PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

+2
juan jose lorenzana
burbujagto
6 participantes

Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  burbujagto Miér 17 Sep 2014 - 17:32

BUENAS TARDES :

QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON RESPECTO A LA PROBLEMATICA SIGUIENTE :

MI MARIDO LE DEBE A LA FINANCIERA INDEPENDENCIA , SACO UN PRESTAMO EN ABRIL DEL 2013 POR LA CANTIDAD DE $18,000.00 , SOLO DIO DOS ABONOS , QUE FUE MAYO Y JUNIO , A PARTIR DE AHI , NO ABONO NADA , DURANTE UNOS TRES MESES LA COBRANZA POR PARTE DE ELLOS FUE DEMASIADO AGRESIVA , LLAMADAS POR TELEFONO , CASI ME TUMBAN EL PORTON DE LA CASA , GRITABAN COSAS PORQUE NO LES QUERIA ABRIR , PERO LUEGO DE UN TIEMPO SE CALMARON . CON ANTERIORIDAD YA HABIA DADO CON ESTE FORO Y LOS HABIA ESTADO LEYENDO , ASI QUE NOS PUSIMOS A AHORRAR Y TENEMOS CIERTA CANTIDAD PARA VER SI SE PUEDE NEGOCIAR ALGO CON ELLOS , EL DIA DE HOY FUIMOS A LA SUCURSAL Y NOS DIJERON QUE DEBIA LA CANTIDAD DE $28,000.00 EN NINGUN MOMENTO SE NEGO LA DEUDA , PERO CUANDO MI MARIDO PREGUNTO SI ESQUE PODIAN CONCERLE UN DESCUENTO PORQUE LE INTERESABA LIQUIDAR LA DEUDA , LE DIJERON QUE NO ERA POSIBLE , Y QUE EL PAGO TENDRIA QUE SER EN UNA SOLA EXIBICION , LA VDD AUN NO CONTAMOS CON ESA CANTIDAD .
USTEDES QUE NOS RECOMIENDAN HACER , ES POSIBLE QUE NOS CONCEDAN UNA QUITA REALMENTE , YA QUE HE LEIDO AQUI MISMO QUE ESE TIPO DE FINANCIERAS NO CONCEDEN NINGUN DESCUENTO .
O SEGUIMOS EN ESPERA , PERO LA VERDAD SI NOS INTERESA QUITARNOS YA ESE PROBLEMA DE ENCIMA . DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAN .

burbujagto
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 18 Sep 2014 - 1:22

burbujagto, bienvenida a paga lo justo. Mira este tipo de empresas, son duras para dar descuentos, si ya fueron a negociar y no aceptaron, lo mejor es esperar un poco mas a ver si aflojan, ahorren por lo pronto y vuelvan a intentarlo, tarde o temprano llegarán a un arreglo, ya que ellos preferirán recuperar lo que crean conveniente que no recuperar nada.
Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo, en la parte superior derecha donde dice buscar... anota el nombre de su acreedor y lean los casos ahí vertidos.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  burbujagto Jue 18 Sep 2014 - 8:47

De antemano gracias x tomarse la molestia de responderme , ya han pasado un año cinco meses sin que se abonara nada a la cuenta por eso ayer que fuimos a preguntar ya no le aparecia a la srita en el sistema y se comunico a mexico para que ke dieran ese saldo , en el trabajo de mi marido les brindan asesoria legal , ahora que tan conveniente creen ustedes que se presente uno de los abogados para negociar el descuento , esque la verdad me da miedo que siga aumentando la deuda y lo demanden , en el mes de diciembre podremos contar con esa cantidad que nos dieron , ovio que para ese entonces ya aumento mas , deverdad gracias por la labor que hacen con nosotros ya que en momentos de desesperacion no sabemos a do nuevo de recurrir deverdad gracias

burbujagto
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  pepenacho Jue 18 Sep 2014 - 9:02

Espere tiene que ceder. Demandar es lo que menos les conviene, ya que es un proceso largo y costoso. Ellos lo que quieren es recuperar su dinero.
Tenga paciencia y mucha calma y ahorre para cuando le ofrezcan un buen descuento.
Van a ceder.
Saludos. YO NO FUI
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 22 Sep 2014 - 0:45

burbujagto, creo que si quisieran demandar, ya lo hubieran hecho, mira a ellos lo que les interesa es el dinero, así que si en diciembre tienes la cantidad que mencionas, vuelvan a acercarse al acreedor y con dinero en mano se podrá llegar a un arreglo, eso sí que todo sea por escrito para que no se quede nada al aire.
La asesoría legal será buena pero solo si es necesaria, te repito a ellos lo que les interesa es el billete y no querrán invertir en una demanda que tiene un costo y que ademas es larga y tediosa.
Pronto terminara tu problema ya lo verás.
Te pido por favor que nos mantengas al tanto de tu caso, ya que toda experiencia sirve para engrandecer mas este foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  burbujagto Sáb 3 Ene 2015 - 19:07

