.67 Ordinaria 43.80% 3.65%
Saldo Pagos Diferidos 0.00 Moratoria 52.56% 4.38%
Saldo Total 35,614.67 Promocional Fija 0.00%
Crédito Disponible 0.00 CAT (Costo Anual Total) sin IVA 57.6%
Estado de Cuenta Mensual del 10 de Dic al 9 de Ene, periodo de 31 días con fecha de corte al 9 de Enero

ESTOY ESPANTADO COMO HAN AUMENTADO LOS CREDITOS.





volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Volvo Preocupado

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Feb 2014 - 16:11

Estimado amigo Volvo Preocupado:
Que bárbaro eres, cuánto tiempo te llevó escribir la relación de tus deudas? me imagino que le invertiste un buen rato, la verdad yo hubiera preferido leer un buen libro. Volvo Preucupado no vale la pena que te desgastes tanto, los bancos pueden poner las cantidades que quieran, pero sabes qué? nosotros les pagaremos solamente "lo justo" ni más menos. No recuerdo en este momento en que link del foro aparece a los cuántos meses de impago la deuda ya no crece o si lo hace es muy bajo el porcentaje, creo que es al séptimo u octavo mes. La estrategia que siguen los bancos o despachos es llenarnos de preocupación, atormentarnos, hacernos sentir chinches pero nosotros debemos aprender a ser fuertes y no ser presas fáciles para ellos. Lo que no debemos perder de vista es el ahorro y organizarnos financieramente, recuerda lo primero son cubrir los gastos más básicos para la familia, comida, medicinas, colegiaturas, renta etc. después ahorrar lo que más podamos para pagar "lo justo".

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.