PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Muy angustiada, deudas con HSBC EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Muy angustiada, deudas con HSBC

4 participantes

Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Lun 13 Mar 2023 - 17:44

¡Buenas tardes!, soy nueva en esto y llego a este foro cargada de angustia y miedo porque mis deudas ya no me dejan dormir ni pensar en nada más.

Les comento que el año pasado fue difícil para mí en muchos aspectos y adquirí 5 créditos de nómina en HSBC cuyo monto total asciende a $585,000; cada uno aproximadamente de $116,000. La verdad es que la situación se me fue de las manos y siento que me ahogo entre tanta deuda. Aún estoy al día en mis pagos pero ya no sé como hacerles frente. Mi nómina la recibo ahí mismo en HSBC pero en mi empresa nos comentaron que en próximos días nos van a cambiar de banco.

Mi mayor preocupación es que por el monto de mi deuda si dejo de pagar me embarguen. No tengo propiedades pero si tengo un vehículo que ya tiene 9 años. ¿Alguien podría aconsejarme por favor? ¿Procedería un embargo?

Agradezco de antemano sus opiniones, ¡saludos!

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Cristhel Lun 13 Mar 2023 - 19:26

Hola buenas tardes soy nueva en este foro; la verdad estoy muy desesperada de ala tarjeta de c&a El *OFICIO DE EJECUCION DE COBRO* se estará expidiendo y ya no tendrá opción ya a descuento alguno. Si se libera nos veremos obligados a cobrar el total de su deuda en su domicilio. Analice la situación y liquide su deuda con el descuento ofrecido. ENVIE SU COMPROBANTE DE PAGO, para que se detenga toda acción de cobro. (fB)

Cristhel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Cristhel Lun 13 Mar 2023 - 19:27

Tomando alguna de estas opciones podemos ayudar a detener el cobro en su domicilio:

SALDO TOTAL POR: $ 13,178.78

*OPCION 1: * Liquida su deuda con *PAGO UNICO POR $ 8,278.40* fecha límite de pago 15 de marzo de 2022.

*OPCION 2: * Liquida su deuda con *PAGO UNICO POR $ 6,898.67* fecha límite de pago 13 de marzo de 2022.

Pregunte si puede realizar un pago parcial, para *GARANTIZAR SU LIQUIDACION CON DESCUENTO.*

Cristhel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Toño85 Mar 14 Mar 2023 - 8:14

Cristhel escribió:Tomando alguna de estas opciones podemos ayudar a detener el cobro en su domicilio:

SALDO TOTAL POR: $ 13,178.78

*OPCION 1: * Liquida su deuda con *PAGO UNICO POR $ 8,278.40* fecha límite de pago 15 de marzo de 2022.

*OPCION 2: * Liquida su deuda con *PAGO UNICO POR $ 6,898.67* fecha límite de pago 13 de marzo de 2022.

Pregunte si puede realizar un pago parcial, para *GARANTIZAR SU LIQUIDACION CON DESCUENTO.*


HOLA ESAS NO SON BUENAS OFERTAS, CASI TE QUIEREN COBRAR TODO -RISA3 LO MEJOR ES SEGUIR ESPERANDO, NO TE PREOCUPES NO VA A PASAR NADA. NINGUN OFICIO O ESCRITO O DEMANDA ESO NO PASARA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Ayuda por favor!

Mensaje  XimenaDomPa Mar 14 Mar 2023 - 10:07

XimenaDomPa escribió:¡Buenas tardes!, soy nueva en esto y llego a este foro cargada de angustia y miedo porque mis deudas ya no me dejan dormir ni pensar en nada más.

Les comento que el año pasado fue difícil para mí en muchos aspectos y adquirí 5 créditos de nómina en HSBC cuyo monto total asciende a $585,000; cada uno aproximadamente de $116,000. La verdad es que la situación se me fue de las manos y siento que me ahogo entre tanta deuda. Aún estoy al día en mis pagos pero ya no sé como hacerles frente. Mi nómina la recibo ahí mismo en HSBC pero en mi empresa nos comentaron que en próximos días nos van a cambiar de banco.

