PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

+4
elhachy
Obed19
Monica Alferez
lilkuiz
8 participantes

Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Sáb 27 Abr 2024 - 23:20

Hola, vengo a compartirles un poco de mis deudas actuales (tengo otras pero que actualmente puedo seguir pagando) y decirles como me va con la cobranza, quitas, etc. Por si a alguien le sirve y tiene deudas con los mismos acreedores:

  • Dineria 20,500 - Llevo 21 días aprox. Sin pagar y los intereses con Dineria son altos, debía 15mil y tanto y en casi 3 semanas subió 5mil-6mil pesos, su cobranza es la más pesada ya que desde la segunda semana me mandaron a su dichoso despacho de abogados LS Abogados, que es un despacho super chiquito enfocado en cobranza. Solo he hablado un par de veces con ellos, pero son muy prepotentes, trato de ignorarlos y pienso hablar con ellos 1 vez al mes.

  • Mercado Libre 28,000 - Con Mercado Libre llevo 1 mes sin pagar, pero actualmente solo tengo vencido 15mil pesos, son muy tranquilos con la cobranza, pero si tienen números guardados en sus direcciones de entrega (que no sean suyos) o números que hayan hecho recargas y estén guardados; les recomiendo que los eliminen, ya que tuve una situación donde marcaron a uno de estos números y me generaron una promesa de pago. Hable con Mercado Pago y me comentaron que hicieron mal uso de mis datos guardados pero que los cobradores si tienen acceso a ver todos los números que están guardados, pero que no debieron haber marcado.

  • Credmex 22,000 - Credmex también es muy tranquila, al principio me hacía muchas llamadas, pero les contestaba 1 o 2 veces al mes y dejaron de hablar seguido, solamente me envían whatsapps pero son muy amables, les digo que si hay opciones de planes de pago etc. Pero no me han querido ofrecer nada todavía, pero son muy tranquilos.

  • Doctor Peso 3500 - Es filial de Vivus, solamente me mandan uno o dos mensajes al día, pero nada más.

  • Kueski 13500 - Me marcan de vez en cuando, pero nada más, fuera de eso no me han dicho ni enviado nada aparte de las llamadas. No me han ofrecido nada tampoco.

  • Credito365 8000 - Ellos solo me enviaron un par de correos, pero nada más. Lo que si es que se intentó cobrar 20 veces de mi tarjeta, así que tengan cuidado, se cobra con diferentes cantidades desde 100 hasta 2mil pesos, para ver si puede sacarte algo de dinero.

  • Baubap 4200 - Llevaba 2 semanas sin pagar y me ofrecieron pagar el total del préstamo (sin intereses moratorios) en 3 pagos semanales.

  • Vivus 7300 - Llevaba como 3 semanas sin pagar y también me ofrecieron un convenio de pagos, que hable para validar con Vivus, 3 pagos quincenales (del prestamo incluyendo intereses), lo acepte ya que no me quedaban tan altos los pagos por quincena.


Estas deudas son las que actualmente tengo en mora y que me gustaría liquidar este año si Dios quiere. En general no me ha tocado tanto acoso, solo por parte de Dineria y sus intereses altísimos y su mentado despacho de LS Abogados.
En mi experiencia y lo que me ha funcionado, es contacto cero con los cobradores, por más cosa que manden solo ignorarlos; si acosan a tu trabajo o te acosan a tu número, solamente contestar y decirles que estas tomando nota de los números y todo lo que te dicen para presentar una queja y les cuelgas. No discutir con ellos, ya que es una pérdida de tiempo, solamente contestarles 1 o 2 veces al mes y decirles que quieres pagar, pero ahorita no puedes.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

A Toño85, alexmm262001 y a SacrumIgnis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Monica Alferez Lun 6 Mayo 2024 - 10:30

Hola buen día, disculpa como te va con Crédito 365 y Credmex?

