PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 1 Oct 2013 - 13:06

Soledad te sugiero usar una misma liga para que le puedan dar mejor continuidad a tus preguntas,ya que para ver tus anteriores preguntas si alguien cuenta con poco tiempo para responder no podrá estar buscando tus preguntas anteriores para darse una idea de tu caso,gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 1 Oct 2013 - 16:56

El día de ayer me llegó por correo electrónico una invitación para gestionar un préstamo hipotecario preaprobado de $ 773,000.00, cómo es posible si le debo al Banco?
Aproximadamente hace dos semanas me hablaron de Bancomer por el préstamo personal, como aún no había decidido cancelar con Resuelve, les dije a los del banco que llamaran a un teléfono que me dio Resuelve, el cobrador me contestó: Bancomer no tiene nada que ver con Resuelve el préstamo se lo dimos a usted, tuve que colgar porque el tipo estaba muy grosero, haciendo memoria dicho préstamo me lo ofrecieron vía cajero automático no firme nada, varias veces les solicité una reestructuración y jamás me la dieron claro tenían el pago seguro, pero al cambiar mi nómina se quedaron sin los pagos, lo que me preocupa es que ya no me han hablado para cobrarme, estarán tramando algo?
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO

Mensaje  tlacaelel Mar 1 Oct 2013 - 17:17

Buenas tardes SOLEDAD AGUILAR GALVÁN bienvenida al foro de paga lo justo, es necesario que especifiques cuanto debes en la targeta oro y del prestamo personal y desde cuando dejaste de pagar para que los compañeros y los maestros te puedan asesorar mejor, saludos a todos en el foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Deuda Tarjeta Oro y prestamo personal con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 1 Oct 2013 - 18:00

Excelente tu respuesta Hades, si quiero ahorrar debo de dejar de comprar tonterías. Sí ya me cayó el veinte y me estoy acostumbrando a pagar en efectivo, por lo que tengo más cuidado en lo que compro. Por primera vez en mi vida, estoy consciente la forma de vida que debo llevar. No soy rica, no puedo gastar en lujos tontos debo de cuidar al máximo lo que tengo, no ser desperdiciada. Debo de ahorrar para pagar y ahorrar para mi vejez no quiero ser una carga para nadie.
Les agradezco infinitamente sus palabras sinceras sin dobleces. Estoy aprendiendo esta dura lección, espero salir pronto de mis deudas y vivir una vida plena..
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 1 Oct 2013 - 18:19

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto. Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros. Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos. Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar. Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero. Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido. Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta. Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas. El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato. Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación. No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto. Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente. Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada. Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento. Mil gracias!.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 1 Oct 2013 - 21:31

Soledad te sugiero que uses una sola liga para tus preguntas,ya que al abrir un tema por cada pregunta no se le puede dar la continuidad deseada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Confundida

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 2 Oct 2013 - 10:33

Creo que no he entendido bien como se maneja esta pagina y he revuelto todas mis preguntas. Espero tener un tiempo para poder aprender cómo utilizarla para tener mis dudas y respuestas en orden.

Gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 2 Oct 2013 - 11:26

Todos tus comentarios han sido unido en solo post para entenderlos mejor, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Orden en mis post

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 2 Oct 2013 - 12:14

Estimados todos:

Agradezco sus comentarios, voy a tener orden con mi caso.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 10 Oct 2013 - 14:07

Estimados Todos:

En los últimos días me he dedicado a leer las historias de muchos de los que forman éste excelente foro, algunas son muy inspiradoras como la de NUEVE, que por cierto ya no pude ver el desenlace ya que llega hasta el apartado número 8 y ya no hay más, que interesante la historia de ACONGOJADA, y la del MTRO. HERMES con el señor del despacho de cobranza, hasta me hizo reir. Estas historias me han hecho reflexionar tanto, a veces soy mi peor y despiadado juez, algunas personas me dicen que ha diario me estoy flajelando por mis errores y que eso no es bueno y sí estoy de acuerdo, he venido cargando con mi pasado y no me he podido deshacer de el. En días pasados mi hijo pequeño tuvo algunos problemas en la escuela, la verdad yo me porté muy dura con él, lo castigué fuertemente, todo esto se lo comenté a mi hija mayor y le pregunté, hija cuando tú eras pequeña yo recuerdo que era una mamá muy comprensiva y amorosa, crees que ahora soy muy dura con tu hermano? y me contesta mami tú eras y eres sumamente estricta, a veces yo te tenía miedo, miedo? pero cómo siempre pensé que había sido como una amiga, yo era mucho más joven y por lo tanto más alivianada o no? y pues lo que pensaba no era así, soy muy dura y a veces exijo el máximo de las personas, por eso hoy me siento tan mal con los errores que he cometido con mis créditos.
Amigos sus experiencias me han bajado de la nube en la que me encontraba, el golpe a sido súper fuerte, y a veces me siento muy desmoralizada.
El día de ayer cuando llegué a casa me encontré con el tercer aviso de Bancomer que me informa sobre mi adeudo que ya se cumplieron dos meses de no pago y que con catorce mil y algo me podría poner al corriente y que si no podía pagar los catorce pues que depositara aunque sea 7 mil y algo, definitivamente no cuento con dichas cantidades y obviamente aunque tuviera el dinero no haría el depósito ya que aprendí que eso activaría mi deuda y necesito caer en mora para que empiecen los descuentos. Me han hablado al cel y no he contestado me estresan mucho las llamadas y prefiero ignorarlas, también me han enviado correos electrónicos. Con lo del préstamo personal no me han llamado más que al principio que dejé de pagar ya que cambié mi nómina a otro banco.
Andrómeda, Hermes, Estrellado, Aquiles y demás dioses del olimpo mil gracias por sus respuestas y por haber creado éste Maravilloso Foro.
Por último, estoy pagando un crédito automotriz por el momento llevo pagado de tres años 16 meses, estoy pagando sin problemas y espero seguir así. Aunque he leído mucho siempre me queda la inquietud que pudieran quitarme mi automóvil que la verdad nos hace mucha falta. Seguiré leyendo para ir agarrando más fuerza, todavía me aterroriza el pensar hablar con los despachos, el que lleguen a mi casa a gritonear eso me pone muy tensa. Mi esposo sigue muy enojado por ésta situación, y obviamente no recibiré nada de ayuda por su parte ni siquiera una palabra de aliento, al contrario va haber críticas, regaños, etc. Pido a Dios fuerza para salir lo más pronto posible de esta situación. He ahorrado poco, pero he visto que sí se puede no depender de las tarjetas he hecho mis compras en efectivo y ahí la llevo.
Mil gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Jue 10 Oct 2013 - 15:01

Hola Soledad.

Te comparto una liga de nuestro foro hermano Libre sin Deudas, que creo que te ayudará en estos momentos:

http://www.libresindeudas.com/el-hooponopono-una-filosofia-hawaiiana-que-te-ayudara-al-perdon/

Espero te ayude también.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Correos y pocas llamadas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 14 Oct 2013 - 13:57

Estimados todos:
Últimamente he recibido pocas llamadas de Bancomer, me han estado enviando correos electrónicos, de la tarjeta de crédito oro como se cobraron a lo chino el mes de septiembre en el mensaje que me dejaron en casa de "Soluciones Bancomer" dice que tengo un retraso de un mes y del préstamo personal un mes y medio. He leído bastante sobre las experiencias de otros compañeros del mismo dolor, y me tranquiliza que los de "Soluciones Bancomer" están atendiendo a sus clientes morosos, como les comentaba anteriormente me moriría de terror si llegaran de algún Despacho de Cobranza a gritonear a mi casa, mi esposo no me lo perdonaría, ayer en la sobremesa me dijo: debes de arreglar el asunto de la tarjeta no vayan a querer embargarnos, le dije que esto no sucedería que estaba informándome sobre ...... y que me interrumpe, no me importa lo que leas y que dizque te informas paga y evitame la verguenza de que todos los vecinos se enteren. Me sentí muy triste y desanimada. No tengo para pagar y seguiré así un buen tiempo, espero que todo se arregle lo más pronto posible.
Gracias por compartir sus experiencias y por sus respuestas de apoyo. Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  ishtar Lun 14 Oct 2013 - 18:04

Estimada Soledad, no te desanimes veo que tu entorno es dificil por la falta de apoyo de tu pareja y lo único que se me ocurre decirte por el momento es que si no lo has persuadido para que él mismo lea en el foro los diferentes casos y se dé cuenta él mismo que los que estamos en esta situación no es por gusto, si no producto de varios factores entre ellos nuestros propios errores y que además todos los que estamos aquí es por que estamos convencidos de que debemos de pagar y estamos buscando una buena solución y pagar lo justo. Suerte y animo ....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Entiendo tu angustia