Mi mayor preocupación es que por el monto de mi deuda si dejo de pagar me embarguen. No tengo propiedades pero si tengo un vehículo que ya tiene 9 años. ¿Alguien podría aconsejarme por favor? ¿Procedería un embargo?

Agradezco de antemano sus opiniones, ¡saludos!

Ayuda! Por favor podrían apoyarme con mi duda? También he leído sobre lo de la cobranza delegada aplicaría en mi caso? Yo no he firmado nada que autorice eso, mis préstamos siempre los he sacado por banca telefónica

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Toño85 Mar 14 Mar 2023 - 11:34

TRANQUILA HSBC NO TE A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR, LOS BANCOS NO BUSCAN ARTICULOS USADOS O VEHICULOS Y MENOS PROPIEDADES.

LA COBRANZA DELEGADA ES LO QUE NORMALMENTE HACEN TODOS LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS, DARLE A UN TERCERO LA FAULTAD PARA HACER LAS GESTIONES PARA RECORDARTE DEL ADEUDO, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A XimenaDomPa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Mar 14 Mar 2023 - 17:55

Toño85 escribió:TRANQUILA HSBC NO TE A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR, LOS BANCOS NO  BUSCAN ARTICULOS USADOS O VEHICULOS Y MENOS PROPIEDADES.

LA COBRANZA DELEGADA ES LO QUE NORMALMENTE HACEN TODOS LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS, DARLE A UN TERCERO LA FAULTAD PARA HACER LAS GESTIONES PARA RECORDARTE DEL ADEUDO, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.

Muchas gracias Toño85 por contestar...

Entonces lo de la cobranza delegada de la que tanto se habla últimanete no consiste en que mi patrón me descuente el crédito de nomina antes de pagarme mi salario?

Agradeceré mucho tu respuesta porque de verdad estoy preocupada y me siento muy mal. No quiero dejar de cumplir con mis palos, pero ya no puedo más...sólo trabajo para pagarle al banco ya que no me queda dinero en la quincena.

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Mar 14 Mar 2023 - 19:40

Otra duda, ojalá alguien de los expertos de este foro me pueda orientar, tengo muchas preguntas a parte de mucho miedo
¿las quitas de verdad llegan aún con mi cantidad de adeudos?, ¿las quitas son sobre el monto que debíamos más intereses moratorios? Y ¿los intereses moratorios se congelan en algún momento?

Muchas gracias de antemano a todos los que desde su experiencia me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADA!!!




XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Preocupada22 Mar 14 Mar 2023 - 23:57

XimenaDomPa escribió:Otra duda, ojalá alguien de los expertos de este foro me pueda orientar, tengo muchas preguntas a parte de mucho miedo
¿las quitas de verdad llegan aún con mi cantidad de adeudos?,  ¿las quitas son sobre el monto que debíamos más intereses moratorios? Y ¿los intereses moratorios se congelan en algún momento?

Muchas gracias de antemano a todos los que desde su experiencia me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADA!!!






