PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

+14
javier25
Andrómeda*
deudor conciente
polux
ishtar
gran_deudor
GALENO
Jubilada angustiada
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
BelCar
tlacaelel
aguila1
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 9 Dic 2013 - 12:58

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS BUENOS DIAS Y GRACIAS POR ACEPTARME EN SU FORO APENAS VOY A SUSPENDER MIS PAGOS DE TARJETAS PERO ESTOY LLENO DE INCERTIDUMBRE Y TEMOR POR LA DICHOSA REFORMA FINANCIERA YA QUE ME NO ME ES POSIBLE SEGUIR PAGANDO. ME DEDICO A REPARAR TELEVISORES PERO DSD EL ANUNCIO DEL APAGON ANALOGICO MIS INGRESOS FUERON DISMINUYENDO CONSIDERABLENTE TANTO QUE ESTE MES CERRE MI TALLER PORQUE YA ERA IMPOSIBLE SOSTENERLO POR LA RENTA; LUZ ;IMPUESTOS; AYUDANTE ;ETC.MI PEOR ERROR FUE QUE ME ENDEUDE CON VARIOS BANCOS AL ADQUIRIR PRESTAMOS EFECTIVO QUE ME OFRECIA BANCOMER($115000) Y BANAMEX(CLASICA $35000 Y BSMART $52500); UNA LINEA EXPRES CON SANTANDER ($75000 EN LIHGT Y ($35000 EN K) HSBC ($51000) (COMO PUEDEN VER ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO) INVIRTIENDO Y MANTENIENDO EL NEGOCIO TAMBIEN COMPRAS A MESES SIN INTERESES,HASTA LLEGAR A LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO PENSE QUE SIEMPRE TENDRIA LA SOLVENCIA PARA PAGAR PORQUE LA VERDAD ES QUE ME IBA MUY BIEN Y HOY MI ENDEUDAMIENTO ME HA REBASADO YA QUE EMPEZE A RETIRAR EFECTIVO DE UNAS TDC PARA PAGAR OTRAS Y PUES HOY ESTOY EN EL FONDO Y EL MIERCOLES ESCUCHO SOBRE LA REFORMA Y ME LLENE DE PREOCUPACION Y TEMOR DE ALGUNA ACCION LEGAL EN MI CONTRA COMO EMBARGO O HASTA LA CARCEL DE HECHO ME ACERQUE A LOS BANCOS A SOLICITAR ALGUNA OPCION COMO BAJAR LAS MENSUALIDADES O QUE SI SE PODIA MIGRAR MIS DEUDAS Y QUEDAR CON UNA SOLA PERO NADIE ME OFRECIO ALTERNATIVAS PORQUE SEGUN ME DIJERON NO PRESENTABA NINGUN ATRASO EN MIS CUENTAS Y ESTE MES PUEDO PAGAR EL MINIMO SOLO DE ALGUNAS DE ELLAS (DE HECHO X SU FECHA LIMITE QUE FUERON EL DIA 25 DE NOV. PAGUE SANTANDER Y BANAMEX ANTES DE QUE PENSARA DEJAR DE PAGAR LAS OTRAS Y ENCONTRARA ESTE FORO )PERO LA VERDAD SI TENGO MIEDO DE LAS REPRESALIAS BANCARIAS O LEGALES ,YA QUE NUNCA ME HABIA ATRASADO EN MIS PAGOS APENAS SERIA EL PRIMER MES QUE DEJARIA DE PAGAR Y NO SE SI CON DICHA REFORMA SALGA PERJUDICADO DE ALGUN MODO ENCONTRE ESTE SITO Y ME DIO LA CONFIANZA DE EXPRESARME AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE ASESORIA O AYUDA ME SIENTO TAN TENSO QUE LLEVO DOS DIA EN QUE DE LA TENSION HASTA VOMITO ME HA DADO Y NECESITO URGENTEMENTE ALGUN CONSEJO O AYUDA . GRACIAS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  ishtar Vie 20 Dic 2013 - 17:54