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 15 Oct 2013 - 7:54

Hola Soledad Aguilar, es triste no contar con el apoyo que esperabas por parte de tu pareja, pero como nos dicen los del foro: somos deudores y no delincuentes, por lo tanto no nos negamos a pagar, necesitamos tiempo para hacerlo, yo también empecé mi segundo mes de impago y estoy llena de incertidumbre ante lo que me espera, pero no hay que preocuparnos por anticipado, ya iremos resolviendo las cosas como se vayan presentando, espero que tu esposo cuando vea tu preocupación se de cuenta que lo más importante es tu salud, que las deudas se irán resolviendo, si no lo entiende así; tú si debes de hacerlo porque con la presión te puedes enfermar y así menos saldremos de nuestros problemas. Tranquilízate y si tu esposo te ve segura de tus acciones también se tranquilizará. No estás sola muchas personas te comprendemos y sabemos que por el momento se nos fue de control la situación financiera pero que estamos aprendiendo y pronto pagaremos lo justo, te mando un abrazo y cuando sientas angustia coméntalo en el foro sirve de catarsis. Tu vida y tu salud es lo más importante¡¡¡DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 535674 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Agradecida

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 15 Oct 2013 - 11:14

Mil gracias amigos del foro, en realidad sí me tranquiliza muchísimo el leer sus palabras de aliento de verdad que todos ustedes son muy especiales sé que Dios me permitió encontrar ésta página para darme valor y no sentirme sola. Le estoy echando muchas ganas he podido ahorrar no es mucho pero ahí la llevo, he empezado a comprar lo más necesario y en efectivo. Nuevamente gracias y les sigo informando. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty SALUD

Mensaje  tlacaelel Vie 25 Oct 2013 - 12:56

Buen dia SOLEDAD AGUILAR GALVÁN dejame comentarte lo siguente; de acuerdo a tu post de nuestra compañera magostgz acerca de tu problema de la neuralgia del trigemino, te comento soy medico homeopata titulado con cedula profecional y mi unica intencion de hacer referencia de esto es que si tu deseas ayudar a que te sientas mejor y no vuelvas a padecer esta enfermedad ahora del otro lado puedes buscar ayuda de un medico homeopata con titulo y cedula que te ayude con este estress para que no vuelvas a caer en la neuralgia del trigemino, unicamente mucho cuidado por que aparte de que tenga su titulo y cedula profecional ademas debes verificar o preguntar hante cuantos medicamentos da en cada consulta al paciente, porque si da 2 o mas mejor busca otro medico, por que el libro del organon de la medicina homeopatica del dr. HAHEMANN  en su paragrafo 273 dice: LA HOMEOPATIA ,QUE ES ARTE DE CURAR VERDADERO, SIMPLE Y NATURAL, PROHIBE ABSOLUTAMENTE DAR A UN ENFERMO AL MISMO TIEMPO DOS DIFERENTES SUSTANCIAS MEDICINALES.
espero que esto les sirva  o todos los compañero tengan otra opcion de tratamiento. saludos a todos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Consulta

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 25 Oct 2013 - 17:08

Estimado Tlacaelel mil gracias por el tiempo que te has tomado para revisar mi caso. Como sabes el dolor del trigémino es muy fuerte hasta mejor piensas en el suicidio para no soportar más esos dolores, dicen que es el dolor más fuerte que puede aguantar un ser humano, la verdad he sufrido mucho. En mis aventuras con los doctores me encontré con una dentista estupenda la cual está siempre muy abierta para utilizar nuevas terapias, conmigo utilizó el rayo láser el cual me producia un bienestar estupendo aunque después de algunas horas el dolor se aparecia nuevamente, utilizo una técnica donde ponía mis pies en agua después de tener por un tiempo los pies sumergidos el agua cambiaba de color si se ponía como amarillenta se interpretaba que mi mal estaba avanzando, después de esto me ponía un líquido que parecía cera y después usaba un aparato que producía calor, te soy franca con este no tenía nada de resultados, después contacto a un amigo médico homeopata que me ponía agujas, esto sí que me quitaba el dolor y no sé porque pero siempre lloraba con esta técnica desgraciadamente el dolor se me disparó horrible por lo que decidí lo del Gamma Knife. Me gustaría regresar con el homeópata pero no conozco ninguno. Se me ocurre la idea de que me dieras una consulta, se puede? o me podrías recomendar a alguien?. Saludos y excelente fin de semana.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Cancelación Resuelve

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 29 Oct 2013 - 19:07

Estimados amigos:

Hoy me llegó la carta anexa de cancelación de contrato con Resuelve tu deuda, un favor grande, podrían revisarla e indicarme que es seguro firmarla? Hice en septiembre un depósito de $ 6,300.00 Gracias!
México D.F, a 29 de Octubre de 2013

Allianz México, S.A.
Compañía de Seguros
Blvd. Manuel Avila Camacho # 164
Col. Lomas de Barrilaco
México, D.F. C.P. 11010

Por medio del presente solicito se de por terminado el contrato de prestación de servicios en el cual
participa por una parte Reparadora RTD S.A. de C.V. y por otra quien suscribe la presente carta, el (la)
Sr(a) XXXXXXXXX. Así mismo solicito la cancelación de la Póliza de Seguro con número de referencia XXXXX , contratada con Allianz México SA de CV,por así convenir a mis intereses.

