PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Calli un consejo es hablar con la familia y amigos

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 7 Ago 2014 - 13:30

Mira ya se que es muy molesto que el teléfono suene todo el día pero es más desgastante estar contestando lo mismo mil veces habla claro con tu familia, explica por qué tomaste la decisión de dejar de pagar momentáneamente al banco, hasta que tu situación económica esté mejor y puedas pagar lo justo, si te ven convencida de tu decisión, ellos también se tranquilizarán, incluso cuando por error ellos contesten también deben de saber que contestar para que nadie se pase de la raya, esto lo vamos aprendiendo poco a poco, te deseo lo mejor y nos seguiremos comunicando.
Amiga Soledad saludos y suerte con el inicio de cursos, yo también tengo un estudiante en la normal y hay que hacer varios gastos, hasta pronto, un abrazo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Gracias Jubilada

Mensaje  Calli Jue 7 Ago 2014 - 18:26

Hola Jubilada, tienes la boca llena de razón, hay días que si dejo de contestar, pero es cuando estoy sola. A mi hermana ya le platiqué pero creo que hoy a más tardar mañana le amplio la información, y veré si es factible el cambio de línea, es que ella es "difícil". Gracias por ocuparte en contestarme, este apoyo vale oro WWWW , mientras tanto a seguir luchando para tener dinero (no tengo empleo) y poder ahorrar, un gran abrazo. Very Happy 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty GRACIAS MTRO. GALENO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 8 Ago 2014 - 11:38

Estimados amigos:

Después de todo el problema que generé por entrar con un nick que no era el mío, por fin ya está todo arreglado.

Gracias por su paciencia y apoyo!

Mtro. Galeno, me quito el sombrero ante usted y le agradezco su enorme apoyo. Ahora a trabajar ya que como comentó estuve bien flojita este verano.

No crean amigos a veces me entra depresión por tanta problemática para pagar mis deudas, junto con mis problemas familiares y de trabajo, además de los físicos, se hace toda una maraña de problemas y la verdad entra de repente la desesperación y la inconformidad. Pero como todo en la vida hay cosas buenas y malas y bueno una noticia que me ha hecho muy feliz en estos días es que mi hija reinició nuevamente sus estudios universitarios, está trabajando y estudiando, me dice que está muy cansada pero que vale la pena. Cuando mi peque se embarazó la verdad yo me encontraba muy desesperada y un profesor de mi trabajo que me estima me comento -mira Soledad no te angusties en algún momento tu peque reflexionará y verá la importancia del estudio, además confía en lo que le enseñaste e inculcaste, verás que regresará al estudio y gracias a Dios sus palabras frueron proféticas, estoy contenta por esta decisión de mi querida hija.

Amigos les quiero decir que es una distinción pertenecer a "Paga lo Justo", desde que encontré a este maravilloso foro me he sentido más tranquila ya que me dieron las herramientas necesarias para hacerles frente a bancos y cobrones pero sobre todo agradezco su calidez y el trato que nos dan a todos los deudores.

Nuevamente gracias y seguimos en contacto.

Feliz viernes, ha! y además hoy toca amigos.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty GRACIAS MTRO. GALENO

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 8 Ago 2014 - 12:39

Soledad, Dios es grande y siempre tiene algo bueno para nosotros.
Es un gusto y un placer tenerte de regreso con tu nick original.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Vie 8 Ago 2014 - 13:25

Bienvenida de nuevo Soledad, ya con tu NIck; jejeeje
Saludos y abrazo

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Acongojada Vie 8 Ago 2014 - 22:57

Seas Bienvenida querida Amiga,Saludos y Dios los Bendiga a TODOS

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Suburbia y Sertec

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 8 Ago 2014 - 23:14

Estimados amigos:

Hoy recibí una carta de Sertec, ahora ellos tienen mi cuenta de Suburbia, de 7 mil que debía hace un año ahora la cuenta subió a casi 14 mil, sí amigos el doble, bueno quería liquidar mi cuenta más grande pero empezaré con esta, mañana llamaré a Sertec y pediré mi carta convenio, espero el próximo lunes hablar a la UNE de Bancomer
para confirmar lo convenido con Sertec, subir la carta al foro y cuando todo este ok pagar y olvidarme de esta cuenta.
Amigos incluyanme en sus oraciones para poder concretar este asunto.
Gacias y sigo reportando.
Saludos!
q
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Dios te bendice

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 9 Ago 2014 - 9:58

Claro que sí amiga le pediré a Dios con todo mi corazón que puedas concretar este pago para que pronto estés totalmente tranquila sin deudas ya verás que si se puede, bendiciones... Abrazo4 Abrazo4 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty POR FIN PRIMERA CUENTA A PUNTO DE LIQUIDAR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 17:38

Estimados amigos:

Hablé con SERTEC para validar el descuento que me ofrecen para liquidar mi cuenta de Suburbia, todo bien sólo que me pedían que pagara hoy a más tardar y que en el transcurso de la tarde me estarían enviando mi carta convenio, la cual hasta este momento aún no llega. Además, hablé a la UNE Bancomer para confirmar lo ofrecido por SERTEC y todo esta ok ellos me dieron hasta el día de mañana y la verdad se portaron súper amables, me dijeron que no me apresurara que mañana podría hacer el pago y que entre la tarde de hoy y mañana tendría mi carta.
Espero que arrancando con esta cuenta se me abran los caminos para liquidar las otras dos restantes. Estoy emocionada y tengo un presentimiento de que todo saldrá de hoy en adelante muy bien. Gracias amigos por su paciencia, por leerme, por preocuparse de nosotros los deudores, gracias por su comprensión y amistad.
En cuanto tenga mi carta convenio la subo al foro y estaría pagando por la tarde.

