PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

+15
tlacaelel
newii007
Acongojada
polux
malasuerte
Jubilada angustiada
jaa93997
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
deudor conciente
GALENO
BORDO27
zeod_redwood
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Moncha
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 28 Mar 2014 - 11:54

Recuerdo del primer mensaje :

Soy… (porque todavía lo soy hasta de unos pocos días que cambie de estatus a temible y despiadada “M O R O S A”) cliente cumplida y pagadora de Scotiabank y Banamex por más de 7 añitos pero, creo que ya es suficiente de estarles pagando intereses arrastrados a lo largo de los años y que no sean buenos para que, por propio “pie” se decidan a echarme una manita para liquidar el saldo o que se yo, algo que te motive, con lo que uno se sienta como “cliente consentido, pagador” querido etc. Ya soy una cliente “molesta” y casi frustrada porque, no crean que no tengo vergüenza y siento algo de “culpa” al no seguir los términos de un contrato que yo VOLUNTARIAMENTE acepté… estoy de acuerdo. Pero pues no puedo más. Algo tiene que estar muy mal en el mundo, país, ciudad, municipio y hogar cuando decides que pagarle al banco es más importante que irte a revisar con el médico o pensarla dos veces al comprar un méndigo kilo de calabazas para la cena. Algo debe estar muy turbio y truculento y si uno no pone “manos a la obra” así se la puede llevar por años. Justo así como yo.

El día 22 del corriente (marzo) fue la fecha de vencimiento de mi tarjeta clásica Scotiabank [adeudo 18,000.00 m.n.], ya no di el pago mínimo (que honestamente levanto la manita para confesarles que últimamente incurrí en pagar mínimos porque de plano no me alcanzaba ni para comprar comida) y ante la falta de liquidez para hacer gastos básicos, pues ni modo…. Me decidí a no seguir con este calvario que no tiene fin. Mis días de tranquilidad están por terminar: aunque en ocasiones anteriores Scotiabank no suele ser muy acosador para que les pagues, tampoco se bien que alacrán me estoy echando porque nunca EN MIS SIETE AÑOS COMO CLIENTE he incurrido en un no-pago por más de una semana… así que, no sé exactamente que me espera en cuanto al acoso pero pues… estoy dispuesta a arriesgarme porque la situación comienza a ser insostenible en mi casa y no pienso llegar al nivel de “grave” la verdad no.

La fecha de vencimiento de mi otra tarjeta denominada “nopodrassalirtedeesta” B-Smart de Banamex  [adeudo 16,000.00 m.n.] es el día 5 (más o menos) de cada mes así que cuento con unos días de gracia para que comience el acoso con ellos, porque Banamex eso si sé que al día siguiente, son bien cumpliditos y te hablan INMEDIATAMENTE, SIN un minuto de retraso para preguntarte “DONDE DEMONIOS ESTA SUUUU DINERO”.

He revisado varios foros en el internet, leído mucho casos de éxito, fracaso, desesperación. En parte me han animado a dar este paso importantísimo de “dejar de pagar” (es importantísimo porque estoy atentando contra mi tranquilidad) pero a la vez no estoy estresada, ni tengo miedo y por ningún motivo estoy dispuesta a que me roben más, se que el acoso será exhaustivo, pero aun así estoy dispuesta a correr el riesgo. Suficiente han obtenido de mi a la fecha no pueden decir que soy una delincuente y menos que soy “mala-paga”. Como muestra, les expongo que cuento con un crédito personal [Banamex de 90,000.00 m.n.] el cual he pagado medio puntualmente (con mis retrasos como todo ser humano al que se le “atora” la carreta) pero ahí la llevo y tras 3 largos años estoy en mi mensualidad 30 de 36 y lo pienso seguir pagando porque SIEMPRE ha sido mi intensión pagar y cumplir. El dinero lo usé, acepté sus términos y pues… le voy “atorar”. Pero con lo de las tarjetas, si es que quiero tener una vida sin presiones y sana, ahí sí que el desistir con los pagos creo que es la mejor decisión, así que vamos a ver que sucede.

Como buena mexicana, me decidí entrar a este foro MEXICANO y pues espero contar con su apoyo y seguiré "posteando" como va mi situación, ademas de leer sus casos y consejos para tomar lo que me parezca mas enriquecedor para que este letargo termine (híjole... y a penas va comenzando ¡ay nanita!).