Estoy consciente que al solicitar la terminación del contrato de prestación de servicios incurro en la
penalización de cubrir a Reparadora RTD S.A. de C.V., la cantidad que resulte mayor entre $1,000.00
(Un mil pesos 00/100 M.N) o el equivalente al 10% (diez por ciento) sobre los recursos depositados en
la cuenta de de seguro de vida. De igual manera me comprometo a cubrir todos los adeudos que pudiera
tener con Reparadora RTD S.A. de C.V. Le solicito atentamente que el monto de los adeudos que
pudiera tener con Reparadora RTD S.A. de C.V., sea cubierto a través de un cheque a nombre de dicha
Institución.
Igualmente, estoy consciente que al solicitar la terminación del contrato de prestación de servicios
incurro en la penalización de cubrir a Allianz México SA Compañía de Seguros la cantidad que resulte
mayor entre $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N) o el equivalente al 10% (diez por ciento) sobre los
recursos depositados en la cuenta de de seguro de vida. De igual manera me comprometo a cubrir todos
los adeudos que pudiera tener con Allianz México SA Compañía de Seguros.
Así mismo, le solicito que de haber recursos restantes me sean devueltos a través de un depósito a la
cuenta cuyos datos indico a continuación.

La parte donde dice "De igual manera me comprometo a cubrir todos los adeudos que pudiera tener con Allianz México, S.A. Compañía de Seguros" no me gusta nada.

No me vayan a querer sacar más dinero.
Mil gracias por su apoyo. Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Resuelve tu deuda

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 30 Oct 2013 - 18:50

Estimados amigos del foro, anexo una carta que me envió Resuelve tu Deuda en referencia a la cancelación del contrato que firmé con ellos, obvio antes de encontrarlos a ustedes. En fin, ya perdí $ 6,000.00. Hay una parte que no me gusta a saber dice: "De igual manera me comprometo a cubrir todos los adeudos que pudiera tener con Allianz México, no hay cantidades y la verdad estoy muy desconfiada con estos tipos.
Mil gracias por su apreciable ayuda.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Anexo cancelación

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 30 Oct 2013 - 19:21

Estimados amigos del foro, anexo la cancelación del contrato de Resuelve tu Deuda.

Gracias por la ayuda!
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Attachment
Cancelación contrato Resuelve.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(62 KB) Descargado 9 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Miér 30 Oct 2013 - 19:27

Hola SOLEDAD.

Pues por una parte, yo te aconsejaría que les pidieras a los de RTD que te dieran un comprobante de no adeudos al momento de cancelar, tanto de ellos como de la aseguradora; con eso tu ya te amparas en caso de que ellos en un futuro quieran hacerte algún cobro fantasma.

Ahora si que como dice el dicho "de lo perdido, lo encontrado", pues lo que te puedan regresar es ganancia (esperando que te regresen algo, porque aparte de la penalización pueden argumentar algún gasto administrativo o algo así).

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Resuelve tu Deuda

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 31 Oct 2013 - 10:16

Mil gracias amigo (Kahmus), haré lo que me aconsejas, de verdad estoy muy desconfiada con estos tipos.

Saludos y gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty BANCOMER A LA CARGA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 1 Nov 2013 - 12:27

Queridos amigos:

Estaba desayunando plácidamente viendo una película como hace tiempo no la hacia (mi esposo se fue a trabajar y mi peque a la escuela) estoy disfrutando de un puente que nos dio la empresa donde trabajo (jueves y viernes) dormí hasta bien entrada la mañanita pero que creen? no podía faltar la llamada de Bancomer, estaba tan tranquila que hasta tomé la llamada, una señorita muy amable de Soluciones Bancomer para ofrecerme de una deuda de $ 256,000.00 pagar con $ 80,000.00 ya empiezan los descuentos, desgraciadamente esa cantidad es enorme no cuento bueno ni siquiera con $ 10,000.00 todavía. Estoy ahorrando pero esto es relativamente temprano para tener una cantidad tan grande, me preguntó por qué no pagaba, que era cliente preferente, bla bla bla, llegó a decirme por qué no vendía alguna propiedad para pagarles, pero que bárbaros ni siquiera se dan cuenta lo que piden, me volvió a mencionar lo que ya sabemos todos que el seguir pagando mínimos la deuda la llegaríamos a liquidar hasta después de 10 años, ya que el 40% es de intereses, bueno ni siquiera les da pena mencionar lo anterior, también me dijo que iba a tener más visitas a mi domicilio, que la cuenta iba a ser tratada de diferente manera y otra vez bla, bla, bla.... me arruinó mi mañana. El miércoles pasado vino alguien de Bancomer no me encontraba pero mi esposo si, le dejó un recordatorio y un plan de meses para pagar, mi esposo no dijo nada pero está obviamente muy enfadado, no me dirige la palabra, que puedo hacer ni modo. Cómo es posible que mi pequeño hijo entienda la problemática y mi esposo no? mi peque ha sido más solidario conmigo, en fin no puedo hacer nada. No quiero mentirles si me estresó tomar la llamada y después de las advertencias, que aunque amables, no dejan de ser advertencias, me siento algo nerviosa por eso estoy escribiéndoles esto me ha servido muchísimo de terapia. Gracias amigos por leerme, por ser mis amigos, por ayudarme a sacar fuerzas de donde a veces no las hay. Bueno, tengo que animarme, hoy invité a mi hijo a ver la película de Thor hace mucho que no vamos al cine voy a tratar de animarme. Buen fin!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty TRANQUILA SOLEDAD

Mensaje  Bob_38 Sáb 2 Nov 2013 - 12:33

Al igual que tu, y muchos compañeros de este foro, yo también me las vi muy difícil pagando mí deuda a bancomer, de la misma manera temor por lo que pueda pasar; pero gracias a este foro, las experiencias que he leído, los consejos de los masters y amigos de aquí. encontré tranquilidad.

Y que es lo que ha pasado, lo mismo que leo aquí, yo cuando deje de pagar a la tarjeta de bancomer tenía un saldo deudor aproximadamente de 165,000, ahora según una llamada del jueves van 207,000. Empezaron las ofertas, poco a poco, ahora creo van en 80%, aún no tengo poco ahorrado pero en diciembre - enero espero salir, según cálculos de las ofertas.

He tenido mucha tranquilidad gracias a este foro que uno puede estar bien informado, que he tomado las llamadas de soluciones bancomer y platico con toda tranquilidad exponiéndoles mi caso, se han portado muy bien, muy amables, te presionan pero cuando le digo que estoy haciendo todo lo posible por pagar, que ahora mo cuento con efectivo dejan de presionarme, eso si tienes razón te piden que pidas prestado etc. pero es cuestión de ser firmes y mantenernos.

También me han dejado recordatorios como a ti, una carta, vino en una ocasión una persona de bancomer, deje de pagar en junio fue cuando empezó mi impago ( gracias Andrómeda por explicarme) y hasta la fecha sigo con soluciones bancomer, eso si, llaman todos los días más cuando se acerca tu corte o fecha de pago.

Tranquila Soledad, no pasa nada, hay que planear y ahorrar para salir lo más pronto posible y aprovechar una buena oferta, contesta sin nervios ni estres, y como nos aconsejan los amigos y masters del foro, no es necesario contestar todas las llamadas, siempre son personas diferentes y te preguntan lo mismo, además si no tenemos aún dinero para negociar para que contestar todas.

Saludos buen fin y tranquila, la tranquilidad, salud y familia son primero.

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 2 Empty Hola Soledad

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 2 Nov 2013 - 20:58

Mira amiga todos estamos en las mismas con miedo y angustia pero mejor no contestemos las llamadas, las personas que nos llaman lo hacen mecánicamente porque agregan cada mes a nuestra cuenta gastos de cobranza y como dice Andrómeda si no hay dinero para negociar ni para que contestar, si se me hace muy injusto que tu esposo no te apoye, pero la verdad en este problema tenemos que salir solas de él, yo te entiendo porque cuando me llega la angustia me siento sola y es cuando me apoyo en la lectura de las experiencias de nuestros compañeros del foro, te mando un abrazo y quiero decirte que por lo menos tienes comprensión en todos nosotros. Dios te de fuerzas y adelante. Disfruta de la compañía de tu precioso hijo.Exclamation lll -ANIMO1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.