Saludos gran_deudor y aguila 1, yo les recomendaría no contestar tantas llamadas, en el foro se recomienda contestar 1 o 2 al mes y eso para enerarnos como va nuestra situación, debido a que no tiene ningun sentido el dialogo con el banco, porque noles interesa el saber las causas de nuestro impago (apesar de que nos lo preguntan, la verdad no les interesa), ellos sólo quieren saber el día que les vamos a pagar y si no hay dinero no tiene caso stresarse. Yo tambien le debo a Bancomer con 6 meses de impago, tengo 2 meses que ya no les eh contestado llamadas y se por mensajes que me dejan en el celular que ya me ofrecen 80% de descuento, pero lamentablemente no tengo el dinero, estoy pagando algunos otros adeudos menores que tengo y cuando termine estos empiezo a ahorrar para pagar a bancomer. Saludos y que tengan unas felices fiestas...
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Sáb 21 Dic 2013 - 19:28

Hola ,buenas noches a todos Gracias por sus comentarios y consejos En verdad es muy desgastante lo del acoso telefonico Ya nada mas suena el telefono y siento una angustia muy grande no se si responder o no La verdad es que ni a mis familiares y amigos les contesto y eso que es solo el principio me faltan banamex y santander Los de bancomer son los mas insistentes ya aumento a casi 10 llamadas diarias y como les dije faltan los demas La verdad que si es un desahogo contar lo que uno siente es como una valvula de alivio No se que haria sin su apoyo en este foro he encontrado mas comprension incluso de varios de mis familiares que ya me critican Quisiera preguntarles algo si no les causo molestia ¿Que pasa si de plano no les contesto ninguna llamada a ningun banco?, al menos hasta que caiga en mora legal es que si soy muy nervioso y me pongo muy mal cuando les he contestado me siento muy presionado con lo que me dicen y no se como manejarlo ,se me seca la boca, empiezo a sentir un vacio en el estomago me empieza a doler la cabeza incluso ayer me enferme del estomago Ya mi esposa y mis hijas se preocuparon de como me ven pero no lo puedo evitar De antemano gracias por sus consejos y que DIOS LOS BENDIGA por ayudar a tantisima gente como yo que estamos pasando por cosas similares SALUDOS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Sugerencia

Mensaje  BelCar Sáb 21 Dic 2013 - 20:11

Hola Aguila 1
Buenas noches, por si te puede servir, yo definitivamente cambie mis números telefónicos y así fue más fácil un conocido que trabaja en el banco me asesoro y desde el principio me dijo que lo hiciera y el tiempo se fue de una forma más tranquila. Yo te digo por experiencia que es mejor así; ya que de una forma u otra el banco te buscará y además a uno nunca se le olvida que tenemos  una deuda o varias, pero llegará el momento en que te sentirás con más confianza y emocionalmente preparado para esperar el tiempo necesario para que ahorres y te ofrezcan los descuentos o quitas. De tus familiares no te preocupes (muchos no comprenden y no entienden esta situación perdónalos) ocúpate en tener empleo y poderle dar a tu familia lo necesario y después ver tu ahorro . Recuerda los bancos nunca se van a morir de hambre Tu si.  
Sigue leyendo el conocimiento y la información te hará sentir mejor;  yo aquí me siento como con otra familia con la que me une la misma experiencia y con sus respuestas me tranquilizo.
Saludos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 30 Dic 2013 - 15:40

Saludos a todos Hoy empezo la cobranza de banamex la srta. q me atendio muy amablemente me exortaba a pagar 300 pesos para que la cuenta se regularizara Y la verdad no entiendo como ya q el minimo d esa tarjeta es de casi 5000 Muy insistentemente queria una fecha compromiso de pago A lo que gracias a este foro y los casos aqui expuestos y que he leido Le dije que no podia darle una fecha ya que me encontraba desempleado y que no podia conseguir dinero de ninguna manera A lo cual me seguia diciendo que consiguiera los 300 y que le diera una fecha compromiso Obvio le dije que no podia y termino la llamada De no ser por el apoyo y consejos de este foro no podria atender la llamada porque la verdad es que me pongo muy nervioso Pero pues tengo que aprender a lidiar con ello porque aun me falta lo de los otros bancos Solo una pregunta por cada tarjeta el banco llama o junta las cuentas ya que en banamex son tres tdc y en santander dos Agradezco mucho sus consejos No se que haria sin este foro , la verdad estoy muy agradecido por escucharme ya que me sirve para liberar tension y pues a seguir adelante FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES por la ayuda desinteresada que ofrecen a persona como yo

