PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 19:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 17:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 17:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 16:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 15:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me van a linchar!!! - Página 4 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

Documento sin título

Me van a linchar!!!

+16
ishtar
juan jose lorenzana
malasuerte
Teocalhidro
AQUILES
Bob_38
Jubilada angustiada
polux
Acongojada
Moncha
GALENO
luisin78
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
APOLO
Susanaglez
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Jue 24 Abr 2014 - 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, debo más de 600,000 (seiscientos mil) en tarjetas y préstamos personales, creen que me puedan ayudar? Seguramente a mi si me toca cárcel, verdad? Espero alguien me conteste, muchas gracias

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo


Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 6 Jun 2014 - 12:48

Buenas tardes, les comento como voy con mis deudas, el día 31 de mayo cumplí 2 quincenas de no pagar mis préstamos personales que son 2, no he contestado llamadas solo 3 y fue en la primera quincena, estos préstamos son con Bancomer, pero el día de hoy me llegaron 4 avisos de que pague y me evite problemas, ya me hacen un descuento del 7%, pero ni en sueños podría pagar. La verdad se me hace muy rápido pensé que me estarían buscando después de 2 meses, no se cómo subir las cartas las envío como fotos, espero se puedan ver, ahora tengo más miedo, aunque ya he leído mucho, no se qué hacer, tengo que hablar o los ignoro, de momento no tengo dinero, lo que tengo lo voy a utilizar para una cirugía, no me la han programado porque tengo que nivelarme primero.
De mis tarjetas solo deje de pagar 1, la otra la sigo pagando porque me la piden en el hospital aunque no la use, y sólo me han dejado recados en el teléfono. De mi préstamo de HSBC igual solo llamadas. Ayuda por favor, gracias y saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  malasuerte Vie 6 Jun 2014 - 13:42

Susanita vaz excelentemente, los primeros dias son terribles para nosotros los deudores, porque solemos recriminarnos como fue que nos gastamos semejantes cantidades de dinero. Despues viene el miedo o terror de que pasara mañana con el banco y sus llamadas incesantes, le sigue la incertidumbre de ver que hara el banco cuando tenga la certeza de que no le pagaremos como el quiere sino como nosotros podamos y por ultimo despues de toda esta tormenta viene la calma, la resignacion y el valor.
La calma - se que le devo al banco no lo niego pero ahorita no puedo pagarle ni siquiera si me metiera de diputado, aunque prefiero ser deudor que un vil y ratero diputado que le roba al pueblo y creeme duermen bien contentos. Asi que lo voy a tomar con calma, no me voy a estresar ni a angustiar, ni les voy a contestar, ni tienen poder sobre mi para intimidarme, voy a conservar la calma por que si dios esta conmigo quien contra mi.

La resignacion - Caray como me pude gastar tanto dinero ( QUE NI ES TANTO PORQUE TE ASEGURO QUE YA LO PAGAMOS DE PUROS INTERESES), en que me lo gaste y ahora como lo pago, bueno me resigno a pagar con quita y estar en buro de credito 6 años, me resigno a no tener creditos por esos 6 años, me resigno a no ser ese cliente preferencial y consentido de los bancos.
y despues de resignarme me doy cuenta que sali ganando. El lunes vino mi psicologa a la casa y me preguntaba como me sentia, yo le respondi muy bien me tome una pastilla de M.V.M y me siento estupendamente, me pregunto que es eso y yo le respondi es una pastilla de ME VALE MADRE , pense que me hiba a regañar, pero me dijo. creo que te esta funcionando tomate 2 de esas diario y soltamos la carcajada.
susanita creo que tu necesitas 3 pastillas diarias , levanta el animo, el valor y tu fortaleza yo creo en ti y apuesto por ti. Desde que lei tu primer mensaje supe que tu eres una persona muy especial y quizas no te haz dado cuenta, muy valiosa y espiritual, pero sobre todo honrada vas muy bien sigue asi y no te olvides del padre nuestro.
Guarda todo lo que puedas para tu operacion y encomiendate a dios vas a salir muy bien.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Malasuerte: Excelente mensaje!