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo


Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 2 Abr 2014 - 10:05

moncha escribió:
Aportación: Tengo una tabla en Excel que utilizo para administrar mis gastos, en donde según voy recibiendo dinero y gastando, veo la proyección de como se ven mis "dineros", ¿podría compartirla para este foro? Es bastante sencilla de usar, una compañera de mi trabajo me la pasó y me ha servido HORRORES. Gracias a esta tablita he pagado muchas de mis deudas y me organizo bien para los gastos que vienen.... ¿cómo puedo hacerselas llegar?


Interesante aportación, seguro a muchos nos podrá ser de utilidad.

Adjúntala por favor .... Gracias de antemano.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Miér 2 Abr 2014 - 19:01

SOLEDAD AGUILAR GALVAN Recuerda... OBSESION (sana claro ja ja ja) pero es clave... Mira que he pagado creditos, compras sin y con intereses... Compras pesimas que he hecho... con la tabla programo gastos futuros y si uno es APLICADO es muy exacta... Espero te funcione ...
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Sáb 5 Abr 2014 - 10:46

"Y lo prometido es deuda" (((TEMIBLE PALABRA))) hoy recibí mi primera llamada de Banamex pues ayer se venció el primer pago... Así que oficialmente hoy es el día D (De mandarlos muuuuy lejos) asi que deseenme suerte (por cierto no la contesté)
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 5 Abr 2014 - 11:44

Hola Moncha y lo que te espera.
Pero no te preocupes.
Yo tengo sin contestarles desde noviembre y no pasa nada.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Hola

Mensaje  jaa93997 Sáb 5 Abr 2014 - 12:34

Hola. Estoy seguro que todos en su momento sentimos ese miedo, que te jala para un lado, y esa sensacion de que "tengo que pagar, yo me comprometi" que te jala para el otro. No caigas en lo que caimos muchos, dejar de dormir, estar con la ansiedad a tope todo el dia, tratar de darles razones a los bancos o a sus despachitos de cobranza, ten la cabeza fria, concentrate en tu objetivo, no caigas en la desesperacion, creeme que es un agujero negro y profundo , del que cuesta trabajo salir. Te lo dice alguien que debe 10 veces mas que tu, pero, te digo, de que coma mi familia con lo poco que gano, a pagarles interes sobre interes a los bancos, amiga, eso ni se piensa. Mucha suerte, y animo, el dinero y las deudas no deben guiar tu vida y menos quitarte tu bienestar mental.










Moncha escribió:"Y lo prometido es deuda" (((TEMIBLE PALABRA))) hoy recibí mi primera llamada de Banamex pues ayer se venció el primer pago... Así que oficialmente hoy es el día D (De mandarlos muuuuy lejos) asi que deseenme suerte (por cierto no la contesté)
Saludos,
MC

jaa93997
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty No pasa nada¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 5 Abr 2014 - 14:40

Hola amiga Moncha yo empecé mi calvario desde septiembre del 2013 ya estoy en el séptimo mes de impago y ya me han ofrecido quitas pero pues primero pagaré a los amigos y familiares que me estuvieron prestando de buena fe para que la lista de "yo" siguiera pagando mínimos; yo te recomiendo que mientras no tengas dinero no contestes el teléfono, realmente lo que ellos quieren es el compromiso de pago, a ellos no les interesa que tengas problemas, ellos quieren dinero; yo no he contestado pero como tengo el servicio de mensajes, algunas veces me dejan grabado el recado y por eso me entero de los descuentos; por cierto se me hizo raro que de bancomer una secretaria me dejó grabado el descuento pero no por separado de las dos tarjetas; me dejó el descuento de las dos tarjetas en una sola llamada, se me hizo raro porque las tarjetas se manejan por separado, en fin tengo que esperar un poco más para pagar lo justo espero que la oración conjunta y los esfuerzos de todos los integrantes de este foro nos permita seguir adelante y estoy segura que tarde o temprano saldremos de esta situación, un abrazo y hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Moncha Lun 7 Abr 2014 - 8:39

Hola amigos, gracias por sus ánimos.

Ciertamente como mencionas jaa93997 me siento hasta mal porque las cantidades que debo de dinero no son tan grandes, de seguro muchos de ustedes en unos meses las pagan y listo, pero en la medida de mis posibilidades a mi se me hace un "deudon" loco interminable; todavía tengo la esperanza de sacarme la loteria y liquidar todo como debe ser pero pues ahora si que me quedo como el grillo (crick crick crick) porque para que eso suceda, primero me demanda el banco por no pagarle (ja, ja, ja, ja) así que yo con mis sueños guajiros....