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 31 Dic 2013 - 8:49

aguila 1, cada tarjeta es una cuenta, y en mi experiencia, te puedo decir que me llamaban personas diferentes para cada tarjeta de banamex (debo 3 ), ahora bien de repente una persona me hablaba y me mencionaba las tres.
Mira ya sea una o tres o mas, tranquilo, no te estreses, no vayas a depositar nada para que no pierdas tu mora legal, si es que ya estas en ella, y sigue toreando a los cobrones.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Mar 31 Dic 2013 - 22:05

Buenas noches y gracias por tu atencion juan jose lorenzana Hoy volvi a contestar una llamada y ya te imaginaras la presion que quieren ejercer para que te comprometas a depositar una pequeña cantidad La verdad es que me pongo muy nervioso Hasta se me seca la boca Una pregunta de acuerdo a tu experiencia y por lo que tu pasaste ¿Y si no contesto ninguna llamada hasta que al menos entre en mora legal ? ya que apenas llevo 30 dias de suspension en dos tarjetas y las demas apenas su fecha limite de pago es el 2 de enero La verdad es que cuando ignoro las llamadas ando un poco mas tranquilo y cuando me decido a contestar me pongo demasiado nervioso ¿Que consejo me pueden dar ? y de nueva cuenta muchas gracias por todo en verdad no se que haria sin su apoyo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE A TODOS !!

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Miér 1 Ene 2014 - 11:27

Hola aguila1 feliz año nuevo.
Si las llamadas te ponen asi como nos platicas, no contestes. No pasa nada.
Te llegarán cartas de ofrecimiento de descuentos o mensajes a tu celular.
Yo les he contestado 2 veces en los ultimos 4 meses.
O has lo que recomende en otro post:
En cuanto les digan que hablan del banco, interrumpirlos y decir lo siguiente sin permitir que ellos tomen la palabra.
SEÑORITA/JOVEN/SEÑOR
Se que le debo al banco que usted representa.
No me niego a pagar pero de momento no cuento con los ingresos necesarios para hacerlo.
No puedo conseguir dinero prestado de nadie.
No le puedo dar alguna fecha de probable pago.
No cuento con ninguna tarjeta de débito de la cual pueda disponer de efectivo.
En cuanto tenga el suficiente dinero disponible para liquidar mi adeudo, yo me comunicaré con ustedes para llegar a un acuerdo.
Gracias y colgar.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 2 Ene 2014 - 0:34

aguila 1, entiendo tu estress y nerviosismo, como bien te dijo ESTRELLADO (saludos), si no contestas, no te pasará nada, lo mas probable y que podrá suceder, es que los despachos te vayan a visitar a tu domicilio, y si fuera el caso, los atiendes en la banqueta, no niegues tu deuda y les dices lo mismo que les has dicho por teléfono, que por el momento estas sin empleo y que en cuanto mejore tu situación, tu mismo te pondrás en contacto con el banco, no permitas que te falten al respeto,y si se ponen pesados sacas tu celular y diles que llamarás a una patrulla y los acusarás de extorsión o lo que se te ocurra.
Baja el volumen de tu teléfono y solo contesta los números que conozcas.Eso te dará tranquilidad y emocionalmente te sentirás mejor. Cuida tu salud porque podrías enfermar y eso no es bueno para ti, ni para tu familia.Tienes que tener la mente abierta para saber como actuar y el corazón frío para salir de este bache.
Feliz año nuevo, te deseo lo mejor.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Jue 2 Ene 2014 - 8:01