Mensaje  Teocalhidro Vie 6 Jun 2014 - 13:51

Mejor imposible.

Saludos a ambos.
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Moncha Vie 6 Jun 2014 - 16:39

Malasuerte, te sacaste un 10 con tu comentario.

Susanaglez, solo ignóralos. No te apures. Enfócate en tu cirugía y en tu salud, es lo más importante. ¿Todo bien? Espero no sea de cuidado tu intervención.
Animos y que pases bonito fin de semana.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 6 Jun 2014 - 16:48

Hola amigo malasuerte, que gustó saber de ti, gracias por contestar, siempre me haces llorar y me levantas el ánimo, me tomare las 3 pastillitas de M.V.M. Como me recomiendas, no te voy a defraudar ya lo veras, pero tenme paciencia esto es nuevo para mi  soy muy nerviosa, y se me junto todo, si fueran sólo las deudas de alguna manera sacaría fuerza para sobrellevarlo pero son muchas cosas. Yo tambien desde que lei tu post me identifique contigo quiza porque he vivido experiencias como la tuya y porque tu tambien eres muy espiritual, yo aveces pierdo la fe, antes me encomendaba a Dios y sentía que me escuchaba y ahora pienso que no me escucha que esta enojado conmigo, pero luego pienso que hay personas que lo necesitan más que yo, por eso ahorita no me hace caso. Espero y me alcance para mi operacion y si no pues a esperar un poco mas, tengo miedo pero se que Dios va a estar conmigo. Gracias muchas gracias por tus palabras, como va tu hijo? Saludame a tu esposa y a tus hijos, seguiré todos tus consejos y rezare todos los días como me enseñaste, y seguiré pidiendo a Dios por ti y tu familia y por todos los de este foro porque Dios nos de la fortaleza, el temple, la tranquilidad y el dinerito para pagar, te mando un fuerte abrazo.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 6 Jun 2014 - 17:01

Gracias amiga, todo bien solo que resulta que me dio diabetes, entonces hasta que se me regularicen mis niveles no me pueden operar, ya sabrás, estoy en shock por la noticia y no puedo hacer nada hasta que me diga el Dr., por el momento estoy en tratamiento y con dieta. 
Agradezco tu apoyo y tu comentario no los voy a pelar, buen fin de semana amiga.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Vie 6 Jun 2014 - 17:41

Gracias Teocalhidro, saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  malasuerte Sáb 7 Jun 2014 - 7:17

Muchas gracias por preocuparte por mi hijo Susanita, el condenado chamaco sigue igual, pero ya lo lleve a terapia y el psicólogo nos explico que el niño esta asi porque entre muchas otras cosas sufrio una perdida terrible ( era el consentido del abuelo que murió a principios de febrero) y es su manera de llamar nuestra atención porque sufre en silencio.
Yo no me había dado cuenta de la magnitud del problema porque cuando paso eso el estaba muy tranquilo.
peo ahí la llevamos, me pregunto que seria la vida sin problemas, terminaríamos aburridos no crees.
No creo que dios no te escuche ni mucho menos que te ponga poca atención , yo creo que Cuando sentimos que Dios nos abandona hay que darnos cuenta que es cuando Dios está más cerca cumpliendo su propósito en nuestras vidas, la próxima vez que te sientas sola, abandonada y creas que nada tiene sentido, no le pidas a Dios que quite esa situación de tu vida más bien pídele fuerza y sabiduría para poder entender cuál es el propósito de tus problemas, porque aunque no lo creas, Dios nunca te abandona y te lo dice muy claramente.
“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.” Hebreos 13:5-6

y te dejo algo que a mi en lo particular me levanto y me ayudo muchísimo.
Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios.
Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo.
Según iba pasando cada una de esas escenas, notaba que unas huellas se formaban en la arena.
A veces aparecían dos pares de huellas, otras solamente aparecía un par de ellas.
Esto me preocupó grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes en mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas o derrotas, solamente podía ver un par de huellas en la arena.
Entonces le dije a Dios:
“Señor, tú me prometiste que, si te seguía, tú caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida sólo había un par de huellas en la arena”.
“¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado”..?
El Señor me respondió: “Las veces que has visto sólo un par de huellas en la arena, hijo mío... ha sido cuando te he llevado en mis brazos”.
Cuidate mucho Susanita y estoy al pendiente de ti y creo en ti.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 9 Jun 2014 - 11:22