Ya que no he pago crédito 365 por falta de recurso, me prestaron como $2500 pesos, pero con el interés no se cuanto haciende

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 10:44

Hola Monica, con Credmex me ha ido super tranquilo, ya solamente me envían whatsapps y me marcan 1 o 2 veces al mes, pero por lo mismo que solamente les contesto muy poco. Han sido super tranquilos y me dijeron que en cuanto tuviera algo de dinero me comunicara con ellos, pero realmente no me han ofrecido descuentos, convenios, etc.

Credito365 por el otro lado no sé qué tan molestos sean, ya que mi nuevo número no lo pude cambiar en su página y pues se quedó el viejo número jaja yo creo han de estar marque y marque. Me enviaron un par de correos preguntando cuánto dinero podía dar y les dije que no mucho, pero también me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad ahorrada me comunicara con ellos, eso sí, son super molestos con los cobros, se intentan cobrar hasta 20 veces, la vez pasada me bloquearon la cuenta por lo mismo. Así que, si te recomiendo que no dejes nada de dinero, me han intentado cobrar desde 100 pesos con tal de sacar algo.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Monica Alferez Lun 6 Mayo 2024 - 10:50

Gracias, pero no te han amenazado con demanda o algo así de parte de Crédito 365

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 10:52

Monica Alferez escribió:Gracias, pero no te han amenazado con demanda o algo así de parte de Crédito 365

Hasta el momento no, además la deuda todavía estaba baja con ellos. Por cierto, te deje un mensaje en tu perfil, por si quieres platicar más concreto sobre estas deudas.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 13:16

lilkuiz escribió:Hola, vengo a compartirles un poco de mis deudas actuales (tengo otras pero que actualmente puedo seguir pagando) y decirles como me va con la cobranza, quitas, etc. Por si a alguien le sirve y tiene deudas con los mismos acreedores:

[list][*]Dineria 20,500 - Llevo 21 días aprox. Sin pagar y los intereses con Dineria son altos, debía 15mil y tanto y en casi 3 semanas subió 5mil-6mil pesos, su cobranza es la más pesada ya que desde la segunda semana me mandaron a su dichoso despacho de abogados LS Abogados, que es un despacho super chiquito enfocado en cobranza. Solo he hablado un par de veces con ellos, pero son muy prepotentes, trato de ignorarlos y pienso hablar con ellos 1 vez al mes.


Hola, actualizándoles mi caso con Dineria, los de LS Abogados ya no han molestado tan seguido, pero es un dolor de cabeza hablar con ellos; te responden cuando quieren, te mandan un convenio desde correos de Outlook y les hablas para validarlo y no te contestan... En fin, es muy difícil hablar con ellos y que te den seguimiento, pero me hace pensar que lo hacen para ver quien cae en uno de sus convenios falsos y así llevarse ellos sus comisiones por pago.

Por lo pronto hoy me enviaron un convenio de pagos más formal, pero tenía algunos datos equivocados, por lo que estoy esperando me envíen los datos correctos y así subir aquí el documento para ver si me pueden ayudar a validarlo.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Monica Alferez Lun 6 Mayo 2024 - 13:50

Hola, no tengo mensaje. te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

A lilkuiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Obed19 Lun 20 Mayo 2024 - 21:21

lilkuiz escribió:Hola, vengo a compartirles un poco de mis deudas actuales (tengo otras pero que actualmente puedo seguir pagando) y decirles como me va con la cobranza, quitas, etc. Por si a alguien le sirve y tiene deudas con los mismos acreedores:

  • Dineria 20,500 - Llevo 21 días aprox. Sin pagar y los intereses con Dineria son altos, debía 15mil y tanto y en casi 3 semanas subió 5mil-6mil pesos, su cobranza es la más pesada ya que desde la segunda semana me mandaron a su dichoso despacho de abogados LS Abogados, que es un despacho super chiquito enfocado en cobranza. Solo he hablado un par de veces con ellos, pero son muy prepotentes, trato de ignorarlos y pienso hablar con ellos 1 vez al mes.