Hola buen dia Muchas gracias por sus consejos y apoyo amigos (ESTRELLADO y juan jose lorenzana) La verdad es que no se que haria sin su ayuda Se me ocurrio dejar grabado un saludo en la contestadora y el celular con el texto que amablemente posteo ESTRELLADO a ver si funciona El hecho de escribir y comentar lo que me esta sucediendo y como me siento me libera de cierta presion aunque me sigo estresando mucho por la situacion que atravieso De echo tendre que ir al medico (sin seguridad social ire con el dr.simi) ya que desde hace dias tengo un dolor en el brazo izquierdo y va en aumento La verdad no se si es muscular o producto del estress o algo mas delicado Pero necesito cuidarme y como dicen tener la mente abierta y la tranquilidad que me permita salir de este bache , que espero no dure mucho tiempo Estas fiestas la pase muy limitado economicamente pero con la familia reunida que fue lo importante Me enfocare a encontrar un empleo que me permita ahorrar y asi en algun momento poder pagar a los bancos Seguire molestandolos con mis dudas y con mis problemas esperando siempre de ustedes apoyo y comprension Que Dios los bendiga Saludos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Cuídate eres muy importante para ti, tu familia y para nosotros.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 3 Ene 2014 - 11:54

Hola amigo águila1 espero que ya hayas ido con el doctor y que no sea grave lo que te sucede, cuando decidí dejar de pagar algunas tarjetas en el pasado mes de septiembre lo único que le pedía a dios era una solución a tanta presión mental, física y moral, incluso pensaba que como llevaba al corriente mis pagos en las tarjetas, pues si me moría se acababa el problema; fíjate que tontería, por supuesto que no nos vamos a morir por nuestro propio gusto ni cuando queramos, eso lo decide Dios y si aún nos tiene vivos es para darnos nuevas oportunidades de resolver nuestros problemas, ahorita estoy presionada porque me endeudé mucho con familiares y amigos para seguir los altos pagos mínimos que hacía al banco, hay ocasiones que quisiera desaparecer, a algunos ya les he explicado mi situación pero a otros no les tengo tanta confianza, se que lo debo de hacer a la brevedad porque estoy agradecida por el favor que me hicieron cuando lo necesité, pero tu sabes que el dinero es muy escaso y realmente es la locura querer seguir pagándoles a los bancos cuando estamos hasta el cuello de deudas, ahora pienso que me hundí tanto por desconocimiento y quisiera poder llevar información a tantas personas que están muriendo en vida por deudas como las nuestras, Mira yo únicamente contesté dos llamadas y no lo he vuelto a hacer porque no tengo dinero para negociar por el momento, primero voy a empezar a pagar aunque sea de poquito a mis familiares y amigos, se que los cobradores no tardan en aparecer pero tengo que hacerles frente, soy muy cobarde pero se que Dios está conmigo, Te mando un abrazo y cuídate amigo porque tu salud es lo primero. escribe siempre que tengas dudas y temores aquí estamos para apoyarnos Exclamation -ANIMO1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Sáb 4 Ene 2014 - 15:51

Buenas tardes Saludos a todos Muchas gracias por preocuparte jubilada angustiada Y si ayer fui al medico me reviso No encontro nada anormal llevaba la presion bien y en apariencia todo esta bien que el dolor que tengo es muscular derivado del stress y me dijo que si estaba pasando por mucha presion a lo que respondi que si obviamente no le dije que el principal motivo eran las deudas que tengo y que no puedo seguir pagando ademas de que conoce mis problemas anteriores Que mas adelante les platico se puede decir que es mi medico de cabecera Me recomendo realizar un electrocardiograma para descartar algun problema del corazon y me receto complejo B ademas de un antidepresivo que he venido tomando desde hace casi tres meses recetado por el mismo No les habia comentado esto pero hace 4 años fallecio mi madre y desde entonces no he podido aceptar ni superar su partida Me duele aun tanto su muerte y apenas el 14 de mayo del 2013 perdi a un hermano muy allegado y luego esta situacion economica que se me empezo a escapar de las manos hasta llegar al fondo donde estoy La verdad es que al suspender los pagos me he sentido menos presionado solo el nerviosismo por el acoso telefonico que dia a dia se incrementa mas y que la verdad no se manejarlo Por eso ya no contesto ninguna llamada y baje el volumen del timbre ademas de que dejo encendida la contestadora que como se imaginaran esta llena de mensajes de los bancos Al encontrar este foro y leer muchos casos parecidos al mio me he dado cuenta que no estoy solo en esto a veces encontramos mayor comprension en personas que no conocemos que en la propia familia El compartir mi sentir con ustedes me ha ayudado mucho Me sirve de terapia como una valvula de alivio Estoy muy agradecido con TODOS ustedes por su APOYO Y COMPRENSION Seguire posteando mis dudas y como se va desarrollando mi asunto con los bancos Una vez mas muchas gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Dom 5 Ene 2014 - 10:27