Estimada amiga Susanglez:

Me apena saber que tienes diabetes y que este problema te detiene para realizarte la cirugía que necesitas, debes de conservar la calma y cuidarte mucho si llevas una buena dieta y una vida tranquila lograrás estabilizarte para que te operen lo más pronto posible.
Malasuerte me has dejado sin palabras, a veces la vida es muy dura y pensamos que Nuestro Padre nos ha abandonado, pero hay que pensar ¿qué padre dejaría a su hijo desamparado? Él siempre está con nosotros jamás nos abandona, las adversidades son parte de la vida, debemos entender que Él no nos manda castigos al contrario el quiere que tengamos una felicidad plena, somos nosotros los que tomamos malas decisiones y pues las consecuencias no se hacen esperar. Debemos ser fuertes y si nos equivocamos y caemos debemos levantarnos y seguir adelante.
Doy gracias a Dios por haber encontrado este foro tan especial, donde he encontrado amigos (aunque sean virtuales) maravillosos, aqui no hay dobleces ni mentiras, en este espacio podemos ser nosotros mismos sin ser duramente juzgados.
Amigos llegará el día en que nos podamos conocer personalmente y darnos un gran abrazo, ustedes son muy especiales para mi.
Tenemos que salir de este bache financiero sé que lo lograremos, somos personas luchaduras y fuertes.
Les mando un gran abrazo y que tengan una excelente semana.

Saludos amigos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 9 Jun 2014 - 21:20

Hola malasuerte, gracias por tus palabras y por creer en mi, que bueno que ya sabes porque tu hijo se está  comportando asi, ya lo que viene es mas facil, tiene unos padres que lo aman, lo apoyan y estan al pendiente de el, ademas ya esta tomando terapia, primero Dios pronto sera el mismo muchacho que te llena de orgullo y satisfacción, yo me crié con mi abuelita y su perdida me afecto mucho, y es que los abuelos son lo máximo, realmente tiene muy poco que falleció su abuelito, espero lo supere muy pronto.
Como dices la vida sin problemas sería muy aburrida, pero con tantos ya no es vida!!!! es broma, ya le estoy viendo el lado bueno y tienes toda la razón Dios no nos abandona, en lugar de seguir llorando y deprimiendome le pediré sabiduría y fortaleza.
No soy una persona con facilidad de palabra pero te aseguro que cada una de tus palabras se quedan dentro de mi, me haces reflexionar y me das mucho ánimo, cuando te leo de verdad que quedo con mucha paz, te agradezco infinitamente tu amistad y tu apoyo y agradezco a Dios el que te haya puesto en mi camino, saludos a tu esposa y a tus hijos.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Lun 9 Jun 2014 - 21:34

Hola amiga Soledad gracias por tu comentario espero pronto estar bien para poder operarme por lo pronto no contesto ni una llamada, eso me tiene más tranquila.
Un abrazo y bonita semana

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  MACHA66 Jue 12 Jun 2014 - 12:04

SUSANAGLEZ, SOLEDAD, MALASUERTE

ME HAN HECHO LLORAR, EN SERIO, NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y LEER, (NORMALMENTE LO HAGO), PORQUE TUVE UNOS PROBLEMITAS CON MI COMPUTADORA, AQUI EN EL TRABAJO, PERO QUE BUENO QUE YA SE SOLUCIONARON.

NO SABEN EL GUSTO QUE ME DA, SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE NOS ANIMAN, QUE NOS ACONSEJAN, Y DE LAS CUALES APRENDEMOS CADA DIA MAS.

