PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon y Dineria
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyHoy a las 9:42 por Toño85

» Deuda con Kueski
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyHoy a las 9:40 por Toño85

» Deuda de Kueski
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyAyer a las 20:50 por Toño85

» Deuda con BBVA
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyAyer a las 13:28 por Toño85

» Apoyo economico
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyAyer a las 8:27 por Toño85

» Gm Financial me solicita la devolución de la unidad por 1 pago atrasado
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 5 Ago 2022 - 18:16 por Lía cuellar

» Adeudo Dineria Amenazas de visita
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 5 Ago 2022 - 15:36 por Toño85

» Problemas con GM financial
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 5 Ago 2022 - 9:00 por Toño85

» Bancomer vendio mi prestamo personal a Zendere
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:31 por Toño85

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:25 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 5 Ago 2022 - 7:23 por Toño85

» No se que hacer?!
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyMiér 3 Ago 2022 - 7:47 por Nava

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyMar 2 Ago 2022 - 22:11 por Ara0621

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyMar 2 Ago 2022 - 16:14 por Toño85

» Recremex Rappi
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyMar 2 Ago 2022 - 16:10 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyLun 1 Ago 2022 - 21:46 por DavLzo18

» Mi deuda con MercadoLibre, HeyBanco y Nu
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyLun 1 Ago 2022 - 20:05 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyLun 1 Ago 2022 - 16:38 por Toño85

» Recomendación para pago CrediNissan
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyLun 1 Ago 2022 - 9:58 por Krlos85

» Kubo Financiero
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyDom 31 Jul 2022 - 21:51 por Toño85

» Préstamo Crédito Klar
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 29 Jul 2022 - 14:59 por Toño85

» Hoja de embargo Ibkan capital
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 29 Jul 2022 - 10:09 por Toño85

» Demanda mercantil IBKAN CAPITAL.
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyVie 29 Jul 2022 - 4:43 por Paolo

» Gedtionadora de carteras del norte
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyMiér 27 Jul 2022 - 5:14 por Toño85

» Problemas con bradescar
ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO EmptyMar 26 Jul 2022 - 23:22 por Toño85

Documento sin título

ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO

2 participantes

ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO Empty ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO

Mensaje  tecketino Mar 9 Sep 2014 - 15:32

tengo un préstamo personal en Bancomer y una deuda de la tarjeta de crédito estoy pensando en dejar de pagar por el momento por que quiero cambiar de trabajo y la verdad ya no  me alcanza con el sueldo que gano, como me case y tengo una bebe me es difícil pagar con le sueldo que tengo, que me recomiendan.

tecketino
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Edad 38
Mensajes Publicados 1

ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL BANCOMER POR EL MOMENTO Empty ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL POR EL MOMENTO

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 10 Sep 2014 - 3:08

TECKETINO, BIENVENIDO A PAGA LO JUSTO. PRIMERO QUE NADA CAMBIAR TU NÓMINA A OTRO BANCO DONDE NO DEBAS PARA QUE NO SE COBREN A LO CHINO Y LEER MUCHO EN FORO PARA QUE SEPAS COMO MANEJAR TU SITUACIÓN.
SEGUNDO SEGUIR LEYENDO LO MAS QUE PUEDAS CASOS PARECIDOS AL TUYO PARA PLANEAR UNA ESTRATEGIA Y SALGAS DE ESTE BACHE FINANCIERO.
TE DEJO ESTAS LIGAS POR LO PRONTO.
SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 1229