PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda tarjeta Santander  EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda tarjeta Santander  EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda tarjeta Santander  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda tarjeta Santander  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda tarjeta Santander  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda tarjeta Santander  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda tarjeta Santander  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda tarjeta Santander  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda tarjeta Santander  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda tarjeta Santander  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda tarjeta Santander  EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda tarjeta Santander

4 participantes

Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Miér 5 Jun 2024 - 16:57

Hola soy nuevo en el foro y como muchos debido a problemas financieros deje de pagar mis 2 tarjetas de credito, empece pagando solo lo justo porque ya no podia seguir pagando el total y de los intereses mi deuda se elevo a casi el triple de su original.

Yo deje de pagar mis tarjetas en octubre del año pasado, y pues debido a las llamadas, correos y whatsapp pues llegue a asustarme por las famosas notificaciones de sino pagas iremos a tu domicilio a quitar tus pertenencias etc etc, debido a eso llegue a soluciones de la pagina de Foro del Puerco cobrador y pues me inscribí con ellos y llevo con ellos unos 4 meses pero lo unico que me han dicho es que de los números que ellos me dieron para que segun ellos pues traten mi caso, en lo que yo voy juntando para llegar a un acuerdo, me han llegado correos con buenos descuentos la verdad donde ya me han dado descuento del 90% y ellos mismos me dijeron que esas negociaciones no son validas y que no haga caso.

Checando algunos temas del foro veo que estos correos con estas opciones de descuento pue son ciertas, entonces me gustaría saber que podria hacer para saber si estas negociaciones son ciertas y si avalan que el hecho de que yo la acepte pues en verdad mi deuda quede pagada con un descuento tan grande.

Tambien me confunde esos correos porque de un mismo día me llegan correos con opciones de descuento pero a veces son unos del 90% otras veces es mas grande y en todas dicen que esta sujeto a aprobación del banco entonces me confunde saber si son ofertas reales del banco y cual de todas esas ofertas es la que te manejaran, tambien porque te dan muy pocos dias para aceptar dichos descuentos.

Espero puedan asesorarme y saber que rumbo tomar, actualmente me encuentro juntando mas del 40% de lo que debo que es lo que me dijeron en Foro del Puerco cobrador que juntara y cuando ya tuviera mi cochinito me comunicara con ellos para que ellos pudieran negociar mi deuda directa con el banco y no con las agencias de cobro.

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Miér 5 Jun 2024 - 23:41

ERROR HABERTE AFILIADO A "DEFENS@ DEL DEUDOR" YA QUE ELLOS SE QUEDAN CON UNA COMISION CUANDO TU MISMO PUEDES NEGOCIAR LA DEUDA, YA NO LES DES NI UN SOLO PESO.

CUANDO TE LLEGUE UNA OFERTA POR CORREO DIRECTA DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA LLAMA AL BANCO DIRECTAMENTE Y PREGUNTA SI ES CIERTO EL ACUERDO Y EL CONVENIO QUE TE OFRECE LA COBRANZA, ENTONCES YA PIDES TU CARTA DE CONVENIO DONDE SE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD TU CUENTA QUEDA LIQUIDADA Y EL ESTATUS DE BURO SE ACTUALIZA, DESPUES YA REALIZAS EL PAGO Y LISTO, ESPERAS LA CARTA FINIQUITO EN UNOS 30 DIAS MAS O MENOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Sáb 8 Jun 2024 - 19:54

Toño85 escribió:ERROR HABERTE AFILIADO A "DEFENS@ DEL DEUDOR" YA QUE ELLOS SE QUEDAN CON UNA COMISION CUANDO TU MISMO PUEDES NEGOCIAR LA DEUDA, YA NO LES DES NI UN SOLO PESO.

CUANDO TE LLEGUE UNA OFERTA POR CORREO DIRECTA DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA LLAMA AL BANCO DIRECTAMENTE Y PREGUNTA SI ES CIERTO EL ACUERDO Y EL CONVENIO QUE TE OFRECE LA COBRANZA, ENTONCES YA PIDES TU CARTA DE CONVENIO DONDE SE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD TU CUENTA QUEDA LIQUIDADA Y EL ESTATUS DE BURO SE ACTUALIZA, DESPUES YA REALIZAS EL PAGO Y LISTO, ESPERAS LA CARTA FINIQUITO EN UNOS 30 DIAS MAS O MENOS.


si la verdad es que no veo que me ayuden en mucho porque los mismos cobradores me dicen que no les contestan en los telefonos que disque me dan para que ellos traten con ellos, ahora antes de aceptar cualquier oferta de la cobranza debo marcar primero al banco para saber si dicha oferta es valida entonces y la carta convenio y el estatus del buro lo trato con el banco o con la agencia de cobranza

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Miér 19 Jun 2024 - 16:41

Toño85 escribió:ERROR HABERTE AFILIADO A "DEFENS@ DEL DEUDOR" YA QUE ELLOS SE QUEDAN CON UNA COMISION CUANDO TU MISMO PUEDES NEGOCIAR LA DEUDA, YA NO LES DES NI UN SOLO PESO.