  • Mercado Libre 28,000 - Con Mercado Libre llevo 1 mes sin pagar, pero actualmente solo tengo vencido 15mil pesos, son muy tranquilos con la cobranza, pero si tienen números guardados en sus direcciones de entrega (que no sean suyos) o números que hayan hecho recargas y estén guardados; les recomiendo que los eliminen, ya que tuve una situación donde marcaron a uno de estos números y me generaron una promesa de pago. Hable con Mercado Pago y me comentaron que hicieron mal uso de mis datos guardados pero que los cobradores si tienen acceso a ver todos los números que están guardados, pero que no debieron haber marcado.

  • Credmex 22,000 - Credmex también es muy tranquila, al principio me hacía muchas llamadas, pero les contestaba 1 o 2 veces al mes y dejaron de hablar seguido, solamente me envían whatsapps pero son muy amables, les digo que si hay opciones de planes de pago etc. Pero no me han querido ofrecer nada todavía, pero son muy tranquilos.

  • Doctor Peso 3500 - Es filial de Vivus, solamente me mandan uno o dos mensajes al día, pero nada más.

  • Kueski 13500 - Me marcan de vez en cuando, pero nada más, fuera de eso no me han dicho ni enviado nada aparte de las llamadas. No me han ofrecido nada tampoco.

  • Credito365 8000 - Ellos solo me enviaron un par de correos, pero nada más. Lo que si es que se intentó cobrar 20 veces de mi tarjeta, así que tengan cuidado, se cobra con diferentes cantidades desde 100 hasta 2mil pesos, para ver si puede sacarte algo de dinero.

  • Baubap 4200 - Llevaba 2 semanas sin pagar y me ofrecieron pagar el total del préstamo (sin intereses moratorios) en 3 pagos semanales.

  • Vivus 7300 - Llevaba como 3 semanas sin pagar y también me ofrecieron un convenio de pagos, que hable para validar con Vivus, 3 pagos quincenales (del prestamo incluyendo intereses), lo acepte ya que no me quedaban tan altos los pagos por quincena.


Estas deudas son las que actualmente tengo en mora y que me gustaría liquidar este año si Dios quiere. En general no me ha tocado tanto acoso, solo por parte de Dineria y sus intereses altísimos y su mentado despacho de LS Abogados.
En mi experiencia y lo que me ha funcionado, es contacto cero con los cobradores, por más cosa que manden solo ignorarlos; si acosan a tu trabajo o te acosan a tu número, solamente contestar y decirles que estas tomando nota de los números y todo lo que te dicen para presentar una queja y les cuelgas. No discutir con ellos, ya que es una pérdida de tiempo, solamente contestarles 1 o 2 veces al mes y decirles que quieres pagar, pero ahorita no puedes.

Hola, disculpa, qué tal te ha ido con mercadocrédito? Te pregunto porque el 15 de este mes se me venció la primera mensualidad que no pude pagar, era por 13'000 de un total de 30'000 y pues ya no pude pagar. Quiero saber como te ha ido con ellos? Qué tal ha sido su cobranza y cómo lo has manejado?
Saludos.

Obed19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 20 Mayo 2024 - 21:32

Hola Obed, pues yo ya llevo más de 2 meses sin pagar, ya casi 3 de hecho y pues en cuanto a cobranza no son muy pesados. Eso sí, llaman a tus referencias si es que dejaste y ten cuidado porque cualquier número que tengas registrado, ya sea en una dirección que tengas guardada o que hayas recargado saldo alguna vez, ten cuidado porque los usan para tratar de localizarte en caso de que no te puedan localizar a ti, yo llame y me queje con ellos sobre eso y desde entonces le bajaron a la cobranza.

Actualmente me envían 2 o 3 correos a la semana de un despacho de cobranza llamado Paktar, que curiosamente ni siquiera es de México, está localizado en Argentina. A mí los intereses no me han subido mucho porque, aunque debo como 29mil, mis créditos son por cantidades muy bajas, entonces los intereses que me generan son sobre esas cantidades. Y, por último, no me han ofrecido nada, ni planes de pago ni descuentos, lo que si he leído es que Mercado Pago después de 6 u 8 meses te ofrece en la misma app un convenio de pago generado por ellos mismos, pero al final ya no puedes usar tu cuenta de Mercado Pago ni Mercado Libre.