De nuevo gracias mil!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Tarjeta Oro Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 21:16

Estimados amigos,

Ya saben que no ha felicidad completa, llegando a mi casa veo
un sobre con una linda cartita amenazadora que dice: SENTENCIA PREVIA, Dios mio que me da! continua Deudor en morosidad...su actitud de negarse a liquidar su adeudo genra consecuencias no queda claro...ud. no tiene intención de liquidar su adeudo no nos deja remedio alguno en 36 hrs. nuestro abogado acompañado por un equipo especializado en acciones de cobro van a ejecutar un exhorto autorizado por ley. Sabemos que es inútil, pero solo porque nuestro cliente lo solicita, le tenemos que informar que para evitarlo tiene usted la solución.
No vienen teléfonos, en la parte inferior de la hoja dice : Departamento de Ejeecuciones.
en la parte superior esta un logo con una balanza y un libro abierto. No se que despacho la envió, mañana hablaré a Soluciones Bancomer y tal vez pueda llegar a un acuerdo,
Llegas a tu casa muy cansado sólo con ganas de ver un poco de tv y qué pasa? los cobrones en acción amenazando, tratando de espantar y dirigiéndose a ti de una forma irrespetuosa, ya que mencionan, "ofrecer otro descuento para qué? no tiene sentido usted no quiere liquidar su adeudo..ud.es un deudor que no acostumbra liquidar sus adeudos y cumplir sus compromisos...bla bla bla, que cansado amigos, tener que lidiar con esta gente. En fin mañana veremos que pasa.
Por lo pronto que pasen una excelente noche!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty CARTA CONVENIO-SUBURBIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 11:37

Estimados amigos:

Anexo mi carta convenio que me hicieron llegar los de Soluciones Bancomer, iré al banco a la hora de la comida y espero finiquitar esta cuenta de Suburbia.
Aunque ya revisé la carta, les agradecería darle una checadita más por si algo se me está escapando.

Como siempre Gracias Mil!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Carta Conveio-Suburbia

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 11:40

Batallando para anexar la carta, aquí va otro intento.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty CARTA CONVENIO-SUBURBIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 11:50

Segunda prueba.
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Attachment
Carta Convenio-Suburbia.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(60 KB) Descargado 19 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty CARTA CONVENIO-SUBURBIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 11:53

Estimados amigos:

Ya revisé la carta convenio que me envió Bancomer para liquidar mi cuenta Suburbia, al parecer está bien pero les agradecería darle una checadita más para estar bien segura.

Saludos y mil gracias!
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Attachment
Carta Convenio-Suburbia.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(60 KB) Descargado 5 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty CARTA CONVENIO-SUBURBIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 12:32

Esitmados amigos y compañeros:

Bancomer me envió la carta convenio para pagar mi cuenta de Suburbia, aunque ya la revisé y todo parece estar bien, les agradecería enormemente darle una checadita.

Les agradezco su tiempo y paciencias.

Una vez más gracias por su generoso apoyo!
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Attachment
Carta Convenio-Suburbia.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(60 KB) Descargado 7 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty CARTA CONVENIO-SUBURBIA

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 12 Ago 2014 - 14:10

SOLEDAD, SE VE BIEN LA CARTA, YO SI LA PAGABA MAÑANA.
MUCHA SUERTE.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Saludos

Mensaje  madrugadora Mar 12 Ago 2014 - 15:34

Hola Soledad:

Que gusto poder saludarte y saber que vas a pagar lo justo, en lo personal te agradezco muchos tus consejos y orientaciones.

Cuidate mucho y estas en mis oraciones para que todo salga bien.

madrugadora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty YA REALICÉ EL PAGO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Ago 2014 - 15:43

Estimados amigos y compañeros:

Sólo para informar que ya hice el depósito que cubre mi deuda con Suburbia, ya lo confirmé a Soluciones Bancomer y en 30 días recibiré mi carta finiquito.

Gracias por todo su apoyo!

Amiga madrugadora, gracias por tus comentarios, en mis oraciones siempre los incluyo ya que están en mi corazón mis amigos y compañeros de "Paga lo Justo", espero que pronto también les pueda compartir la noticia de que ya pagué mi deuda más grande con Bancomer, por lo pronto estoy muy contenta por este primer logro.

