PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)

+6
bola de nieve
Andrómeda*
APOLO
AQUILES
newii007
gansito
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)

Mensaje  gansito Mar 18 Oct 2011 - 6:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola
Desde hace aprox. 8 meses de no pude seguir pagando mi deuda. Recibi ayer una carta de un despacho llamado SERTEC con oficinas en el D.F. ofreciendome la ultima oorptunidad para liquidar mi deuda de mi TC HSBC . Que debe hacer?  Me piden hacer le deposito mediante una ficha RAP pero que sus ejecutivos me informaran de como realizar el deposito. Me dan telefonos y cuentas de correo

gansito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)

Mensaje  Kahmus Mar 2 Jul 2013 - 16:40

Hola gansito.

Lo que debes hacer es llamar a la UNE de Banorte y ahí te informarán. Necesitas tener el número de la tarjeta a la mano:

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
C.P. JUAN GUILLERMO FLORES DE CASAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE REVOLUCIÓN 3000, PISO 1, COL. PRIMAVERA, C.P. 64830, MONTERREY, NUEVO LEON
TELS: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, EXT. 4763
FAX: 01 81 8319 6726
juan.flores@banorte.com

Ahí ellos te dirán qué despacho trae tu cuenta. Igual y puedes buscar negociar directamente con ellos, a ver qué te ofrecen.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Gracias por tu respusta Kahmus

Mensaje  gansito Mar 2 Jul 2013 - 22:16

Gracias Kahmus por la información. Me pondré en contacto y los mantendré al tanto.
Saludos

gansito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Cuenta Irrecuperable con Banorte

Mensaje  gansito Miér 12 Mar 2014 - 22:26

Buenas noches a todos
He sido en el pasado asesorado en este foro lo cual agradezco enormemente porque salí de apuros con un adeudo de TC con HSBC, cual me lleva al planteamiento de mi primer pregunta:
En mi buró aparezco con un X y la leyenda ACUERDO POR IMPORTE MENOR PROMOVIDO POR EL CONSUMIDOR. Esta liquidación con quita la hice aprox. hace dos año y han transcurrido ya 3 desde el último pago que hice a mi tarjeta. Mi pregunta en concreto es la siguiente: tendré que esperar 3 años más para que desaparezca la X?
Mi otra situación es un adeudo aún vigente con una TC Banorte, cuyo mensaje en Buró de Crédito es el siguiente:
CUENTA IRRECUPERABLE. Afortunadamente he logrado hacer un ahorrito de $ que me permite esta en posición de PAGAR LO JUSTO a Banorte. Mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo saber qué despacho tiene mi caso? el monto a pagar es de $38 mi pesos aunque el saldo con intereses moratorios es de $150,000 Mi plástico ya no lo tengo porque perdí mi cartera y desapareció del mapa.... aunque en el reporte de Buró aparece en número de cuenta.
Agradeceré mucho su apoyo y ánimo!! paguemos lo justo.
Saludos

gansito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 13 Mar 2014 - 10:53

Hola Gansito!!!

Pues tienes que llamar directamente a la UNE del Banco ... seguramente en algún otro tema estarán los datos, sino puedes consultarlo en el 01800 del Banco, que te den los datos de su UNE.

Además el hacer el convenio con ellos es mucho mejor que con el despacho, eso es un hecho.


Suerte!!!

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Agradecimiento a Teocalhidro

Mensaje  gansito Sáb 15 Mar 2014 - 20:21

Muchas gracias por tu respuesta Teocalhidro, contactaré a las personas de UNE. Qué significa UNE?
Saludos

gansito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuenta Irrecuperable con Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 15 Mar 2014 - 20:59

Hola gansito, fusione tus temas para que los compañeros puedan ver integros tus logros.
La UNE es el departamento especial de los bancos para solucionar problemas de deudas no pagadas.
Ya Kahmus te habia dado los datos de la UNE de banorte:
Kahmus escribió:Kahmus el Mar 2 Jul 2013 - 16:40
Hola gansito.
Lo que debes hacer es llamar a la UNE de Banorte y ahí te informarán. Necesitas tener el número de la tarjeta a la mano:
BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
C.P. JUAN GUILLERMO FLORES DE CASAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE REVOLUCIÓN 3000, PISO 1, COL. PRIMAVERA, C.P. 64830, MONTERREY, NUEVO LEON
TELS: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, EXT. 4763
FAX: 01 81 8319 6726
juan.flores@banorte.com
Ahí ellos te dirán qué despacho trae tu cuenta. Igual y puedes buscar negociar directamente con ellos, a ver qué te ofrecen.
Saludos...
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.