Hola, espero mi testimonio sirva de algo. No soy experta, de hecho al igual que tú me vi rebasada totalmente por mi adeudo y mi angustia se transformó en enfermedad, caída de cabello, noches sin dormir y muchísimo estrés. No me endeude por gusto, sino por una caída en mis ingresos debido a problemas de salud y pérdida de clientes. Yo dejé de pagar mi tarjeta platino en el mes de agosto 2022, en ese momento mi adeudo era 333 mil pesos. Los pagos mínimos ascendían a casi 12 mil pesos al mes mientras yo estaba generando entre 6-7 mil Pesos TOTALES! Es decir, de ahí todavía era sacar para los gastos de mi familia. Una situación realmente crítica. Al di de hoy después de 6 meses de atraso mi adeudo va en 360 mil. He pasado por 3 despachos de cobranza distintos y volví a regresar con cobranza del banco y otra vez se repiten los mismos despachos. Te comento **sobre las QUITAS y DESCUENTOS a mi me ofrecieron el 50% de descuento sobre el adeudo total al tercer mes de no pagar. Actualmente me ofrecen el 75% de descuento y liquidaría con 90 mil pesos lamentablemente no cuento con ellos y no puedo pagar *** sobre embargos y VISITAS no he recibido ninguna, no se si lo harán. No contestó llamadas por mi salud mental, la última que tomé fue en noviembre del año pasado. Se que siguen llamando pero no respondo. Me mandan todas las ofertas y descuentos por correo electrónico y por ese medio una vez cada dos o tres semanas respondo. No es grosería, es que mi situación económica no cambia para nada y es absurdo estar hablando con los abogados de cobranza cuando su única frase es “pague hoy, pague hoy, pague hoy” así que hasta que no cuente con dinero en mano, creo que no tengo nada que negociar. De embargos pues yo no tengo nada a mi nombre, lo que le quedaba lo vendí. No se realmente si te embarguen pero los expertos te dirán. Cuando llegué a este foro estaba muriéndome de miedo, con el tiempo te darás cuenta que aún con un adeudo alto sí podemos seguir viviendo el y sobrellevando todo con relativa calma. Te sugiero que te quedes tranquila y ahorres lo que puedas, sin estresarte ni sacrificar tus ingresos. Si puedes pagar pues espera a llegar a un arreglo y si no puedes pagar también deja pasar los meses y verás que al final te ofrecerán un buen descuento. Incluso he leído en este foro qué hay personas que definitivamente no pudieron pagar con los años y al final su deuda desapareció. Así que no te sientas tan angustiada. Ánimo!! Somos muchos los que hemos atravesado este duro y triste proceso, pero no somos delincuentes, simplemente e la vida nos cambio y estamos tratando de sobrevivir.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Miér 15 Mar 2023 - 10:41

Preocupada22 escribió:
XimenaDomPa escribió:Otra duda, ojalá alguien de los expertos de este foro me pueda orientar, tengo muchas preguntas a parte de mucho miedo
¿las quitas de verdad llegan aún con mi cantidad de adeudos?,  ¿las quitas son sobre el monto que debíamos más intereses moratorios? Y ¿los intereses moratorios se congelan en algún momento?

Muchas gracias de antemano a todos los que desde su experiencia me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADA!!!






Hola, espero mi testimonio sirva de algo. No soy experta, de hecho al igual que tú me vi rebasada totalmente por mi adeudo y mi angustia se transformó en enfermedad, caída de cabello, noches sin dormir y muchísimo estrés. No me endeude por gusto, sino por una caída en mis ingresos debido a problemas de salud y pérdida de clientes. Yo dejé de pagar mi tarjeta platino en el mes de agosto 2022, en ese momento mi adeudo era 333 mil pesos. Los pagos mínimos ascendían a casi 12 mil pesos al mes mientras yo estaba generando entre 6-7 mil Pesos TOTALES! Es decir, de ahí todavía era sacar para los gastos de mi familia. Una situación realmente crítica. Al di de hoy después de 6 meses de atraso mi adeudo va en 360 mil. He pasado por 3 despachos de cobranza distintos y volví a regresar con cobranza del banco y otra vez se repiten los mismos despachos. Te comento **sobre las QUITAS y DESCUENTOS a mi me ofrecieron el 50% de descuento sobre el adeudo total al tercer mes de no pagar. Actualmente me ofrecen el 75% de descuento y liquidaría con 90 mil pesos lamentablemente no cuento con ellos y no puedo pagar *** sobre embargos y VISITAS no he recibido ninguna, no se si lo harán. No contestó llamadas por mi salud mental, la última que tomé fue en noviembre del año pasado. Se que siguen llamando pero no respondo. Me mandan todas las ofertas y descuentos por correo electrónico y por ese medio una vez cada dos o tres semanas respondo. No es grosería, es que mi situación económica no cambia para nada y es absurdo estar hablando con los abogados de cobranza cuando su única frase es “pague hoy, pague hoy, pague hoy” así que hasta que no cuente con dinero en mano, creo que no tengo nada que negociar. De embargos pues yo no tengo nada a mi nombre, lo que le quedaba lo vendí. No se realmente si te embarguen pero los expertos te dirán. Cuando llegué a este foro estaba muriéndome de miedo, con el tiempo te darás cuenta que aún con un adeudo alto sí podemos seguir viviendo el y sobrellevando todo con relativa calma. Te sugiero que te quedes tranquila y ahorres lo que puedas, sin estresarte ni sacrificar tus ingresos. Si puedes pagar pues espera a llegar a un arreglo y si no puedes pagar también deja pasar los meses y verás que al final te ofrecerán un buen descuento. Incluso he leído en este foro qué hay personas que definitivamente no pudieron pagar con los años y al final su deuda desapareció. Así que no te sientas tan angustiada. Ánimo!! Somos muchos los que hemos atravesado este duro y triste proceso, pero no somos delincuentes, simplemente e la vida nos cambio y estamos tratando de sobrevivir.