Jubilada, gracias por tus ánimos... y ya que lo mencionas sobre el compromiso de pago, le pregunto al experto Galeno ¿qué suede si uno "niega la deuda"? ¿ahí el banco si puede tomar cartas en el asunto? siempre he tenido la duda, por supuesto NO LO PIENSO hacer porque no es mi caso, solo pregunto para estar informada.

Hoy lunes 7 de abril, espero ahora si que comiencen las llamadas importantes y planeo mi estrategia para que no molesten a los de mi trabajo, si es que funciona, luego les paso el "tip" ...
Saludos y les mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para comenzar esta semana.

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Caso #2 mi marido deudor y su carta de amor...

Mensaje  Moncha Lun 14 Abr 2014 - 17:28

Hola compañeros de PLJ... he estado un poco ocupada en mi trabajo (AFORTUNADAMENTE) por eso mi abrupta ausencia la semana pasada.
La participación que tengo en esta ocasión es para contarles del "forista-adjunto-involuntario", osea mi marido, que sabe del foro, pero porque se la pasa ocupadisimo (afortunadamente tambien) en su trabajo, ni tiempo de leer en forma del foro asi que tambien les contaré su caso junto con el mio..., al fin y al cabo el problema de la deuda se convierte en "familiar" porque obvio, en un momento dado nos afecta a TODA la familia...

El fin de semana le llega una 'cartita de amor' del temible LEGAXXI. Para su información, el adeudo de mi marido es con Bancomer, de un préstamo personal del cual pidió 16,000.00 pesos... a la fecha le aumentaron la deuda a 55,000 y pico pesos (ya lo veran en el documento adjunto). El domicilio que tiene registrado en ese banco, es el de su hermana pues ya se imaginará por donde va el cuento... la mujer esta PREOCUPADISIMA de que NO QUIERE QUE LE EMBARGUEN... cosa que me NOS da mucha pena con ella, que se preocupe, que pregunte ¿QUE VAS HACER AL RESPECCCTOOOO?, cuestione la estrategia de esperar la "quita" y que de alguna manera PRESIONE a mi esposo a que vaya y PAAAAGUEEEE.

Me imagino que la preocupación de los familiares es normal, más por el acoso en que involuntariamente se ven involucrados. Aquí lo que me queda es pedirle a mi esposo que hable con su hermana, que le explique lo que ha investigado y todo lo que hemos leído en el foro, incluso, si me permiten hacer el famoso "copy-paste" (claro, mencionando la fuente) se los agradezco para enviarle un correo y que ella se encuentre más tranquila en cuanto a esos cobradores amenazantes.

Adjunto documento (si lo notan "raro" es que le tome una foto con mi celular).

Por otro lado les doy un avance de mi caso, Scotiabank ya se manifesto por mensaje y llamada a mi celular; como es una tarjeta que saqué hace mas de 7 años NI EN CUENTA quienes eran mis contactos en aquella época... se me hace que han de estar acosando a los de mi empleo anterior.. ¡ups! no les pienso contestar hasta caer en mora legal... no se si sea buena idea o si les contesto, como que no he tenido mucha "cabeza" para caer en alegatas. Por otro lado, Banamex siempre me habla porque con el crédito personal (que si estoy pagando) divido mis pagos por semanas hasta completar el correspondiente, y pues a veces me atraso una semana con la cantidad completa, a pues ellos siempre me hablan asi que no se bien, si me estan hablando los del crédito personal o los de la B-Smart... ¡total! tampoco les pienso contestar.

