PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda tarjeta Santander  EmptyHoy a las 1:46 por Jok

» AMENAZA LENDON
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 23:44 por Luis Paco

» Deuda con BBVA
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 20:04 por Angel_Miranda

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 17:52 por Marioon

» Mas de Kubo
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 17:36 por Clivan

» Quiero saber si lucky prestamos accede a los contactos
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 17:26 por Renso Bruno silupu arella

» Deuda con Vivus
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 16:20 por Raul4646

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 16:08 por Emotional_run

» Duda sobre Zendere
Deuda tarjeta Santander  EmptyAyer a las 13:49 por Angel_Miranda

» URGENTE AYUDAAA!! Financiera independencia
Deuda tarjeta Santander  EmptyMar 11 Jun 2024 - 19:41 por Toño85

» Lendon/avafin vendió mi deuda
Deuda tarjeta Santander  EmptyMar 11 Jun 2024 - 15:55 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda tarjeta Santander  EmptyMar 11 Jun 2024 - 15:45 por Toño85

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda tarjeta Santander  EmptyMar 11 Jun 2024 - 13:04 por VIRI199023

» Carta convenio IBKAN capital (HSBC)
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 10 Jun 2024 - 23:43 por Toño85

» Deudas con varios acreedores.
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 10 Jun 2024 - 22:42 por Toño85

» AYUDA, medios preparativos a juicio mercantil
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 10 Jun 2024 - 16:44 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 10 Jun 2024 - 16:42 por lilkuiz

» Deuda con Tarjeta Liverpool y Liverpool Visa
Deuda tarjeta Santander  EmptyLun 10 Jun 2024 - 16:22 por Toño85

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda tarjeta Santander  EmptyDom 9 Jun 2024 - 9:43 por VIRI199023

» Deuda dineria
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 8 Jun 2024 - 21:27 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 8 Jun 2024 - 19:54 por Sephi Moon

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda tarjeta Santander  EmptySáb 8 Jun 2024 - 9:55 por raulvelasco

» Billete plus llama a los contactos o no
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 7 Jun 2024 - 18:26 por Renso Bruno silupu arella

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 7 Jun 2024 - 11:58 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda tarjeta Santander  EmptyVie 7 Jun 2024 - 11:56 por Clivan

Documento sin título

Deuda tarjeta Santander

2 participantes

Deuda tarjeta Santander  Empty Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Miér 5 Jun 2024 - 16:57

Hola soy nuevo en el foro y como muchos debido a problemas financieros deje de pagar mis 2 tarjetas de credito, empece pagando solo lo justo porque ya no podia seguir pagando el total y de los intereses mi deuda se elevo a casi el triple de su original.

Yo deje de pagar mis tarjetas en octubre del año pasado, y pues debido a las llamadas, correos y whatsapp pues llegue a asustarme por las famosas notificaciones de sino pagas iremos a tu domicilio a quitar tus pertenencias etc etc, debido a eso llegue a soluciones de la pagina de Foro del Puerco cobrador y pues me inscribí con ellos y llevo con ellos unos 4 meses pero lo unico que me han dicho es que de los números que ellos me dieron para que segun ellos pues traten mi caso, en lo que yo voy juntando para llegar a un acuerdo, me han llegado correos con buenos descuentos la verdad donde ya me han dado descuento del 90% y ellos mismos me dijeron que esas negociaciones no son validas y que no haga caso.

Checando algunos temas del foro veo que estos correos con estas opciones de descuento pue son ciertas, entonces me gustaría saber que podria hacer para saber si estas negociaciones son ciertas y si avalan que el hecho de que yo la acepte pues en verdad mi deuda quede pagada con un descuento tan grande.

Tambien me confunde esos correos porque de un mismo día me llegan correos con opciones de descuento pero a veces son unos del 90% otras veces es mas grande y en todas dicen que esta sujeto a aprobación del banco entonces me confunde saber si son ofertas reales del banco y cual de todas esas ofertas es la que te manejaran, tambien porque te dan muy pocos dias para aceptar dichos descuentos.

Espero puedan asesorarme y saber que rumbo tomar, actualmente me encuentro juntando mas del 40% de lo que debo que es lo que me dijeron en Foro del Puerco cobrador que juntara y cuando ya tuviera mi cochinito me comunicara con ellos para que ellos pudieran negociar mi deuda directa con el banco y no con las agencias de cobro.

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Toño85 Miér 5 Jun 2024 - 23:41

ERROR HABERTE AFILIADO A "DEFENS@ DEL DEUDOR" YA QUE ELLOS SE QUEDAN CON UNA COMISION CUANDO TU MISMO PUEDES NEGOCIAR LA DEUDA, YA NO LES DES NI UN SOLO PESO.

CUANDO TE LLEGUE UNA OFERTA POR CORREO DIRECTA DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA LLAMA AL BANCO DIRECTAMENTE Y PREGUNTA SI ES CIERTO EL ACUERDO Y EL CONVENIO QUE TE OFRECE LA COBRANZA, ENTONCES YA PIDES TU CARTA DE CONVENIO DONDE SE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD TU CUENTA QUEDA LIQUIDADA Y EL ESTATUS DE BURO SE ACTUALIZA, DESPUES YA REALIZAS EL PAGO Y LISTO, ESPERAS LA CARTA FINIQUITO EN UNOS 30 DIAS MAS O MENOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5429

Deuda tarjeta Santander  Empty Re: Deuda tarjeta Santander

Mensaje  Sephi Moon Sáb 8 Jun 2024 - 19:54

Toño85 escribió:ERROR HABERTE AFILIADO A "DEFENS@ DEL DEUDOR" YA QUE ELLOS SE QUEDAN CON UNA COMISION CUANDO TU MISMO PUEDES NEGOCIAR LA DEUDA, YA NO LES DES NI UN SOLO PESO.

CUANDO TE LLEGUE UNA OFERTA POR CORREO DIRECTA DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA LLAMA AL BANCO DIRECTAMENTE Y PREGUNTA SI ES CIERTO EL ACUERDO Y EL CONVENIO QUE TE OFRECE LA COBRANZA, ENTONCES YA PIDES TU CARTA DE CONVENIO DONDE SE ESPECIFIQUE QUE PAGANDO CIERTA CANTIDAD TU CUENTA QUEDA LIQUIDADA Y EL ESTATUS DE BURO SE ACTUALIZA, DESPUES YA REALIZAS EL PAGO Y LISTO, ESPERAS LA CARTA FINIQUITO EN UNOS 30 DIAS MAS O MENOS.

si la verdad es que no veo que me ayuden en mucho porque los mismos cobradores me dicen que no les contestan en los telefonos que disque me dan para que ellos traten con ellos, ahora antes de aceptar cualquier oferta de la cobranza debo marcar primero al banco para saber si dicha oferta es valida entonces y la carta convenio y el estatus del buro lo trato con el banco o con la agencia de cobranza

Sephi Moon
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2

A Toño85 le gusta esta publicaciòn