¡Hola Preocupada22! Muchas gracias por contestarme y compartir tu caso y experiencia conmigo.

La verdad es que no es fácil la situación por la que estamos pasando... siento que vivo en una pesadilla de la que me gustaría despertar rápidamente, tengo muchos latibajos emocionales. ¡Qué bueno que existe este foro! He podido leer muchos casos como el mío y me doy cuenta que no estoy sola. Gracias por animarme porque de verdad estoy muy angustiada y no puedo dormir ni comer.

Sé qué algún día miraré hacia atrás y veré este momento de gran aprendizaje desde otra perspectiva, espero pronto poder liquidar mis deudas con quita; entiendo por lo que he leído que a los bancos no les conviene demandar por créditos de nómina o tdc ya que pierden mucho dinero y tiempo (ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADA) además de que tan poco es probable que puedan recuperar el monto total por lo que buscan aunque sea recuperar algo mediante los descuentos de quita.

Sé que el camino que tengo por delante es largo y toruoso pero ya me estoy preparando para entrar en impago y poder llegar a la meta que será librarme de ésta preocupación que no me deja vivir en paz.

¡Saludos! y estaré molestando cuando mi proceso vaya avanzando por si tengo dudas o necesito apoyo,

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Preocupada22 Miér 22 Mar 2023 - 10:48

XimenaDomPa escribió:Otra duda, ojalá alguien de los expertos de este foro me pueda orientar, tengo muchas preguntas a parte de mucho miedo
¿las quitas de verdad llegan aún con mi cantidad de adeudos?,  ¿las quitas son sobre el monto que debíamos más intereses moratorios? Y ¿los intereses moratorios se congelan en algún momento?

Muchas gracias de antemano a todos los que desde su experiencia me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADA!!!






En este foro hay muchos testimonios como el tuyo por montos de hasta millones de pesos y he leído que a todos les llegan quitas con descuento después de un año o año y medio. No te desanimes. No somos delincuentes, estamos tratando de sobrevivir. También tengo adeudo y se ha llevado mi salud, mi sueño, mi paz y mi familia pero aquí sigo. Espero poder pagarles algún día y si no también estoy consciente de que se cierra la puerta a nuevos créditos que llega oxígeno a mi vida así que está bien

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Miér 22 Mar 2023 - 19:51

Preocupada22 escribió:
XimenaDomPa escribió:Otra duda, ojalá alguien de los expertos de este foro me pueda orientar, tengo muchas preguntas a parte de mucho miedo
¿las quitas de verdad llegan aún con mi cantidad de adeudos?,  ¿las quitas son sobre el monto que debíamos más intereses moratorios? Y ¿los intereses moratorios se congelan en algún momento?