Que tengan un magnífico inicio de semana amigos
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty La IRA de Banamex

Mensaje  Moncha Vie 25 Abr 2014 - 17:54

Hola amigos de PLJ.
He estado siendo acosada por Banamex por 40.00 pesos de un "remanente" del mes de mi préstamo personal... no quiero saber qué sucederá cuando se den cuenta que tengo ya casi dos meses sin pagarles la B-Smart. Ya les pagué los cochinos 40.00 pesos ahora falta que se refleje el traspaso.. porque sí... he de confesar que me tomo mi tiempo y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE hago mis pagos vía TRASPASO ELECTRONICO… no queremos problemas con estas nuevas disposiciones fiscales disparatadas gracias a nuestros flamantes políticos “mamaspollos” PROTECTORES de los Bancos.
Creo que apenas hoy se han dado cuenta los de Banamex porque en menos de 10 minutos me han enviado 3 mensajes recordándome de un pendientito... por lo visto vamos empezando…. ANIMOS ANIMOS ANIMOS. NAMASTEEEEE… me estoy mentalizando para lo que viene.
Scotiabank sigue muy bien portado, un mensaje de vez en cuando, llamadas no sé, entre los número de lada (55), (489), NO DISPONIBLE y demás que he recibido no sé cuál es cuál y no me interesa saber... por lo pronto. Ya cuando caiga en mora legal y tenga ganas de "pleito" tal vez hasta ese entonces les conteste.
El caso #2 honorario, el de mi marido ahí va.. cada vez más valiente y con dinero en mano se dispone a hablar directamente a la UNE de HSBC. A ver cómo le va.
Saludos y que tengan un maravilloso fin de semana.
ABRAZOS SINCEROS AMIGOS
 sunny 

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Aquí sigo..

Mensaje  Moncha Lun 12 Mayo 2014 - 11:20

Hola estimadísimos amigos de PLJ...
Apenas voy en mi segundo mes de impago y al parecer Banamex ya se empieza a poner "rudo" con las llamadas a mi celular y al celular de mi marido, ya recibo más mensaje también de Scotiabank y según yo el banco se la estaba llevando calmado con las llamadas y el fin de semana que fui a visitar a mi mamá (FELICIDADES A TODAS LAS MAMACES!) Ahora sí que me fui como el Condorito al darme cuenta que su contestadora de llamadas estaba R E P L E T A de llamadas de Scotiabank… Les cuento una anécdota: Hace muuuuchos años en un lejano lugar del norte en donde te cocinas si te quedas 5 minutos al sol por el calor que hace, mi señor padre fue un consumado DEUDOR acérrimo enemigo de los despachos de cobranza. Resulta que por azares del destino, mis papás cayeron en banca rota con su negocio y pues ya se la saben, dejaron de pagar al banco. Estamos hablando de un adeudo de más de casi 1 millón de pesos (y de aquellos años). Total, hubo vacas flacas y afortunadamente llegaron las vacas gordas y en aquella época mi papá pagó por QUITA que, en aquel tiempo yo creo que ni se llamaba así, pero pagó con un descuento al banco. Pero… aquí entra el “malo” de la novela… el despacho de cobranza JAMAS aceptó el acuerdo que mi papá hizo con el banco y siguieron llamándolo por más ¡15 AÑOS! Pero no se crean que el mismo despacho… se vendían las deudas entre ellos, era uno, luego otro, luego ya ni sabíamos quién era hasta que después el mismo banco comenzó a llamar otra vez requiriendo el pago de no sé qué “remanente” un total y completo FIASCO... Bueno, después de eso y de ver que sería el cuento de nunca acabar mis papás no sé si alguna vez consideraron demandar pero el caso es que nunca lo hicieron y terminaron por IGNORARLOS por completo y nunca de los “jamaces” (sé que esta palabra no existe pero da bastante realce a lo que quiero decir) les hicieron nada, hasta que mi padre falleció hace dos años (a la edad de 87 añotes, muy dichosos por cierto), mi mamá fue al banco con carta de defunción en mano y tan-tan. Se acabó el acoso.

Como pueden ver, mi mamá esta “curadísima” de espantos con esto de los bancos y sus cobranzas, aun así me da MUCHISIMA PENA que ya que se deshizo del acoso por parte de la deuda de mi papá, la estén molestando por mi culpa y la de mi hermana (quien también es deudora-no-pagadora), pero para mi sorpresa, al preguntarle qué onda con tanta llamada, que si hago algo para que no la molesten, me dice… “¡VAH! No les pagues a esos hijos de &$R%*&*& (como buena norteña expresiva de sus emociones jajajaja) yo con mi celular, ya ni pelo las llamadas a la casa… déjalos, cuando tengo ganas de pelear les contesto y les digo hasta por qué les pica la muela… no te preocupes”

