PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
problemas con C&A EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
problemas con C&A EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
problemas con C&A EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
problemas con C&A EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
problemas con C&A EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
problemas con C&A EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
problemas con C&A EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
problemas con C&A EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
problemas con C&A EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
problemas con C&A EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
problemas con C&A EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
problemas con C&A EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
problemas con C&A EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
problemas con C&A EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
problemas con C&A EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
problemas con C&A EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
problemas con C&A EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
problemas con C&A EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
problemas con C&A EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
problemas con C&A EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
problemas con C&A EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
problemas con C&A EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
problemas con C&A EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
problemas con C&A EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
problemas con C&A EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

problemas con C&A

4 participantes

Ir abajo

problemas con C&A Empty problemas con C&A

Mensaje  alejandra valenzo rodrigu Mar 22 Jul 2014 - 16:07

Hace un tiempo pedi mi tarjeta de c&a y me hicieron comprar con 1300 que la empresa te da de credito yo lo hice y en un tiempo hice un pago de 500 tarde un tiempi en volver a pagar por qur me quede sin ttabajo, y me estubieron marcando por telefono y amis conocidos los acosaban con llamadas el chiste es que la deuda subio a 2300 y me dieron una tatjeta que me cobran mensualmente sin que yo la pidiera y hoy me llego una carta que dice q ue sere embargada si no pago en un plazo de tiempo y q puede rompre cerraduras y entrar y llevarse mis cosas quiero saber si esto puede ser posible y que debo hacer?

alejandra valenzo rodrigu
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

problemas con C&A Empty Re: problemas con C&A

Mensaje  GALENO Mar 22 Jul 2014 - 18:39

Hola alejandra valenzo rodrigu, bienvenida al foro.  BIENVENIDO 
alejandra valenzo rodrigu escribió:la deuda subio a 2300 y me dieron una tatjeta que me cobran mensualmente sin que yo la pidiera
No entiendo lo de la tarjeta que te dieron y te cobran. Aclaralo.
Por otra parte no te asustes con lo del embargo. Lee esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

problemas con C&A Empty Problemas con las tarjetas de cianey préstamo personal

Mensaje  Angi3136 Vie 21 Oct 2022 - 10:07

Hola buenos días una pregunta la verdad llevo un buen tiempo que diría yo un año más del año tratando de pagar mis tarjetas de cyanei pero .e quedé sin trabajo y tanto yo como mi esposo teníamos esas tarjetas tanto la visa como la de préstamo personal se nos hizo fácil primero sacar una y luego sacamos la verde para pagar la visa pero ya no la pudimos pagar nos endeudamos más pero las seguíamos pagando mes con mes luego sacamos otra y luego tra el chiste que se hizo un cuento de no acabar entonces una tarjeta la pusimos a pagos fijos por atraso pero las otras las acabamos de poner pero me es imposie dar el pago inicial que me piden de convenio para que quede activado el plan de pagos porque son 2 tarjetas y es más de 4,000 que no los tengo y quisiera saber si creen que son bancos como bradescar que si embarguen yo si quiero pagar y mi esposo igual pero por pagar una tarjeta no pago la otra que puedo hacer pago primero una y la otras después mi temor es que lleguen carta o amenezaz al lugar donde vivo porque no es casa nuestra y no quiero problemas tanto es así que no me da ni hablé ni sueño del terror y estrés que tengo e echo todo lo posible para pagarlas e pedido dinero prestado y no acabo de pagar nada de tanto que debo que puedo hacer no embargan porque dicen que si no se hace el convenio cuando ellos ponen la fecha ya no lo puedo hacer de nuevo eso es verdad y si embargan o no agradecería su ayuda POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

problemas con C&A Empty Re: problemas con C&A

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 14:18

Angi3136 escribió:Hola buenos días una pregunta la verdad llevo un buen tiempo que diría yo un año más del año tratando de pagar mis tarjetas de cyanei pero .e quedé sin trabajo y tanto yo como mi esposo teníamos esas tarjetas tanto la visa como la de préstamo personal se nos hizo fácil primero sacar una y luego sacamos la verde para pagar la visa pero ya no la pudimos pagar nos endeudamos más pero las seguíamos pagando mes con mes luego sacamos otra y luego tra el chiste que se hizo un cuento de no acabar entonces una tarjeta la pusimos a pagos fijos por atraso pero las otras las acabamos de poner pero me es imposie dar el pago inicial que me piden de convenio para que quede activado el plan de pagos porque son 2 tarjetas y es más de 4,000 que no los tengo y quisiera saber si creen que son bancos como bradescar que si embarguen yo si quiero pagar y mi esposo igual pero por pagar una tarjeta no pago la otra que puedo hacer pago primero una y la otras después mi temor es que lleguen carta o amenezaz al lugar donde vivo porque no es casa nuestra y no quiero problemas tanto es así que no me da ni hablé ni sueño del terror y estrés que tengo e echo todo lo posible para pagarlas e pedido dinero prestado y no acabo de pagar nada de tanto que debo que puedo hacer no embargan porque dicen que si no se hace el convenio cuando ellos ponen la fecha ya no lo puedo hacer de nuevo eso es verdad y si embargan o no agradecería su ayuda POR FAVOR  ESTOY DESESPERADA


YA NO PAGUEN ABSOLUTAMENTE NADA, MEJOR ESPERA LOS DESCUENTOS QUE LLEGARAN DENTRO DE 8 MESES, PERO NO ACEPTES POR AHORA NINGUNA REESTRUCTURA NI PAGOS MINIMOS NI FIJOS NADA DE NADA, CAMBIEN DE NUMERO AMBOS, ES POSIBLE QUE LLEGUEN CARTAS PERO SON NORMALES SOLO RECORDATORIOS DEL ADEUDO NADA DEL OTRO MUNDO. NO LOS VAN A EMBARGAR NI DEMANDAR TAMPOCO METER A LA CARCEL, NO SE PREOCUPEN, SOLO DEJEN DE PAGAR YA!!! ESAS TIENDAS NO VAN A QUEBRAR PORQUE USTEDES NO PAGUEN, NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.