CUANDO TE LLEGUE UNA OFERTA POR CORREO DIRECTA DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA LLAMA AL BANCO DIRECTAMENTE Y PREGUNTA SI ES CIERTO EL ACUERDO Y EL CONVENIO QUE TE OFRECE LA COBRANZA, ENTONCES YA PIDES TU CARTA DE CONVENIO DONDE SE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD TU CUENTA QUEDA LIQUIDADA Y EL ESTATUS DE BURO SE ACTUALIZA, DESPUES YA REALIZAS EL PAGO Y LISTO, ESPERAS LA CARTA FINIQUITO EN UNOS 30 DIAS MAS O MENOS.


antes de realizar el pago a la cobranza me deben hacer llegar primero la carta convenio para poder realizar dicho pago, es que por lo regular me llegan ofertas y solo te dan 1 o 2 dias para poder segun aceptarla entonces hay veces que por el trabajo ya no las veo hasta que ya venció la fecha de dicha propuesta, y me surgió esa duda de antes de realizar cualquier pago debo esperar que la cobranza me envía la carta convenio y como saber si es verídica esa carta

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  golidengzz Sáb 22 Jun 2024 - 22:33

Sephi Moon escribió:Hola soy nuevo en el foro y como muchos debido a problemas financieros deje de pagar mis 2 tarjetas de credito, empece pagando solo lo justo porque ya no podia seguir pagando el total y de los intereses mi deuda se elevo a casi el triple de su original.

Yo deje de pagar mis tarjetas en octubre del año pasado, y pues debido a las llamadas, correos y whatsapp pues llegue a asustarme por las famosas notificaciones de sino pagas iremos a tu domicilio a quitar tus pertenencias etc etc, debido a eso llegue a soluciones de la pagina de Foro del Puerco cobrador y pues me inscribí con ellos y llevo con ellos unos 4 meses pero lo unico que me han dicho es que de los números que ellos me dieron para que segun ellos pues traten mi caso, en lo que yo voy juntando para llegar a un acuerdo, me han llegado correos con buenos descuentos la verdad donde ya me han dado descuento del 90% y ellos mismos me dijeron que esas negociaciones  no son validas y que no haga caso.

Checando algunos temas del foro veo que estos correos con estas opciones de descuento pue son ciertas, entonces me gustaría saber que podria hacer para saber si estas negociaciones son ciertas y si avalan que el hecho de que yo la acepte pues en verdad mi deuda quede pagada con un descuento tan grande.

Tambien me confunde esos correos porque de un mismo día me llegan correos con opciones de descuento pero a veces son unos del 90% otras veces es mas grande y en todas dicen que esta sujeto a aprobación del banco entonces me confunde saber si son ofertas reales del banco y cual de todas esas ofertas es la que te manejaran, tambien porque te dan muy pocos dias para aceptar dichos descuentos.

Espero puedan asesorarme y saber que rumbo tomar, actualmente me encuentro juntando mas del 40% de lo que debo que es lo que me dijeron en Foro del Puerco cobrador que juntara y cuando ya tuviera mi cochinito me comunicara con ellos para que ellos pudieran negociar mi deuda directa con el banco y no con las agencias de cobro.

Que tarjetas debes? A poco te amenazaron con quitarte tus pertenencias 😱

golidengzz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Miér 26 Jun 2024 - 11:54

golidengzz escribió:
Que tarjetas debes? A poco te amenazaron con quitarte tus pertenencias 😱

debo a Santander, y no aun no me han llegado una amenaza literal, solo correos de posible visita o ya se tiene programada una visita para poder incautar bienes y que dicha visita ira acompañada de policia,porque mi caso esta reportado como MOP99 credito con fraude por parte del consumidor,eso me preocupa un poco porque no se si sea cierto y si se pueda proceder legalmente.

Por cierto la agencia de cobro que esta llevando mi adeudo es PERSONAL LOGISTA Y COBRANZA S.A de C.V alguien ha tenido casos con ellos, son validas sus cartas convenio

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  golidengzz Miér 26 Jun 2024 - 13:44

Hace cuando que dejaste de pagar? Y en qué se basan para decir que es fraude?

golidengzz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Vie 28 Jun 2024 - 15:38

EN MÉXICO NO TE PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE POR ESTE TIPO DE CREDITOS, YA QUE DE ACUERDOA LA LEY DEJAR DE PAGARLOS NO ES UN DELITO GRAVE, ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL Y MENOS TE PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Vie 28 Jun 2024 - 20:11

golidengzz escribió:Hace cuando que dejaste de pagar? Y en qué se basan para decir que es fraude?

hola yo deje de pagar en octubre del año pasado y este es lo que me han puesto en el ultimo correo:

"Por medio del presente se hace constar que PERSONAL LOGISTA Y COBRANZA S.A de C.V cumplió con la obligación que marca el articulo 17 en otorgarle la oportunidad de resolver su situación crediticia.

Por nuestra parte contamos con los siguientes elementos que demuestran nuestro dicho:

1. Se envió acuerdo de pago (convenio)

2. Se tiene confirmación de domicilio.

3. Se brindo de forma telefónica, alternativa para poder conciliar y liquidar su adeudo en las cuales se efectuó NEGATIVA DE PAGO.