El consejo que les puedo dar tras escuchar a mi sabia madre santa, es de que traten de involucrar a su familia en en esto de su deuda y su plan para salir adelante, obvio, acérquenlos a este maravilloso foro para respaldar su plan… si es que quieren tranquilidad para ustedes y para ellos. Para ellos es importante saber que están protegidos por la ley y que a pesar de que el problema por el que pasamos suene “escandaloso” es algo temporal y que se requiere de la comprensión de todas las personas que nos rodean para salir adelante.
Muchísima suerte y aquí seguimos amigos. Que tengan un maravillos inicio de semana  CCC 
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Mayo mes de "festejaciones"

Mensaje  Moncha Jue 29 Mayo 2014 - 9:49

Hola amigos de Paga Lo Justo,

¡ESTOY VIVA! ya casi salimos de Mayo tan festejado.... afortunadamente he tenido mucho trabajo. Este fue un buen mes. Ayer cumplió años [13] mi hijo mayor. Estoy contenta. Poder invitarlo a desayunar y darle su regalito de "puberto" me hizo muy feliz... bueno, me hace más feliz aun, verlo con plena salud, que es un muchacho educado y gentil. Hemos hecho buen trabajo todo los involucrados en su crianza... porque el mérito definitivamente no es solo mio, mis papás y sus abuelos paternos son los que se llevan los aplausos.

Con respecto a mi cobradores, pues ahi siguen. Hay días que estan muy quietecitos, hay otros días que de plano hasta 4 veces por hora me llaman.... a mi mamá ni se diga y no se si alguno de mis contactos les hayan llamado, yo creo que no porque no he tenido noticias de acoso.

El 22 de marzo comenzó mi "viaje" con Scotiabank, se supone que a la fecha ya debo estar en MORA LEGAL, pero curiosamente me llegan mensajes a mi cel avisándome que únicamente presento ¡2 meses de atraso! ni idea el porqué me salen con eso porque no les he contestado el teléfono. Si les va bien, este fin de semana contesto a ver que me cuentan. Con Banamex la próxima semana es cuando cumpliré mis 91 días (¡apenas!). Mi crédito personal voy en la 32/36 (quiero llorar de la emoción) así que ya merito termino de pagarlo y la tarjeta Bancomer Azul, esa ya la pague completa gracias a los ahorros y gozo de un buen y sano crédito con ellos. En conclusió: ¡AHI LA LLEVO! tranquila, con paciencia y con un buen plan gracias a este maravilloso foro que me recuerda cada vez que lo leo que no estamos solos en este camino.

A los de nuevo ingreso les recomiendo que LEAN MUCHO... les dará tranquilidad, obtendrán conocimientos invaluables de como llevar su caso y seguirán con estusiasmo al ver los casos de éxito en los todos nos podremos ver reflejados algún día de estos.

Les mando abrazos cordiales y que tengan un buen jueves.
MC





Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  malasuerte Sáb 7 Jun 2014 - 8:32

Moncha en verdad agradezco tu calificación, solo me falto una mas para bailar el colofox.
También lei tu post desde el primer dia que lo subiste, pero no te e escrito porque desde el principio me pareciste una persona con temple de acero,una mujer valiente y segura de ti misma, a mi al igual que al maestro de maestros juan jose lorenzana me encanto tu manera de escribir y plasmar tu caso es un lujo tu manera de expresarte y la forma como vez la vida. Cuidate y sigue asi porque tu forma de ser ayuda a mucha gente que necesita una palabra de aliento en este difícil camino deudoril.
QUE MI DIOS TE CUIDE.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Que boneeeeeeto mensaje...

Mensaje  Moncha Jue 12 Jun 2014 - 11:07



Malasuerte, ¡hola!
Qué bonito mensaje.... hasta se me pusieron los ojitos de "Candy Candy" así vidriosos.

Mi estimado Malasuerte, ¿qué te puedo decir? a veces también me agobia la depre de ver el hostigamiento de mis acreedores, que ... con "justa" razón y en su derecho de cobrar. Pero me deprimo más de saber que en parte y bajo las faldas de nuestros gobernantes "melolengos" (diría mi madre) hacen y cobran como y CUANTO les da su gana. Así que de acordarme de esto último se me olvida mi depre y me digo "que mad@#$%"... uno levantándose todos los días “desmañanándose” (ufff con mi palabra inventada) llevar a los chamacos a que los cuiden, meterse en una empresa por más de 10 horas, andar de arriba-abajo toda la santa semana para “corretear la chuleta” y que uno, con todo el circo y maroma que hace, no pueda deshacerse de las deudas por su propio pie porque los bancos cobran los intereses que les da su gana"... ¿es junto? PARA NADA.