Hola aguila1.
Estas atravesando por un duelo patológico por lo de tu Mami, ya que ella falleció hace 4 años.
Las etapas del duelo son:
1. Negación (La negación es solamente una defensa temporal para el individuo)
2. Ira
3. Negociación (La tercer etapa involucra la esperanza de que el individuo puede de alguna manera posponer o retrasar la muerte)
4. Depresión (el individuo puede volverse silencioso, rechazar visitas y pasar mucho tiempo llorando y lamentándose)
5. Aceptación (Comienza a sentirse una cierta paz, se puede estar bien solo o acompañado, no se tiene tanta necesidad de hablar del propio dolor… la vida se va imponiendo)
Cuando han pasado mas de 6 meses y no se ha llegado a la quinta etapa, se habla de duelo patológico.
Debes de recibir terapia psicológica ademas de la farmacológica.
¿Me podrías decir cuales son los nombres de las sales de los medicamentos que te recetaron? (soy Médico).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 6 Ene 2014 - 7:28

ESTRELLADO Agradezco infinitamente tu interes y tu comentario El antidepresivo que me receto el dr. es generico y se llama F-EXINA (fluoxetina)tabletas 20mg tomo una diaria por la noche y el tribedoce compuesto este lo tomo en la mañana Con respecto a la ayuda sicologica solo me ha ha apoyado una tanatologa muy amable via e-mail ya que has de saber que las terapias son para mi en este momento dificiles de pagar ella fue la que me recomendo ver a un siquiatra para que me valorara ya que despues de tanto tiempo no es normal que siga sintiendome asi Me dio el contacto de un especialista pero la verdad aun no lo he contactado por la cuestion economica por la que estoy pasando Por eso acudi con el dr. de las farmacias de genericos que es al que recurro comunmente y que conoce por lo que he pasado en cuestion de lo de mis perdidas Te agradeceria mucho si es que me puedes orientar en este dificil camino que he venido recorriendo desde que murio mi madrecita y hace poco mi hermano Que Dios te bendiga a ti y a todos los amigos de este foro que muy amablemente y sin otro interes mas que el de ayudar ,nos orientan en este asunto de las deudas porque la verdad es muy dificil salir De nueva cuenta muchas gracias Saludos a todos

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Lun 6 Ene 2014 - 10:20

Hola. Buenos dias.
La fluoxetina esta bien, pero yo te daría 1 por la mañana y otra por la noche, ya que tu caso es crónico.
Ademas es indispensable la terapia psicologica. Acude al DIF para que te apoyen con las terapias en forma gratuita.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Vie 10 Ene 2014 - 15:02