Buenas noches de nuevacuenta recurro a ustedes para que me orienten , fuimos nuevamente a la financiera para ver en cuanto iva el adeudo y ahora nos dijo la srita que se debian 30 mil pesos , otravez le dijimos a la srita que nos interesaba liquidar la deuda y que si nos ofrecian un descuento , de hecho les dijimos una mentira que a mi marido por su trabajo lo ivan a cambiar de ciudad y que le interesaba irse dejando esa deuda liquidada pero ni eso nos valio ya que fue muy tajante en que esa es la cantidad y que se debia pagar en un solo pago , en este abril se cumplen dos años en que no da ni un solo peso , que me aconsejan hacer ya que aun no juntamos esa cantidad , seguir esperando de antemano agradezco su tiempo y atencion , gracias.

burbujagto
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  GALENO Sáb 3 Ene 2015 - 19:43

Hola burbujagto, pues ni modo, si no has juntado el dinero suficiente, pues que la financiera espere.
Una posibilidad que veo, es que les mandes un correo detallando todo tu caso a la Unidad Especializada de Atencion a usuarios a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ademas, que plantees tambien tu caso en un formulario que tienen ellos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Olga de Aparicio Jue 25 Feb 2016 - 23:58

Buenas noches disculpe la hora pero estoyyy súper desesperada si m pueden ayudar,. Mi esposo adquirió una deuda en la financiera Independencia en el año 2009 de 4,000 mil pesos, ahora en su trabajo le dan una ayuda para finiquitar su deuda de la Financiera Independencia, pero al ver su Buró de Crédito ya no era de 4,000 mil si no de 28,000 mil y también. Fuimos a la Financiera a negociar dijeron que ellos no tienen su deuda si no que ya compraron su cartera vencida a un Despacho Jurídico y hablamos y que no nos tenían una respuesta hasta en 8 días, entonces recurrimos a la Conducef y ellos nos proporcionaron los datos de quien tiene a mi esposo y se llamas Adeudos Vencidos s.a de c.v y nos dieron el nombre den licenciado y teléfono pero no existe... Y después pedimos a la operadora para que nos reemarcaran y también dice que no existe ese numero entonces buscamos el número de Adeudos vencidos y que no conocían al Licenciado que tiene a mi esposo en el Buró entonces paso el tiempo que la Financiera nos tuviera quien tiene a mi esposo y que no lo encuentran y nos urgeee
... Y llegar un acuerdo a pagar YA.... Y dejó entre dicho y claro nunca llegaron anteriormente notificaciones.

Olga de Aparicio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Olga de Aparicio Vie 26 Feb 2016 - 0:09

Quiero que me ayuden a llegar a un acuerdo o descuento y encontrar quien tiene a mi esposo por que ni la conducef y ni na fianciera inpendencia tiene el Licenciado de Adeudos Vencidos por favooooor ayudenmeee

Olga de Aparicio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty Re: AYUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Grillito Vie 26 Feb 2016 - 9:30

hola Olga...

quieres pagar?... existe un procedimiento llamado “Diligencias Preliminares de Consignación”...

significa que puedes pagar a un juez y este dará aviso a tu acreedor

te paso el link de como hacer el escrito y de un post donde explican el problema y procedimiento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...

ahora meto la cuchara en lo que no preguntas... pero lo comento porque creo te es importante saberlo:...

primero... las deudas prescriben a los 10 años... y a los 6 años se borra del buro de crédito.... pero cuentan a partir del último movimiento al respecto... dejaron de pagar desde el 2009 o sea ya lleva de mínimo 6 años!!!... si no es que 7.. o sea ya casi salen de ese problema... ya solo le faltan 3 velitas más!.. y si ellos no los han buscado.. pues que mejor!!

dicen que ya la vendieron a un despacho jurídico?... pues debieron notificarles a ustedes!!!... si no como van a pagar?

así es que si quieren pagar existe ese método y se sientan tranquilos...

Saludos Olga!!!

PD.. esperemos que el Admin o moderadores separen tu caso en un post independiente y este siga siendo para burbujas!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.