MUCHAS GRACIAS, POR HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA, QUE HAY PERSONAS CON TANTOS O MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YO TENGO, Y QUE SÉ QUE SIEMPRE ENCONTRARE UNA PALABRA DE ALIENTO, UN CONSEJO (AUNQUE NO SON ESPECIFICAMENTE PARA MI), PARA PODER SEGUIR ADELANTE.


GRACIAS UNA VEZ MAS, SALUDOS Y UN ABRAZO!!!!!

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Jue 12 Jun 2014 - 19:22

Buenas noches, estaba leyendo algunos casos del foro y encontré este comentario: 


.si tu esposo te tiene como beneficiaria en alguna de sus cuentas el sistema lo va a detectar y le van a jalar el dinero a él...


Es cierto? Mi esposo me tiene como beneficiaría en la cuenta donde le depositan su salario, es una cuenta de Bancomer y es con este banco donde debo más y al que deje de pagar, ya me espante, que tengo que hacer?


Gracias por su apoyo y comentarios.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Me van a linchar!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 13 Jun 2014 - 12:32

Estimada amiga susanaglez:

La verdad no sé si el banco pueda hacer tal cosa, pero en mi lugar (también debo a Bancomer) le diría a mi esposo que pusiera otro beneficiario o me diera de baja como beneficiaria directa inmediatamente, esto para no esperar que el banco o el sistema te detecte y pueda jalarse el dinero. Te recalco no sé si se pueda hacer pero la verdad yo sí tomaría mis precausiones.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Gracias

Mensaje  Susanaglez Sáb 14 Jun 2014 - 16:12

Gracias Amiga Soledad, ya le comenté a mi esposo pero no va a hacer nada, espero que no sea así ya veremos, saludos y gracias.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty A 2 meses de impago me mandaron a Legaxxi

Mensaje  Susanaglez Vie 11 Jul 2014 - 13:21

Hola buenas tardes a todos y gracias por todo el apoyo que he recibido en este foro, les comento como va mi caso a 2 meses de impago de un préstamo personal ya me mandaron a Legaxxi, hoy vino una señorita que quería tirar mi puerta seguramente no funciono mi timbre o no lo vio. Le debo a Bancomer en este préstamo 165,000 al dejar de pagar y ahora con 4 quincenas de impago debo 229,067.11 que pague 18,263.85 para ponerme al corriente, el día 15 sería mi quinto impago.
De tantas llamadas y mensajes que tenía en mi tel. al borrarlas lo bloquee y ahora no puedo desbloquearlo, y no tengo tel. tengo más de un mes así, entonces no se ni cuantas veces me llaman, en mi cel. También las bloquee y sólo quedaban grabados como 2 o 3 mensajes diarios, casualmente ayer ya no hubo ni una llamada quizá porque me mandaron a este despacho.
Estoy encerrada en casa ya no salgo al patio pues me da miedo que llegue un cobrador y me vea por las rendijas de mi puerta y ahora si me la tiren.
En este tiempo solo me han llegado cartas de amor por mis préstamos personales, de la tarjeta de bancomer nada y de HSBC Tampoco.
Espero alguien me pueda orientar y tranquilizar, muchas gracias a todos un buen fin de semana.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  polux Sáb 12 Jul 2014 - 8:15

Hola Susanaglez! Sabes que? Ni te asustes y no dejes de disfrutar la vida sólo por un cobradorcillo...
No,no,no, el coco no, el coco no!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Muchas gracias

Mensaje  Susanaglez Sáb 12 Jul 2014 - 8:24

polux escribió:Hola Susanaglez!  Sabes que? Ni te asustes y no dejes de disfrutar la vida sólo por un cobradorcillo...
No,no,no, el coco no, el coco no!!!
Muchas gracias polux por tu comentario, pero sí me asustaron los toquidos de la cobradora se veía bien enojada. Saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  Acongojada Sáb 12 Jul 2014 - 10:50