Llévatela tranquila con Mercado Pago, solo revisa los números que tienes registrados para que no molesten a otra gente porque en mi caso, a esos números que llamaron si les dijeron el monto de mi deuda (lo cual no deben hacer y si metí mi queja sobre eso). Pero están tranquilos y puedes ahorrar sin mucho problema.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Obed19 Lun 20 Mayo 2024 - 21:40

lilkuiz escribió:Hola Obed, pues yo ya llevo más de 2 meses sin pagar, ya casi 3 de hecho y pues en cuanto a cobranza no son muy pesados. Eso sí, llaman a tus referencias si es que dejaste y ten cuidado porque cualquier número que tengas registrado, ya sea en una dirección que tengas guardada o que hayas recargado saldo alguna vez, ten cuidado porque los usan para tratar de localizarte en caso de que no te puedan localizar a ti, yo llame y me queje con ellos sobre eso y desde entonces le bajaron a la cobranza.

Actualmente me envían 2 o 3 correos a la semana de un despacho de cobranza llamado Paktar, que curiosamente ni siquiera es de México, está localizado en Argentina. A mí los intereses no me han subido mucho porque, aunque debo como 29mil, mis créditos son por cantidades muy bajas, entonces los intereses que me generan son sobre esas cantidades. Y, por último, no me han ofrecido nada, ni planes de pago ni descuentos, lo que si he leído es que Mercado Pago después de 6 u 8 meses te ofrece en la misma app un convenio de pago generado por ellos mismos, pero al final ya no puedes usar tu cuenta de Mercado Pago ni Mercado Libre.

Llévatela tranquila con Mercado Pago, solo revisa los números que tienes registrados para que no molesten a otra gente porque en mi caso, a esos números que llamaron si les dijeron el monto de mi deuda (lo cual no deben hacer y si metí mi queja sobre eso). Pero están tranquilos y puedes ahorrar sin mucho problema.
Buenas noches Lilkuiz, antes que nada te agradezco tu amable y pronta atención, pues no queda otra más que seguir en este camino. A mi apenas hoy me enviaron un whats preguntádome la fecha en que podía liquidar mi pago, pero al parecer era automatizado, en otro post vi una captura de pantalla en donde les ofrecían el 95% de descuento, espero que pronto podamos acceder a esos descuentos.

Obed19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 20 Mayo 2024 - 21:42

Si así es, lo bueno y lo malo de Mercado es que manejan muchos mensajes automatizados, entonces no molestan mucho pero tampoco puedes negociar y es difícil hablar con alguien.

Y si, Mercado Pago ofrece buenos convenios con el único inconveniente que ya no puedes usar esa misma cuenta jaja, pero la verdad ni quisiera usar de nuevo su crédito. Pero si, toca aguantar y ahorrar de nuestro lado para liquidar lo antes posible.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  elhachy Lun 3 Jun 2024 - 9:38

Esta muy interesante el post, en mi caso tengo tambien varias deudas, las mas fuertes con Dineria, Kueski, Mercado Pago y pues próximamente Credito365, he pagado extensiones pero ya no me da para más. Dineria es la que me preocupa porque suben mucho los intereses diario, la verdad es que creo esta fuera de toda ley y es usura. Vuelve dificil que uno pueda pagarles.

elhachy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 3 Jun 2024 - 17:01

elhachy escribió:Esta muy interesante el post, en mi caso tengo tambien varias deudas, las mas fuertes con Dineria, Kueski, Mercado Pago y pues próximamente Credito365, he pagado extensiones pero ya no me da para más. Dineria es la que me preocupa porque suben mucho los intereses diario, la verdad es que creo esta fuera de toda ley y es usura. Vuelve dificil que uno pueda pagarles.