Aquí este foro es la respuesta que tanto busqué y que le di vueltas en mi cabeza loca; fue la respuesta a todas las horas del día (y la noche) que invertí pensando en cómo saldría de mi deuda eterna con los bancos. Aquí es donde encontré la fortaleza y la seguridad que lees cada vez que escribo porque de otra manera seguiría en el letargo de la desesperación de no poder comprar la comida de la semana o no poder comprarles ropita a mis bebes. En estos momentos con lágrimas en los ojos te digo que este lugar ha sido mi refugio y es donde me doy ánimos y es donde aprendo todos los días a superar esta situación.

Amigo Malasuerte, conozco tu caso y mira, con personas como tú, que superan la adversidad, que han pasado por cosas terribles en la vida pero que siguen en pie de guerra para salir adelante, a uno no le queda más que quitarse el sombrero y hacer reverencia. Junto a tu caso, mi caso es una soberana tontería, pero nos da una clara idea en perspectiva de lo grave que esta la situación en nuestro país en temas de seguridad, economía y bienestar social y que, aunque casos muy diferentes, tenemos en común este sentimiento de vacío en la panza de que SI… LOA ACEPTAMOS, SUSPEDIMOS PAGOS… pero NO SEÑOR… no NOS VALE como muchos piensan y nos acusan.

Hoy a partir de las 6 de la mañana he recibido 15 llamadas del banco…. ¿Y sabes que es lo peor? Que es del crédito que SI ESTOY PAGANDO en forma, pero como el pago se venció ayer y hoy acabo de hacer la transferencia para completarlo (pago 33/36 ¡lanzo pirotecnia de la emoción!) pero como todavía no se ve reflejado (hasta las 11:44 pm se acredita Y HABLO EN SERIO.. CON MINUTOS SE LOS ASEGURO) pues hoy no han dejado de chi^%#%$... me da coraje que no les importa un comino que seas “buen” pagador, que tengas un “x” historial.

♪♪ Por eso y muchas cosas más… ♫♫ me puede valer poquito mi rebeldía… ¿a ti no?
Animo Malasuerte y cualquier otra persona que este leyendo este post. Hay motivos para ser fuertes.

Abrazos sinceros y cordiales.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty P.D.

Mensaje  Moncha Jue 12 Jun 2014 - 11:11

Pues no.. no me animé a contestarles las llamadas asi que llevo más de 3 meses sin  escuchar su "dulce" voz.
A ver si este fin... jeje.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  GALENO Jue 12 Jun 2014 - 19:23

Hola Moncha.
Moncha escribió:no les sigas el rollo o bien puedes usar esta respuesta que leí alguna vez aquí (por favor masters...HELP! agreguen quien es el autor) no recuerdo de quien fue el post original:
Te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Jue 12 Jun 2014 - 22:51

Galeno, uff mi memoria no falló y sabía que eras tu... No me quise equivocar. Muchísimas gracias por la aclaración... Saludos cordiales.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Hasta la cobranza paró...

Mensaje  Moncha Vie 13 Jun 2014 - 13:00

Por 90 minutos jajajajaja.... es EN SERIO!

Pero ya sigue el martirio... ayer nada mas fueron 33 llamadas... a ver sube el record hoy.
Saludos a todos!
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Algunos intentos de seducción....

Mensaje  Moncha Vie 4 Jul 2014 - 9:15

Hola a todos queridos compañeros de ruta.
Espero se encuentren muy bien.

A la fecha, yo creo que mis cuentas ya deben estar en algun despacho jurídico, o en transición, pues las llamadas han bajado considerablemente de número por día.
Por lo menos Banamex ya, porque me llegan correos de Sertec; de Scotiabank algunos cuantos correos y este último, en donde me recuerdan (que considerados) que ya tengo 3 meses de no pago. ¡YEEEHI! (Adjunto aviso). Todo muy cordial a la fecha porque así lo he querido yo: sigo sin contestar llamadas y mi esposo sigue diciendo que no me conoce (¡que conveniente! jaja).