Saludos y abrazos a todos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Felicitaciones amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 12 Ago 2014 - 17:45

Este es el primer escalón que será el inicio de un nuevo tipo de tranquilidad, esto no se acaba hasta que se acaba pero por lo pronto es una gran satisfacción quitarte un peso de encima, un abrazo y adelante -aplaudir1- Smile 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty LA PRIMERA Y VAMOS POR MÁS!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 13 Ago 2014 - 11:23

Estimados amigos y compañeros:

Acabo de hablar a Soluciones Bancomer y dentro de 5 a 10 días me darán mi carta finiquito la cuenta Suburbia Clásica ya está en ceros!

Es la primera y vamos por las siguienes dos, como saben estaba un poco desilusionada porque en junio no pude llegar a un acuerdo para pagar mi Tarjeta Oro Bancomer, Consorcio Jurídico me decía que con $ 35 mil se liquidaba mi cuenta y Soluciones Bancomer con $ 41 mil pesos, no me alcanzó el dinero y pues a esperar, ahora Soluciones Bancomer me dice que con $ 31 mil pesos puedo liquidar o sea un 90% de decuento, que va de 31 mil a 41 mil pesos hay 10 mil pesos de diferencia, además como no cuento todavía con la cantidad me dijeron que hablara a finales de agosto para ver como iba mi cuenta, la verdad estoy medio ambiciosa y sería maravilloso que me ofrecieran un 95% después de cumplir ya un año de impago.

Amigos sí se puede pagar lo justo, agradezco nuevamente al foro ya que sin las herramientas que nos proporcionan no hubiera sido posible llegar a un acuerdo. Por lo mismo, a los nuevos miembros los vuelvo a invitar a leer y estudiar dentro de "Paga lo Justo", esto les ayudará a mantener la calma y ha no caer en las garras de las reparadoras de crédito, que lo único que quieren es sangrar más al deudor, las negociaciones las puedes hacer uno mismo sin necesidad de un tercero.

Saludos y nos seguimos leyendo!

Pd. Mtro. Galeno, puedo ya figurar en la lista de los que ya pagaron lo justo?
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Felicidades

Mensaje  Moncha Miér 13 Ago 2014 - 12:18

Felicidades Soledad.... me da muchisimo gusto que tengas un peso menos.
Eres un ejemplo a seguir como mujer, persona, mamá, amiga.... se te estima mucho.

 Abrazo4 
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  GALENO Vie 15 Ago 2014 - 16:18

Hola SOLEDAD AGUILAR GALVÁN, muchas felicidades por este primer logro. Sigue adelante.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   www   -ALEGRIA1-  -aplaudir1-   -aplaudir2- 
¿Nos podrias pasar los datos completos para agregarte a la lista?:
1.- Tarjeta
2.- Deuda total al momento del pago
3.- Monto de pago con quita
4.- % de descuento
5.- Monto condonado
6.- Meses de impago
7.- Si hubo Carta convenio
8.- si hubo carta finiquito
9.- Despacho con el que se logró la negociación
Saludos y nuevamente felicidades.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty TARJETA SUBURBIA CLÁSICA - PAGADA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 18 Ago 2014 - 17:50

Estimado Mtro. Galeno:

Me siento contenta por este primer logro, me faltan las dos más fuertes Tarjeta Oro Bancomer ya me ofrecen un 90% de descuento y seguimos estancados en las negociaciones. Sobre el préstamo personal lo tiene LEGAXXI de $ 120 mil que debía a casi un año de impago ahora es de $ 131 mil la deuda, me dan un 80% de descuento y no se han bajado desde marzo del presente año, además que el hostigamiento vía mensaje a celular no para ya saben con su misma cantaleta "usted no quiere pagar", "cobro inmediato a su domicilio", bla, bla, bla. Desgraciadamente este mes es muy complicado para ahorrar algo, con el pago de colegiatura, útiles, actividades extraescolares, uniformes, zapatos, etc. etc. ya mejor le paro porque no se de donde va a salir tanto dinero. En fin, aqui seguimos en la lucha.
Aqui mis datos de la tarjeta recién pagada.

1.- Tarjeta Clásica Suburbia/Bancomer
2.- $ 13,458.00 (Este monto se duplicó ya que al dejar de pagar se debían aproximadamente $ 7 mil pesos
3.- $ 2,019.00
4.- 85% de descuento
5.- $ 11,439.00
6.- 8 meses
7.- Sí hubo carta convenio
8.- Estoy esperando la carta finiquito
7.- Soluciones Bancomer / Sertec.

Gracias a todos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 18 Ago 2014 - 18:21

Hola SOLEDAD AGUILAR GALVÁN, espero tener oportunidad si no hoy mismo, si mañana de agregarte a la lista.
Desafortunadamente donde estoy ahorita, no tengo el archivo para hacerlo.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 10 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 18 Ago 2014 - 20:20

Hola SOLEDAD AGUILAR GALVÁN, ya estas en la lista, nuevamente felicidades.
 -aplaudir1-  -aplaudir2-  APLAUSOS  www   lll 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.