Sii de hecho Dineria, juega muy sucio, antes si estaba registrada ante Condusef pero desde el 2021 aprox. Solo está registrada por PROFECO y te puedo decir que el negocio de Dineria son las famosas extensiones, ellos sacan un buen de dinero de ahí y les vale todo lo demás. Los intereses altísimos que manejan es por lo mismo, para que la gente pague las extensiones y dejen de subir, pero prácticamente regalas el dinero con las extensiones porque del pago de extensión solamente como el 10% se va a capital.

He estado investigando a Dineria e incluso para la cobranza juegan muy sucio, tienen a 3 despachos de cobranza diferentes, haces convenio con uno y te pasan con otro despacho y ya no te respetan nada. A final de cuentas ellos viven felices con sus extensiones y de cualquier dinero que puedan sacarle a uno, de esos viven y ese es su negocio porque saben que muy poca gente puede pagar sus préstamos al completo.

No sé si ya les dejaste de pagar, pero los primeros meses te van a acosar hasta mas no poder, pero con Dineria yo te recomiendo esperarte unos buenos meses porque al principio lo único que hacen es pasar tu cuenta con distintos despachos e incluso después de unos meses según venden tu deuda, pero en realidad es una filial de Dineria que "compra" cartera vencida para que el índice de morosidad de Dineria no sea muy alto.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  elhachy Jue 6 Jun 2024 - 14:14

lilkuiz escribió:
elhachy escribió:Esta muy interesante el post, en mi caso tengo tambien varias deudas, las mas fuertes con Dineria, Kueski, Mercado Pago y pues próximamente Credito365, he pagado extensiones pero ya no me da para más. Dineria es la que me preocupa porque suben mucho los intereses diario, la verdad es que creo esta fuera de toda ley y es usura. Vuelve dificil que uno pueda pagarles.

Sii de hecho Dineria, juega muy sucio, antes si estaba registrada ante Condusef pero desde el 2021 aprox. Solo está registrada por PROFECO y te puedo decir que el negocio de Dineria son las famosas extensiones, ellos sacan un buen de dinero de ahí y les vale todo lo demás. Los intereses altísimos que manejan es por lo mismo, para que la gente pague las extensiones y dejen de subir, pero prácticamente regalas el dinero con las extensiones porque del pago de extensión solamente como el 10% se va a capital.

He estado investigando a Dineria e incluso para la cobranza juegan muy sucio, tienen a 3 despachos de cobranza diferentes, haces convenio con uno y te pasan con otro despacho y ya no te respetan nada. A final de cuentas ellos viven felices con sus extensiones y de cualquier dinero que puedan sacarle a uno, de esos viven y ese es su negocio porque saben que muy poca gente puede pagar sus préstamos al completo.

No sé si ya les dejaste de pagar, pero los primeros meses te van a acosar hasta mas no poder, pero con Dineria yo te recomiendo esperarte unos buenos meses porque al principio lo único que hacen es pasar tu cuenta con distintos despachos e incluso después de unos meses según venden tu deuda, pero en realidad es una filial de Dineria que "compra" cartera vencida para que el índice de morosidad de Dineria no sea muy alto.

Hola, no fijate que ya llevo como 36 días de mora, de un crédito de 29,000 pesos ya debo segun como 40,000. Son unos abusivos y si me han estado buscando de Cajiga para que pague, sigo declarando que no tengo solvencia economica porque he de compartir que aunque uno tenga mucho tiempo con ellos y se haya pagado anteriormente bien los créditos, literal les vale cacahuate.

Como bien dices me voy a esperar a ver que sucede.

elhachy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Luis Paco Vie 7 Jun 2024 - 9:07

Cuál es tu experiencia con Crédito 365

Luis Paco
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Vie 7 Jun 2024 - 11:58

Luis Paco escribió:Cuál es tu experiencia con Crédito 365

Hola, pues al principio molestaban mucho por correo e incluso mandaban correo copiando a varios deudores. Pero no he sabido nada de ellos recientemente, la última vez que cheque la deuda se había congelado y en Circulo de Crédito aun no actualizaban la información.
Han sido de los más tranquilos yo creo.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Hola

Mensaje  Maria Cruz Jue 27 Jun 2024 - 12:15

lilkuiz escribió:Hola Obed, pues yo ya llevo más de 2 meses sin pagar, ya casi 3 de hecho y pues en cuanto a cobranza no son muy pesados. Eso sí, llaman a tus referencias si es que dejaste y ten cuidado porque cualquier número que tengas registrado, ya sea en una dirección que tengas guardada o que hayas recargado saldo alguna vez, ten cuidado porque los usan para tratar de localizarte en caso de que no te puedan localizar a ti, yo llame y me queje con ellos sobre eso y desde entonces le bajaron a la cobranza.