Susana,no tengas miedo recuerda que eres deudora no delincuente así como tu yo también tenia mucho miedo de que llegaran amedrentando y no saber que decir por vergüenza y pena de que te digan mala paga y una sarta de tonterías eso era lo que me daba pánico que los demás se enteraran de nuestros problemas pero fíjate te platico una experiencia que nos paso hace como unos 10 meses estaba mi esposo en el patio y que llega una mujer fornida con muchos ovarios y mal encarada preguntando por mi y mi esposo le dijo que no estaba que que se le ofrecía después de la letanía que venia del despacho TeleTransformes y blablablabla y yo mirando por la ventana rezando para que mi esposo no empezara a gritarle y después de que la mujer dio gritos y sombrerazos mi esposo le dice señora me va a dejar algún papel o algo y la mujer le entrega una carta con los descuentos que ofrecían, cuando recibio la carta le dijo a la señora OK yo se la entrego pero ahora va mi respuesta le dijo en 1er lugar mi esposa le debe al banco no a usted, en 2do. lugar no tiene derecho a llegar gritando y queriendo asustar con embargos y mentiras y en 3er. lugar te me vas mucho pero mucho a chin....... a tu mare y desde esa vez y hasta la fecha llega muy modosita y deja la carta en el buzón ya sin decir palabra, así que Susana si te dejas que te amedrenten así va hacer hasta que te decidas a ponerles un alto a los cobradorcillos de pacotilla,Saludos y ten mucha Fe

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Gracias Acongojada

Mensaje  Susanaglez Lun 14 Jul 2014 - 9:28

Buenos días Acongojada, gracias por tus palabras, espero no llegar a hacer lo que tu esposo, jajaja, pero si se lo buscan pues ni modo, la verdad es que estoy muy intranquila por mi caso, he leído y se que todos se manejan diferente, pero siento que a mi no me dieron chance de llegar a la Mora legal y me mandaron muy rápido a despacho de cobranza, eso es lo que me desconcierta un poco pero al fin y a cabo es lo mismo. Tarde o temprano empezaran mis descuentos, muchas gracias y buen inicio de semana. Saludos

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty En su lugar....

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 16:26

Susanaglez, ¡hola!
Oie eso me molesta (hoy ando muy molestona jajaja) que anden de agresivos.
Para empezar... la próxima vez, armate de valor y le pones un hasta aquí a la cobradora. Para NADA tiene que andar tocando la puerta de tu casa como si fuera un judicial ¿que le pasa a la tipa? Estas en tu derecho de exigirle respeto y que se comporte... recuerda que ellos entre mas "atemorizada" te vean más se aprovechan. La gente NACA con un poquito de autoridad que les das ya se sienten que se merecen las perlas de la virgen, asi que te recomiendo que saques tu HULK interior y le pongas un alto a sus acercamientos agresivos.

Si tienen algo que decirte que te lo digan, no firmes nada, solo recibe y si se quieren pasar de listos les dices que NO TIENEN DERECHO DE AMENAZARTE, QUE LOS PUEDES DEMANDAR POR ACOSO, MALAS PRACTICAS DE COBRANZA, USURPACION DE FUNCIONES Y QUE INMEDIATAMENTE QUIERES VER EL PODER LEGAL QUE LE CONFIEREN ESTARTE COBRANDO UNA DEUDA DE TERCEROS... (porque a ellos no les debes nada ¿correcto?) De seguro el despacho de cobranza si debe tener algun poder legal o algo asi pero el cobrador POR SUPUESTO QUE NO LO TRAE.

Asi que los pones de patitas en la calle y punto. Su deber (y asi les dices) es notificar el adeudo y punto.

Animo Susanaglez, no te dejes y aqui estamos para darte apoyo.
¡Pos estos!

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Gracias Moncha

Mensaje  Susanaglez Vie 18 Jul 2014 - 16:40

Hola amiga, gracias por tu comentario, voy a hacer lo que me dices, lo que pasa es que si me espantó y no supe que hacer pero para la próxima, ya verá, como dices voy a sacar mi Hulk, jajaja. Buen fin de semana.

