PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ayuda por favor EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ayuda por favor EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ayuda por favor EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
ayuda por favor EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ayuda por favor EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ayuda por favor EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayuda por favor EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ayuda por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ayuda por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ayuda por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ayuda por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ayuda por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ayuda por favor EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ayuda por favor EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ayuda por favor EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ayuda por favor EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ayuda por favor EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ayuda por favor EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ayuda por favor EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ayuda por favor EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ayuda por favor EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ayuda por favor EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ayuda por favor EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ayuda por favor EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ayuda por favor EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ayuda por favor

4 participantes

Ir abajo

ayuda por favor Empty le debo a famsa

Mensaje  hecale Lun 17 Feb 2014 - 18:44

Mi caso es casi identico tanto en el tiempo que deje de pagar que es de casi dos años  como en la deuda inicial de 8000 pesos pero la hoja que me llego ami dice que el dia 18 de este mes vendran los abogados y el actuario que mande el juez correspondiente para cobrar la deuda de 90.000 pesos que ya son por no se que tantos intereses y mora. Estoy a la espera de una mejor orientacion ya que no se que hacer pues estoy desempleado por el momento...espero su ayuda por favor y muchas gracias.

hecale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  GALENO Mar 18 Feb 2014 - 0:25

Hola hecale bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Primero que nada, debes de tranquilizarte.
Nadie esta obligado a lo imposible y si no tienes trabajo, ¿que puedes hacer?
No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
En cuanto consigas un trabajo, haz un plan de ingresos y egresos que te permita ahorrar lo más que puedas, para que cuando empiecen a llegar ofertas de tus deudas las puedas liquidar.
Dedícate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a los casos de FAMSA. Escribe solamente la palabra FAMSA (encuentras casos sobre FAMSA desde el 2010).
Te dejo el link sobre famsa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leelos.
Dedícate ademas a leer todo lo que puedas en el foro, sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas. A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.



_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Le debo a FAMSA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 18 Feb 2014 - 17:54

Estimado hecale:

Bienvenido a "Paga lo Justo", de verdad que estos tipos de FAMSA están locos como de una deuda de 8,000.00 pesos haya ascendido a 90,000.00 es un abuso vergonzoso. En primera como te dijo mi amigo ESTRELLADO (saludos) no hay cárcel por deber dinero, que te van a embargar, quién? ellos mismos, no hecale tu acreedor no puede ser juez y parte lo que te dicen es solamente para amedrentarte, no le conviene a FAMSA llevar un juicio ya que es muy largo y costoso le conviene más llegar a un acuerdo contigo pero que sea razonable. Desgraciadamente la cobranza de FAMSA es muy hostigosa y son bastante groseros, pero sabes qué? si lees y estudias en el foro todos los casos similares al tuyo no podrán engañarte más y tendrás las herramientas necesarias para defenderte y no ser presa de pánico. Tú crees que un juez va a permitir tal abuso? por supuesto que no, además en un muy remoto caso que te demandaran esto se lleva bastante tiempo los juzgados están atiborrados de trabajo y para empezar primero deben demandarte luego te notificarán de la demanda y después te irás a juicio, no es para nada como te dicen ellos "mañana mismo te estarán embargando" solamente es palabrería, somos deudores no delincuentes y por tal motivo exigimos respeto, nada de que te llamen a tu casa a las tres de la mañana, ni que toquen a tu puerta con impertinencia y falta de respeto, por eso amigo hay que estudiar para conocer nuestros derechos.
Dices que te encuentras desempleado entonces de dónde sacarás el dinero que adeudas? FAMSA tendrá que esperar y en un momento oportuno te ofrecerán un descuento y cuando ya estés trabajando y ahorrando para pagárles llegarás a un acuerdo con estos pen..... perdón cobrones.

Saludos y suerte, ha! y si tienes cualquier pregunta por favor postéala, en la parte inferior derecha de la página del foro encontrarás un recuadro que dice responder le das click y se desplegará una hoja que dice en la parte posterior que dice "Publicar una respuesta" y listo ahí expones tus dudas, cualquier miembro del foro te puede asesorar y ayudar.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty gracias!!!