Actualmente me envían 2 o 3 correos a la semana de un despacho de cobranza llamado Paktar, que curiosamente ni siquiera es de México, está localizado en Argentina. A mí los intereses no me han subido mucho porque, aunque debo como 29mil, mis créditos son por cantidades muy bajas, entonces los intereses que me generan son sobre esas cantidades. Y, por último, no me han ofrecido nada, ni planes de pago ni descuentos, lo que si he leído es que Mercado Pago después de 6 u 8 meses te ofrece en la misma app un convenio de pago generado por ellos mismos, pero al final ya no puedes usar tu cuenta de Mercado Pago ni Mercado Libre.

Llévatela tranquila con Mercado Pago, solo revisa los números que tienes registrados para que no molesten a otra gente porque en mi caso, a esos números que llamaron si les dijeron el monto de mi deuda (lo cual no deben hacer y si metí mi queja sobre eso). Pero están tranquilos y puedes ahorrar sin mucho problema.

Hola buen dia, Yo por problemas de liquidez ya mo puedo pagar mis préstamos, pero tengo miedo porque dicen que domicilian pagos los de kueski, Moneyman y Avafin, y en mi trabajo no me quisieron apoyar cambiando la nómina a otro banco, lo que me queda es sacar una nueva cuenta con diferente clabe para que me depositen ahi pero es en el mismo banco no se si ellos también puedan quitarme dinero de ahi si es diferente cuenta y clabe que la del convenio.
Sabras algo al respecto?

Maria Cruz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Toño85 Vie 28 Jun 2024 - 17:51

Hola buen dia, Yo por problemas de liquidez ya mo puedo pagar mis préstamos, pero tengo miedo porque dicen que domicilian pagos los de kueski, Moneyman y Avafin, y en mi trabajo no me quisieron apoyar cambiando la nómina a otro banco, lo que me queda es sacar una nueva cuenta con diferente clabe para que me depositen ahi pero es en el mismo banco no se si ellos también puedan quitarme dinero de ahi si es diferente cuenta y clabe que la del convenio.
Sabras algo al respecto?

EL BANCO NO TE VA GENERAR DOS CUENTAS CLABES, LO QUE PUEDES HACER ES BLOQUEAR ESAS POSIBLES DOMICIACIONES HABLANDO A TU BANCO Y DECIRLES QUE NO LAS RECONOCES, REPORTAR TU PLASTICO COMO ROBADO, SI EN CASO DE QUE AUN ASI TE HAGAN ALGUN COBRO REPORTARLO DE INMEDIATO PARA QUE TE HAGAN EL REEMBOLSO, A MI ME FUNCIONO CON KUESKI YA QUE ME HICIERON COBROS PERO LLAME A MI BANCO, LOS CANCELARON ME REEMBOLSARON Y BLOQUEARON CUALQUIER CARGO SIMILAR DE KUESKI, DE MONEYMAN NO RECUERDO YA QUE PARA CUANDO LES DEJE DE PAGAR YA TENIA OTRO PLASTICO, POR PLASTICO ME REFIERO A LA TARJETA DE DEBITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Actualización deuda

Mensaje  Maria Cruz Mar 23 Jul 2024 - 11:49

Toño85 escribió:Hola buen dia, Yo por problemas de liquidez ya mo puedo pagar mis préstamos, pero tengo miedo porque dicen que domicilian pagos los de kueski, Moneyman y Avafin, y en mi trabajo no me quisieron apoyar cambiando la nómina a otro banco, lo que me queda es sacar una nueva cuenta con diferente clabe para que me depositen ahi pero es en el mismo banco no se si ellos también puedan quitarme dinero de ahi si es diferente cuenta y clabe que la del convenio.
Sabras algo al respecto?