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Exacción?

Mensaje  Susanaglez Mar 9 Sep 2014 - 16:44

Hola buenas tardes, saludos a todos, el día de hoy me llego una carta de Legaxxi que dice VISITA DE EXACCIÓN FINANCIERA. Alguien me puede decir que es EXACCIÓN? También dice que el banco los designo para dar continuidad con los servicios civiles, dando comienzo con una exacción de recaudación financiera en esta vivienda, que van a ser prudentes en el trámite de esta gestión de cobro, que el banco exige el pago total y que agotarán todos los recursos para recuperarlo. Esto si me espanta.
En lo que he leído en el foro no he visto ninguna carta como está por eso es que me desconcertó.
Les ruego me puedan ayudar y orientar, les agradezco infinitamente todas sus atenciones y respuestas.
Muchas gracias

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  GALENO Mar 9 Sep 2014 - 17:46

Hola Susanaglez, que milagro que posteas.
Exacción significa acción y efecto de exigir impuestos, multas, deudas, etc., así que no cambia nada nuestra situación.
Es una de las muchas palabras que usan los despachos para asustarnos y que corramos a pagarles. No te preocupes.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me van a linchar!!! - Página 4 Empty Re: Me van a linchar!!!

Mensaje  malasuerte Mar 9 Sep 2014 - 17:54



Hola Susanita es un verdadero placer saludarte y una gran alegría saber de ti y aunque últimamente no he sabido de ti, me he acordado mucho de ti y en mis oraciones siempre estas tu.
Con referente a tu pregunta

exacción.
(Del lat. exactĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de exigir impuestos, prestaciones, multas, deudas, etc.
2. f. Cobro injusto y violento.

Real Academia Española



O sea que tu domicilio es el que les debe algo, ni para eso usan la logica estos despachos

exacción financiera es un concepto desarrollado por Javier Ortega referido a el modo de apropiarse, por parte de sujetos dotados de Poder, del excedente que generan otros sujetos (carentes de Poder) en la economía real. Esta apropiación se realiza través de mecanismos de la economía simbólica y financiera. Se diferencia de los patrones de acumulación por reproducción y acumulación originaria caracterizados por el marxismo.
CONCLUCION. Son puras estupideces.

es una carta barata y absurda que solo sirve para aterrar a los deudores desinformados. De esa vas a recibir muchas a tu correo y a tu casa, puedes hacer dos cosas con ellas, usarlas de papel sanitario o dáselas a tus hijos para que hagan avioncitos.
23 DE AGOSTO DE 2014 ENTRO EN VIGOR UNA NUEVA LEY QUE DICE LO SIGUIENTE.
SI A TI TE HABLAN A TODAS HORAS DE UN SUPUESTO DESPACHO DE ABOGADOS Y TE AMENAZAN TE INSULTAN Y TE HOSTIGAN O INTIMIDAN, ESTO YA ES UN DELITO DESDE EL DIA DE HOY Y SERA CASTIGADO HASTA CON 2 AÑOS DE CARCEL, ESTOS COBRADORES QUE SUPUESTAMENTE DICEN SER ABOGADOS Y QUE TRABAJAN EN UN BUFFET QUE INTIMIDEN HOSTIGUEN O ENGAÑEN A LAS PERSONAS YA NO LO PODRAN HACER ASI QUE NO TE DEJES DENUNCIA.
EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PROMULGO UNA REFORMA AL CODIGO PENALPARA QUE SE TIPIFIQUE EL DELITO DE COBRANZA ILEGITIMA QUES UN DELITO NUEVO.
ESTABLECE PENAS HASTA DE 2 AÑOS DE CARCEL Y MULTAS HASTA DE 300 SALARIOS MINIMOS.
LA REFORMA INCLUYE TAMBIEN LA REPARACION DEL DAÑO.
cuídate y que mi dios te cuide


malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.