Hola a todos ESTRELLADO Ya eStoy buscando ayuda en el dif de mi delegacion Muchas gracias por tus sugerencias y ayuda El dia 6 suspendi el pago de las demas tdc y como ustedes saben las llamadas son incesantes La verdad que no he contestado mas que un par de ocaciones el cel y en el local esta activada la contestadora que por cierto esta llena de mensajes invitandome a regularizarme para no perder los beneficios de la tdc Lo que me parece curioso y si alguien me pudiera responder es que todavia tengo servicio completo en la linea telmex (donde ya les habia comentado anteriormente que tengo un prestamo con inbursa) siendo que con este ya serian dos pagos que no realizo En diciembre me llego una carta donde me decia que por ser cliente preferente tendria servicio pero me pedian el pago inmediato de casi 4000 por lo dl prestamo y apenas me llego otra donde mencionan que posiblemente por alguna razon habia OLVIDADO pagar mi recibo y me pedian el pago inmediato Obvio no cuento con esa suma Ando buscando un empleo con ingreso fijo que permita ahorrar algo y poder pagar mas adelante Por lo pronto un amigo que se dedica a arreglar audio me da algo por irle a ayudar un rato a su taller pero la verdad es que a el tambien no le ha ido muy bien ya que el trabajo esta escaso Al menos de momento saco para lo indispensable para la casa ademas de que mi hija me esta apoyando dentro de sus posibilidades ya que es madre soltera con dos hijos y es que si me tiene con pendiente esto de telmex y otra situacion los que casi no hablan hasta el momento son los de hsbc y santander Alguien me podria decir si esto es normal en estos bancos porque a diferencia de bancomer y banamex son al menos de 4 a 6 llamadas al telefono local como las del cel diarias desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche Me pone muy tenso y nervioso esto del acoso y esta situacion Muchas gracias a todos los que en este foro nos ayudan De otro modo no se que hariamos sin ustedes Por su atencion paciencia y apoyo esperando algun comentario para que pueda entender el proceder de la cobranza muchas gracias y que Dios los bendiga

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 11 Ene 2014 - 3:32

aguila 1, en relación a telmex dices que son 2 meses sin pagar y lo más probable es que te corten el servicio en algún momento, imagino que también te enviarán con algún despacho para cobrarte.
En cuanto a hsbc y satander, no los invoques, ya tienes bastantes llamadas de los otros bancos.
Ya tendrás noticias de ellos, no te preocupes.
Te envío un saludo y cuídate mucho.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty TE BUSCARÁN

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Ene 2014 - 11:38

Ni te atormentes porque no te buscan los cobrones lo harán te lo aseguro, desgraciadamente a estos tipos no se les pasa nadie.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty DUELO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Ene 2014 - 13:06

Estimado amigo Aguila1:
Siento mucho lo de tu hermano y tu mami, pero recuerda la vida sigue y es digna de vivirla intensamente. El dolor que tienes en tu corazón es muy fuerte pero piensa a tu hermano y a tu mami les gustaría verte así, tan deprimido y estresado? Disfruta de la vida, de tu familia de los amigos, sé que el camino deudoril no es nada fácil pero no vale la pena enfermarnos por esta situación. Sufri de depresión hace unos años y sabes que me gané una enfermedad rara llamada Nervio trigémino, los dolores son desquiciantes y no te permiten tener ninguna actividad normalmente, he pasado por un sinfin de médicos, por infinidad de estudios clínicos, tomo varias pastillas al día, vale la pena? para nada, también tomo un tranquilizante llamado Anapsique el cual me ha ayudado para engordar, lo tomo para que no rechine los dientes y no se siga lastimando mi articulación temporomandibular, uso guardas y etc. etc. etc. No le deseo a nadie lo que me pasa, además tengo que sumar mi problema con las tarjetas. Al principio también me ponía a temblar cuando sonaba el teléfono o el timbre de mi casa, pero conforme fui leyendo en nuestro foro esto ha desaparecido poco a poco, no quiero decirte que todavía siento miedito, sí me siento a veces preocupada y temerosa pero estos sentimientos no me ayudan a nada como dicen en vez de preocuparme me ocupo para salir lo más pronto de las deudas. No hay nada mejor para alejar la ansiedad y el estrés que el deporte, yo no puedo realizar movimientos muy bruscos por mi condición pero si puedo caminar, hacer algo de zumba, aeróbics después de sudar un buen me siento más tranquila y hasta contenta, también leer un buen libro ayuda muchísimo. Amigo cuidate mucho, busca alguna actividad recreativa para sacar el estres ya verás que te sentirás mucho mejor. El escribir aquí en el foro me ha ayudado muchísimo como terapia psicológica y además lo más importante me he encontrado con verdaderos amigos que me ayudan a sobrellevar este problema con las tarjetas.
Recuerda no estamos solos Dios está con nosotros y Él no nos dejará nunca.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Mar 14 Ene 2014 - 16:37

