PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Kubo Financiero
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 12:41 por Laura Martinez

» Deuda con Kubo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 12:38 por Laura Martinez

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 10:40 por Sephi Moon

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 10:24 por jts05

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 por jts05

» Deuda con nomifin
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 0:53 por Yared Najera

» Crédito de nómina
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 21:53 por Jesús vs

» Demanda mercantil por ibkan capital
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 21:27 por Gordo76

» Credito Auto BBVA
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 20:53 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 18:35 por Kuromi

» DEUDA TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANCOMER....ME URGE ORIENTACION POR FAVOR
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 18:15 por EMILIANO13

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 14:30 por Ale43

» COBRO EXTRAJUDICIAL
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 16 Jul 2024 - 14:22 por lupita_mojara

» Ayuda!!!!!
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyDom 14 Jul 2024 - 0:37 por Toño85

» familiar con deuda Claroshop
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptySáb 13 Jul 2024 - 12:15 por mariogalvan

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptySáb 13 Jul 2024 - 0:57 por Toño85

» Duda sobre demanda Santander
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyVie 12 Jul 2024 - 20:47 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 11 Jul 2024 - 18:05 por monkktz

» BRADESCARD OBLIGADO A ENTREGA DE BIENES
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 11 Jul 2024 - 11:50 por Edisp

» Santander
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 11 Jul 2024 - 8:22 por Toño85

» Crédito de nómina Banamex
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 21:29 por Warrior07

» Carta Convenio
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 15:37 por agueguel

» Deuda a amex
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2024 - 16:11 por Eliaskal

» Deuda con Abaco
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyLun 8 Jul 2024 - 11:45 por Alberto Salvador Hernánde

» Negociar Quita
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyVie 5 Jul 2024 - 21:37 por Entique

Documento sin título

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 28 Abr 2024 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ALGUIEN más que haya o tenga deuda con tdc konfio? Quiero saber que me espera!! He buscado en el foro el tema, pero hay muy poca información acerca de Konfio, el.adeudo es por 200 mil,quiero saber si hay riesgo de demanda o como debo proceder para llegar a un acuerdo y pagarles. Espero me puedan ayudar. Gracias

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 9 Jul 2024 - 14:33

Hola @Entique, yo solo tuve 1 visita y ninguna llamada a referencias.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 9 Jul 2024 - 22:19

@ale43 gracias por siempre responder, Justo hoy ya me contactaron directamente de konfio para decirme. Que quieren un arreglo conciliatorio que en que disposición estoy si no se irán por la vía legal. Pero bueno cómo ya te he comentado no tengo todavía una cantidad conciderable así que pues esperaré y no contestaré hasta que me llegue una propuesta que pueda tomar.

Leslie27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 28

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Leslie27 Miér 10 Jul 2024 - 9:51

Ale43 escribió:Hola @Leslie, me han estado llamando , pero muy poco, ya no con tanta insistencia. Espero que sea solo estrategia, a si me paso a mi, unos días dejaron de llamar, y después volvieron a hacerlo. Trata de responder algún q otro msj, de vez en cuando, ya sea por wsp,  o txt. Y aquí sigo al pendiente, evita estresarte tanto, debemos mantener la calma , para poder seguir trabajando y poder darle una solución.  Estoy al pendiente del avance. Gracias

Gracias por responder, así es eso haré trafagar de bajarle al estrés y enfocarme en tener dinero cuando llegue una buena propuesta, te platico que ayer me mandaron mensaje de un representante del área legal de konfio y pues lo mismo si estoy dispuesta a pagar o tendrán que llegar a la demanda la verdad no le conteste esperaré ha que me vuelvan a llamar

Leslie27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 28

Mensaje  Leslie27 Miér 10 Jul 2024 - 9:56

Entique escribió:Hola a ale43 y leslie27 veo que estan batallando con llamadas y mensajes pero como van con las visistas a domicilio o marcar a sus referencias ?

A mi me visitaron 3 veces en mi negocio y 2 más en el domicilio que tengo en mi INE en mi negocio nunca me encontraron pero en el domicilio Justo abrí por que pues no sabía que eran ellos, y en una ocasión me mandaron una foto de ese domicilio es todo lo que utilizan para meter presión, nunca llamaron a mis referencias por que no tienen no se si en otros bancos lo hagan lo que si se es que la cobranza de konfio si es mucho más pesada que la de otros bancos.

Leslie27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 28

Mensaje  Ale43 Mar 16 Jul 2024 - 11:49

Hola @Leslie como va tu caso? A mi hoy me acaban de enviar msj wsp para decirme que mk caso lo van a turnar ya a otra instancia judicial. Estoy muy preocupada.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Mensaje  Leslie27 Mar 16 Jul 2024 - 13:17

Ale 43 eso mismo me dieron a mi hace 15 días y después no me marcaron como en 10 días y ya ahorita me turnaron con otra persona que no es de pulidos y asociados y me dio varias alternativas de pago que todavía no tengo para cubro, lo que te puedo decir que es mucho estrés psicológico el que manejan y pues debemos tranquilizarnos y esperar no te estreses por que eso puede afectarte y enférmarte y ahora si no tendremos cómo pagarles.

Leslie27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 28

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ale43 Mar 16 Jul 2024 - 14:30

Hola @leslie ok, que bueno saberlo, muchas Gracias. Sigo al pendiente. Saludos

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3