Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con mercado crédito
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con mercado crédito
Buenas noches, tengo un adeudo con mercado crédito de 40 mil pesos, el detalle es que ya no puedo pagar y me preocupa que vengan a mi domicilio y le marquen a mi familiares, hay algún modo que ellos fastidien a mis familiares con llamadas de cobranza?
Alan1871871- Des-informado
-
5
Re: Deuda con mercado crédito
Alan1871871 escribió:Buenas noches, tengo un adeudo con mercado crédito de 40 mil pesos, el detalle es que ya no puedo pagar y me preocupa que vengan a mi domicilio y le marquen a mi familiares, hay algún modo que ellos fastidien a mis familiares con llamadas de cobranza?
DESISTALA LA APLICACION Y ESPERA A QUE TE OFREZCAN ALGUNA OFERTA, SOLO LLAMARAN A LAS REFERENCIAS QUE PUSISTE ¿RECUERDAS A QUIEN PUSISTE? Y NO VAN A TU DOMICILIO.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Hola Toño, no recuerdo haber puesto ninguna referencia, en ese entonces yo era un buen cliente en mercado libre, al poco tiempo me ofrecieron una línea de crédito por 2000 pesos, lo cual me acuerdo que solo me pidieron mi INE y ya fue todo, no me hicieron ninguna pregunta, fue cuando apenas comenzaba mercado crédito
-
5
ENTONCES SOLO TE LLAMARÁN A TI, HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO
Toño85- Consultor Master
-
4803
Gracias amigo por tu pronta respuesta, sabes si hay algún apartado en la página de ml, dónde pueda revisar mis datos? Así como las referencias que puse en caso de? Me gustaría percatarme
-
5
Desde la aplicación en "información personal y datos de contacto" algo así.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Hola nuevamente Toño, gracias por responder mis mensajes, tengo una duda, yo debo 40 mil pesos a mercado crédito de 25 mil pesos que pedí prestado, sin embargo ya no puedo pagar, si espero algunos meses, es posible que me reduzcan la deuda a pagar simplemente lo que pedí? Tengo miedo que me embarguen o me demanden
-
5
Alan1871871 escribió:Hola nuevamente Toño, gracias por responder mis mensajes, tengo una duda, yo debo 40 mil pesos a mercado crédito de 25 mil pesos que pedí prestado, sin embargo ya no puedo pagar, si espero algunos meses, es posible que me reduzcan la deuda a pagar simplemente lo que pedí? Tengo miedo que me embarguen o me demanden
PARA EMPEZAR NO TE VAN A EMBARGAR Y A DEMANDAR TAMPOCO YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, CLARO MAS ADLEANTE TE OFRECEN DESCUENTOS MIENTRAS HAY QUE OLVIDARTE DE ELLOS Y SEGUIR CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Llaman a tus contactos?
Hola, yo tengo la misma duda si llaman a tus contactos, recuerdo que la app de mercado crédito tiene acceso a tu lista de contactos por aquello de la transferencias, si decidias transferir a alguien de tu lista, en cuanto supe eso fui a quitar los permisos para acceder a mis contactos, es suficiente con eso??? A alguien le han llamado?
Emma23- Principiante Asesorado
-
14
DEBE SER SUFICIENTE CON ESO, Y NO TENDRÍAN PORQUE LLAMAR A OTROS CONTACTOS QUE NO FUERAN LAS REFERENCIAS QUE PUSISTE, ESAS SI LES VAN A LLAMAR PREGUNTANDO POR TI O UNA GRABACIÓN INVITANDO A QUE TE COMUNIQUES CON ELLOS.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Como saber cuando marcan para llegar a una oferta
Dieguki- Des-informado
-
5
Dieguki escribió:Como saber cuando marcan para llegar a una oferta
TE VAN A LLEGAR AL CORREO ELECTRONICO QUE PUSISTE.
Toño85- Consultor Master
-
4803
A Dieguki le gusta esta publicaciòn
Hola una duda cuanto tiempo te pueden llegar las ofertas de descuento después de que no pagas?
anabelgonzalezjaramillo64- Principiante Asesorado
-
16
anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Hola una duda cuanto tiempo te pueden llegar las ofertas de descuento después de que no pagas?
VARIA EL TIEMPO, POR LO GENERAL A LOS TRES MESES, Y LAS MEJORES OFERTAS LLEGAN DESPUES DE LOS 8 MESES DE NO DAR UN SOLO PESO.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Hola buenos días, hoy me llego un mensaje a mi correo q mi deuda en mercado pago, ya paso a buro de crédito y te con esta serían dos mensualidades q no he podido pagar, y a esto me rebobaron mi cel. Y tengo miedo que puedo hacer, la verdad yo nunca había estado en una citación asi
-
16
anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Hola buenos días, hoy me llego un mensaje a mi correo q mi deuda en mercado pago, ya paso a buro de crédito y te con esta serían dos mensualidades q no he podido pagar, y a esto me rebobaron mi cel. Y tengo miedo que puedo hacer, la verdad yo nunca había estado en una citación asi
DE HECHO ESTÁS EN BURÓ DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE OTORGARON EL CRÉDITO, SOLO CAMBIA LA CALIFICACIÓN, NO HAGAS NADA, ESPERA A QUE TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA PARA LIQUIDAR.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Y tardan mucho en ofrecer la oferta, porque como no tengo celular no me están llamando, pero si me mandan correos
-
16
anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Y tardan mucho en ofrecer la oferta, porque como no tengo celular no me están llamando, pero si me mandan correos
EN UNOS TRES MESES.
Toño85- Consultor Master
-
4803

» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Deuda de crédito personal en Mercado crédito
» deuda mercado crédito ayuda
» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Deuda de crédito personal en Mercado crédito
» deuda mercado crédito ayuda
» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Página 1 de 1.