4. Evidencias que al momento se procesara y serán exhibidas como prueba dentro de un proceso ejecutivo mercantil con lo que se demuestra que se buscó por diversos medios para solucionar su adeudo

La cantidad procesada es de $$207,638.67

Este tipo de créditos son notificados ante buró de crédito como Mop99 (crédito con fraude por parte del consumidor). Responda a este mismo y evite inconvenientes

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Vie 28 Jun 2024 - 20:48

COMO ESOS CORREOS TENGO MUCHOS IGUALES, DESDE EL 2018 QUE DEJE DE PAGAR A SANTANDER -RISA3 -RISA3

YA NI LOS LEAS SOLO TE VAS A ESTRESAR MAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  VIRI199023 Sáb 29 Jun 2024 - 8:19

Toño85 escribió:COMO ESOS CORREOS TENGO MUCHOS IGUALES, DESDE EL 2018 QUE DEJE DE PAGAR A SANTANDER -RISA3 -RISA3

YA NI LOS LEAS SOLO TE VAS A ESTRESAR MAS

Toño85 y tu les quedaste a deber mucho a santander nunca te ofrecieron una quita

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Jun 2024 - 12:56

Fueron dos tarjetas, una de 30,000 por ejemplo y después de 8 meses me ofrecían liquidar con 2,000
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  golidengzz Jue 11 Jul 2024 - 1:51

Sephi Moon escribió:
golidengzz escribió:Hace cuando que dejaste de pagar? Y en qué se basan para decir que es fraude?

hola yo deje de pagar en octubre del año pasado y este es lo que me han puesto en el ultimo correo:

"Por medio del presente se hace constar que PERSONAL LOGISTA Y COBRANZA S.A de C.V cumplió con la obligación que marca el articulo 17 en otorgarle la oportunidad de resolver su situación crediticia.

Por nuestra parte contamos con los siguientes elementos que demuestran nuestro dicho:

1. Se envió acuerdo de pago (convenio)

2. Se tiene confirmación de domicilio.

3. Se brindo de forma telefónica, alternativa para poder conciliar y liquidar su adeudo en las cuales se efectuó NEGATIVA DE PAGO.

4. Evidencias que al momento se procesara y serán exhibidas como prueba dentro de un proceso ejecutivo mercantil con lo que se demuestra que se buscó por diversos medios para solucionar su adeudo

La cantidad procesada es de $$207,638.67

Este tipo de créditos son notificados ante buró de crédito como Mop99 (crédito con fraude por parte del consumidor). Responda a este mismo y evite inconvenientes
Y no te han ofrecido quitas? Y de cuanto? Debes 207,000 de tarjeta de crédito?

golidengzz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty propopuesta del 90%

Mensaje  Sephi Moon Miér 17 Jul 2024 - 10:38


actualmente estoy en tramites para pagar,me llego una oferta por el 90% y actualmente y con lo que tengo ahorrado si puedo pagarlo ya pedi mi carta convenio y esto es lo que me enviaron ustedes creen que sea veridica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que opinan sigo con el tramite

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Miér 17 Jul 2024 - 10:40

Sephi Moon escribió:
actualmente estoy en tramites para pagar,me llego una oferta por el 90% y actualmente y con lo que tengo ahorrado si puedo pagarlo ya pedi mi carta convenio y esto es lo que me enviaron ustedes creen que sea veridica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que opinan sigo con el tramite

Y esto me contesto el ejecutivo

Buen día Sr. SAUL PEREZ......

Respondiendo sus dudas referentes a la liquidación de la cuenta.

Se le hace envió de 2 documentos en el transcurso de la negociación.

El primer documento es el acuerdo de pago que respalda la liquidación en el cual vendrá fecha monto de pago y la campaña que se le está otorgando "limpia de buro".

El segundo documentó es la carta de finiquito este documentó se le hará llegar vía correo electrónico 23 días posteriores a la liquidación.

El acuerdo de pago respalda la calificación ante buro de crédito por eso vendrá una leyenda la cual menciona la calificación que se le otorgará una vez liquide la deuda con el convenio.

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Jue 18 Jul 2024 - 23:19

¿TIENES LANA PARA ACEPTAR ESE ACUERDO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Vie 19 Jul 2024 - 20:01

Toño85 escribió:¿TIENES LANA PARA ACEPTAR ESE ACUERDO?

Si, se me hace una buena oferta considerando que lo que debo son mas de 200mil,mi pregunta es si esa carta es valida

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Jul 2024 - 0:29

Habla Al banco que te validen los datos que aparecen en este convenio y si todo esta escrito correctamente adelante.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  golidengzz Sáb 20 Jul 2024 - 1:41

Sephi Moon escribió:
Toño85 escribió:¿TIENES LANA PARA ACEPTAR ESE ACUERDO?

Si, se me hace una buena oferta considerando que lo que debo son mas de 200mil,mi pregunta es si esa carta es valida
Es de tarjeta tu adeudo? En cuantos meses te dieron esa quita? Fue casi del 90% vdd?

golidengzz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.