EL BANCO NO TE VA GENERAR DOS CUENTAS CLABES, LO QUE PUEDES HACER ES BLOQUEAR ESAS POSIBLES DOMICIACIONES HABLANDO A TU BANCO Y DECIRLES QUE NO LAS RECONOCES, REPORTAR TU PLASTICO COMO ROBADO, SI EN CASO DE QUE AUN ASI TE HAGAN ALGUN COBRO REPORTARLO DE INMEDIATO PARA QUE TE HAGAN EL REEMBOLSO, A MI ME FUNCIONO CON KUESKI YA QUE ME HICIERON COBROS PERO LLAME A MI BANCO, LOS CANCELARON ME REEMBOLSARON Y BLOQUEARON CUALQUIER CARGO SIMILAR DE KUESKI, DE MONEYMAN NO RECUERDO YA QUE PARA CUANDO LES DEJE DE PAGAR YA TENIA OTRO PLASTICO, POR PLASTICO ME REFIERO A LA TARJETA DE DEBITO.


Buen día,

Paso a dejar actualización sobre mi caso,
Pues reporte como robado mi plástico me lo cambiaron, pero también abrí una nueva cuenta con otra clave y plástico distinto y pedí que me depositaran mi nómina ahí y hasta ahora sin problema de todas formas mantengo ambas cuentas en ceros.

La cobranza está muy fuerte es mucho hostigamiento, hablaron a mi trabajo, yo no di mi información de trabajo en ninguna de las plataformas, solo lo hicieron un día ya que conteste la llamada y les dije que era ilegal insultar y que al lugar de trabajo solo podían hablar para preguntar por mi y el tipo insulto a la recepcionista, por lo que escribí directamente al despacho y se los hice saber a parte que compartieron información sobre mi adeudo con terceros. No volvieron a llamar cuando les mencioné que los podía demandar por difamación aparte de que nunca se quisieron identificar.
A mis referencias las siguen molestando les pedí que bloquearan e ignoraran que ellos no tendrían ningún problema. Y volví a reportar la cobranza, mandan mensajes amenazando a las referencias les volvi a mandar correo y les dije que era ilegal amenazar y cobrarles la deuda a ellos y que de ahora en adelante el contacto tiene que ser conmigo directamente y vía correo para respaldo y se tenían que identificar.
Les comente que de volver a caer en cobranza ilegal iba a presentar una denuncia ante el MP contra su despacho ya que también me amenazaron con quemarme con mis contactos y divulgar mi información personal y del adeudo, y que además el despacho no está entre el listado que tiene CONDUSEF y Redeco.
Apenas tengo 15 días desde que dejé de pagar y aunque hay días que no aguanto pues aquí sigo.

Saludos

Maria Cruz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Solis Gomez Miér 24 Jul 2024 - 14:27

Disculpen que los moleste, pero necesito de su apoyo, en verdad qje todos los días tengo un estrés y preocupación por el adeudo que tengo con "Dineria", deje de pagar porque sinceramente las extencion del pago me rebasaron demasiado y aunado a eso me despidieron de mi trabajo y pensé que con el finiquito salía pero no fue la cantidad que esperaba, y en consecuencia de sus cobros ahora me llegó esto....

------‐-------------------ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo 89024 que corresponde al número de contrato 89024, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $25000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $28085.60; por medio de la presente, se le notifica que l os derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato”, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y e n términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 24/07/2024.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN

REPRESENTANTE LEGAL DE
PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.-------------------------------‐------‐‐-------
Mi pregunta es, ¿que sigue después de esto? ¿Acudiran a mi domicilio? ¿Por lo regular en donde me demandaran, en mi residencia o en cd de mexico?
Por favor asesorenme 🙏 por favor

Solis Gomez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.