Muchas gracias por tus palabras SOLEDAD reportando lo ultimo del dia Vino a mi domicilio un empleado de banccomer pregunto por mi le dije que no estaba y me dejo una notificacion de soluciones bancomer donde dice el saldo ($117299.47)regularize con $5113.76 i liquide con $117299.47 y obvio pago inmediato Me pregunto quien recibia el papel y le di el nombre de mi hermano y se fue apenas llevo un mes de suspension en esta tarjeta por lo que habia leido en el foro no espere que me visitaran tan rapido en tan poco tiempo No se si alguien me pueda orientar en como tratar a la persona la proxima vez. Ahora tambien habia suspendido el pago de una tarjeta costco banamex Y hoy que llega el estado de cuenta me encuentro con que banamex deposito a la cuenta un reembolso por 458 pesos que me imagino se tomo como que yo hubiera hecho el pago y obvio sigue activa la cuenta No se que hacer alguien que me pueda orientar respecto a esto Por otro lado te comento ESTRELLADO que el dia de mañana voy a ir con un sicologo por parte de un centro de ayuda de la delegacion y la terapia me va a costar 65 pesos Espero pronto salir de mi depresion ya que despues de esta primer visita domiciliaria y lo del costco me ha entrado una angustia y ansiedad que no se como manejar Saludos a todos espero sus sabios consejos y que Dios los bendiga

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Visita de Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 14 Ene 2014 - 17:23

Aguila1:
Bancomer maneja de esta forma su cobranza, a mi me hicieron exactamente lo mismo, te visitarán 2 ó 3 veces más pero no pasa nada inclusive puedes no atenderlos y que dejen el papelito en tu buzón, te seguirán buscando por llamadas a tu cel a tu casa, correo electrónicos, por cielo, mar y tierra, tu tranquilito. Excelente que vayas a tomar una terapia esto te ayudará muchísimo, es una buena noticia y te felicito por tomar la decisión, ya verás que en poco tiempo saldrás de esta y para adelante amigo no hay otra.
Un abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Mar 14 Ene 2014 - 17:56

Muchas gracias por tu pronta respuesta SOLEDAD la verdad es que si me puse muy nervioso e intranquilo Tus palabras me producen tranquilidad para afrontar lo que todavia falta ya que suspendi pagos ademas en banamex , santander y hsbc No se si puedas comentarme algo con respecto a la tarjeta de costco porque no lo entiendo Y de momento tengo que atenderme ya que la verdad no puedo pensar tranquilamente ando desconcentrado sin interes por la vida Y como dices gracias tambien a este foro me sirve de terapia el desahogarme al contar lo que me pasa Dejame comentarte que el dia domingo fallecio de cancer un compañerito que habia estudiado la primaria con mi hija y cuando me lo dijo me puse tan mal que no pare de llorar ,no pude dormir ayer tambien lloraba a cada rato No conoci al muchacho personalmente pero has de cuenta que era de mi familia en verdad me puse muy mal por eso es que hoy me dedique a buscar ayuda para tratar mi depresion porque al igual que con mis deudas NO PUEDO MAS CON ESTO y no quiero caer enfermo MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS TE BENDIGA

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty No puedo......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 15 Ene 2014 - 10:55

