PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ORIENTACION POR FVOR EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ORIENTACION POR FVOR EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

ORIENTACION POR FVOR

2 participantes

Ir abajo

ORIENTACION POR FVOR Empty ORIENTACION POR FVOR

Mensaje  claussen Lun 10 Feb 2014 - 19:49

Buenas noches, de antemano agradezco sus comentarios. Mi caso es el siguiente, hace 2 años obtuve una tarjeta AMEX cuando la obtuve fue con el gancho de no pagar la 1er anualidad, solo la use 2 veces ya que cada vez que la necesitaba por alguna causa no pasaba, pero si me aparecían los cargos en el estado de cuenta llamaba y se solucionaba el problema pero después de unos meses deje mi empleo por problemas de salud y me quede con una deuda de $4,000.00 pero yo sin dinero y con otras preocupaciones no lo pague, un par de meses después noté que había un cargo por anualidad (la primer anualidad que se suponía no habría) y no hice nada pensando en poder liquidar "pronto" ese pronto se convirtió en un año y mis $4,000 pesos se convirtieron en $17,000; comenzaron a llamarme de FEDERAL COLLECTION para hacer un pago por 14000 pero obvio yo no tenia el dinero y la persona que me llamaba era muy grosera al grado de discutir con mi abuelita que era quien contestaba y ponerla nerviosa diciéndole que nos iban a encarcelar, cosa que me molesto mucho y la ultima vez que hable con ella le reclame su comportamiento ya que nunca negué la deuda pero le dije que no tenia la capacidad para pagar el monto total de golpe que no volviera a marcar, al cabo de 3 semanas volvieron a llamar una persona muy amable le comente mis situación le dije que si lo quería pagar pero que solo podía abonar 2500 quincenales ella me dijo que no había problema mientras yo fuera puntual así que se establecieron las fechas cada 1 y 16 de cada mes y así fue hasta finales de enero cuando me llamaron para "recordarme" mi pago el día 31, le comente a la persona que llamo que mi pago lo efectuaría el día 1 de febrero pues el 31 no contaba con el dinero, esta persona me dijo que como el 3 era festivo y no había bancos mi pago seria reportado como moroso y causaría interés así que junte mi pago de 2500 para el viernes 31 y llame para que hicieran un cargo en linea; el día 5 de febrero aun estaban los $2500 en mi cuenta y me preocupé, llame para preguntar por que no se había hecho el cargo y me comentaron que mi saldo era de $3920 yo les dije q si pero q mi pago era de $2,500 me dijeron que no había problema que quizá AMEX aun no efectuaba el cargo. El dia de hoy 10 de febrero me llaman para decir que hubo una personalización por q no paso mi pago ya que ellos estaban cobrando el saldo y el cargo es de aproximadamente $1000 yo se q no es mucho pero me ha costado mucho trabajo saldar mi deuda y no es mi culpa la persona que me atendió no ejecuto el cargo correcto y aun yo llame después y ahora me quieren cobrar mas nuevamente, el "supervisor" me comenta que puedo pagar mi saldo de $3920 en vez de $4860 pero que mi registro en Buró sera de CUENTA NEGOCIADA tengo hasta el día 15 de febrero para liquidar cosa que si puedo hacer pero no se que tanto me afecte a futuro mi CUENTA NEGOCIADA en lugar de CUENTA LIQUIDADA o ya me resigno y pago por el error de una persona que no se por que pensó que podía cobrar mi saldo completo cuando yo le especifique que mis pagos eran de 2500! por favor se que no es mucho y ya hice mi coraje pero que me conviene mas?

claussen
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ORIENTACION POR FVOR Empty Re: ORIENTACION POR FVOR

Mensaje  GALENO Mar 11 Feb 2014 - 20:22

Hola claussen, bienvenida al mejor foro de orientacion a deudores de México y alrededores.  BIENVENIDO 
Mira, siempre será mejor quedar en el buro con buena calificacion, pero lo que te hicieron fue una marranada.
Te aconsejo que presentes tu queja a la CONDUSEF
En el territorio nacional: 01 800 999 80 80
En el Distrito Federal: (55) 53 40 09 99
Envía tu queja en esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O entra al Módulo de Atención Electrónica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ORIENTACION POR FVOR Empty Re: ORIENTACION POR FVOR

Mensaje  claussen Jue 13 Feb 2014 - 11:20

muchas gracias por su respuesta Smile haré lo que me aconsejan. Saludos.

claussen
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.