Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo banco Azteca
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyHoy a las 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

Documento sin título

mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas

mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas Empty mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas

Mensaje  DEBONONIEGOPAGONOTENGO el Vie 15 Ago 2014 - 13:18

Saludos, les cuento.
Tengo dos tarjetas de credito y 2 prestamos personales con Bancomer -banco dónde me depositan mi nómina- además de un crédito automotriz con Volkswagen Bank.
TDC1 Azul: saldo 20mil, límite de crédito 61mil. Pago mínimo en Plan de Pagos Fijos: 3mil
TDC2 Platino: saldo 30 mil, límite de crédito 75mil. Pago mínimo 2mil
No recuerdo el monto de cada préstamo pero hoy en saldo por los 2 sumo: 150 mil. Pago mínimo mensual 6600
Del coche pago 4800 al mes
Es decir mi adeudo hoy con bancomer es por 200 mil y mis pagos mínimos mensuales suman: 11,600, más los 4800 del coche, me dan un total de 16,400.
Mi sueldo es de 17700, es decir no me queda más que para mis pasajes y casi siempre recurro a las tarjetas para comprar despensa, medicamentos, consultas, ropa, etc.
No he dejado de pagar las tarjetas pero cada ves debo más y más, auxilio! tampoco me gustaría tener notas malas en buró de crédito ya que planeo comprar una casita en unos dos o tres años, qué puedo hacer?
Gracias

DEBONONIEGOPAGONOTENGO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas Empty mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 15 Ago 2014 - 14:36

Hola, bienvenida a paga lo justo, aquí no se recomienda el no pagar, pero si de plano ya no puedes hacerlo, habrá que suspender pagos temporalmente en lo que te estabilizas en lo financiero.
Como tu nómina esta en bandicomer, antes de suspender pagos, tendrás que cambiarla o otro banco donde no debas, porque de otra manera, se pueden cobrar a lo chino.
El crédito automotriz, definitivamente no lo puedes dejar de cubrir, en los préstamos y tarjetas no hay tanto problema.
Acércate a recursos humanos en tu empleo y realiza tu cambio de nómina lo antes posible.
El tener una nota negativa en buro de crédito, no se puede evadir por ningún motivo, permanecerás con una espantosa " X " durante 6 años, si es que decides pagar tus compromisos con quita o descuento.
En cuanto a lo tu casita, si quieres obtener un crédito del infonavit puedes solicitarlo, solo que  tal vez te darán un poco menos de crédito, pero si quieres un crédito hipotecario con un banco, ahí si tendrás problemas ya que son muy estrictos.
Te invito a que sigas leyendo en el foro para que sepas como manejar tu situación, puedes ir viendo esto por lo pronto.

https://www.pagalojusto.org/t34-soy-deudor-que-debo-hacer
https://www.pagalojusto.org/t32-a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor
https://www.pagalojusto.org/t3738-resumen-para-que-pagues-tus-deudas-de-tarjetas
https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032

sigue posteando tus dudas, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 1229

mi salario solo alcanza para cubrir mis mensualidades de deudas Empty Es una ú otra

Mensaje  TRex el Vie 15 Ago 2014 - 14:39

Estimado,

Opciones:

1. Leer y entender la información que Juan José (saludos) ha tenido a bien compartir.

2. Seguir como hasta ahora.

3. Generar nuevos ingresos que le permitan cubrir su sobre-endeudamiento.

Tome la decisión que más convenga a sus intereses.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429