Estimado amigo Aguila1:
Parece que están contando mi historia, en el periodo que tuve depresión déjame decirte que estaba tan mal que hasta veía mi ataúd, informé a una de mis hermanas que si moría como podría solicitar mi pago de seguro de vida, como iba a repartir entre mis dos hijos lo poco de mis pertenencias, en fin sentía que tenía una enfermedad incurable y terminal, también cada que sabía de algún conocido que sufria de cáncer yo me reflejaba en el, en esta temporaba murió un hombre al cual yo admiraba y quería muchísimo, lo había visto llegar de una prestigiada universidad estadounidense a trabajar como director de un programa de licenciatura, vi como se fue desarrollando exitósamente podría decirse que ya lo había logrado todo, imagínate al grado de ser un presidenciable, digamos que estaba en la cúspide de su carrera cuando le diagnostican un cáncer terrible de los más agresivos y muere unos meses después dejando a una esposa muy joven y a tres hijos adolescentes, no sabes como me dolió esta muerte en particular, estuve muy mal por mucho tiempo si me realizaba cualquier estudio clínico al recoger los resultados me ponía a temblar como si me entregaran mi condena a muerte, fue espantoso y de verdad no se lo deseo a nadie, hasta que me encontré nuevamente con Dios al cual a veces le reprochaba por estos sucesos tan dolorosos pero me di cuenta que Èl no nos mandaba sufrimientos que éramos nosotros los que buscábamos estas situaciones, después vino lo de las deudas y otro periodo de depresión, pero que crees me encontré con nuestro foro y al ver que tantas personas sufrían de lo mismo que yo me dio fuerzas para seguir adelante.
Ánimo amigo vas muy bien no pierdas por nada tus terapias estas te van a ayudar muchísimo, comentas que ya estás medicado esto es muy bueno verás que en poco tiempo ya estarás fuera de esto, las deudas están y no desaparecerán por eso debemos estar bien para solucionar éste problema, todo tiene su tiempo y su momento. Aqui estamos para apoyarnos y hecharnos porras. Pronto nos veremos en la lista de los que pagaron lo justo, que no en la lista de los más buscados, perdón es una pequeña broma amigo.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  polux Miér 15 Ene 2014 - 12:35

La lista de los más buscados!!! Jajaja

Cómo en el Viejo Oeste! I ñor!!

Pues cómo qué seriamos unos cuantos miles.. No?
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty No puedo pagar mis ......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 15 Ene 2014 - 12:59

Que tal amigo Polux:

A poco no te hacen sentir así con tanto acoso, si pudieran nos pondrían una señal en nuestras ropas para distinguirnos de las demás personas, claro que seríamos miles, esto cada vez se pone más difícil.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 2 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 20 Ene 2014 - 21:33

Buenas noches a todos Reportando mi situacion el dia de hoy me anime a contestar dos llamadas y pues ya se imaginaran lo que me dicen que porque no he pagado ,que me pueden ayudar a resolver mi problema que me comprometa a depositar una cantidad para regulariar mi cuenta ,muestran interes en lo que les decia que estoy desempleado que reconozco mi deuda y que no me niego a pagar pero que de momento no puedo depositar ninguna cantidad que en cuanto encuentre un empleo que me permita ahorrar les pagaria y se despidieron hasta eso muy amables No supe ni como ni de donde saque el valor para contestarles pero gracias a este foro y a todos los que amablemente me han asesorado pude salir adelante ya no me puse tan nervioso como al principio Muchas gracias Sin su apoyo moral y sin sus consejos y por todo lo que he leido de las experiencias de tantas personas como yo que hemos caido en esta situacion estoy aprendiendo a lidiar con las llamadas Me he sentido mas tranquilo Por otro lado les comento que el dia de hoy me suspendieron el servicio de telmex por las razones que he expuesto Ahora solo llamaran al celular y posiblemente molesten a mis referencias A estas les mencione que les dijeran que no me han visto y que cuelguen Esperaremos como se desarrolla mi asunto Les cuento tambien que el viernes pasado tenia mi primer cita con el sicologo para ver lo de mi depresion para mala fortuna no fue el dr. y pues no pude tomarla Pero el dia de hoy acudi a ver si se encontraba el dr y corri con suerte pues me pudo atender y al terminar mi sesion mes senti un poco mejor Me doy cuenta que mi camino es largo pero tengo la voluntad de salir adelante Con la voluntad de Dios,con la ayuda y el apoyo de ustedes de mi familia y lo principal con mi voluntad se que saldre adelante tarde o temprano Porque la verdad es que he empezado a ver la luz despues de estar sumido en la oscuridad Ya que me estaba afectando en todos los aspectos de mi vida Gracias a todos ustedes que nos dedican de su valioso tiempo para ayudarnos en nuestros problemas de deudas No se que hubiera hecho sino hubiera encontrado este foro donde me han ayudado como no tienen una idea Saludos Y gracias por escuchar mis problemas Que Dios los bendiga Seguire postendo mis dudas y el curso que vaya tomando mi caso  www 

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.