Mensaje  hecale Jue 20 Feb 2014 - 23:05

En verdad les agradesco pues yo creo que lo q nos lleva a un paso de la locura es solo nuestra propia ignorancia y falta de informacion y experiencia en este tipo de situaciones pero hay que hecharle ganas para salir lo mas pronto posible y empezar a dormir tranquilos...gracias una vez mas y claro que los recomendare con alguien que pase por algo similar...

hecale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Mensaje  hecale Vie 16 Mayo 2014 - 19:29

no se q hacer pues tengo nueve semanas de atraso de un prestamo personal de elektra y hoy me llegó un papel q dice q es una notificacion de embargo de *soluciones juridicas* y no se que hacer pues mi deuda para liquidar es de $10000pesos y ahora en la hoja dice que piden un pago requerido como minimo de $2235 y un total de $37430 y q debo acudir a sus oficinas en las próximas 24horas de lo contrario procederan con el embargo...quisiera q me orientaran por favor...gracias.

hecale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  GALENO Vie 16 Mayo 2014 - 21:36

Hola hecale, ¿nos puedes platicar en que quedó tu caso con FAMSA?, recuerda que este foro se nutre de las experiencias de nuestros miembros.
hecale escribió:no se q hacer pues tengo nueve semanas de atraso de un prestamo personal de elektra y hoy me llegó un papel q dice q es una notificacion de embargo de *soluciones juridicas* y no se que hacer pues mi deuda para liquidar es de $10000pesos y ahora en la hoja dice que piden un pago requerido como minimo de $2235 y un total de $37430 y q debo acudir a sus oficinas en las próximas 24horas de lo contrario procederan con el embargo...quisiera q me orientaran por favor...gracias.
En el anterior post tuyo, se te recomendo que leyeras mucho en el foro. ¿Lo hiciste?
Te recomiendo que leas estos links y asi sabras como manejar tu caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y no se te olvide platicarnos acerca de tu caso con FAMSA.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  hecale Sáb 17 Mayo 2014 - 1:10

en efecto...mi deuda con famsa sigue ahí pues despues q me puse en contacto con ustedes me puse a ahorrar de a como me era posible,desgraciadamente mi trabajo ha sido mas en casa ya q en donde hago solicitudes me rechazan no se si tenga algo q ver o es solo mi mala suerte...y el prestamo de elektra lo saque en enero e iba bien con mis pagos hasta q no pude dar un par de semanas y eso basto para q se me vinieran las demas con sus respectivos intereses hasta no poder tomar ya el control... hoy estoy haciendo tramites para entrar a la policía,esperando q ya con un sueldo fijo y estable pueda salir de una buena vez de deudas solo q mientras tanto no se q hacer con los cobradores y ahora con estos nuevos avisos q me llegan d embargo y q ya ni siquiera se si todavia sean de elektra o de un despacho independiente pero ya no veo la salida ojala me puedan ayudar ya q tengo entendido q elektra si te hace firmar un pagare en sus préstamos y no se q es lo q vendra pues en este momento no me es posible tener ese dinero junto...

les agradeceré su ayuda...saludos.

hecale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 17 Mayo 2014 - 1:44

hecale, debes tranquilizarte y ser positivo, y hacer la chamba que te dijo  mi amigo GALENO (saludos) LEER las ligas que te indico.
Si firmaste pagare  es mas posible una demanda, pero por el monto que debes les sale mas caro hacerlo, ademas si no tienes lana para liquidar, pues no hay y ni como hacerle, estos cuates te están intimidando para que les pagues, así es su forma de cobrar.
No te va a pasar nada de lo que te mencionan, por el momento lo que interesa es que encuentres un empleo y después empezar a ahorrar para ir liquidando las cuentas una por una y poder dormir tranquilo como bien dices.
No permitas que te falten al respeto, porque somos deudores, no delincuentes.
Mucha suerte amigo, cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  hecale Sáb 17 Mayo 2014 - 2:50

ok gracias por el consejo y a echarle ganas para salir de esto te agradesco,hasta pronto.

hecale
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.