Este mes me voy de vacaciones al fin. Visitaremos a familia, llevaremos a los niños a pasear y estamos contentos y positivos de que conforme pase el tiempo comenzarán las negociaciones. Aunque como uno no es de "palo" de pronto me entra la desesperación y el remordimiento preguntándome ¿de verdad vas a pagar solo una parte para salir de esta? ... ya estoy en mi pago 34/36 del crédito personal Banamex (al corriente). Estoy considerando pagar por completo algunas de las tarjetas de las que suspendí pagos. No se. Tal vez cuando termine de pagar el crédito... tal vez lo haga. Pero no me parece justo pagar una cantidad infladísima de cargos y comisiones y demas. En fin. Es solo un plan, algo que traigo en la cabeza para mantener un crédito sano... ya veremos. Por lo pronto a terminar con el compromiso del crédito personal, y a ver que sucede.

Saludos cordiales y sinceros y que pasen un excelente fin de semana.
MC

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Felices vacaciones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 4 Jul 2014 - 10:04

Que bien que van a aprovechar estos días para llevar a sus hijos con la familia, el cambio de ambiente es saludable, los niños disfrutan al máximo un nuevo acercamiento con los familiares, también tu tendrás tiempo para pensar y tomar las mejores decisiones, cuídense mucho y disfruten.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty De regreso...

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 10:04

Ya al fin de regreso... y me dieron una buena bienvenida en la chama... ¡uff mucho trabajo! y lo mejor es que ME EXTRAÑARON MUCHO... así que eso es MUY BUENO jijiji.
Muchas gracias Jubilada Angustiada por los deseos, bien dijiste, los niños disfrutaron al por mayor y los adultos nos cansamos de corretearlos.

Me pongo al corriente con los nuevos casos, sigue leyendo y re-leyendo lo ya publicado y en breve subo mis comentarios.
¡Los extrañé chicos!

Saludos
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty De regreso...

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 18 Jul 2014 - 13:16

MI QUERIDISSIMA MONCHA¡¡¡¡¡ SEAS BIENVENIDA, QUE BIEN QUE TE FUISTE A DESCANSAR Y REGRESAS CON LAS PILAS BIEN CARGADAS.

SALUDOS ¡¡¡¡

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Holaaaasaaaa...

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 15:07

Hola Juan Jose! me da harrrrto gusto saludarles de verdad.... aunque no lo crean durante mis vacaciones pensé mucho en ustedes (sobre todo cuando veía una llamada de cobranza en mi celular jajajaja). Aquí seguimos para dar opiniones y si me permiten consejos. Gracias por la bienvenida....


Banamex tambien me dió mi bienvenida: la transferencia del último depósito parcial [34 de 36] de mi crédito personal lo "rechazaron" y pues yo a gusssssto gaste y gaste en mis vacas.. pues ¡toma paloma! debo la última parte de esta mensualidad... ¡assssssh! asi como pues, uno como sabe si anda en la parranda jajajaja...

 YO NO FUI 

....pero hay un Dios......

Saludos!!!!!
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty ¡Oh sorpresa!

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 16:07

¡Hola! de nuevo yo.

Tras 119 días de no pago, recibí este documento via correo electrónico de Banamex. ¿Qué se supone que debo entender por *Certificado de Bonificación?
Veo la palabra "LIQUIDACION" y me brilla los ojitos de emoción... ¿es una propuesta de convenio?

Help help... investigaré por mientras en lo que algun conocedor del asunto se apiada de mi para explicarme.
Gracias.

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty ¡Oh sorpresa!

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 18 Jul 2014 - 23:43

Estimada Moncha, efectivamente es una propuesta de convenio, bandimex te bonifica o te " perdona " el monto de lo bonificado, (!!!  que buena onda son nuestros amigos, verdad  ¡¡¡).
Si decides aceptar tal bonificación, puedes aceptar la primera o la segunda opción de acuerdo a tu elección, en mi punto de vista, yo me seguiría esperando otra oportunidad mejor, ya que solo te ofrecen un  47.71% y la verdad esta gacho el descuento.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) - Página 2 Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Sáb 19 Jul 2014 - 0:00

¡Oh! Mira tu que buenos y considerados... Lo que me da mas risa es la amabiidad con la que lo ofrecen... Ji, ji, ji... En fin. Me esperare como bien dices Juan Jose, aunque quisiera no puedo pagar en estos momentos hasta qie termine el crédito personal pendiente, así que les daré oportunidad de que me ofrezcan algo mejo (ahora la considerada soy yo :-D )
Gracias por tu respuesta y aquí seguimos...
Abrazos cordiales
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.