Muchas gracias de antemano a todos los que desde su experiencia me puedan ayudar, ESTOY DESESPERADA!!!






En este foro hay muchos testimonios como el tuyo por montos de hasta millones de pesos y he leído que a todos les llegan quitas con descuento después de un año o año y medio. No te desanimes. No somos delincuentes, estamos tratando de sobrevivir. También tengo adeudo y se ha llevado mi salud, mi sueño, mi paz y mi familia pero aquí sigo. Espero poder pagarles algún día y si no también estoy consciente de que se cierra la puerta a nuevos créditos que llega oxígeno a mi vida así que está bien


Hola Preocupada, muchas gracias por tu respuesta. Me apena mucho lo que comentas de todo lo que se han cobrado las deudas en tu vida.

Tienes razón, llega el momento en que ya no se puede seguir estirando el tiempo o el dinero para pagar y ni modo hay que tomar una decisión, sé que así como yo y como tú hay muchos en esta situación y creo que lo que más pesa es el aspecto moral ya que no es que queramos ser deudores sino que las circunstancias se dieron así.

Seguiré por aquí leyendo el foro e informándome y también actualizando mi caso por si a alguien le sirve.

Saludos


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Dom 23 Abr 2023 - 15:22

Hola!
Tengo otra duda, si en mi cuenta de nomina tengo algunos ahorros puedo sacarlos antes de dejar de pagar y no se verá mal? Es que ya me van a cambiar de nomina esta quincena en mi trabajo por lo cual ya dejaré de pagar y no quiero dejar lo poco que tengo ahorrado para que me lo jale la deuda.

Me pueden apoyar por favor?

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 15:41

XimenaDomPa escribió:Hola!
Tengo otra duda, si en mi cuenta de nomina tengo algunos ahorros puedo sacarlos antes de dejar de pagar y no se verá mal? Es que ya me van a cambiar de nomina esta quincena en mi trabajo por lo cual ya dejaré de pagar y no quiero dejar lo poco que tengo ahorrado para que me lo jale la deuda.

Me pueden apoyar por favor?

¿Y PARA QUE QUIERES DEJARLOS?

SACA TODO Y METELO EN OTRO BANCO DONDE NO TENGAS ADEUDOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Dom 23 Abr 2023 - 15:53

Toño85 escribió:
XimenaDomPa escribió:Hola!
Tengo otra duda, si en mi cuenta de nomina tengo algunos ahorros puedo sacarlos antes de dejar de pagar y no se verá mal? Es que ya me van a cambiar de nomina esta quincena en mi trabajo por lo cual ya dejaré de pagar y no quiero dejar lo poco que tengo ahorrado para que me lo jale la deuda.

Me pueden apoyar por favor?

¿Y PARA QUE QUIERES DEJARLOS?

SACA TODO Y METELO EN OTRO BANCO DONDE NO TENGAS ADEUDOS.


Jaja creo que no me expliqué bien. No quiero dejarlos, solo quiero saber si al sacarlos antes de dejar de pagar no me puede acusar el banco de fraude.

Perdón por preguntar tanto es que me entra la angustia de repente.


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  Toño85 Lun 24 Abr 2023 - 8:07

EL FRAUDE PROCEDE CUANDO ESTREGAS DOCUMENTACION FALSA PARA ABRIR TUS CUENTAS COMO OTRO NOMBRE, CON CREDENCIAL FALSA Y COSAS ASI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Muy angustiada, deudas con HSBC Empty Re: Muy angustiada, deudas con HSBC

Mensaje  XimenaDomPa Lun 24 Abr 2023 - 13:29

Toño85 escribió:EL FRAUDE PROCEDE CUANDO ESTREGAS DOCUMENTACION FALSA PARA ABRIR TUS CUENTAS COMO OTRO NOMBRE, CON CREDENCIAL FALSA Y COSAS ASI.

Muchas gracias, me quedo más tranquila.


XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.